• Ingeniero Maschwitz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Barrio con acceso controlado a estrenar en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890.000

893 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Costas al Lago

Costas, El Cazador

Muy linda casa en venta al lago del Barrio Costas Puertos. 370 m2 totales. Tres dormitorios mas dependenciaDistribucionPlanta BajaHall de entradaToiletteLiving comedorCocina y family con salida a la galeriaDependencia de servicioGran lavadero con entrada de servicioBaulera/ bodega bajo escaleraAmplia Galeria de 12 x 5 m, parrilla con barra y hogarJardin parquizado PiletaBaño exterior de piletaAmplia sala de maquinas y depositoPlanta AltaDormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con doble bachaDos dormitorios con placard de piso a techoBaño compartimentado con doble bachaAmplia terraza Detalles de terminaciónPisos in - out (interior de casa y exterior galería y terraza) Porcelanato Vite Liscio Ivory 1. 20mx1. 20mVentanas Flugbahn - Perfileria de pvc Muchtek Tecnoperfiles Group (dvh) foliado maderaPuerta Principal Pivotante en LapachoPuertas interiores en madera, blancasRevestimiento en Baño Principal Travertino - Porcelanato Portobello Travertino 1, 20m x 0, 60mMuebles de cocina, placards y vestidor con accesorios HafeleMarmol Toillete en TravertinoMesadas Cocina y Lavadero en Marmol Negro Brasil Leather - De StefanoMesadas Baño Principal y segundo baño en Pura Stone Blanco - De StefanoGriferia Cocina fv Epuyen negraGriferia Lavadero fv Epuyen negraGriferia Toillete fv Coti negraGriferia baño chicos fv CipresGriferia baño principal fv CotiInodoros y bidets Ferrum TrentoRevestimiento Exterior QuimtexRevestimiento Garage en Hormigon fratachadoCaldera Peisa para Calefacción diva 3200 Kcal/hTermotanque Rheem 160lts para agua calienteTanque Cisterna enterrado para agua corriente 1000ltsTanque Cisterna enterrado para riego 1000ltsAblandador de agua / filtro contra el sarro

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en Lifecycle

Super destacado

USD 1.680.000

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Marinas al 200

Marinas, El Cazador

Extraordinaria casa en Puertos del Lago, Barrio Marinas. Primera linea de lago. Casa de estilo moderno. Cubiertos 445 m2Semicubiertos 129 m2Descubierto 115 m2total construido 688planta baja: Imponente entrada con estanques y vista al lago desde el frenteCocina integrada con comedor y livingLiving con doble altura de 7 mBibliotecaEscritorioEspacio amplio bajo escalera con gran vinotecaDependencia de servicioGran lavaderoAmplia galería con parrilla con cerramiento automatico, horno y bacha, Toda la galeria, con losa radiante. Pileta con borde infinito y playa húmeda de 12. 70 x 3. 40Baño exterior para piletaDucha exterior para piletaplanta alta4 dormitorios en Suite. Playroom para tvSector para escritorioSuite principal vista al lago, con gran vestidor, baño con doble ducha, bañera exenta y sauna. Apertura de aberturas en ángulo, vista panorámica 2 Suite con gran placard, vista al lago y baño con ducha. Apertura de aberturas en ángulo, vista panorámica3 y 4 Suite con baño completo Los cuatro dormitorios con terrazas propiasDetalles constructivos y de terminaciónOpen Concept. Abierto hacia la galería con aberturas empotradas y sin columnas 12. 70 mts de vista abierta hacia la laguna. Sala de máquinas. Galeria prepara con losa radianteAberturas de dvh de aluminio negro. Instalacion Domotica. Piso: Laminas de Porcelanato color Gris hueso de 1, 60mts x 1, 60mtsMuebles hechos con melamina Egger importada de Suiza. Herrajes importados. Accesorios de muebles de cocina importados. 2 hornos eléctricos empotrables. 1 horno microondas aeg alemán. Bacha de cocina de acero negro importada. Mesada e Isla en Silestone. Campana de extracción automática empotrada en mesada de 90 cmts. Anafe de 90 cmts de 6 hornallas. Isla en melamina Egger. Artefactos de iluminación de última tecnología. Parrilla, horno, mesacada con bacha importada con canilla embutidaPlaya al lago2 Calderas baxi luna para calefacción. 1 termotanque alta recuperación 160 lts. Bomba Grundfos. 2 colectores de losa radiante. Computadora y sistema de riego automático Hunter/RaindeerEstructura de Hormigón H30. Vigas de hormigón H30. Columnas de hormigón H30. Tabiques de Hormigón Visto H30. Altura a cielo raso: 3 mtsAltura a cielo raso Living 1: doble altura 7 mts.

Super destacado

USD 228.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acceso a El Cantón

El Cantón, El Cazador

La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta, sobre un gran lote de 800 metros con salida al lago. El inmueble posee un gran living-comedor con vistas al jardín con una amplia cocina y comedor diario integrada a este. Lavadero con entrada independiente. Galería techada con parrilla. Baño completo. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El principal con vistas al jardín, con su vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios, orientados al frente y lateral, cuentan con amplios placares, compartiendo un baño completo. La totalidad del inmueble presente pisos de porcelanato y aberturas de aluminio. Calefacción mediante piso radiante. Agua caliente por caldera. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. El estado del inmueble: Muy bueno. Vente no sujeta a reubicación. - Expensas: $600. 000. - El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos hasta la Panamericana. El Cantón con una superficie aproximada de 500 hectáreas, esta formado por cuatro barrios, uno de los cuales es Puerto, donde se encuentra esta hermosa propiedad. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House. Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. - Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de los planos del inmueble.

Super destacado

USD 359.000

$ 900.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Barrio Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

En la exclusiva zona de El Cantón, Escobar, se presenta esta impresionante casa en venta a un precio de U$D 359. 000 en el Cantón Norte. Su diseño arquitectónico ha sido concebido para que todos los ambientes disfruten de una vista inigualable a la espectacular laguna. En la planta baja, se destaca una amplia cocina con comedor diario, un living independiente con hogar que invita al descanso, y dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción. Los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, además de ofrecer acceso directo al jardín, creando un ambiente perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La planta alta alberga tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y los demás con placares, un baño completo, además de un amplio playroom que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio. Desde esta planta, se accede a un generoso balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al jardín y a la laguna. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería, una barra, y parrilla muy cómoda con conexión para gas y espacios de guardado. Lote de 815 m2. Piscina de 42. 5 m² con revestimiento cementicio, garantizando un bajo mantenimiento. La casa está en excelente estado, construida con materiales de calidad. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Con una superficie total de 240 m² (214 m² cubiertos), la propiedad incluye dos cocheras y está rodeada de un entorno seguro y arbolado. Además, ofrece una variedad de servicios como agua corriente, Internet, WiFi, y acceso a áreas comunes que incluyen canchas de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples, etc. Las expensas son de ar$ 900. 000, y se ofrece financiación para facilitar la adquisición, y se toman propiedades. Esta es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional en un barrio privado, donde cada detalle ha sido pensado para su confort y disfrute.

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

708 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: Hall de recepción, amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. Toilette de recepción, lavadero con entrada de servicio y dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. Segundo dormitorio en suite con vista al frente. Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón). Baño completo compartido. Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera baxi, Termotanque rheem, preinstalación para splits frío/calor, carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo), pisos interiores de pvc, cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre.

Super destacado

USD 700.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Espectacular casa con 4 dormitorios a la laguna en Cul de Sac dentro de la isla en laguna grande. El barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. - Superficie lote: 707. 79m2. - Superficie Cubierta total: 252. 54 m2. - Superficie Semicubierta total: 83. 47m2. - Orientación NorOeste. planta baja: - Hall de entrada. - Gran Living comedor en L con vista al frente y a la laguna y salida directa a la galería con 11 mts de ancho x 6. 26mts de profundidad. - Toilette. - Cocina grande con mucho lugar de guardado, espacio para heladera doble. - Lavadero grande con entrada independiente. - Dependencia de servicio de 3. 10 x 3. 20 mts (puede ser un 5to dormitorio) con su baño en suite y entrada independiente - Podria ser una oficina también. Planta alta: - Hall en planta alta con altura y media y luz natural en rajas en techo. - Suite principal de 4. 60 x 3. 52 mts, con vista a la laguna y a la puesta del sol + espacio de vestidor de 2. 12 x 3. 52 mts+ baño completo con ducha, doble bachay ventana – todo con salida a balcón corrido con vista a la laguna. - 1 dormitorio en suiter de 3. 28 x 3. 38 con vista al frente de la casa y baño completo con ducha tmb con ventana al frente de la casa. - 1 dormitorio de 3. 62 x 3. 28 mts con placard y vista al frente de la casa. - 1 dormitorio de 3. 62 x 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido. - 1 baño completo con ducha y ventana. - Family/Playroom grande - de 4. 24 x 5. 72mts. exteriores: - Gran galería de 12. 90 mts de ancho y 2, 90 mts de profundidad con parrilla. - Jardín. - Pileta. - Cochera descubierta para varios autos. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi - Calefacción por Piso Radiante. - Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc foliadas en madera (Perfiles y Servicios, Linea Jumbo) - Pisos interiores pvc. - Cocina: a. Cocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy o similar. B. Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone o similar (color a definir) c. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca Johnson. d. Grifería para cocina monocomando. (fv libby) o similar. e. Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. - Lavadero. a. Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). B. Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. - Estructura portante de hormigón armado. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 4.200

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableTres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

Super destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote interno 4 habitaciones El Lucero

El Lucero, Garín

*venta el lucero | 4 dormitorios, 1 master suite | pileta | dependencia| Residencia Moderna de Estilo Contemporáneo con Oasis Exterior. Propiedad de diseño funcional priorizando la luminosidad y la integración de sus ambientes con el entorno natural. El corazón de la casa es un amplio living-comedor que destaca por su calidez y una biblioteca de diseño que abarca toda la pared principal. La cocina, de estética moderna y minimalista, se presenta como un espacio de reunión gracias a su generosa isla central y techos de madera vista que aportan carácter. Cuenta con gran capacidad de almacenamiento y un área de lavadero independiente con acceso de servicio. Un jardín perfectamente parquizado, protegido por un cerco vivo consolidado, alberga una piscina con solárium. Para los encuentros sociales, la propiedad dispone de una galería techada con parrilla completa, complementada por un horno ahumador de alto rendimiento. Además, un sector de fogonero con bancos de piedra ofrece un espacio único para veladas nocturnas. Planta Baja: Dormitorios y Estudio: Habitaciones secundarias luminosas. * Master Suite: con amplios ventanales que ofrecen una vista directa y relajante al jardín. Incluye un vestidor de generosas dimensiones y baño en suite, y un ambiente dedicado para home office, ideal para el trabajo remoto. * Almacenamiento: Pasillos equipados con placards de piso a techo que garantizan un orden impecable. * Calefacción central por radiadores. * Equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. * Aberturas de aluminio de alta calidad que optimizan la aislación térmica. * Pisos de porcelanato de fácil mantenimiento y estética neutra. Esta residencia representa la síntesis perfecta entre elegancia contemporánea y funcionalidad familiar, lista para ser habitada y disfrutada en cada uno de sus rincones. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado
Ver mapa