• El Rebenque

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 3 baños en venta en El Rebenque, Presidente Perón

Ordenar
Destacado

USD 320.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Hermosa casa en venta en Barrio Privado el Rebenque. Excelente ubicación a solo 300 mts del acceso principal y 100 del área deportiva. En planta baja encontramos un amplio ambiente de sala de estar- comedor con excelente rack integrado con luces leds y ventanales al jardín, cocina integrada. Dispone de toilette de recepción, lavadero y escritorio o lugar de guardado. Cochera cubierta con portón elevadizo para 2 autos y espacio para incorporar un dormitorio extra. Cuenta con salida a galería cerrada con toldo de calidad, parrilla y horno de barro, toma de gas para anafe en parrilla. Piscina de 37m2 climatizada con cascada, ducha y baño exterior. En Planta alta por escaleras, encontramos tres dormitorios en total. 2 dormitorios con placards y un baño completo. 1 dormitorio "la master suite" con vestidor, hidro y jacuzzi y salida a la terraza. Cuenta con un espacio para un cuarto dormitorio o escritorio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por Radiadores. Se entrega con todas las cortinas e iluminación de calidad. Pisos de Porcelanato itagres y detalles de categoría. Cuenta con espacio de guardado para Grupo electrógeno en el exterior con la instalación de Gas Natural. Sobre el Barrio: El Rebenque consta de 400 lotes de superficie promedio de 800m2 cada uno. Ubicación: Ruta 58 Km 11, a minutos de la zona centrica de Canning. Amenities: - Club House sobre el lago. - Piscinas para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. - Gimnasio. - Canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Hockey y Vóley. - sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. - Tres plazas de juegos para niños. - Control de ingreso. Vigilancia.

USD 350.000

725 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta barrio el rebenque canning. Excelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 725 m2, con una superficie cubierta aproximada de 240 m2. Cuenta con 4 ambientes, galería con parrilla, piscina y cochera semicubierta para dos vehículos. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y buena ubicación en el corredor Canning San Vicente. Planta baja. Living comedor amplio y luminoso. Cocina completa con mesada, bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta alta. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios con placard y sus interiores. Baño completo. Exterior. Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. Piscina de hormigón de 7 x 4 metros con iluminación y sistema de filtrado. Cochera semicubierta para dos vehículos. Sistema de riego automatizado. Detalles de terminacióN. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas color negro con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Griferías de primera línea. Acerca del barrio. El Rebenque se encuentra ubicado en el km 11 de la Ruta 58 y cuenta con 400 lotes de aproximadamente 800 m2 cada uno. Se trata de un barrio consolidado, con excelente entorno natural y servicios de primer nivel. Posee un Club House con vista al lago, piscinas al aire libre, pileta cubierta climatizada, gimnasio, spa, sauna y jacuzzi. Ofrece también cinco canchas de tenis, canchas de fútbol 11, hockey y vóley. Cuenta con salón de usos múltiples para eventos, restaurante, despensa, plazas de juegos para niños y senda aeróbica. Ubicado frente al nuevo centro comercial pride y muy cerca del Colegio Grilli Principado, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir con confort, seguridad y calidad de vida.

USD 259.000

$ 402.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

km 11,, RP58, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Rebenque, Presidente Perón

Casa de 4 Ambientes en Venta en El Rebenque Barrio Privado Canning. Casa en planta baja: Amplio living comedor, cocina amoblada con isla, quincho con parrilla integrado al area social. Toilette. Pasillo que distribuye: 2 dormitorios con placads e interiores en semi suite con baño sectorizado y doble bacha. 1 dormitorio principal en-suite con vestidor y vistas al jardin. Exterior: Lavadero, termotanque. Dependencia de servicio con baño con ducha. Piscina iluminada y pintada con solariúm seco y húmedo. Jardín cercado. Garaje semicubierto para 2 autos. Calefacción con estufas tiro balanceado. Splíts en ambientes. Cortinas rollers en ventanas. Valor de Venta: usd 259. 000. - ¡Se vende con renta mensual hasta enero 2027! Expensa: $402. 000. - El Rebenque Barrio Privado. En medio de la naturaleza, con amplios espacios verdes, aire puro, muy cerca de la ciudad, un lugar único que por su ubicación, diseño, servicios, confort y confiabilidad permitirá hacer realidad el deseo de una mejor calidad de vida. El Rebenque, el mejor lugar para despertar cada mañana y contemplar cada atardecer. Dotado de dos espejos de agua que permiten disfrutar de la belleza natural del lugar. Inmejorable Ubicación: Se encuentra a 35 minutos de Capital Federal, en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años, rodeado de barrios privados y mucho verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y serenidad, junto a la comodidad de estar proximos al área comercial de canning. Infraestructura de servicios: Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas), Cordón cuneta, Senda peatonal central. Amenities: 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños. Seguridad (sala para monitoreo centralizado de seguridad, senda perímetral de seguridad). La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web araucasi ara Ver datos

Ver mapa