• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas Barrio con acceso controlado con living y iluminacion y 4 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 148.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Jazmines 3800

California Village, Pilar

Oportunidad unica en california village! Ubicada en la manzana central. esta propiedad se encuentra lista para mudarse. casa en lote central de 250 mts y 125 m2 entre m2 cubiertos y semi-cubiertos. pb: A mplio Living-comedor con cocina integrada con puerta balcon y salida al jardin, toilette de recepcion. Muy luminosa. Pa: 3 dormitorios, 1 en suite con placards + 1 baño completo para las otras habitaciones. lugar para 2 autos al costado, jardín propio, patio con parrilla, y sector de lavadero. Caldera Dual. Calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio. Conexiones para tv y cable en todos los ambientes Revestimiento. Exterior tipo Tarquini. california village es un barrio cerrado de 30 casas con 4 modelos diferentes con jardín, galería y parrilla. Excelente acceso por Panamericana ramal Pilar km 42, 500 cerca de Office Park, Ayres del Pilar, Armenio, Highlad cc, El Boulevard y Green Park. Seguridad las 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes. Impuestos. Tasas o tributos y servicios. Sujetos a verificacion y o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente informacion y fotos no constituyen documentacion contractual. Corredor veronica erizaga cmsi 4589

USD 190.000

$ 360.000 Expensas

558 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Almirante Guillermo Brown

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta estilo moderno de 4 ambientes y pileta. Barrio Santa Elisa. Pilar. Muy linda casa desarrollada en 1 planta, sobre lote interno. Por su diseño nos brinda practicidad, comodidad y luminosidad. Pensada para disfrutar cada rincón y a necesidad de la familia. Se presenta como una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. Distribución: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales, los cuales nos aportan luz natural, hermosa vista al jardín y salida a la galería. Cocina Americana equipada con muebles de bajo mesada, amplia isla y doble circulación para los amante de la cocina. Lavadero independiente al frente con ingreso de servicio desde la cochera. Sector de descanso compuesto por tres dormitorios. Principal en suite con vista al jardín. Los otros dos cuartos secundarios con placares son asistidos por baño completo. Exterior: Galeria con parrilla, barra, bacha y mesada. Toilet. Jardín parquizado con cerco vivo. Pileta para disfrutar momentos inolvidables en verano. Cochera descubierta para 2 o 3 autos. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hogar que combina confort, seguridad y diversión en un entorno inigualable!. Santa Elisa: Cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis. 1 de fútbol con Césped sintético. 2 fútbol de césped natural. 1 de Pádel, 1 de básquet. Plaza de juegos y espacios verdes para recorrer. Está ubicado dentro de Pilar del Este, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Veni a conocerla. M. M. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

512 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Zelaya, Pilar

Desarrollada sobre un lote interno de 512 m2, a tres cuadras de la entrada principal. La misma esta desarrollada en dos plantas, planta baja: Puerta principal pivote de cedro, hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada y lavadero separado con salida lateral al exterior, galería con parrilla, mesada, bacha y baño. Pileta de 21 m2. Planta alta: Suite principal con balcón vista al jardín, amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para placards y balcón compartido. Baño con bañera. Detalles de construcción de calidad: - Construida con pilotines cada 80 cm y ladrillos portantes. - Techo de chapa con aislante ruberoid. - Aberturas vidrio doble dvh color blanco. - Luces internas y externas instaladas. - Instalación de Aire acondicionado. - Techo galería exterior, con madera a la vista. Santa lucia: El barrio posee canchas de tenis, cancha de paddel, de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. Pilar del este cuenta con: 595 hectáreas totales. 4665 lotes. Más de 1500 familias viviendo. 9 barrios desarrollados. Colegio Saint Mary of The Hills. Colegio Gaudi. Club social y deportivo, ofrece, en el área deportiva club house y salón para fiestas, gimnasio, sala de musculación, piscina, 8 canchas de tenis, canchas de futbol y una gran variedad de disciplinas deportivas entre las que se incluye: Clases de Yoga, escuela de taekwondo y artes marciales, gimnasia artística, escuela de Tenis, escuela de futbol. Dentro de Pilar del Este el Instituto Saint Mary of The Hills brinda escolaridad infantil, primaria y secundaria. Y sobre Caamaño se encuentra ubicado dos colegios privados de excelentísimo reconocimiento, Saint Matthews y North Hills. Institutos de salud, servicios varios, club San Patricio y el complejo Pueblo Caamaño.

USD 270.000

$ 550.000 Expensas

832 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Los Fresnos

Los Fresnos, La Lonja

Casa en venta de 4 ambientes y dependencia. Barrio Privado Los Fresnos en Pilar. Esta propiedad de excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, combina funcionalidad y estilo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Pilar. Distribución: Planta Baja: Accedemos a un luminoso Living comedor en doble altura, con salida a la galería y vistas al hermoso jardin, cocina con comedor diario y toilette para comodidad de las visitas. Planta Alta: Hall de distribución con espacio para playroom/escritorio. Dos dormitorios con baño compartido y 1 suite con vestidor. Exterior: Hermoso jardín parquizado, cerco verde, piscina con solárium, galería con parrilla, dependencia de servicio con baño completo y lavadero. El barrio ofrece seguridad 24 horas, control de acceso y servicios de electricidad, gas, agua y telefonía. Su ubicación, a metros de la Panamericana, garantiza fácil acceso a centros comerciales, colegios y propuestas gastronómicas de Pilar. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni conectividad. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordiná tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contactanos ahora. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 207.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual (sin muebles) Propiedad en una planta, buen estado y gran ubicación. Interior. - Living comedor con hogar. - Cocina independiente totalmente equipada, con acceso directo al jardín. - Lavadero funcional. - Dormitorio principal en suite con salida al jardín. - Dos dormitorios con un baño completo. Exterior. - Galería semisemicubierta ideal para disfrutar al aire libre. - Quincho cerrado con parrilla. - Baño de servicio exterior. - Escritorio o cuarto adicional con acceso por escalera. - Piscina revestida con protector removible. Más detalles. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Buen lote libre. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 103.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santiago del Estero 320

Barrio Parque Almirante Irizar, Pilar

Descripción: Casa moderna en venta en Barrio Parque Irizar, Pilar. Ubicada en lote interno de 20 × 40 m (800 m² totales), con 110 m² construidos (84 m² cubiertos + 26 m² semicubiertos). Ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y excelente relación precio-calidad en una de las zonas más buscadas de Pilar. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 84 m² Superficie semicubierta: 26 m² Superficie total: 110 m² Lote interno: 20 × 40 m (800 m²) Construcción en wood frame + steel frame (techos) Ambientes: 3 dormitorios. 2 baños completos. Toilette de recepción. Cocina – living – comedor integrados. Galería semicubierta con vista al jardín. Servicios: Luz. Gas natural. Agua mediante perforación con bomba sumergible. Cámaras sépticas y pozo negro. Entorno y ubicación: Dirección: Calle Santiago del Estero entre San Luis y Mendoza – Barrio Parque Irizar, Pilar. Barrio residencial consolidado, con calles tranquilas y excelente conectividad a Panamericana Ramal Pilar. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y polo industrial de Pilar. Precio usd 103. 000. Ventajas: Casa lista para habitar. Construcción moderna, eficiente y de bajo mantenimiento. Lote amplio con espacio para futuras ampliaciones o pileta, quincho. Ubicación interna con mayor privacidad y menos tránsito. Coordiná una visita y descubrí tu próxima casa en Pilar. Consultanos para más información. Martillero y Correpor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa en venta a estrenar estilo moderno de 4 ambientes con pileta. Barrio San Pablo. Esta propiedad desarrollada en 1 planta de estilo único, funcional y de excelente calidad constructiva, se encuentra ubicada sobre lote interno!. Lista para mudarte. Distribución: Hall de recepción con único y amplio cuarto guardarropas, toilette de recepción para comodidad de las visitas. Amplio Living-comedor y cocina concepto abierto con ventanales amplios hacia el jardín. Lavadero independiente con salida de servicio lateral. Sector de descanso: 2 dormitorios asistidos por un antebaño y baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor. Exterior: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Pileta y solárium. Jardin. Acceso vehicular al frente para 3 autos. Características: Caldera dual con sistema de calefacción por piso radiante. Preinstalación de A/A. Ventanas con vidrio dvh. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. No te pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 300.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana Km 46, Pilar, Country Lagartos, Los Lagartos Country Club, La Lonja,

Los Lagartos Country Club, La Lonja

✓ Planta Baja. - Living-comedor amplio, luminoso con cocina integrada. - Dormitorio o espacio para escritorio. - Lavadero amplio e independiente. - Baño completo. - Playroom. -Quincho c/ parrilla. ✓ Planta Alta. - Dormitorio. Baño completo y bien equipado. - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. ✓ Exterior. - Amplia galería con otra parrilla y jardin. - Piscina con solárium y reja perimetral. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 740.000

$ 670.000 Expensas

1022 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acceso norte km 43,5 Del Viso, Pilar, Pcia. de Buenos Aires

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Planta Baja. Hall de entrada de doble altura. Living muy luminoso con aire acondicionado. Tiene salida al jardín. Ventanales de puertas corredizas aluminio vidrio doble. Bar con mueble negro con fondo espejo. "Comedor amplio separado del living con conexión para aire acondicionado. "Family con gran spa y salida al jardín. "Escritorio, que puede ser dormitorio, acceso desde el interior y desde el exterior. "Cocina grande con isla. La isla tiene mueble con puerta, cajones y del otro lado es barra para desayunar. Cocina con horno empotrado de 90 cm y anafe de 5 hornallas. "Espacio para lavavajilla y heladera doble. Hay conexión para aire acondicionado. Muebles blancos, algunos vidriados. Aparte tiene un breackfast o comedor diario. Planta alta. "Escalera con baranda en tensores de acero, bien moderna. "Hall de planta alta, es un pasillo que separa la suite principal y los dos dormitorios en suite de niños. " Dormitorio principal en suite con vestidor la cual se conecta con el spa. "Dos dormitorios en suite. Total 3 dormitorios en suite. Exterior. "Gran galería. "Parrilla de acero inoxidable. "Pileta de natación de 14 metros de playita y desborde. Bordes de travertilit. Jacuzzi. Tiene calefactor para climatizar el agua. Filtro. Con protección perimetral. "Sistema de riego por asperción automático. "Cochera semicubierta con espacio para 2 autos y estacionamiento para otros 4 autos. Características generales. "Calefacción por piso radiante. Caldera. "Pisos de microcemento en placas. "Cerramientos de aluminio vidrio doble. Corredizos. Con mosquiteros. "Equipos de aire acondicionado tipo Split en living y conexión en cocina y comedor. "Techos planos alto. "Cámaras de seguridad. "2 tanques de reserva de agua. "Caldera. "Patio de servicio. "Vereda lateral. Espectacular fondo verde!! *Las medidas son aproximadas. *La oferta de este inmueble es sólo a título informativo.

$ 1.100.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Jazmines 3800

California Village, Pilar

Oportunidad unica en california village! Ubicada en la manzana central. esta propiedad se encuentra lista para mudarse. casa en lote central de 250 mts y 125 m2 entre m2 cubiertos y semi-cubiertos. pb: A mplio Living-comedor con cocina integrada con puerta balcon y salida al jardin, toilette de recepcion. Muy luminosa. Pa: 3 dormitorios, 1 en suite con placards + 1 baño completo para las otras habitaciones. lugar para 2 autos al costado, jardín propio, patio con parrilla, y sector de lavadero. Caldera Dual. Calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio. Conexiones para tv y cable en todos los ambientes Revestimiento. Exterior tipo Tarquini. california village es un barrio cerrado de 30 casas con 4 modelos diferentes con jardín, galería y parrilla. Excelente acceso por Panamericana ramal Pilar km 42, 500 cerca de Office Park, Ayres del Pilar, Armenio, Highlad cc, El Boulevard y Green Park. Seguridad las 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes. Impuestos. Tasas o tributos y servicios. Sujetos a verificacion y o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente informacion y fotos no constituyen documentacion contractual. Corredor veronica erizaga cmsi 4589

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

432 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Hornero 100

Altos de Champagnat, Pilar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 432 m², con 160 m² cubiertos, ubicada en el consolidado barrio cerrado El Hornero. La casa se destaca por su muy buen estado de mantenimiento, lista para mudarse, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. En planta baja, cuenta con un gran living-comedor integrado, con salida directa a la galería y al jardín, logrando una excelente conexión interior-exterior. La cocina es independiente, con cómodas mesadas, buen espacio de guardado y ventilación natural. Además, dispone de un toilette de recepción, ideal para visitas. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y un segundo baño completo. Los baños presentan un diseño moderno y funcional. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones sociales, y un jardín de buen tamaño. Cuenta además con garaje para dos autos. Con 15 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelentes condiciones generales, lista para habitar, con documentación completamente al día. ________________________________________. Características destacadas: - Lote de 400 m² - 160 m² cubiertos. - Desarrollada en 2 plantas. - 3 dormitorios (1 en suite) - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente. - 1 baño en suite + 1 baño completo. - 1 toilette en planta baja. - Galería cubierta con parrilla. - Jardín. - Garaje para 2 autos. - Excelente estado. - Lista para mudarse. - Documentación al día

USD 175.000

474 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Obra totalmente financiada, entrega diciembre 2026. etapa inicial: adelanto U$S60. 000. etapa obra gris: adelanto U$S50. 000. saldo contra entrega Y cesion. forma de construcion: - losa de hormigon mallas del 6 con hormigon H°21 pilotes hierros del 8. estribos del 6 /columnas. - vereda perimetral de 0. 40cm. - mamposteria portante del 18 huecos del 12 exteior aislacion vertical. hidrofugo Y revoque. - terminacion exterior revestimiento texturado simil quintex. - pared frente de dormitorio terminacion tarquini. - vigas con hierros del 10/8 estribos del 6 perimetral. - losa viguetas/ladrillos de telgopor del 12/mallas del 6 hormigon H21. - carga con pendiente Y capa hidrofuga. - pintura elastica membrana asfaltica. descriptiva interior Y materiales: - pisos Y zocalos porcelanato alto transito. - losa electrica controladoras en cada ambientes. - revestimiento paredes baños porcelanatos (carrara blanco) - paredes revocadas Y enduido/ pintura color blanco. - techos revoque enduido pintura blanca. - parrilla Y chimenea zingueria redonda diametro 0. 30cm. - mesada cocina E isla. - construccion de banquina en cocina. - mesada lavadero granito negro mara. Carpinteria: - ventanas en aluminio negro modelo modena dvh. - puertas placas 0. 80/0. 70 marco chapa interiores (pintura negra) Y. picaporte cromado. - puerta de entrada 1. 20X2. 20 pivotante industrializada color negro. C/barral cerradura. - puerta exterior lavadero aluinio negro. - muebles bajo mesada S/diseño A realizado (madera /negro) - 1 vestidor estantes blancos sin puertas/divisores/perchero. - 1 placar dormitorio frente completo con estantes / perchero color. blanco (dormitorio central no lleva) instalaciones: baños /lavadero / cocina: - instalacion sanitarias Y conexión A red cloacal. - desagues. - agua fria / caliente termofusion / colectores. - tanque de agua de reserva enterrado litros. - bomba presurizadora. - artefactos inodoro bidet marca (acqua / piazza amalfi) - calefon 14 L marca longvie tiro natural. - 2 bachas cuencas. - pileta de cocina 0. 70 (mi pileta) - bacha lavadero (mi pileta) - bacha parrilla (mi pileta) - anafe gas 4 hornallas (florencia) - horno electrico (florencia) griferia: - cocina S/muestra. - baño S/muestra peirano. - lavadero S/muestra. - parrilla S/muestra. electricidad: - trifasica. - tablero 54 bocas (diuntor Y termicas) - 60 bocas / tapas Y modulos. - circuitos independientes iluminacion tomas /piso/luz exterior/piscina. - tablero de paso fibra optica. - 2 cajas de paso. - 5 preinstalacion de aires acondicionados/cables/caños. piscina playa: - medidas 7. 00 X 3. 00 C/ escalera en parte playa. - hormigon pintado hierros del 8 / estribos del 6 revocado pintado. - gabinete / tablero / bomba. - desague exterior. - vereda perimetral 0. 50 placas atermicas C/luces led. entrada / estacionamiento: - rampa de acceso de hormigon armado C/mallas del 6 terminacion carpeta. peinada/ marcada en paños. - cierre laterales con palos 1. 50. Todos los items no mencionados se tomarán como adicionales. no incluye: - parquizacion / plantas / arboles. - chapas garage entrada. - luminarias exteriores E interiores. - puertas bajo parrilla. - parrilla hierro Y herraje. - extractor de cocina. Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes. Impuestos. Tasas o tributos y servicios. Sujetos a verificacion y o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente informacion y fotos no constituyen documentacion contractual. Veronica erizaga csi 4589.

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Sebastian

Pilar, GBA Norte

Casa en venta ubicada en El Barrio San Sebastian. Area 12. La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de aproximadamente 1. 000m2, Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina con isla, amplio living comedor, playroom. Hermoso jardin con galeria, deck, parrilla y pileta con solarium. venta con renta hasta diciembre 2026San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros ya reciben sus primeros vecinos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

USD 244.000

$ 622.000 Expensas

567 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

**impecable casa moderna A estrenar! Luminosidad, diseño Y confort en una planta** Espectacular propiedad de arquitectura moderna, líneas limpias y diseño funcional, desarrollada íntegramente en una planta. Pensada para quienes buscan confort, luminosidad y una conexión fluida con el entorno natural. ¡Lista para mudarte y empezar a disfrutarla! Características Principales: Ingreso y Recepción: Entrada principal con puerta de diseño y cerradura electrónica. Toilette de recepción moderno y elegante. Living-Comedor: Espacioso y súper luminoso ambiente con techos de gran altura. Cuenta con inmensos ventanales de piso a techo con apertura corrediza, que integran por completo el espacio interior con la galería y el jardín. Cocina Semi-Integrada: De concepto abierto y moderno, equipada con una gran isla central que funciona como desayunador o espacio de cocina con anafe y campana extractora de acero inoxidable. Excelente amoblamiento bajo mesada, alacenas de diseño, grifería monocomando de alta gama y revestimientos tipo subway. Sector Privado (Dormitorios): Master Suite: Amplio dormitorio principal con placard integrado, grandes ventanales con salida directa al parque y un espectacular baño en suite compartimentado, con bacha moderna y box de ducha con mampara de vidrio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales muy cómodas y luminosas, ambas con placares empotrados de piso a techo y excelentes terminaciones. Baño Completo: Un segundo baño completo con bañera, ideal para abastecer los dormitorios secundarios. Área de Servicio / Lavadero: Lavadero independiente con espacio de guardado. Salida al exterior donde se encuentra la caldera dual. Exterior: Galería Semicubierta: Amplia galería con parrilla completa, mesada con bacha de lavado y espacio de guardado inferior, ideal para reuniones y asados familiares. Jardín: Gran parque verde totalmente despejado, excelente orientación. Detalles y Terminaciones: Pisos de porcelanato con diseño estilo madera. Aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), ideales para el aislamiento térmico y acústico. Calefacción por losa radiante (caldera dual instalada). Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 170.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramiro, Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Con un terreno de 800 m², la propiedad cuenta con 140 m²cubiertos y 70 m² semicubiertos, diseñados para aprovechar cada espacio al máximo. Planta Baja. - Living-comedor amplio con hogar, luminoso y con excelente distribución. -Toilette de recepción. - Cocina funcional integrada con comedor diario y lavadero independiente. Todos con acceso al exterior. Planta Alta. - Dos dormitorios luminosos con placard. -Baño completo y bien equipado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior. - Galería ideal para reuniones y momentos en familia. -Parrilla integrada. -Piscina cercada para mayor seguridad. -Cochera con espacio para 2 autos. Más detalles. - Aires acondicionados instalados en todos sus ambientes. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos ceramicos. - Vidrios dobles. Dentro de Pilar del Este se encuentra el barrio privado San Ramiro, con 472 lotes y todo lo necesario para disfrutar en familia. Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en un predio de más de 580 hectáreas, con colegios de primer nivel, centro comercial, Club House y espacios recreativos. Entre sus instalaciones se destacan: pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet y atletismo, además de un salón de usos múltiples y restaurante. Su ubicación es estratégica, con accesos rápidos desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) o por Ramal Escobar y Ruta 25. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en darte el mejor asesoramiento y contamos con una gran variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 1.300

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramiro

Pilar, GBA Norte

Dueño. Alquiler anual, con o sin muebles. Disponible a partir del 15 de julio de 2026. U$1. 300 más gastos. Barrio Cerrado San Ramiro - Pilar del Este. Casa de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño) Excelente estado - Muy buena seguridad las 24hs. Casa 4 ambientes, pileta 7x3, 3 habitaciones (principal en suite con vestidor), 2 baños, toillete. Para 5/7 personas. Internet wao por fibra óptica (50 a 150mb). Vajilla para 6 personas, 3 aires acondicionados (de los cuales 2 son frío calor), estufa de tiro balanceado, estufa a leña, caloventor digital, lavarropa automático, horno eléctrico, cafetera, licuadora, tostadora eléctrica, waflera electrica. Mesa exterior y bancos plegables, 2 camastro con colchoneta, juego de sillones y mesa de madera para exterior. Cochera cubierta para 1 vehículo, cochera descubierta para 2 vehículos más. Luces solares en el exterior con sensor de movimiento. El barrio cerrado San Ramiro forma parte del mega emprendimiento Pilar del Este que está situado sobre la ruta 25 y se accede a él desde Panamericana km. 46 por la avenida Caamaño, recorriendo un trayecto de 3. 500 metros, rodeado de barrios cerrados, shoppings y clubes. Pilar del Este es la primera "ciudad verde" de nuestro país, porque ha sido diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en plena naturaleza. Está formado por varios barrios cerrados que se extienden a lo largo de 550 hectáreas de tierras altas y arboladas. La característica particular es que se privilegia la calidad de vida en la naturaleza y el esparcimiento al aire libre. La idea es vivir en una comunidad de barrios intercomunicados.

Ver mapa