16 Casas Barrio con acceso controlado sin cocheras en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 250.000
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe
San Felipe, Tristán Suárez
Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 650 m2. Cuenta con: Cocina integrada con isla. Living- comedor con amplio ventanal. Baño de recepción. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones con placard. Baño completo. Lavadero. Galeria semi cubiera con parrilla, bacha y anafe. Pileta. Características Generales: Calefacción por losa radiante. Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc de doble vidrio. Valor de venta: usd 250. 000. consultar por anticipo + cuotas. Veni a conocerla!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado

USD 132.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
NESTOR KICHNER
Laguna Azul, Ezeiza
Casa desarrollada en lote de 300m2, en Barrio cerrado Laguna Azul. Presidente Nestor Kichner Ver datos, ex ruta 205 km 46, 200, Carlos Spegazzini, provincia de Buenos Aires. Consta en pb: Amplio living comedor, cocina completa. baño complet. Pa: 3 dormitorios, uno de ellos con salida al balcon y otro con salida a terraza. Baño completo. Exteriores: galeria semicubierta con parrilla, lavadero, cochera semicubierta. Se acepta en parte de pago departamento en Canning de menor valor.


USD 85.000
$ 520.000 Expensas
867 m² tot.
Los Robles 5901, B1803 Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Lote a la venta en Terralagos en cul de sac, perimetral. Lote de 800 m2. valor: usd 85. 000. terralagos es uno de los barrios privados más exclusivos Y buscados para viivr de canning, que posee todos los servicios E increibles amenities acompañados de la crystal lagoon de 5 hectáreas. Venga A visitarlo para empezar una nueva vida, rodeada de naturaleza, seguridad Y actividad fisica para toda la familia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
darragueira
Aldo Bonzi, La Matanza
Casa de tres ambientes construida sobre lote de terreno de 8. 66 x 17. 34 metros. Living-comedor. Cocina con amoblamiento completo. Dos habitaciones. Dos baños. Fondo libre. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza






































