• Troncos del Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y living comedor y iluminacion en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.800

11%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 710.000

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa refaccionada A nuevo en 2017 sobre espectacular lote de 1234 m2! muy luminosa!! Son 299 m2 cubiertos + 48 m2 semicubiertos. ingreso A patio seco muy canchero! Planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia el jardin y galeria. Toilette. Family. Cocina muy amplia con isla central y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con salida al patio seco, con vestidor y baño tricompartimentado con doble bacha, box de ducha y bañadera. Escritorio con salida a la galeria o 5to dormitorio en suite (baño con bacha e instalaciones listas para colocar sanitarios). planta alta3 dormitorios en suite ( todo con salida a gran balcon o terraza). caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio, dvh ( doble vidrio hermetico) en Planta Alta. Caldera dual nueva marca baxi. Termotanque de alta recuperacion. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria. Quincho con parrilla, horno y mesada con bacha. Pileta con solarium de travertilit. Espectacular jardin parquizado! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 630.000

$ 800.000 Expensas

983 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bancalari 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En “ E X C L U S I V I D A D” Venta u$630. 000. - Escriturada, apto crédito. Casa de dos plantas ubicada en calle muy tranquila, cerca de la salida hacia el Club de sb. Lote de 983m2. Sup. Cubierta: 247 m2. Sup. Semicub: 50 m2. Orientación: se. Aberturas doble vidrio. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Cocina amplia con espacio para heladera doble puerta, espacio para lavavajillas, amplias mesada y barra. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Comedor diario con aa frío. Family/Playroom con salida a galería. Living muy amplio y luminoso de 8 x 5, pisos de madera, con chimenea y aa frío calor. Comedor 4 x 5. Baulera bajo escalera. Plan Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. 4 dormitorios con aa. Principal en suite con vestidor, placard, baño compartimentado con bañera. 2 dormitorios al frente con aa. Baño compartimentado. 4º dormitorio al jardín con aa. Exteriores: Pileta con cerco muy grande con playa húmeda, revestida con venecitas, filtro automático 4, 5 x 10, 5 con solarium. Galería: Sector parrilla amplia con espacio para mesa y toldos para cerrarla. Sector living. Sector Solárium. Pérgola techada para 2 autos. Espacio para estacionar 4 autos más. Generales: Aberturas doble vidrio dvh pvc. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Bomba Rowa en terrazas. Cisterna abajo. Tanque de agua arriba. Riego automático

Super destacado

USD 910.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

camino bancalari 3000

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa, por sus detalles de construcción, en una planta en un super lote de 1200 metros interno, con excelente orientación. Super luminosa, grandes arboles en gran terreno propio. Detalles de categoría. Calefacción por losa radiante. Riego por aspercion danzante. Se encuentra situada en un lote interno de 1200 metros, en barrio cerrado Santa Barbara. Living comedor de 9, 50 x 4, 70, apaisado a la galería, amplios ventanales, vidrio doble, vista a la pileta con borde infinito. Cocina amplia super completa con detalles de calidad y confort, muy amplio lavadero. Alacenas separada en ambiente de aproximadamente 3 x 2, 50 super cómoda. Dormitorio de servicio. Cochera techada para 4 autos. Playroom separado, con baño y salida al exterior para ser utilizado tambien para la pileta sin ingresar a la casa. La galería con toldos cristal, parrilla y horno a gas. Lugar para asador en piedras bajo los arboles. Cuenta con 4 dormitorios, una suite principal, de 5, 50 x 4 con 2 vestidores y baño compartimentado super cómodo con grandes detalles. La suite tiene salida al jardin. Suite junior amplia, con vestidor, bañó amplio y salida al jardín, los otros dos dormitorios comparten 1 baño( semi suite) doble entrada. Están orientados al frente, a la calle. Pasillo y baño con claraboyas para no perder la luminosidad en ningún ambiente. A/A en todos los ambientes. Muchos y buenos detalles de categoría y calidad. Placares de apoyo en todos los ambientes. Jardín super amplio, arboles y pileta con borde infinito, venecitas y luces automáticas. Grama bahiana en todo el parque con riego por aspercion danzante. Casa luminosa, buena arboleda en gran terreno y una sola expensa. Con acceso independiente, se encuentra un estudio elevado con escalera externa, tiene A/A y una bacha con agua. Bajo este estudio se encuentra un guardatuti muy amplio y de muy fácil acceso super amplio. Las medidas son orientativas y aproximadas. Cmcpsi 6031 - M. SilviaBassi

Super destacado

USD 530.000

610 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Barrio Barbarita sobre Lote interno en esquina. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, techos en doble altura y amplios espacios. Sobre un lote de 610 m2, cuenta con una superficie Cubierta de 223 mts2 y. Sup. Semicubierta de 35 mts2. Distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Amplio living-comedor con hogar, ventanales con aberturas de pvc y doble vidrio marca Veka (Alemania) de excelente calidad. Aire acondicionado. Toilette de recepción con ventana, Baulera, amplio escritorio o 4to dormitorio con aire acondicionado. Hermosa cocina con comedor diario y family, con excelente ventilación. Aire acondicionado, super luminosa! -Lavadero indep., dependencia de servicio con baño con ducha. Planta Alta: Hall de distribución, con espacio para escritorio o pequeño playroom, Dormitorio principal en Suite con vestidor; antebaño con mesada de cemento alisado, y baño completo con bañera. Aire acondicionado. 2 dormitorios más con amplios placards. Aire acondicionado en ambos. Y baño competo adicional, también con antebaño con mesada de cemento alisado. Exterior: Gran galería con parrilla con cerramiento de hierro y bacha para lavado., espacio de guardado, Jardín parquizado, riego automático por aspersión. Pileta de 3, 5x7, 5, con un piletín en L. Espacio descubierto para estacionar hasta 6 autos. Para visitar o consultar llamar al Ver datos ó mensaje por whastapp. folger buenos negocios inmobiliarios. csi 699. cucicba 2212

Super destacado

USD 570.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lote interno 4 dormitorios Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

A estrenar - casa de 4 dormitorios (dos en suite) - Moderna casa de 230mts cubiertos en dos plantas con muy buena calidad constructiva sobre excelente lote arbolado en el barrio Barbarita. Hall de entrada con toilette. Super amplio Living Comedor con hogar y salida a la galería. Family / Playroom (o escritorio) independiente. Cocina con comedor diario y salida a la zona de parrilla. Sector de servicio (lavadero y dependencia con baño) con ingreso independiente. Galería cubierta con parrilla. Estacionamiento al frente de la casa. En Planta Alta espacio abierto de escritorio o playroom a la salida de escalera. Suite principal con baño completo y doble bacha. Un primer dormitorio de chicos en Jr Suite con vestidor. Dos dormitorios adcionales comparten un baño completo. Ambos con placards terminados. Pisos de porcelanato simil madera 1, 20x25. Calefacción por caldera dual. Aberturas linea Modena blancas (dvh y Laminadas las puertas-ventanas. No se incluyen mosquiteros. Instalaciones mecánicas de aacc en 4 Dormitorios y Living, y eléctricas en Estar de planta Alta. Frentes e interiores de placard. Muebles bajo mesada en cocina (no incluye alacenas). Revestimiento Exterio tipo Quimtex. - - Tipo de Lote: muy buen lote interno arbolado. - Barrio no escriturable aún. - Amenities: El barrio posee area deportiva en la cual hay canchas de tenis, futbol, pileta de uso común y un sum para eventos. - Acceso: Camino Bancalari hasta la rotonda Nordelta. De ahí sale una calle de 2, 3km que termina en el barrio Barbarita. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

911 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Situado en uno de los mas exclusivos e importantes barrios cerrados de Buenos Aires. Sobre 911m2 de terreno (lote central) encontramos esta lindísima edificación de estilo rústico en 2 plantas. Terreno: 911 m2 aprox. Edificada: 260m2 cub aprox. + 50m2 semicub. Aprox. + Pileta. Comodidades: planta baja: Porch de entrada con acceso a pasillo de recepción con piso de pórfidos con vista a lindísimo patio interno mirando al jardín. - Baño de recepción - Living amplio con chimenea y con piso de cemento alisado - Comedor - Gran cocina integrada a un amplio family o comedor diario con salida a amplia galería con parrilla. - Estar o Cuarto de juegos. - Espacio Lavadero con termotanque y caldera. Planta alta: Se accede por lindísima escalera a un pasillo de distribución con pisos de pórfidos y con ventanales con vidrio repartido. Al final del pasillo se ingresa a un gran Dormitorio principal con espacio para escritorio y acceso a balcón. El dormitorio cuenta además con baño en suite y vestidor. - 2 Dormitorios secundarios de 4x4 aprox. Con placards. - Baño completo. Exterior: Techo de losa - Jardín parquizado con gramma baiana - Pileta con filtro, de aprox. 8x4 mas playita en L de aprox 3x3, borde solárium con piso travertillit (atermico y antiresbaladizo) e iluminada - Gran Pergola de aprox. 40m2 a continuación de la pileta. Horno de barro - arenero -Segunda pérgola de aprox. 15m2 con vista al jardín. Cochera lateral cubierta para 1 auto (espacio descubierto para 1 o 2 mas). Detalles: Lindísimas aberturas de madera de demolición en planta baja y de aluminio con mosquiteros en planta alta. Pisos de cemento alisado en living, comedor y en estar o playroom. Pisos de microcemento en dormitorios y baños de planta alta. Instalaciones: Agua corriente con motor hidroneumático - Calefacción central por radiadores. Las superficies expresadas son aproximadas y a modo orientativo. Los metros reales son a confirmar y surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Corredor Responsable: Lucas Aranoa. cmcpsi 4592. aranoa propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.500

828 m² tot.4 dorm.5 baños1 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

- Alquiler sin muebles x 2 años - Disponible desde Julio 2026-excelente Casa de 4 años de antiguedad en esquina!! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Escritorio o family. Toilette. Cocina y comedor de diario integrado con salida a la galeria. Lavadero con entrada de servicio y dependencia con baño. planta altafamily con salida a terraza 4 dormitorios( principal en suite con vestidor). Suite junior y dos dormitorios con baño compartido. exteriorgaleria muy amplia con parrilla. Gran jardin. Pileta. Entrada para autos con pérgola. caracteristicascortinas de Black out en dormitorios. Split de aire acondicionado en suite principal y en el living. Fundaciones• Platea de fundación con vigas de refuerzo bajo paredes portantes, ésta se prolonga extendida 0, 60m sobre el perímetro de las paredes perimetrales. • Capa aisladora horizontal y vertical. Estructura y albañileria• Paredes externas de bloques cerámicos portantes de 0. 18 x 0. 19 x 0. 33 Losa de viguetas pretensadas. • Paredes internas con bloques cerámicos. • Ceresita exterior y en carpeta de planta baja. • Revoques grueso y fino a la cal en paredes interiores. • Revoque plástico Quimtex en paredes exteriores. Cubierta• Techo plano de hormigón armado. • GalerÍa de postes de eucaliptus con tratamiento de impregnación a alta temperatura, con cubierta de cañas y chapa cincalum pre-pintada. Cielorrasos• Aplicados en planta alta y planta baja con grueso y fino a la cal. Pisos y Revestimientos• Pisos de porcellanato simil madera 16 x 120 ilva Ecowood Bruma en recepción, living, comedor, escritorio, toilette y hall de entrada en planta baja. • Pisos de porcellanato 60 x 60 ilva Soho Lounge en cocina, lavadero y comedor de diario. • Pisos de porcellanato 60 x 60 ilva Soho Glam en dormitorios, vestidores y estar de planta alta. • Pisos de cemento alisado con guardas e insertos Fortezze gris ccn alisadas en accesos peatonal y galería. • Granza blanca tipo Mar del Plata en acceso vehicular, hasta el tendedero. • Escalera de microcemento alisado. • Baño Principal: Piso y revestimiento de porcellanato ilva Mediterranean Chalk 60x60 con guarda de malla Fachia Chiaro. • Baño niños y junior suite: Pisos de porcellanato y revestimiento satinado blanco con guardas calcareo Piú 20x20. • Revestimientos de cerámica satinada blanca en cocina y lavadero. Instalacion Electrica• Instalación eléctrica trifásica. • Cañerías de pvc con cajas de pvc o chapa y conductores normalizados. • Disyuntor y llaves térmicas. • Bastidores Sica o similar y llaves combinación en escalera. • Circuito independiente para aire acondicionado en living y dormitorios. • Tomas para teléfono en dormitorios, living y cocina. • Bocas y cañería para tv, en dormitorios, living, estar y comedor de diario. • Timbre. Instalacion Sanitaria• Distribución de agua fría y caliente en cañería de pvc por termofusión. • Desagües cloacales en pvc aprobado de 3. 2 mm. • Tanque cisterna Rotoplast. • Bomba presurizadora. • Box de ducha en baño suite principal. • Casco bañera Ferrum 150 en ambos baños junior. • Inodoros y bidets Ferrum Bari blanco en todos los baños de planta alta. Toilette de recepción. • Bachas Deca Piazza L. 68 de apoyar, sobre mármol new beige en baños de planta alta y toilette de recepción. • Inodoro Ferrum atuel y lavatorio ferrum andina en baño de servicio. Griferia• Baños de Planta Alta y Toilette: grifería Hidromet línea Sun. Grifería de pared en lavatorios. • Cocina: monocomando fv línea Swing. • Baño de servicio y lavadero: grifería fv Línea Arizona. • Bacha y canilla fv en Lavadero y parrilla. • Dos canillas exteriores para manguera en jardín. Instalacion de gas• Cañería por Termofusión Sigas. • Termotanque Saiar o similar de alta recuperación. • Horno de acero inoxidable Domec con encendido automático, timer y auto limpiante más Anafe a gas Domec de 4 hornallas. Calefaccion• Por piso radiante en planta baja y planta alta. • Caldera marca Caldaia. Carpinteria• Carpintería de aluminio con perfiles Módena de Aluar, anodizado de color negro, con premarcos, contramarcos y mosquiteros de Aberturas Arbesu. Doble Vidrio dvh. Las puertas ventana de pb a la galería son de vidrio laminado de seguridad. • Puerta de entrada principal metálica con paño lateral de vidrio y manijón tipo barra de acero satinado de 0, 90 cm. • Puerta de entrada lateral de servicio metálica vidriada. • Puertas interiores de madera de Maderera Potenza, con buñas, y contra-marcos moldurados pintados. • Frentes de placard corredizos línea integral, altura 2, 50 de Maderera Potenza con contramarcos de madera pintados. • Herrajes doble balancín modelo Lido o similar de acero satinado de Herrajes Currao. Pintura• Paredes y cielorrasos interiores con fijador y Latex de Sherwin Williams. • Paredes exteriores con revoque plástico acrílico Quimtex. • Puertas interiores, puertas de placards, zócalos y contramarcos pintados con esmalte Kem Lustral / Kem Satinado Blanco de Sherwin Williams. • Puertas exteriores pintadas con convertidor terminación esmalte. Vidrios• Espejos en todos los baños. • Barandas de balcón interior y exteriores de vidrio laminado. Accesos• Entrada vehicular y peatonal en el frente de la casa hasta la línea de edificación. • Acceso principal con diseño de patio, canteros y muros bajos de h. 45 cm. Muebles de cocina• Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas, modelo City de Johnson, en fórmica laminada blanca, con cantos de pvc. • Campana de acero inoxidable Domec. Marmoleria• Mesadas de granito gris mara con regrueso 4cm en cocina y barra. Desayunador. Pasaplatos. • Mesada gris mara con bacha ferrum en lavadero. • Mesada de mármol New Beige en baños principales y toilette. Zocalos • Zócalos de madera de pino moldurados y pintados en toda la casa. • Baños principales con estante y cajonera bajo mesada. Complemento • Canilla y bacha en mesada de la parrilla. • Interiores de placard y vestidor completos. • Pergola guardacoches de postes de eucaliptus impregnado. • Parrilla - Tendedero - Gabinete sala de maquinas - Espacio guarda cosas exterior. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Cerrado Barbarita al 100

Barbarita, Troncos del Talar

Alquilada hasta abril 2027- venta con renta -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Living y comedor con salida al jardin. Toilette.. Family. Cocina con comedor diario, Lavadero. Dep de servicio con baño. planta alta4 dormitorios ( ppal en suite), suite junior y los otros 2 dormitorios comparten 1 baño. Sector de escritorio. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgaleria con parrilla. Pileta con solarium. Jardin parquizado. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 780.000

728 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales que salen a la galeria. Toilette. Escritorio. Cava de vinos refrigerada. Excelente cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario y family. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta 4 dormitorios (principal en suite con vestidor y escritorio o living intimo subiendo a una 3era planta privada). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño mas completo. Family (acceso a otro family o escritorio en 3era planta). exteriorenorme galeria(sector de parrilla y otro sector de living con chimenea). Jardin totalmente parquizado. Pileta con cerco y jacuzzi. Baño de pileta. Riego. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa