156 Casas Barrio con acceso controlado con encargado y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 600.000
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.
Club de Campo Grand Bell 467 e/ 142 y 148 5000
City Bell, La Plata
Casa en Venta. Grand Bell 1. desarrollada en lote de 1400m2. 400 m² Cubiertos: Se encuentra a una cuadra de la entrada principal, con una ubicacion privilegiada. Lo mas interesante!: Financiacion entregando una parte y luego con cuotas de usd 3500, como si pagaras un alquilerxintel(mbp-mbp-1822)


USD 450.000
$ 800.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras del Sur II
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en venta emplazada sobre un lote de 2000 m² en el barrio cerrado Haras del Sur ii. La propiedad cuenta con 250 m² de superficie construida que se distribuyen en un living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente equipada, comedor diario, 3 dormitorios y 3 baños. El sector social conecta directamente con un jardín propio. En el exterior una hermoda piscina cercada, la propiedad dispone de espacio de estacionamiento con 2 cocheras. El barrio ofrece cancha de Golf, tenis, futbol, Spa, Gimnasio, piscina climatizada, vigilancia las 24 horas, control de acceso y áreas comunes. El entorno se destaca por su tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, con acceso directo de la ruta 2.


USD 580.000
$ 590.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa casa en el exclusivo barrio Terralagos, totalmente amoblada. La propiedad se encuentra en lote interno con fondo a pulmón lo que da una mayor privacidad y se distribuye en dos plantas. En planta baja: - Amplio living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, amoblamientos bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de almacenamiento. - Toilete de recepción. - Lavadero. - dependencia de servicio. En planta alta: - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo. - Hermosa terraza con vista al parque. Exterior: - Amplia galería con parrilla. - Parque con riego automático. - Piscina. La casa con grupo electrógeno, losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y se encuentra totalmente amoblada, lista para disfrutar. Alquiler anual U$S 3. 000. pago anual por adelantado. garantía propietaria. dos meses de depósito. temporal: diciembre U$S 6. 000. enero U$S 7. 000. febrero U$S 6. 000. ¡consultanos!


USD 400.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El carmen
El Carmen, Guillermo Hudson
Hermosa propiedad en country club el Carmen. Consta de: Living y comedor. Cocina abierta. Galería con parrilla. Lavadero. 1 dormitorio de 5x4. 1 baño. 1 interesante bajo escalera. En planta alta: 2 dormitorios. 1 baño. 1 lugar de estar que puede transformarse en 4to dormitorio. Garage pra 2 autos


USD 320.000
$ 700.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
137 7405
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en alquiler. fincas de hudson. planta baja: living comedor. cocina comedor. toilete. lavadero. galeria con parrilla. ba;O exterior. parque libre. planta alta: 2 dormitorios con placard. 1 dormitorio en suite Y vestidor. 1 ba;O completo


USD 180.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
ruta 2 km 69
Haras del Sur, La Plata
Casa en venta barrio Haras del Sur 1, ruta 2 km 69. Ubicada en terreno de 1250m2. Propiedad en dos plantas. Planta alta dispone de dormitorio en suite y otro dormitorio con baño completo. Cuenta con gran terraza otorgando una excelente vista al terreno. En planta baja se encuentra cocina, baño, lavadero y un amplio living con hogar. Se escuchan ofertas.




































