• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre Lote de 800m2, ubicada en un entorno natural, rodeada de árboles y frondosa vegetación. Planta Baja: Porch, Hall de Recepción, Living en desnivel con hogar, Estar Comedor, Cocina Comedor Diario (con doble circulación), Toilette, Dormitorio con vestidor y baño en suite. Planta Alta: Dormitorio en suite con Vestidor, Dormitorio adicional y Baño completo. Planta Sótano: Depósito, Despensa y Guarda Utiles. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, Pérgola, Lavadero semicubierto, Pérgola, Pileta y Cochera para dos autos. * Características Pilar del Lago Country Club: Ubicación preferencial, próximo al Km. 50, Cines Village, Complejo Palmas del Pilar, Shopping Torres del Sol, Hospital Universitario Austral y otros tantos establecimientos. Servicio de seguridad / vigilancia las 24 hs; Red de iluminación interna; Alambrado perimetral; Infraestructura Social con actividades recreativas para niños; Escuela deportiva; Colonia de vacaciones y pileta; Comedor y salón de juegos; Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv, Gimnasio. Sauna y Piscina. Infraestructura Deportiva: 6 canchas de Tenis, 2 Canchas de Paddle con iluminación; Cancha de Golf de 9 hoyos, Canchas de fútbol, Cancha de hockey y Cancha de Básquet. "La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. "

USD 252.000

243 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-942)

USD 235.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa en venta en Barrio Privado San Pablo, Pilar. Moderna propiedad en una planta, diseñada para disfrutar del confort y la funcionalidad en cada ambiente. Desarrollada sobre lote de 554 m², cuenta con: • 133 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 38 m² de accesos. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Lavadero. • Toilette. • Suite principal con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios juniors con placard individual. • Segundo baño completo. • Galería con parrilla y mesada. • Pileta de 7 x 3 con solárium. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso vehicular con pérgola. Detalles de calidad: • Pisos de porcellanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Losa radiante con caldera dual baxi. • Termostatos inteligentes por ambiente. • Preinstalación de aire acondicionado. • Preinstalación de cámaras de seguridad. Una propuesta moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-933)

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa alegre y luminosa, funcionalidad en una planta, con detalles de diseño en barrio Santo Tomas, km50 Pilar. Lote interno de 556m2. Se ingresa a un hall de entrada que dirige al living comedor apaisado con amplios ventanales hacia la galería con vista al jardín. Espaciosa cocina con ventana hacia el frente y mucho lugar de guardado, conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con salida a galería. Entrada de servicio desde sector cochera. En la parte intima de la casa se encuentran los tres dormitorios. Master suite con vestidor y baño, los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Gran galería para disfrutar todo el año, barra y parrilla completa, bacha. Toilette exterior. Jardín parquizado. Pérgola de auto. Construcción tradicional, aa en living comedor. Tanque cisterna y tanque elevado, bomba presurizadora. Digna de visitar! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 229.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Moderna y luminosa casa a estrenar en el Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Propiedad desarrollada en dos plantas, de líneas modernas y excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote de 506 m², con amplios ambientes y gran entrada de luz natural. Planta Baja: Hall de acceso. Escritorio o cuarto dormitorio al frente. Toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida directa al jardín, integrado a la cocina, con espacio definido para lavadero. Grandes ventanales de piso a techo que conectan el interior con la galería, generando una continuidad ideal para la vida diaria y el disfrute social. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Jardín con pileta. Espacio para estacionamiento. Fondo amplio, con excelente orientación y privacidad. Detalles constructivos: - Superficie cubierta aproximada: 172 m² - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos cerámicos de gran formato. - Revestimientos y terminaciones modernas. - Construcción tradicional. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Diseño funcional y contemporáneo. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, diseño y vida en barrio cerrado, en un entorno familiar y consolidado, con rápido acceso a Panamericana y centros comerciales de la zona. Una casa moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vida en una sola planta, en un barrio consolidado, con excelente entorno y acceso en Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-844)

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

A metros de los colegios de apdes, se encuentra esta casa en venta en Santo Tomás, con una superficie total de 255 m² y 220 m² construidos. Tiene un gran jardin parquizado con riego por aspersión. Se ingresa a un amplio hall de entrada, hacia la izquierda encontramos el sector de living comedor con hogar a leña. La cocina esta semi integrada al comedor con una barra. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Tiene gran playroom con salida al jardin, ideal para familias. Dispone de comodidades como aire acondicionado y calefacción por losa radiante. En su interior, encontramos una cocina equipada, comedor y un amplio living comedor. Además, posee un toilette y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín, patio con parrilla, pileta, quincho y solarium, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 1 cochera y vigilancia 24 horas para mayor seguridad. La propiedad tiene 1 planta y una superficie de lote de 972 m2. La propiedad se vende con renta. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 253.000

226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Escritorio, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla. pa: Suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-741)

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta - 3 dormitorios con galería y parrilla. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio con salida al jardín. • Cocina integrada con barra y mobiliario completo. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo para dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín con posibilidad de pileta. Detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio. • Interiores de placard completos. • Excelente entrada de luz natural. • Diseño moderno de líneas rectas. Propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-944)

USD 229.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna en una planta - Barrio San Pablo, Pilar. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada íntegramente en una planta, de líneas contemporáneas y excelente luminosidad, ubicada en el Barrio Cerrado San Pablo ii, Pilar. La propiedad se implanta sobre un lote de 506 m², con una superficie construida total de 164, 63 m², de los cuales 140, 07 m² son cubiertos y 24, 56 m² semicubiertos, priorizando una distribución funcional y espacios amplios, bien conectados con el exterior. Distribución: • Hall de ingreso. • Amplio living-comedor con grandes ventanales de aluminio que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. • Cocina integrada, con espacio definido para amoblamiento y conexión con el área social. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, con baño completo y espacio para vestidor. • Dos dormitorios adicionales, de buenas dimensiones. • Baño completo compartimentado. • Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute del exterior. Exterior: • Jardín con gran proyección. • Espacio previsto para pileta (según plano aprobado). • Entrada vehicular con sector de estacionamiento. Detalles constructivos: • Sistema constructivo tradicional. • Platea de fundación de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio prepintadas. • Pisos de porcelanato. • Cielorrasos armados. • Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Galería con estructura metálica y cubierta liviana. • Tanque de reserva. Una casa moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vida en una sola planta, en un barrio consolidado, con excelente entorno y acceso en Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-843)

USD 230.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar con pileta - Barrio San Pablo, Pilar (en obra, entrega Sept 2026) Moderna casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, con excelente diseño, luminosidad y materiales de calidad, ubicada en el consolidado Barrio San Pablo. Construida sobre lote de 534 m², cuenta con 148 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y pileta de 28 m², logrando un equilibrio ideal entre interior y exterior. Distribución: Planta baja. • Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina integrada con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo. • Espacio de estar / escritorio abierto. Exterior: • Jardín parquizado. • Pileta. • Galería semicubierta. • Acceso vehicular. Detalles destacados: • Aberturas de aluminio negro. • Pisos de porcelanato símil madera. • Cielorrasos con iluminación embutida. • Placares completos. • Baños con grifería y sanitarios de primera línea. • Diseño moderno, líneas puras y excelente luz natural. Una casa funcional, luminosa y lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, estilo y vida al aire libre en un entorno tranquilo y familiar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-954)

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio cómodo y funcional ideal para la vida diaria y reuniones. Además, posee un amplio lavadero, una habitación que puede ser usada de escritorio y baño completo. La Particularidad es que tiene un sótano con un amplio espacio de guardado. El exterior ofrece galería con parrilla, jardín y pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite, con baño compartimentado, además de dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo con las mismas características. Una propiedad a estrenar, moderna y funcional, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 212.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Excelente casa en barrio san pablo. Posibilidad de financiación del 30% del valor de la casa. pb: Living, Comedor, Cocina americana, Lavadero y Toilette. Galeria exterior, con Parrilla, suite con vestidor y Baño + 3 Dormitorios secundarios con baño completo compartido. -Muebles de cocina en melamina y mesada en silestone. - Bacha Johnson. - Muebles con mesada tipo carrara en toilette. -Puerta de entrada de madera con cerradura digital. -Calefacciónpor piso losa radiante conCaldera dual baxi. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-742)

Ver mapa