164 Casas Barrio con acceso controlado con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 210.000
$ 360.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Cnel. Vicente Dupuy 4884
Campos de Echeverría, Canning
Hermosa casa a la venta en Campos de Echeverria, un barrio totalmente consolidado que se destaca por su excelente ubicación cercana al centro de Canning y del colegio Grilli. La propiedad cuenta con 185 m2 cubiertos. Cuenta con el living comedor con cocina integrada, con amoblamientos bajo mesada y alacena. Lavadero, baño completo. Cuatro dormitorios, tres con placard y el principal con vestidor y baño en suite. Dos baños completos mas. En el exterior nos encontramos con la amplia galería cubierta con parrilla, un baño exterior, un hermoso parque y piscina. Vale la pena destacar que la casa se encuentra en un lote interno y cuenta con cerco vivo, lo que otorga gran privacidad respecto a los vecinos. Calefacción y refrigeración central por ductos. Expensas bajas. No dude en consultar


USD 280.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
caseres
La Magdalena, Canning
Casa de estilo Minimalista Todo en una superficie de 180 m2, desarrollada en una planta, ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Magdalena. La propiedad se encuentra alquilada y cuyo Contrato Finaliza en Mayo 2027 y cuya renta es de u$s 1. 200. Se escucha propuesta razonable..! La propiedad cuenta con: - Living-comedor y cocina integrados, equipados con alacenas y bajo mesada. - Ambientes luminosos con salidas al exterior. - Toilette y baño completo. - Lavadero independiente. - 1 dormitorios: principal en suite con vestidor, - 2 dormitorios con placares. - Piscina. Servicios y Amenities del Barrio: - Lagunas. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis. - Áreas comunes de esparcimiento. - Club House con salón comedor. - Seguridad privada y cerco perimetral. - Servicios con tendidos subterráneos. - Calles asfaltadas y parquización.


USD 142.000
375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Country Club Venado II
El Venado II, Canning
Muy linda casa en country venado ii. Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 375 m2. La misma cuenta con: pb: Living Comedor. Cocina. Toillete. Quincho con parrilla. Fondo libre. Piscina. Entrada de autos y cochera cubierta. pa: 3 dormitorios (1 en suite con baño privado) Otro baño completo. Country Club Venado ii: - Cancha de Fútbol, Tenis, Pádel, Basquet, Voley, Hockey y Golf. - Intercountryes fútbol competitivo. - Actividades recreativas para ninos. - Gimnasio. - Sauna y Vestuarios. - Club House con restaurante. - Despensa. - Pileta Cubierta Climatizada. - Pileta descubierta con Solarium.


USD 329.000
$ 329.000 Expensas
860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Echeverria del Lago, Coronel Vicente Dupuy, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Echeverría del Lago, Canning
Impecable Propiedad en venta amoblada y equipada, ubicada en Echeverría del Lago, barrio privado en Canning, partido de Esteban Echeverría. Amoblada y equipada√ Apta financiación√ Con Escritura√ Apto crédito hipotecario√ Superficies: Lote: 860 m2. Cubiertos: 380 m2. Características: 6 Ambientes. 5 dormitorios, 3 de ellos en suite. 4 baños. Playroom. Bar. 2 cocheras. Pileta climatizada. Detalles de categoría: Aberturas en todos los ambientes dvh/pvc. Puertas macizas. Riego automático. Iluminación de jardín automatizada con sensores. Calefacción central. Spilt frío/calor. Horno a leña Tromen. Hogar doble frente Nuke. Amueblamiento Johnson en toda la cocina con lavavajillas panelado. Mesadas de Neolite. Panel de electricidad trifásico. Grupo electrógeno. Valor de Venta: usd 329. 000. - Valor de expensa: $350. 000 -valor aproximado en junio 2025- Club de Campo Echeverría Del Lago. Comprende 48 hectáreas, con lotes de 800 a 1200 m2, con frentes muy amplios. Amenities: Un completo Club House con sauna y un Housito con piscna para los más chicos. Salón de usos múltipes y gimnasio. Piscina cubierta en invierno y abierta en verano para que disfrutes todo el año. Area de deportes con cancha de futbol 11, tenis y paddle. Lago propio. Agua corriente y gas natural. Vigilancia las 24 hs. Electricidad, teléfono urbano, calles pavimentadas y en *cul de sac* para reducir al mínimo el tránsito vehicular. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi Ver datos


USD 245.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
El Centauro, Canning
Venta de Casa en El Centauro, Canning. Hermosa propiedad en venta desarrollada en dos plantas. Cuenta con living-comedor, mas luminosa cocina. Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor. Baño completo. Escritorio en primer piso. Lavadero independiente. Exterior: Amplio quincho cubierto con parrilla mas galería semi cubierta. Gran parquizado con piscina. Riego automático. Calefacción central y refrigeración por splits. Apto crédito. Sobre el Barrio: El Centauro se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral, a tan solo 500 mts del centro comercial y corazón de la localidad de Canning. Amenities: -Club House y sum para eventos. -Piscina de 17x9. -Juegos para niños. -Cancha de futbol, tenis y beach voley. -Seguridad. xintel(nni-nni-4057)

































