• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.082 Casas Barrio con acceso controlado con jardín en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 545.000

419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 490

Brisas de Adrogué, Almirante Brown

Brisas de adrogué – casa de alta gama, como nueva. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 420 m², ubicada en uno de los mejores sectores del barrio cerrado “Brisas de Adrogué”, pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva superior. La casa se destaca por su arquitectura moderna, excelentes terminaciones y materiales de primer nivel, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. - características generales - * Jardín al frente. * Cochera para dos autos. * Sistema de calefacción por radiadores. * Aberturas de pvc foliado gris grafito. * Pisos de porcelanato italiano simil mármol (sbg). - planta baja - * Amplio estar comedor totalmente vidriado con dvh, de 4, 20 x 6, 30 m. * Cocina comedor de 5, 10 x 4, 20 m. * Muebles de cocina Rauvizio brillante blanco, sin herrajes. * Mesada de Silestone Blanco Zeus. * Guías Blum en mobiliario. * Toilette amplio. * Lavadero independiente. * Fondo con galería de 9 x 12 m, con baño. * Pileta climatizada con sistema solar, de 7 x 3 m, revestida en venecitas e iluminación led. - planta alta - - Escalera revestida en Silestone Blanco Zeus, con baranda de vidrio templado y botones de acero inoxidable. - Master suite de 35 m², con amplio vestidor. - Baño en suite con equipamiento de alta gama, doble ducha, doble bacha y accesorios línea Ferrum Marino. - Dormitorio de 3, 30 x 2, 90 m con amplio placard. - Dormitorio de 2, 80 x 4 m con placard y salida a terraza. - Terraza de 6, 80 x 4 m, con excelente vista. - destacados - + Propiedad de alta gama, lista para habitar. + Materiales y terminaciones premium. + Ambientes amplios y muy luminosos. + Galería y fondo ideales para reuniones. + Pileta climatizada con sistema solar. + Ubicación privilegiada dentro del barrio. Una casa pensada para disfrutar con máximo confort, en un entorno seguro, exclusivo y de excelente calidad urbana. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 730.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Country Gran Bell 2

Grand Bell, City Bell

Cantisano Propiedades vende excelente casa en el exclusivo country grand bell ii, en City Bell! Propiedad de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad! Lote de 1. 200m² (40 x 30), con superficie cubierta de 520m². Residencia pensada para familias, barrio que da privacidad, seguridad y prestaciones de primer nivel. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja gran living comedor con hogar a gas automatizado, cocina moderna y funcional, que incluye una imponente barra revestida en mármol y sector de parrillas a gas y leña, además de horno pizzero. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño privado. En planta alta 5 dormitorios, 2 suites, la suite principal ofrece un amplio espacio, doble sector de tocador con bañera, baño y ducha privados y salida a una gran terraza privada. Se suma otra suite, con placar empotrado, baño con doble bacha y baño con ducha y bañera. Luego, 3 dormitorios adicionales los cuales son asistidos por un baño común al final del pasillo, también con doble bacha. Todos los dormitorios cuentan con climatización frío/calor. Exterior diseñado para disfrutar todo el año. Piscina climatizada de 15 x 4 más sector en L, con sistema de losa y paredes radiantes. Se complementa con un quincho totalmente equipado: parrilla, anafe, horno eléctrico, aire acondicionado, losa radiante, sauna seco, baño completo y un hidromasaje climatizado de 2 x 2. La casa cuenta con un nivel de confort técnico excepcional: calefacción por losa radiante en todos los ambientes (incluido quincho), sistema central de aire frío/calor en planta baja, cuatro calderas independientes de bajo consumo, generador automático a gas de 15 kva que abastece la totalidad de la propiedad, y riego automatizado con presurización en todo el parque. Construida íntegramente en hormigón, con detalles de terminación en mármol en cocina y baños, y revestimientos exteriores de gran formato, garantiza durabilidad y eficiencia. Cochera para tres vehículos (pensado para 2 autos/camionetas y 1 para moto/cuatriciclo u otro tipo de vehículo de menor tamaño) con portón automático, uno de los espacios cuenta con la instalación para cargador de vehículo eléctrico/hibrido. Casa ideal para quienes buscan instalarse con su familia en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades de una residencia premium. Posibilidad de permuta por casa dentro de barrio cerrado. Propiedad apta crédito. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado
Super destacado

USD 2.300.000

$ 800.000 Expensas

1667 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Lorenzo Cresmani 4640

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Exclusiva Residencia en Saint Thomas Este. Ubicada en el corazón de Saint Thomas Este, esta imponente propiedad de 792 m² cubiertos sobre un lote de 1. 667 m² redefine el concepto de vivir con estilo. Diseñada con materiales de primera calidad y una impronta arquitectónica única, ofrece espacios amplios, funcionales y con detalles de categoría que la hacen verdaderamente especial. Planta Baja: Cocina-comedor diario con isla desayunadora, doble horno empotrado y dos microondas. Mobiliario espejado de diseño que aporta elegancia y modernidad. - Gran living central en desnivel, con doble altura y un hogar a leña que invita a disfrutar cada estación del año. - Toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. - Ascensor interno para mayor comodidad y accesibilidad. Planta Alta: Cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite es de generosas dimensiones con doble baño completo, ideal para quienes buscan privacidad y confort premium. Altillo: Espacio versátil, ideal como playroom, oficina, estudio o zona de relax. Subsuelo: amplia sala de cine. Exterior: Doble galería con sistema de calefacción por tubo, perfecta para disfrutar todo el año, con vistas abiertas al parque. - Quincho cerrado con acceso desde el frente, equipado con parrilla, cocina con isla y baño completo para invitados. - Parque totalmente parquizado con piscina climatizada de 18 x 6 m y jacuzzi integrado. - Sector fogonero, ideal para reuniones al aire libre. - Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. Confort y Tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante y climatización central fríocalor. - Splits individuales en todos los ambientes. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

5398 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ruta km 82 Uribelarrea

Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

Espectacular Casa Familiar en Chacras de Uribelarrea – Ruta 205 Km 82. Te imaginás vivir rodeado de naturaleza en una propiedad única, pensada para disfrutar con familia y amigos en un entorno tranquilo y seguro? Características principales: • Terreno de 5. 400 m² • Superficie cubierta: 326 m² • 4 dormitorios (uno en suite) • 3 baños completos. • Amplio living comedor y sala de estar con hogar. • Cocina. Espacios de disfrute: • Quincho con baño, habitación y lavadero (ideal para huéspedes o espacio de servicio) • Piscina de 5 x 10 mts revestida en venecita. * Jacuzzi. • Galpón de guardado. • Cochera cubierta para 2 autos. Ubicada en Chacras de Uribelarrea – Cañuelas, con acceso directo por Ruta 205 Km 82. Ideal para quienes buscan una vida de campo con el confort de una casa lista para habitar. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: San Vicente.

Super destacado

USD 260.000

728 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio santa Inés

Santa Inés, Canning

Casa en venta ubicada en santa inés, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 728 M², con 140 M² cubiertos Y 20 M² semicubiertos. Una propiedad funcional Y luminosa, ideal para familias que buscan comodidad Y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Interior: el ingreso da paso A un amplio living comedor integrado, acompañado por cocina Y comedor diario, generando un espacio cálido Y funcional para el día A día. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de dos baños completos Y un toilette. También dispone de lavadero independiente, aire acondicionado Y calefacción por radiadores, aportando confort durante todo el año. Exterior: el parque se destaca por sus amplios espacios verdes Y su orientación, aprovechando excelentemente la luz natural. La galería Y el sector de parrilla se integran perfectamente con la piscina, creando un entorno ideal para reuniones Y momentos al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. la venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Super destacado

USD 210.000

$ 175.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tierra del fuego 648

Mirasoles, Monte Grande

Venta barrio mirasoles. apto credito. Presentamos un magnífico dúplex en venta, ubicado en la calle Tierra del Fuego al 600, en el Barrio Mirasoles de Monte Grande, Esteban Echeverría, con un precio de U$D210. 000. Este inmueble, con 15 años de antigüedad, se destaca por su orientación norte, que brinda luminosidad y calidez a todos sus espacios. Con una superficie total de 145 m², de los cuales 105 m² son cubiertos, este dúplex ofrece una distribución funcional en 4 ambientes compuestos por una cocina moderna, con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora, integrada a un amplio living comedor que a su vez se integra con una hermosa galeria-quincho con parrilla y cerramiento corredizo que permite expandirse hacia el jardin, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. En planta alta cuenta con 3 comodos dormitorios, 2 de ellos con amplios placares y el principal con vestidor, y un baño completo. La propiedad también cuenta con cochera semicubierta al frente y una agradable piscina, rodeada de un hermoso jardin. Con gastos de expensas de ar$175. 000, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y seguro. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que tú y tu familia merecen. *info mirasoles. El barrio Mirasoles se ubica sobre Av. Fair al 655, a tan solo 15 cuadras del centro de la ciudad de Monte Grande, con rápidos y seguros accesos a autopista Ezeiza – Cañuelas y Ricchieri hacia capital Federal, próximo al Aeropuerto internacional de Ezeiza y cercano a la creciente localidad de Canning. En Mirasoles existen diferentes propuesta de viviendas en cuanto a superficie de lote, superficie construida y diferentes tipologías, que van desde duplex, casas apareadas, o bien casas en lotes mas amplios de 600 m2. Cuenta con seguridad privada contratada de manera permanente, sistema electrónico de ingreso, control de acceso y perímetros. Todos los servicios son por tendido subterráneo, red eléctrica Edesur, red de gas Metrogas, Telecentro, red interna de agua y red cloacal conectada a la colectora externa. La seguridad, el bajo costo de mantenimiento y su ubicación privilegiada hacen de Mirasoles un producto sumamente demandado. Mas de 440 familias han elegido este Barrio como vivienda permanente en su gran mayoría. No dejes de conocerlo. Mirasoles, te va a encantar!! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. gotelli propiedades & asociados

Super destacado

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Meier propiedades vende: Exclusiva Residencia de Categoría en Lagos de San Eliseo. Ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de la zona, esta distinguida propiedad combina elegancia, amplitud y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente en perfecta armonía con el exterior. Desde su ingreso, la vivienda impacta por su imponente hall de recepción de doble altura, acompañado por una elegante escalera de diseño con detalles en herrería artística que aporta personalidad y distinción a cada espacio. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso sector social donde el living, el comedor, la cocina y el quincho se integran de manera natural, generando una continuidad visual excepcional y una conexión permanente con el parque y la piscina. La cocina, completamente equipada, se destaca por su gran isla central, mobiliario de diseño y terminaciones de primer nivel, convirtiéndose en el verdadero corazón de la casa. La planta baja cuenta además con toilette de recepción y una magnífica master suite con vestidor y baño privado, diseñada para brindar privacidad y máximo confort. Los amplios ventanales permiten que la luz natural sea protagonista durante todo el día, realzando los pisos de porcelanato de gran formato y la cuidada selección de materiales que caracterizan a la propiedad. En la planta alta encontramos dos cómodas suites, cada una con su baño privado, además de una oficina independiente ideal para home office o espacio de estudio. Completa este nivel un generoso playroom que se conecta con una amplia terraza, desde donde se disfrutan vistas abiertas y una extraordinaria sensación de amplitud. En el exterior, un parque consolidado rodea una espectacular piscina de diseño, creando un entorno ideal para disfrutar de reuniones, momentos de relax y la tranquilidad que distingue a Lagos de San Eliseo. Una propiedad única, donde el diseño, la calidad constructiva y la integración de los espacios se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Valor: U$430. 000. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 390.000

$ 750.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solar del Bosque, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Solar del Bosque, Ezeiza

Impecable Casa con piscina de 5 Ambientes en Solar del Bosque, ubicada sobre Lote central Apto Crédito Hipotecario. Descripción: Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, sin vecinos al frente, en el corazón de Solar del Bosque. Apta crédito hipotecario. Estado impecable. Pb: Hall, toilette, living comedor con pisos en viraro tarugado, cocina equipada con silestone y comedor diario con salida al jardín, lavadero independiente, quincho cerrado/cochera con parrilla, dormitorio de huéspedes y baño completo. Pa: Dos dormitorios con placard, baño completo y suite principal con vestidor y balcón aterrazado con vista abierta al parque. Exterior: Jardín parquizado con riego, piscina climatizada revestida en venecitas, deck pvc y cuarto de guardado. Detalles: Losa radiante, caldera dual, splits en todos los ambientes, aberturas dvh, porcelanato. Solar del Bosque ofrece club house, piscinas, gimnasio y sector deportivo, en un entorno totalmente forestado sobre Ruta 58 km 6, 5. Valor de venta sin muebles: usd 390. 000. - La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi Ver datos

Super destacado

USD 149.000

$ 1.350.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 2600

Mi Refugio I, Canning

Ubicada en el exclusivo Country Mi Refugio sobre calle Sargento Cabral y en el corazón de Caninig, esta propiedad de una planta combina el encanto de una casa clásica con una remodelación total de excelente gusto, logrando espacios modernos, funcionales y con personalidad propia. Interior: - 3 dormitorios con placard, el principal en suite. - 2 baños completos. - Cocina Comedor. - Parrilla de interior. - Lavadero independiente. - Todos lo ambientes aacc. - Calefacción por tiro balanceado y salamandra. - Grupo electrógeno a gas. Exterior: - Hermoso jardín parquizado. - Parrilla. - Pileta climatizada con jacuzzi, ideal para disfrutar todo el año. - Espacios exteriores pensados para el relax y el disfrute. Detalles que marcan la diferencia: La propiedad fue remodelada al 100%, optimizando cada ambiente y ganando amplitud gracias a un diseño inteligente. Se encuentra en excelente estado, lista para habitar sin necesidad de hacerle nada. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, sin resignar confort ni estilo. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad natural, con ambientes amplios y bien distribuidos que permiten el ingreso de luz durante todo el día, generando una sensación cálida y acogedora en cada espacio. Sobre el barrio: Uno de los primeros Countries de Argentina, cuanta con 16 salones para grupos, gimnasio, cancha de voley playero, plaza de juegos y granja de educativa, 5 Canchas de Fútbol 11 (Medidas afa), 2 de Futbol menores, Cancha de Hockey de cesped sintético, 14 Canchas de polvo de ladrillo, Cancha de 9 Hoyos, Driving y sector de Putting, 4 Canchas de Paddel iluminadas, 2 Canchas de bochas techadas, Pileta climatizada principal, pileta para menores y jacuzzi, Sauna interior y habitación de relax contigua con duchas, Microcine para 60 personas, vestuarios, consultorios medicos y segurad las 24 hs. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Super destacado

USD 249.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Se vende: Casa de Categoría en Venta sobre el Lago en "Lagos de San Eliseo" | 4 Dormitorios | Pileta | Lote de 800 m². Ubicada en una de las mejores ubicaciones de Lagos de San Eliseo, esta exclusiva propiedad desarrollada íntegramente en una planta combina amplitud, confort y una conexión única con la naturaleza gracias a su privilegiada ubicación sobre el lago, que regala una vista abierta y panorámica inigualable. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, vinculados mediante una práctica barra desayunadora que se convierte en el punto de encuentro ideal para la vida cotidiana. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. Además, dispone de un baño completo adicional que complementa perfectamente la distribución de los ambientes. El sector exterior fue pensado para disfrutar cada momento: una amplia galería con parrilla, espacio de lavadero, gran parque y una hermosa pileta de material se integran perfectamente con el entorno. Como gran diferencial, el lote posee salida y vistas directas al lago, permitiendo disfrutar de atardeceres únicos y de una sensación de tranquilidad difícil de igualar. Desarrollada sobre un lote de 800 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos, logrando una excelente armonía entre espacios interiores y exteriores. Características destacadas: ° Lote sobre el lago con vistas panorámicas privilegiadas. ° 4 dormitorios (2 en suite) ° 3 baños completos. ° Cocina integrada con barra desayunadora. ° Amplio living-comedor. ° Galería con parrilla. ° Lavadero independiente. ° Pileta. ° Gran parque con vista al agua. ° Cochera para 2 vehículos. ° Desarrollada en una sola planta. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, disfrutando todos los días de una de las mejores vistas que ofrece el barrio. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Valor: U$249. 000. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 595.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Au. Buenos Aires la plata km 31,

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Fresnos 98. puerto nizuc. Casa construida en lote de 800mtr2 en Puerto nizuc, único barrio cerrado con salida al Rio de La Plata en zona sur, a solo 20 minutos de Capital Federal. La casa cuenta con una superficie cubierta de 266 mtrs y semicubierta de 92 mtr con un total 358 mtrcuadrados. Es una casa de estilo moderno con las últimas tendencias de diseño, con una excelente distribución que genera espacios amplios y luminosos. Construida en dos plantas, la planta baja con un gran living comedor cocina y lavadero. Posee un baño completo y estudio/ habitación. La cocina completa y equipada con materiales de calidad con amplia isla para 6 banquetas y una gran alacena. A través del lavadero se genera una segunda entrada de servicio a la casa. El garaje es techado para 2 automóviles. En la parte trasera posee una gran galería con parrilla, barra y toilette. La piscina es de 8x4m revestida en cerámica símil venecitas e iluminación led. La planta alta cuanta con tres habitaciones. Dos habitaciones cómodas con un baño compartido y una master suite con baño completo y amplio vestidor. En el exterior cuanta con una amplia terraza. La construcción está hecha de excelente calidad en materiales y terminaciones. El sistema de calefacción es a través de loza radiante dual a gas con caldera de la marca bgh. Todos los ambientes tienen aires acondicionados Split frio calor marca Daikin. Las aberturas de aluminio negras, lo último en tendencia y todo vidrio dvh. Los pisos de porcelanato en planta baja y flotante de eps en planta alta. Toda la casa esta revestida en tarquini. Sanitarios y griferías de la marca Piazza. El jardín tiene riego automático por aspersión. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

647 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Horizontes al Sur, en el corredor verde Canning – San Vicente, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona sur. El barrio se destaca por su entorno natural, sus extensos espacios verdes, sus lagunas centrales aptas para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa, seguridad privada las 24 horas, calles internas asfaltadas y todos los servicios por tendido subterráneo. Además, ofrece una completa infraestructura social y deportiva con Club House, sum, restaurante, canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet, espacios recreativos y actividades para toda la familia, generando un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vida al aire libre sin resignar conectividad con los principales centros urbanos. La casa, completamente a estrenar y desarrollada íntegramente en planta baja, fue diseñada priorizando la comodidad y las generosas dimensiones de cada uno de sus ambientes, una característica que la diferencia notablemente dentro del mercado actual. Al ingresar, nos recibe un amplio espacio social integrado de living y comedor, concebido bajo un concepto moderno y funcional, con excelentes visuales al exterior y una conexión fluida con la galería y el jardín. La cocina, de destacadas dimensiones, cuenta con una gran mesada de trabajo, abundante espacio de guardado mediante muebles de alto y bajo mesada, y una ventana que aporta luz natural y ventilación permanente. A continuación, encontramos un lavadero independiente de dimensiones realmente generosas, con espacio suficiente para funcionar además como despensa o sector de guardado, aportando practicidad para el día a día. El área exterior fue pensada para disfrutar plenamente de reuniones y momentos al aire libre. La galería techada permite incorporar cómodamente una mesa de gran tamaño con sillas, acompañada por una parrilla completa, barra con pileta y una excelente integración con el parque. El jardín cuenta además con una hermosa piscina de material, equipada con motor en funcionamiento y todas sus instalaciones, convirtiéndose en un verdadero espacio de recreación y relax. La propiedad dispone de un gran toilette de recepción, moderno, elegante y con dimensiones superiores a las habituales, además de un segundo baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. El sector privado ofrece tres dormitorios de excelentes medidas, todos pensados para brindar amplitud y confort. La suite principal se destaca especialmente por sus dimensiones, permitiendo incorporar una cama king size con total comodidad, además de mobiliario complementario sin perder circulación. Cuenta con un amplio vestidor y un moderno baño en suite. Su ventana balcón aporta una gran entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. Los dos dormitorios restantes también poseen medidas realmente generosas, ideales para familias que valoran los espacios amplios y cómodos, una cualidad cada vez más difícil de encontrar. Una propiedad donde cada ambiente fue proyectado en escala real, privilegiando la amplitud, la luminosidad y la funcionalidad, dentro de un barrio que ofrece naturaleza, seguridad, infraestructura deportiva y una excelente calidad de vida

Super destacado
Ver mapa