• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.650.000

$ 700.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Av. Caseros y Lomas de Zamora

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa con detalles de categoría ubicada en el Barrio Privado Nuevo Quilmes. Esta propiedad ofrece la máxima privacidad y la mejor orientación, con vistas a la laguna. Calidad premium con decoración y diseño de primera clase. Características de la propiedad: Planta baja: - Garage cubierto para dos autos con amplio espacio. - Hall de recepción con espacio para escritorio o recibidor. - Living/comedor super luminoso. - Cocina con isla desayunadora. - Muebles bajo mesada y alacena. - Baño completo. - Lavadero con espacio de guardado. - Galería tipo quincho cerrado con hojas de vidrio, parrilla y toilette. - Excelente parquizado, piscina con solárium y jacuzzi, y una playa privada que da a la laguna con fogonero. Planta alta: - Tres habitaciones, una de ellas es una Master suite con vestidor y baño. - Un baño completo para las otras dos habitaciones. - Salida al balcón terraza. - Escritorio abierto. Detalles Constructivos. La casa se distingue por sus materiales y detalles de alta gama: mesadas de Silestone, escalera flotante, espacio para heladera doble, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), aire acondicionado frío/calor en cada ambiente y una parrilla con puerta guillotina. Conectividad y Servicios. Rodeado de una amplia oferta educativa, con colegios y universidades cercanas, Nuevo Quilmes es una opción ideal para familias con niños en edad escolar o jóvenes universitarios. Además, cuenta con excelente conectividad mediante transporte público y acceso a una gran variedad de servicios y comercios en la zona. Las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: "del vecchio negocios inmobiliarios col1204"

Destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Se Vende Hermosa Casa Estilo Campo de 4 Ambientes distribuida en dos Plantas, Súper Luminosa y con Excelente Orientación, con una Superficie Total construida de 327 m², siendo 224 m² Cubiertos y 103 m² Semi-Cubiertos más Pileta con Playa Húmeda, sobre Lote Interno de aprox. 2750 m² (aprox. 50 x 55) en el Barrio Privado Fincas de San Vicente (Etapa 1 – Chacras Urbanas 1). Los 327 m² totales están Distribuidos en: planta baja. * Amplio Living en Doble Altura con Hogar Ñuke y Split Frio/Calor. * Espacio Para Bar/Bodega. * Comedor Formal con Buenas Dimensiones. * Toilette de Recepción. * 2 Habitaciones con Placares. * Moderno Baño completo con Bañera. * Lavadero con Buenas Dimensiones. * Amplia Cocina con Muebles Bajo Mesada con Detalles de Categoría + Comedor Diario. Planta alta. * Gran Dormitorio Principal con Moderno Baño en Suite y Amplio Vestidor. * Escritorio con Buenas Dimensiones, con Vista al Living. Exterior. * Cochera Cubierta para 2 Vehículos. * Baño completo con Espacio de Ducha. * Amplia Galería abarcando toda la Extensión de la Casa. * Parrilla + Mesada con Bacha de Lavado. * Pileta de 10x4 con Luces Led y Playa Húmeda. * Hermoso Bosque Privado con 7 Pinos. Cód.: dp-0121. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

Destacado

USD 370.000

$ 300.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 16, km 10

Horizontes al Sur, Presidente Perón

¡venta en canning! ¡barrio cerrado horizontes al sur! ¡impecable casa de estilo moderno con detalles de categoría! ¡excelente construcción, lista para que te mudes! Precio usd 370. 000. Toma en parte de pago lote en Barrio Cerrado con gas natural. Ofrecemos en venta espectacular Casa de 198 m2 cubiertos, distribuida en dos plantas! Construida sobre lote en esquina de 665 metros. En planta baja cuenta con: - Amplio living estar cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales! - Cocina comedor con muebles a medida, mesadas Silestone y barra desayunadora. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con termotanque, caldera y ablandador de agua. En planta alta posee: - Suite principal súper amplia con vestidor, baño privado y balcón con vista a la laguna! - Dos (2) dormitorios con placard, uno de ellos con balcón tipo terraza. - Baño principal con box de ducha. En el exterior: - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Galería con losa radiante, parrilla con pico para gas, mesada con bacha, baño y conexión para aire acondicionado. - Piscina de 8 x 4 metros con solárium atérmico y ducha. - Riego por aspersión automático en parque libre y en el frente de la propiedad. ¡¡aspectos importantes!! . Todos los ambientes con techo en doble altura de hormigón a la vista, recreando un estilo bien moderno! . Puerta principal de ingreso pivotante y estilo invisible de placas wpc. . Escalera con baranda de vidrio e iluminación propia en cada escalón. . Equipos de aire acondicionado frío / calor en living y dormitorios. . Calefacción por losa radiante con termostato regulador de temperatura. . Caldera exclusiva para funcionamiento de losa radiante. . Termotanque de 160 litros de alta recuperación para agua caliente. . Perforación de agua a 60 metros con bomba presurizadora. . Ablandador de agua. . Grupo electrógeno a gas. . Aberturas pvc con vidrios dvh. . Todos los servicios: Edesur (trifásica), Metrogas, agua red interna, cloacas. * info horizontes al sur* - Total de 750 lotes desde 600 m2. - 2 lagunas centrales. - 2 ríos y sectores de bosque con diseño paisajístico. - 8 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol cinco y 1 cancha de futbol once. - Club House. - Área comercial. - Servicios por tendidos subterráneos. - Cerco Perimetral. - Seguridad 24 horas. ¡contactanos para más info! - Propiedad compartida con Fernanda Gotelli Propiedades -

Destacado

USD 2.500

$ 430.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Alquiler de hermosa casa de 4 ambientes, funcional y moderna, diseñada para brindar confort y calidad de vida. Ajuste anual del 10% - dos depositos - Totalmente amoblada- Cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio luminoso y acogedor. Grandes ventanales corredizos conectan el interior con la galería, logrando una excelente integración con el exterior. Un cómodo pasillo distribuye el acceso al toilette de recepción y al sector privado de la vivienda. La suite principal, dispone de vestidor, baño en suite con hidromasaje y un enorme placard a medida junto a la cama. Además, posee dos dormitorios adicionales con placares de vidrio y un baño completo que asiste a este sector. La propiedad se entrega completamente amoblada con muebles realizados a medida y equipada con cinco equipos de aire acondicionado frío/calor inverter de bajo consumo. En el exterior se destaca una amplia galería techada con parrilla y espacio para mesa de invitados, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El jardín, cuidadosamente diseñado con gran variedad de plantas, cuenta con sistema de riego por aspersión, piscina con playa húmeda y un sector independiente de madera destinado al tendido de ropa. Además, dispone de cochera techada y una elegante fachada de estilo minimalista. Ubicada a pocos metros de la entrada del barrio, ofrece una excelente ubicación con rápido acceso y gran comodidad. Barrio cerrado Lagos de Canning. Lagos de Canning es un barrio cerrado único en la zona, con todas las comodidades, escuela, bajas expensas, y lotes de 600 m2 que rodean la laguna central en un predio de 68 hectáreas. Con una ubicación privilegiada a minutos del centro comercial de Canning, una zona de fuerte crecimiento, rodeada de naturaleza. A solo 37 km de Capital Federal, con rápidos accesos y peajes mínimos. Invertir en Lagos de canning es invertir en un gran equipo de profesionales con altos estándares de calidad desarrollando un producto de primer nivel que le otorgará ventajas inmejorables, como acceder a una propiedad, a valores, y formas de pago insuperables en el mercado actual, obteniéndose así una rentabilidad segura por su inversión. Un lugar para vivir, y una gran inversión. Conozca los planes para sumarse al proyecto.

Destacado

USD 99.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Escribano Vázquez 3550, Canning - EE, G.b.a. Sur (venado II )

El Venado II, Canning

Casa en venta. Living con hogar a leña, muebles con puertas vidriadas y ventilador de techo. Cocina. Tres dormitorios, el principal con placard el resto apto escritorio. Dos baños. Exterior: Quincho/Garage con parrilla y baño. Entrada de auto. Jardín delantero y uno pequeño al fondo. Country, golf & tenis venado ii. Country, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri, En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 232.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Candida

Club de Campo La Cándida, El Peligro

Casa en venta – 4 ambientes | Club de Campo La Candida. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, construida bajo sistema Steel Frame, ubicada en el exclusivo barrio Club de Campo La Candida, en un entorno natural, tranquilo y rodeado de verde. Características generales: - Terreno de 909 m² - Superficie cubierta y semicubierta: 190 m² aprox. - Antigüedad: 5 años. - Construcción moderna y funcional. - Muy buena iluminación natural en todos sus ambientes. Detalles de categoría: - Carpinterías con vidrios dvh. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores mediante caldera. - Sistema de cámaras de seguridad y alarma. - Cisterna, bomba presurizadora y bomba sumergible. Distribución: - Amplio living-comedor con vistas al jardín. - Cocina equipada con excelente espacio de guardado. - 2 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - Escritorio / posibilidad de tercer dormitorio. - Lavadero independiente. Exterior: - Galería tipo quincho con baño. - Piscina de hormigón con iluminación e ionizador. - Pérgola de diseño. - Jardín parquizado. - Porch cubierto para dos autos. Amenities del barrio: - Gimnasio. - Canchas de tenis, fútbol, pádel, básquet y multifunción. - sum. - Plaza para niños y plaza saludable. - Market. - Laguna central con muelles para pesca deportiva. - Actividades deportivas con profesores especializados. Condiciones: - Apta crédito bancario. - Posibilidad de financiación. - Acepta permuta de interés. - Permuta por propiedad en zona de Ranelagh. - Se escuchan ofertas razonables. Una propiedad moderna, cómoda y de excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort dentro de uno de los barrios más buscados de la zona.

Destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ruta 210 km 38

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta ubicada en Parque Las Naciones, sobre un extenso lote de 1200 m2. Este inmueble de construcción tradicional se distribuye en una planta, ofreciendo una superficie cubierta de 106 m2 y una superficie semi cubierta de 46 m2. La propiedad cuenta con escritura, planos y es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan invertir en un hogar con todas las comodidades. La casa cuenta con tres acogedoras habitaciones, todas equipadas con placard y acondicionadores de aire, y un baño completo compartimentado. La cocina está completamente equipada con gas natural, cuenta con una barra y mobiliario integral, ideal para disfrutar de momentos en familia. La propiedad también incluye una amplia galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Dispone de un garage cubierto para un vehículo y un espacioso estacionamiento que permite albergar hasta 10 autos aproximadamente. Los detalles adicionales de la casa incluyen calefacción por losa radiante, aberturas dvh, lavadero y un hermoso cerco vivo que proporciona privacidad y belleza al entorno. Además, el barrio cuenta con diversas comodidades como piscina, canchas deportivas, salón de usos múltiples y seguridad, garantizando un estilo de vida confortable y seguro. Con una antigüedad de 10 años y expensas de ar$300. 000, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos. Email: Ver datos.

Destacado

USD 180.000

477 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo colonial, desarrollada en una planta, 157 mts2 sobre lote de 477 mst2; cuenta con living-comedor y cocina con barra integrados, zona para escritorio; dos dormitorios - uno de ellos en suite; luego amplio quincho con otra cocina, tres baños completos actualizados, lavadero. Garage semicubierto. Calefacción por tiros balanceados. Apta crédito!! Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

824 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Los Ombúes de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

La propiedad se encuentra ubicada en Los Ombúes, un barrio cerrado situado a la salida de la Autopista Bs. As. - La Plata, Km 33, 5, frente al Club de Campo Abril. Caracteristicas generales del barrio: - Posee seguridad privada las 24 hs. - Control de ingreso y egreso de visitas y personal de trabajo. - Varios espacios verdes. - Zoom. - Piscina. - Canchas de futbol y tenis. - Juegos para niños. - Se encuentra a minutos de la estación de tren Hudson con rápido acceso a las diferentes líneas de colectivos. caracteristicas generales de la propiedad: - Desarrollada en 2 plantas, con orientación Este, de construcción irregular sobre un lote esquina de 824 m de superficie. - exterior: - Amplio Jardín con parquizacion. - Riego por aspersión. - Piscina con playa húmeda, climatizada por medio de paneles solares. - Cochera semicubierta al frente para dos autos. - Espacio lateral guardacoches descubierto. - Quincho cubierto de 75 metros cuadrados con baño, cocina y lavadero. - Parilla sobre galería semicubierta. - planta baja: - Cocina/comedor integrados con salida a la galería semicubierta. - Galería sobre el contra frente con relacion directa a la casa y al parque. - planta alta: - Playroom. - 1 dormitorio principal con baño y vestidor en suite con salida a amplia terraza. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza con pérgola semicubierta. caracteristicas especificas: - Radiadores en todos los ambientes. - Paneles solares para energía alternativa. - Aberturas en dvh. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambienteS. El propietario ofrece financiacion directa sobre saldo de precio.

Destacado

USD 360.000

$ 270.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Deslinde 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Excepcional casa de 4 ambientes a estrenar en el exclusivo Barrio Privado Los Talas, desarrollada en una planta sobre un lote de 637 m² y con 210 m² construidos. Consultar equipamiento incluido. ¡Apta credito! * Living comedor amplio. * Cocina integrada totalmente equipada con muebles, anafe, horno e isla desayunadora. * Master Suite con vestidor y baño privado. * Segundo dormitorio en semi suite con vestidor. * Tercer dormitorio con placard. * Lavadero independiente. * Toilette de recepción con doble circulación interior/galería. Exterior: * Galería semicubierta con parrilla y bacha. * Pileta revestida, con playa húmeda y cascada. * Jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión. Detalles de calidad: * Pisos de porcelanato. * Aberturas dvh en aluminio. * Calefacción por radiadores. * Pre-instalación de aire acondicionado. * Cortineros en todas las aberturas. * Conexión preparada para paneles solares. * Tablero trifásico. * Cochera semicubierta + entrada emperador. * Frente con cascada de agua. * Sector blindado con puerta de seguridad y persianas automáticas. * Vestidores y placares terminados. * Cámaras de seguridad. * Cortinas motorizadas. * Grupo electrógeno. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Destacado

USD 185.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

San Lucas, San Vicente

Descubrí esta hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el reconocido Barrio San Lucas, dentro del consolidado corredor Canning – San Vicente, una de las zonas de mayor crecimiento residencial de los últimos años. La casa combina diseño, confort y eficiencia energética, ideal para quienes buscan una vida tranquila sin alejarse de los principales servicios. Distribución y Características Principales: Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada con diseño funcional. 3 habitaciones, incluyendo una master suite con vestidor y baño privado. 2 baños completos. Galería semicubierta con parrilla y pileta de lavado (espacio para lavarropas). Piscina de 10x5m con playa húmeda de 2m, ideal para disfrutar en familia. Estacionamiento: Garage techado para 2 autos. Espacio adicional para 4 autos en rampa descubierta. Confort, Tecnología y Equipamiento: Aire Acondicionado Inverter Carrier en todos los ambientes. Losa Radiante Eléctrica sectorizada, controlable por aplicación. Salamandra de alto rendimiento. Paneles solares con sistema de baterías automático (alimentan toda la casa excepto aires acondicionados y losa radiante). Luces exteriores con timer. Riego automatizado. Filtrado de piscina con temporizador. Sobre el Barrio San Lucas: Barrio San Lucas forma parte del prestigioso Masterplan del Grupo Eidico, uno de los desarrollos más consolidados de la zona. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Áreas verdes y lagunas. Calles internas amplias y arboladas. Ambiente familiar y tranquilo. Excelente nivel de construcciones. Cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y gastronomía. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad y calidad de vida, con un entorno natural y una comunidad establecida. Ubicación y Potencial – Canning / San Vicente. El corredor Canning – San Vicente es hoy uno de los polos inmobiliarios con mayor crecimiento. Sus ventajas: Rápido acceso por Ruta 52/58. Cercanía a centros comerciales, colegios bilingües, clubes deportivos y centros médicos. Gran desarrollo de infraestructura. Expansión constante que año tras año potencia la valorización de las propiedades. Excelente equilibrio entre vida urbana y entorno natural. Vivir en esta zona es disfrutar del confort moderno, con la tranquilidad y armonía que sólo un entorno suburbano premium puede ofrecer. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Destacado

USD 260.000

$ 280 Expensas

816 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 16 15500

Guernica, Presidente Perón

Importante Propiedad Estilo Americano Detroit/Garage con Fondo a Laguna y Frente Pavimentado. Ubicada en Horizontes al Sur, a muy pocos metros del ingreso al barrio, esta vivienda destaca por su funcionalidad y vitalidad, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Cuenta con una disposición en una Planta, que incluye 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite, un baño completo de uso diario junto a un toilette adicional. Posee un amplio Living comedor con cocina integrada, con vista al parque y agradable luz natural. Tanto la cocina como sanitarios son de primera en perfecto estado de funcionamiento. Posee un amplio Garage/Taller cerrado y Techado para 3 o 4 vehículos mas motos, con espacio de trabajo y un Toilette exclusivo. En Exterior cuenta con galería techada con parrilla equipada y mesada, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con una exclusiva y panorámica vista a la laguna, con orientación al Norte, sobre amplio parque libre, lo que permite aprovechar al máximo el sol durante todo el día. La propiedad está equipada con aire acondicionado y calefón solar, asegurando confort en todas las estaciones. Entre las características adicionales se incluyen agua corriente, internet por fibra óptica, luz, posibilidad de conectar a Gas natural. El Barrio cuenta con áreas recreativas de uso común: canchas de tenis, Paddle, Playón multideporte, Fútbol, todo iluminado artificialmente, y un Club House sum con Despensa completa. Disponible gas natural e internet por fibra optica. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad es una excelente inversión en un área en constante crecimiento. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado.

Destacado
Ver mapa