• Canning

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas Barrio con acceso controlado con patio y 4 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 149.000

$ 1.350.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 2600

Mi Refugio I, Canning

Ubicada en el exclusivo Country Mi Refugio sobre calle Sargento Cabral y en el corazón de Caninig, esta propiedad de una planta combina el encanto de una casa clásica con una remodelación total de excelente gusto, logrando espacios modernos, funcionales y con personalidad propia. Interior: - 3 dormitorios con placard, el principal en suite. - 2 baños completos. - Cocina Comedor. - Parrilla de interior. - Lavadero independiente. - Todos lo ambientes aacc. - Calefacción por tiro balanceado y salamandra. - Grupo electrógeno a gas. Exterior: - Hermoso jardín parquizado. - Parrilla. - Pileta climatizada con jacuzzi, ideal para disfrutar todo el año. - Espacios exteriores pensados para el relax y el disfrute. Detalles que marcan la diferencia: La propiedad fue remodelada al 100%, optimizando cada ambiente y ganando amplitud gracias a un diseño inteligente. Se encuentra en excelente estado, lista para habitar sin necesidad de hacerle nada. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, sin resignar confort ni estilo. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad natural, con ambientes amplios y bien distribuidos que permiten el ingreso de luz durante todo el día, generando una sensación cálida y acogedora en cada espacio. Sobre el barrio: Uno de los primeros Countries de Argentina, cuanta con 16 salones para grupos, gimnasio, cancha de voley playero, plaza de juegos y granja de educativa, 5 Canchas de Fútbol 11 (Medidas afa), 2 de Futbol menores, Cancha de Hockey de cesped sintético, 14 Canchas de polvo de ladrillo, Cancha de 9 Hoyos, Driving y sector de Putting, 4 Canchas de Paddel iluminadas, 2 Canchas de bochas techadas, Pileta climatizada principal, pileta para menores y jacuzzi, Sauna interior y habitación de relax contigua con duchas, Microcine para 60 personas, vestuarios, consultorios medicos y segurad las 24 hs. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Super destacado

USD 189.000

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 4600

Canning, Esteban Echeverría

Se puede financiar - anticipo U$S 99. 000 Y cuotas A medida- Hermosa propiedad en una planta. Compuesta por comedor, concepto abierto integrado a la cocina y living. Cocina con mesada de mármol y granito. Baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios más con hermosas vistas al jardín. Grifería monocomando, calefacción losa radiante por wifi, instalación para 4 estufas a gas. Tablero de luz totalmente centralizado. Exterior: Galería con parrilla y mesada. Toilette exterior. Hermoso Jardin con césped y riego por aspersión. Pileta de 6x3. Todo el perímetro se encuentra alambrado y con portón de quebracho. Cisterna con reserva de agua, bomba presurizadora. Biodigestor con lecho electrificado. Toda la propiedad se encuentra con luz led, tanto interior como exterior. Bell Barrí Barrio Privado. Bell Barri Canning se encuentra ubicado dentro de un predio de 10, 20 hectáreas, lo que lo convierte en un desarrollo pequeño y exclusivo, pensado para gente con ganas de disfrutar y vivir en un ambiente relajado y seguro. Las familias que nos escojan como su lugar de vivienda, lo harán por las características del barrio y sus cualidades y entre ellas consideramos la no aglomeración de gente, el aprovechamiento y disfrute de los espacios comunes y lo más importante, tener todas estas cualidades a minutos de todo. En un entorno residencial, se accede desde calle Sargento Cabral y luego hacia Escribano Vázquez, estando el predio rodeado de los sectores de Golf de los Barrios El Venado y Venado ii; siendo un entorno de verde, excelente parquizacion, vistas despejadas y privilegiadas. El predio se encuentra totalmente perimetrado, cuenta con arboleda de 30 años existente y se realizaran tareas de paisajismo y forestación. El desarrollo contara con 105 lotes de terreno que van desde los 600 m2 a los 703 m2, en los cuales se podrán realizar viviendas unifamiliares de acuerdo al Reglamento de Construcción del Barrio. También contara con un sector de departamentos en el que se llevara a cabo la construcción de 44 unidades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 290.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 4890

Canning, Esteban Echeverría

Casa de estilo colonial desarrollada sobre 1200 m2 (dos lotes de 600 m2 c/u) Distribuida de la siguiente manera: Tiene en un ala, cocina, living comedor, un dormitorio amplio, baño completo + otra habitación pequeña, placares. Luego en el centro de la casa tiene un amplio living/ sala de estar o galería cerrada con parrilla, cuarto de lavadero, y en la otra ala tiene 1 habitación en suite con baño completo mas un cuarto pasante que puede ser utilizado como vestidor, escritorio o dormitorio, además de otro baño completo. Pileta con filtro. Se vende todo junto (usd 290. 000) o casa con pileta sobre un solo lote (usd 220. 000) Escritura y planos registrados (Apta crédito) Expensas bajas. La casa cuenta con paneles solares, gas natural, aire acondicionado. Muy buen estado general. El Club de Campo Los Rosales es un barrio cerrado de ambiente familiar y consolidado con años de trayectoria y una arboleda añosa, lo que garantiza un entorno verde y privado que los barrios nuevos aún no tienen. Bajas expensas: Disfrute de la seguridad de un barrio privado con uno de los costos de expensas más accesibles de la zona. Cuenta con canchas de Tenis, Fútbol y Pádel. Plaza de juegos infantiles. Seguridad privada con control de acceso y patrullaje permanente. Está ubicado sobre la calle Sargento Cabral, lo que ofrece una conectividad ideal. A solo 5 minutos del polo comercial de Canning (Las Toscas, Plaza Canning). Cercanía inmediata a las instituciones educativas más importantes de la zona.

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 4890

Canning, Esteban Echeverría

Casa de estilo colonial desarrollada sobre lote de 600 m2. Distribuida de la siguiente manera: Tiene en un ala, cocina, living comedor, un dormitorio amplio, baño completo + otra habitación pequeña, placares. Luego en el centro de la casa tiene un amplio living/ sala de estar o galería cerrada con parrilla, cuarto de lavadero, y en la otra ala tiene 1 habitación en suite con baño completo mas un cuarto pasante que puede ser utilizado como vestidor, escritorio o dormitorio, además de otro baño completo. Pileta con filtro. Escritura y planos registrados (Apta crédito) Expensas bajas. La casa cuenta con paneles solares, gas natural, aire acondicionado. Muy buen estado general. El Club de Campo Los Rosales es un barrio cerrado de ambiente familiar y consolidado con años de trayectoria y una arboleda añosa, lo que garantiza un entorno verde y privado que los barrios nuevos aún no tienen. Bajas expensas: Disfrute de la seguridad de un barrio privado con uno de los costos de expensas más accesibles de la zona. Cuenta con canchas de Tenis, Fútbol y Pádel. Plaza de juegos infantiles. Seguridad privada con control de acceso y patrullaje permanente. Está ubicado sobre la calle Sargento Cabral, lo que ofrece una conectividad ideal. A solo 5 minutos del polo comercial de Canning (Las Toscas, Plaza Canning). Cercanía inmediata a las instituciones educativas más importantes de la zona.

USD 190.000

$ 684.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Preciosa casa en alquiler anual. usd 18. 000. La misma se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Cocina amplia. Comedor. Living. Baño de recepción. Quincho techado con parrillero. Lavadero. Piscina. Planta alta: Tres dormitorios uno en suite con vestidor. Espacio para un escritorio con salida al balcón. Baño completo. requisitos. en el venado ii se abonan tres expensas más en el año. una correspondiente al sac (está se dividí en dos cuotas una en junio y otra en diciembre) dos A expensas de admisión (está se abona una al ingresar y la otra a los 6 meses) el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente

USD 150.000

$ 776.650 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Escribano Francisco Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Preciosa casa desarrollada en una planta, moderna y sumamente funcional. Cuenta con amplio y luminoso living comedor con ventanales y cocina integrada con cómodo desayunador, generando un espacio social práctico y bien distribuido. Originalmente era de tres dormitorios; actualmente dispone de dos, ya que el tercero fue incorporado al principal para crear un amplio vestidor, formando una cómoda suite. Además, posee un segundo dormitorio y baño completo. La propiedad también cuenta con un entrepiso en el sector del living-comedor, ideal como espacio de guardado. Desde el interior se accede al sector de parrilla cubierta, un ambiente independiente que puede utilizarse abierto o cerrado según la época del año. El exterior ofrece parque y pileta climatizada, perfectos para disfrutar todo el año. Entrada para dos autos. Una casa moderna, versátil y lista para habitar. Valor publicado libre de gastos. Se abonan 20 expensas de $776. 650 como admisión al barrio. Coordina tu visita a esta gran oportunidad. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente

USD 235.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose de Champagnat 3650

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta en Bosques de Champagnat, Canning. Moderna y funcional casa 4 ambientes, se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con sala de estar, luminoso living-comedor y cocina equipada con horno, anafe eléctrico y muebles en melamina. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite con baño completo, más otro baño completo adicional. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Exterior: Cálido jardín privado con parrilla a leña en expansión. Cochera cubierta con espacio para un vehículo. Posibilidad de poseer una piscina privada. Calefacción en ambas plantas por losa radiante eléctrica, con circuito y termostato independiente. Pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Complejo: Bosques de Champagnat es un complejo residencial de 48 unidades ubicado sobre la calle José de Champagnat en el barrio de Chacras de Canning. Una zona en plena expansión a nivel habitacional y comercial, cuenta con un acceso rápido y fácil por la ruta 58. Espacio ideal para quienes busquen la calidez de un hogar rodeado de espacios verdes y tranquilidad. En cuanto a los servicios del complejo habrá un control de acceso mas un sistema de seguridad de circuito cerrado. Circulaciones con pavimento intertrabado y cuneta. Iluminación led en espacios públicos. Conservación de arboleda añosa, con riego por aspersión automatizado para áreas comunes. A su vez contaran con un grupo electrógeno para bombas de agua, iluminación de areas comunes y portones de acceso. xintel(nni-nni-3279)

USD 235.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700

Canning, Esteban Echeverría

Casa en esquina – Barrio Santa Juana, Canning. Diseño en una Planta | Máximo Confort y Detalles de Categoría. Ubicada en la primera etapa del Barrio Santa Juana, a escasas cuadras del acceso principal, esta propiedad combina un diseño funcional con terminaciones de alta gama. Desarrollada íntegramente en una planta en 230 m² cubiertos sobre un lote propio de 780 m², ofrece ambientes amplios, luminosos y una integración perfecta con el exterior. Distribución y Ambientes: Gran living-comedor con ventanales que jerarquizan la luminosidad natural. Toilette de recepción para visitas. Espaciosa cocina con comedor diario, equipada con mesadas de Silestone de primera calidad. Suite principal con vestidor privado y baño exclusivo. Dos dormitorios secundarios equipados con placards. Baño principal compartimentado con ducha. Exterior y Galería: Galería: distribuida en espacio semicubierto con cerramiento de toldos rebatibles, permitiendo su uso durante todo el año. Incluye parrilla completa. Piscina: Espectacular piscina revestida íntegramente en venecitas. Servicios de Exterior: Lavadero independiente y baño exterior completo para el área de pileta. Parquización: Amplio jardín con sistema de riego por aspersión automático. Detalles Técnicos y Calidad: Climatización: Calefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientes + Equipos de Aire Frío/Calor instalados. Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústica. Ubicación: Lote en esquina, brindando mayor amplitud visual y privacidad. Sobre Santa Juana. Un barrio que combina la serenidad del campo con servicios urbanos. Disfrute de su salón de usos múltiples ambientado en un estilo minimalista y moderno, áreas deportivas (tenis y fútbol) tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y la tranquilidad de una seguridad privada las 24 hs. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales y colegios de Canning. ¿Te gustaría visitarla? No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores ubicaciones del barrio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada o recibir más información

USD 249.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Dupuy

Campos de Echeverría, Canning

Apto credito Casa con lote parquizado – Importante parque, piscina y quincho. Living con bow Windows, lugar íntimo para sillones y hogar a leña. Comedor integrado a la cocina y al living, luminoso. Cocina con barra, muebles bajo y sobre mesada. Tres dormitorios, el principal en suite (con hidromasajes) con bow Windows y aire acondicionado, el resto con placard de dos hojas, pisos de madera y techo a dos aguas también de madera. Baño completo con bañera y mampara. Exterior: Quincho separado de la casa con baño con ducha. Galeria que puede ser usada como cochera pasante bajo techo. Parrilla con horno de barro y aire acondicionado. Barrio privado campos de echeverria. El mismo se encuentra emplazado en Canning, en el partido de Esteban Echeverría, a 500 mts. De la Ruta 52, a la altura del Km. 3, 7. Totalmente consolidado, está formado por 25 hectáreas con 246 lotes de 600 m2 en adelante, hasta los 1. 100 mts. Cuenta con Club House donde se lleva a cabo la actividad social y funciona un restaurante de categoría para los propietarios. En sus inmediaciones se hallan la proveeduría, el Sum y una plaza con juegos para chicos. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: piscina para grandes y chicos, vestidores, solarium, una cancha de fútbol 5 y otra 11, 2 de tenis de polvo de ladrillos y 2 de paddle, gimnasio con aparatos. Posee los servicios de electricidad, agua corriente, red cloacal interna, gas natural y teléfono. Todos ellos por conexiones subterráneas. Seguridad las 24 horas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa