4 Casas Barrio con acceso controlado con quincho y living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
$ 450.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
BOULEVARD DUPUY 4884
Campos de Echeverría, Canning
Casa 4 ambientes en venta distribuida en una planta. Cuenta con living-comedor más cocina. Tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con placard y uno es en suite con vestidor más baño completo. Lavadero independiente. Exterior: galería cubierta con parrilla. Parque con piscina. Cochera cubierta con espacio para dos vehículo. Calefacción y refrigeración central. Sobre el Barrio: Campos de Echeverría se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital, sobre la Av Coronel Dupuy. Se encuentra rodeado de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario, centro comerciales, mercados de materiales, centros médicos, restaurantes y supermercados. Amenities: -Canchas de tennis, fútbol y paddle. -Pileta. -Club house. -Seguridad privada.

Super destacado

USD 260.000
275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
juana de arco 6100
La Horqueta de Echeverría, Canning
Casa desarrollada en una planta en Barrio La Horqueta de Echeverria Canning. Consta de lote de 750 m2 con pileta y pérgola, galería techada con parrilla, y cochera cubierta. Hall de ingreso distribuidor, amplia cocina comedor con isla, lavadero, living comedor con hogar, escritorio, toillette, 2 dormitorios + amplio playroom, 1 baño completo, habitación en suite con vestidor y baño. Cuenta con aire acondicionados en todos los ambientes, 1 estufa tiro balanceado y paneles eléctricos. Consulte

Destacado


Destacado

USD 205.000
$ 420.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Martín fierro 4600
Canning, Esteban Echeverría
Excelente propiedad distribuida en dos plantas. En planta baja: Amplio living comedor, muy luminoso, con hogar. Toilete. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas con amplia capacidad de almacenamiento. Lavadero. Planta alta: Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo. dormitorio principal en suite con vestidor. Hall distribuidor/espacio de escritorio o biblioteca. Exterior: Galería cubierta. Amplio parque con piscina. Características: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes, excepto en uno de los dormitorios secundarios.

Destacado


Destacado





































