53 Casas Barrio con acceso controlado con pileta en venta en Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Ordenar

USD 640.000
$ 1.500.000 Expensas
1302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Camino General Belgrano 7700
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
En uno de los countries más antiguos y tradicionales de zona sur tenemos a la venta esta hermosa casa de 328 m2 sobre 2 lotes de 1. 302 m2 totales. En la parte exterior tenemos 3 cocheras semicubiertas, galería y jardín con vistas al parque central y a poca distancia del casco histórico, la piscina del club y los juegos para niños. Ingresando a la casa nos encontramos con un living amplio con vistas al jardín externo. Comedor diario conectado a la cocina y 1 toilette de recepción. Atrás un quincho enorme con parrilla a gas, carbón y horno de ladrillo. Cocina a gas, salamandra y 1 toilette. Excelente luz natural. La planta alta posee 3 dormitorios (2 en suite) y balcón corrido con vista al jardín interno. Ubicación inmejorable!

Destacado

USD 176.000
480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 73 & Camino Country Club el Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Hermosa Casa estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el living en desnivel calefaccionado con Salamandra y la amplia cocina comedor. Un pasillo nos conecta a la habitacion principal en suite y al segundo dormitorio, ambos con amplio espacio de guardado. La cocina conecta directamente con el Quincho que cuenta con Lavadero y un baño completo. Apto credito!!

Destacado

USD 425.000
220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas con 220 mts2 s/lote de 630 mts2, impecable, de diseño único. Muy buena ubicación. Pb: living-comedor, cocina, toilette, dormitorio en suite, lavadero, galeria con parrilla, amplio jardín parquizado con pileta. Cochera semicubierta para dos autos. Pa: dos dormitorios, un baño completo y altillo

































