• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.440 Casas Barrio con acceso controlado baratas en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.500

$ 1 Expensas

1432 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pereda S/n

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

En uno de los barrios más exclusivos y consolidados de la zona, se ofrece en alquiler amueblado esta propiedad moderna, pensada para quienes buscan confort, eficiencia energética y una vida en contacto con la naturaleza, sin resignar seguridad ni servicios de primer nivel. La propiedad. Desarrollada en dos plantas, con excelente luminosidad natural y una distribución funcional que integra diseño y confort. Superficie cubierta: 210 m² Living, comedor y cocina integrados, con amplias visuales al jardín. Galería techada con parrilla, ideal para reuniones sociales. Jardín totalmente parquizado con piscina. Cochera cubierta para dos vehículos. Cuarto multiuso (huéspedes, taller o guardado) Escritorio independiente. Dormitorio en planta baja con baño en suite. Baño completo en planta baja. Baño exterior para área de jardín y piscina. Confort y tecnología. Sistema solar fotovoltaico. 6 paneles de 340 W. Inversor de 5 kva. 4 baterías de litio de 100 Ah. Prioridad de consumo solar y respaldo automático ante cortes de edesur. Agua caliente por sistema solar. Termotanque solar de 300 litros. Complemento con calefón Orbis. Abastecimiento continuo garantizado. Calefacción y climatización. Aires acondicionados frío/calor inverter en todos los ambientes. Estufas de tiro balanceado. Salamandra a leña en el living. Cocina equipada. Cocina Morelli industrial de 4 hornallas. Muebles con correderas telescópicas y organizadores. Campana extractora Stylo ultra silenciosa. Exterior y servicios. Piscina de hormigón proyectado (7 x 3 m) con playa seca y húmeda. Bomba de calor ecopool para climatización de la piscina. Sistema de riego automático hunter (aspersión y goteo) Seguridad privada las 24 horas. Red eléctrica subterránea. Sobre Estancia Villa María. Ubicada a solo 45 minutos de caba, Estancia Villa María es un emprendimiento residencial de categoría internacional que combina historia, naturaleza y vida social activa. 550 hectáreas totales, con 150 hectáreas de parques, lagunas y senderos. Casco histórico de estilo Tudor Ver datos, obra de Alejandro Bustillo. Jardines diseñados por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Club de golf, polo e hípico. Restaurante gourmet, hotel boutique y spa. Eventos deportivos y culturales. Accesos por Canning o Máximo Paz. Cercanía a colegios privados, centros comerciales y Aeropuerto de Ezeiza. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina San Vicente.

USD 1.500

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Sporting

Chacras Urbanas II, San Vicente

Alquiler amoblado - Casa 4 ambientes en alquiler en Fincas Sporting Club – San Vicente con amplio parque y piscina. Ubicada en el prestigioso barrio privado Fincas Sporting Club, esta imponente propiedad de una planta combina diseño, funcionalidad y un entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 2. 200 m² y con 300 m² cubiertos, la casa ofrece espacios amplios y luminosos. Cocina independiente completa y equipada: con heladera doble puerta, microondas, lavavajillas, horno y anafe. Posee un gran living comedor independiente y un quincho totalmente equipado. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño y vestidor, además de 2 baños completos y un baño de servicio. La propiedad se alquila completamente amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior: - Pileta descubierta con solárium. - Parrilla techada con galería. - Sistema de riego automático. - Amplio parque que brinda privacidad y tranquilidad. Además, dispone de 6 cocheras (4 cubiertas y 2 descubiertas). Sporting club: Tercera y cuarta etapa del mega-emprendimiento y, como su nombre lo indica, este sector fue focalizado 100% para que los vecinos puedan compartir una vida orientada al deporte para todas las edades. Cuenta con todo le necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. También allí funcionan las oficinas administrativas. El barrio cuenta con gas natural.

USD 1.500

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Cruz del Sur, San Vicente

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Cruz del Sur. La casa cuenta con 3 amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, placards con interior completo. El luminoso espacio de cocina comedor se integra perfectamente con el acogedor living, ambos con vistas directas al parque, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia y con amigos. La galería equipada con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que la piscina y el parque libre añaden un toque de esparcimiento y relax. La propiedad se completa con 2 cocheras descubiertas al frente, y está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, caldera a gas, agua corriente, Internet y WiFi. La conexión a gas natural se llevará a cabo en los próximos días, lo que sumará mayor confort. El Barrio cuenta con acceso a diversas instalaciones recreativas como canchas de fútbol y tenis, juegos para niños, salón de fiestas y espacios de uso múltiple, ideales para disfrutar de un estilo de vida activo y social en un barrio privado. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos.

USD 1.500

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

horizontes al sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Inmejorable casa en alquiler que combina lujo, comodidad y estilo. Esta propiedad ofrece una amplia variedad de características exclusivas que la convierten en una opción única en el mercado inmobiliario. Febrero uss 3500. - marzo uss 2700. - alquiler anual Y temporal de abril A octubre uss 1500. - por mes. Casa de diseño con hermosa vista a la laguna, cuenta con living circular vidriado y hogar a leña que da una magnífica vista, amplio comedor en desnivel, 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) hidromasaje doble, box de ducha, frigobar y enorme ventanal que nos permite disfrutar del entorno y acceder directamente al jacuzzi y a la pileta, la otra habitación con baño privado, y 1 toilette de cortesía. Superficie total: Lote 750 m2. Superficie cubierta: 140 m2. Características: Ventanas de aluminio con doble vidrio dvh. Muebles de cocina con vidrio y melamina fantasía, herrajes Hafele, correderas y bisagras cierre suave. Pisos living comedor porcelanato. Equipamiento: Anafe 5 hornallas a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Lavarropas y lavavajillas. Calefacción y agua caliente provisto por caldera dual Ariston (Italy). Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y tv 32 pulgadas smart. Exterior: Pileta de hormigón 4 x 8 con luces led a control remoto, Equipo de filtro y bomba vulcano con playa húmeda y solárium en placa atérmica. 2 reposeras. Jacuzzi. Muelle con Canoa. Parrilla con tapa. Riego automatizado con 4 circuitos. El terreno se encuentra parquizado totalmente con césped colocado en panes. Los laterales y frente cuentan con cerco de alambre tejido. En el fondo, sobre el lado del terreno que da al lago se encuentra un tablestacado iluminado. Cochera para 2 o más autos. incluye: Piletero. Jardinero. Amenities: Sum con servicio de restaurant. 4 canchas de tenis rápida. (se puede acceder a un profesor) 2 canchas de fútbol 11. (se realizan torneos interno) Actividades deportivas (yoga, funcional, localizada y zumba) Área de juegos para niños. Seguridad las 24hs. Sistema de vigilancia perimetral con cámaras y cerco eléctrico. 2 importantes lagunas aptas para actividades náuticas. En resumen, esta inmejorable casa en alquiler en Horizontes al Sur, es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de lujo, comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad de ensueño. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

$ 2.200.000

$ 550.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Magdalena, Canning

Alquiler con opcion A compra. requisitos del contrato: dueño alquila sin comisión inmobiliaria. # valor mensual $2, 2 M. # mes adelantado. # 2 meses de deposito. # seguro de caucion. # demostracion de ingresos. # veraz, informes de antecedentes. (solicitado por el barrio) Excelente propiedad en alquiler y/o venta (casi a estrenar, Barrio Privado La Magdalena, Corredor Verde Canning - San Vicente, ubicada en el sector histórico, en un lote de características exclusivas. La propiedad se desarrolla en una planta. ° Acceso principal. ° Amplio y elegante Living Comedor apaisado con grandes ventanales (4) con vista al parque y lateral del lote. ° Cocina separada e integrada al Comedor con amplia isla mesada. (desayunador y espacio de trabajo) ° Cocina a gas Tipo industrial marca: Morelli. ° Conexión para lavavajillas. ° Lavadero separado con espacios de guardado y termotanque a Gas Rheen de alta recuperación y conexión Lavarropas. ° Toilette de Recepción. ° Pasillo de circulación que lleva a la parte privada de la vivienda que consta de 3 dormitorios más 2 baños. ° Amplia habitación Master suite con vestidor, y baño privado. ° 2 (Dos) Amplios Dormitorios con frente de melamina línea textura, con interiores de Placards. ° Cortinas Black Out en todos los ambientes. Rollers y Sunscreen en Living y Black Out de tela en dormitorios. ° Baño completo para las habitaciones secundarias. Exterior: ° Acceso a Cochera cubierta para 2 autos y descubierto para cuatro vehículos más. ° Amplia Galería con parrilla (con conexión de gas) y mesada con Bacha. ° Espacioso Jardín. (800 M2) ° Riego por aspersión. ° Piscina de 7x3. Revestida totalmente en venecita, solado antitérmico perimetral y con equipamiento de filtrado y luz. Detalles para destacar de la propiedad. ° Calefacción por Losa Radiante eléctrica sectorizada. • Aberturas de aluminio línea A30 con dvh. ° Aires Acondicionados inverter en todos los ambientes. 1 de 5500 w. Frio /Calor en Living. 1 de 4500 w. Frio/Calor en Master Suite. 2 de 3500 w. Frio/Calor en Dormitorios. ° La vivienda está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua, gas natural, Wifi y cable tv. °Estado impecable, lista para habitar. Barrio Privado La Magdalena ;Hermoso barrio con forestación centenaria, Energía solar en partes comunes, bosque, canchas de tenis, pádel, Básquet, Futbol 5, Futbol 11, Beach Vóley, Gimnasio, Kids House, 50 Hectáreas de espacios verdes, ecoparque, Club House, parque acuático y piscinas exclusivas, Skate park, Huerta orgánica, 15 hectáreas de lagunas, Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Mobiliario opcional.: heladera, mesa comdeor, 6 sillas, sillon, tv 55 “, cama matrimonial, 4 camas individuales en los dormitorios ( 2 en cada cuarto).

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

861 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Country Club Solar del Bosque

Solar del Bosque, Ezeiza

Propiedad de estilo Chalet muy luminosa, ubicada en una excelente lote interno, sobre cuadra con vista a espacio común y muy cercana al portal de ingreso. ¡Con escritura y planos al día! ¡Apto crédito hipotecario! Planta baja: aberturas en vidrio simple, living comedor con hogar, cocina equipada con muebles en optimo estado y comedor, toilette. Planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y un baño completo. Exterior: galería con parrilla, sistema de riego, piscina revestida en venecitas, sin climatización. Incluye aire frío calor central y grupo electrógeno. - ¡Impecable estado! ¡Disponibilidad inmediata! Valor de Venta sin muebles: usd 240. 000. - Valor de Alquiler sin muebles: usd 1. 600 mensual. - Solar del Bosque Country Club. Esplendido Barrio en Canning, sobre la Ruta 58, Kilómetro 6, 5. Barrio que se caracteriza por la parquización de todas sus calles y forestación de las mismas con árboles maduros y frondosos, su moderno club house con sala de estar, restaurante. Amenities: -Áreas comunes con 2 piscinas y solarium. Kids house independiente con juegos para niños y plaza. -Área deportiva con gimnasio, 3 canchas de tenis, fútbol 5, fútbol 11 y voley. Además, cuenta con una completa infraestructura de servicios. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod. Web araucasi Ver datos

Super destacado

USD 1.600

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

La Magdalena Barrio Privado

Presidente Perón, GBA Sur

Ubicada en La Magdalena, esta espectacular casa en alquiler ofrece una experiencia de vida incomparable. Se asienta sobre una generosa superficie total de 1210 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos. Su orientación garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón del hogar. La casa cuenta con 5 amplios dormitorios y 3 baños, proporcionando el espacio ideal para familias grandes o aquellos que buscan comodidad. Entre sus características destacadas se encuentran un living comedor luminoso, cocina equipada, y un jardín que invita a disfrutar del aire libre. Además, el inmueble dispone de 4 cocheras cubiertas, asegurando la comodidad de sus residentes y sus invitados. Esta propiedad se presenta como una opción inmejorable para quienes buscan un hogar que combine confort, diversión y tranquilidad en un entorno natural. El Barrio Histórico la magdalena, es un lugar hermoso, con una frondosa arboleada ideal para vivir con la naturaleza. Fue el primer barrio proyectado, en donde se destaca su arquitectura colonial, resaltando por su excelente ubicación, decoración y paisajismo que permiten vivir en tranquilidad, libertad y la paz del campo. Estancia La Magdalena se encuentra en el corredor verde de la Localidad de Canning a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Contempla 4 barrios (historico, green Y proximamente gold Y bleu) distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural. Barrio con energía solar, ecoparque, huerta orgánica y vivero, club y kid house, confitería, espacio coworking, pileta exclusiva con vista al bosque y una importante zona de deportes: Gimnasio, Estaciones aeróbicas, driving golf, tenis, futbol, rugby, hockey, voley, paddle Y laguna.

USD 1.600

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 58

Santa Rita, San Vicente

Ubicada en el exclusivo barrio privado de Santa Rita, San Vicente, esta impresionante casa en alquiler ofrece un estilo de vida inigualable. Con 9 años de antigüedad y una orientación que garantiza luminosidad natural, esta propiedad de 220 m² cubiertos es ideal para familias que buscan confort y seguridad. La distribución incluye 3 amplios dormitorios, cada uno diseñado para brindar privacidad y comodidad, además de contar con 3 baños y un dormitorio en suite. El living-comedor se presenta como un espacio acogedor, perfecto para disfrutar momentos en familia, mientras que la cocina equipada y funcional es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. El entorno de esta casa es simplemente espectacular, rodeada de áreas verdes y con acceso a diversas amenidades. Los residentes podrán disfrutar de una piscina refrescante, canchas de tenis y fútbol, así como un área de juegos infantiles y un salón de usos múltiples, ideal para reuniones y celebraciones. El quincho, junto a la parrilla, invita a disfrutar de asados al aire libre. La seguridad es una prioridad en este barrio privado, lo que garantiza tranquilidad y bienestar para toda la familia. Con aire acondicionado, calefacción, y todos los servicios básicos como agua corriente y luz, esta propiedad está lista para convertirse en el hogar soñado. La cochera cubierta añade un nivel adicional de comodidad y protección para sus vehículos. Club de Campo Santa Rita. Barrio privado compuesto por 451 lotes, 148 de los cuales tienen salida directa a una laguna de 15 hectáreas, lo que le confiere una característica única dentro de la zona. Laguna de 150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Dos muelles de acceso común. Seis canchas de tenis de polvo ladrillo. Una cancha de 11 de fútbol y seis canchas de futbol 7. Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico. Juegos para niños. Seguridad 24hs.

USD 319.000

$ 420.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta con una superficie total de 800 m² y 230 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial con amplios espacios verdes. Posibilidad de Financiación o Alquiler, consultar. El diseño exterior destaca por su fachada revestida en vegetación y jardín frontal, además de una entrada vehicular con espacio para varios autos. La propiedad cuenta con una piscina rodeada de césped y vegetación, ideal para actividades al aire libre y recreación familiar. En el interior, la casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera a la vista y ventanales que permiten acceso directo al exterior. El área social incluye un living con chimenea y comedor integrado, con salida a una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina. La cocina está equipada y presenta una barra desayunadora, mobiliario funcional y ventanales que aportan iluminación natural. La casa cuenta con tres baños equipados con lavamanos. El espacio exterior ofrece una galería techada con área de descanso y comedor, perfecta para reuniones y actividades al aire libre. El entorno se caracteriza por la privacidad proporcionada por la vegetación perimetral y la amplitud de los espacios verdes. Barrio con amenities, Spa, piscina climatizada, House, Seguridad 24 hs con guardia permanente, gimnasio, canchas de fútbol, tenis, hockey, plazas de niños y Sum para eventos. Zona de amplio crecimiento en Canning. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Hermosa casa de 4 ambientes disponible para alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria. Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicación con fondo a pulmón verde. Consta en pb: cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar, toillette, galería techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmón verde. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Generales: propiedad muy cálida y con excelente iluminación y vistas al pulmón verde, riego por aspersión automatizado, grupo electrógeno, termotanque solar, l calefacción por gas natural, construcción con doble pared, lo que hace que sea muy térmica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, sum, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club, con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon único, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. No deje de consultarnos

Ver mapa