• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

593 Casas Barrio con acceso controlado con patio en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 545.000

419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 490

Brisas de Adrogué, Almirante Brown

Brisas de adrogué – casa de alta gama, como nueva. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 420 m², ubicada en uno de los mejores sectores del barrio cerrado “Brisas de Adrogué”, pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva superior. La casa se destaca por su arquitectura moderna, excelentes terminaciones y materiales de primer nivel, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. - características generales - * Jardín al frente. * Cochera para dos autos. * Sistema de calefacción por radiadores. * Aberturas de pvc foliado gris grafito. * Pisos de porcelanato italiano simil mármol (sbg). - planta baja - * Amplio estar comedor totalmente vidriado con dvh, de 4, 20 x 6, 30 m. * Cocina comedor de 5, 10 x 4, 20 m. * Muebles de cocina Rauvizio brillante blanco, sin herrajes. * Mesada de Silestone Blanco Zeus. * Guías Blum en mobiliario. * Toilette amplio. * Lavadero independiente. * Fondo con galería de 9 x 12 m, con baño. * Pileta climatizada con sistema solar, de 7 x 3 m, revestida en venecitas e iluminación led. - planta alta - - Escalera revestida en Silestone Blanco Zeus, con baranda de vidrio templado y botones de acero inoxidable. - Master suite de 35 m², con amplio vestidor. - Baño en suite con equipamiento de alta gama, doble ducha, doble bacha y accesorios línea Ferrum Marino. - Dormitorio de 3, 30 x 2, 90 m con amplio placard. - Dormitorio de 2, 80 x 4 m con placard y salida a terraza. - Terraza de 6, 80 x 4 m, con excelente vista. - destacados - + Propiedad de alta gama, lista para habitar. + Materiales y terminaciones premium. + Ambientes amplios y muy luminosos. + Galería y fondo ideales para reuniones. + Pileta climatizada con sistema solar. + Ubicación privilegiada dentro del barrio. Una casa pensada para disfrutar con máximo confort, en un entorno seguro, exclusivo y de excelente calidad urbana. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado
Super destacado

USD 720.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Autopista Buenos Aires - La Plata Km 30

Berazategui, Berazategui

Calle fresnos lote 7. caracteristicas constructivas: Vivienda Unifamiliar moderna desarrollada en dos plantas con un total de 322 mts2, de excelente terminaciones, cuya planta baja se integra con el exterior gracias a sus amplios ventanales, posee, living, comedor, cocina, lavadero, despensa, estudio, galería y cochera semi cubierta para 2 autos. Planta alta que se accede a través de una escalera abierta y pensada como elemento decorativo del espacio, consta de 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y dos en semi suite con placard y un gran pasillo distribuidor con mueble para guardado de ropa blanca. La vivienda es compacta y muy funcional, logrando el uso en todos los ambientes. Terminaciones exteriores, planta baja en hormigón visto, generando un basamento fuerte y sólido, en planta alta revestimiento tipo tarquini en acabado blanco, generando bloques con profundidad. Gran puerta de ingreso pivotante en madera de perviví al igual que las puertas internas. Vereda perimetral en hormigón alisado, carpinterías en pvc con doble vidriado hermético en tonos madera de primera marca, Pisos interiores en porcelanatos de 1. 20 x 0. 80de primera marca, baños y cocina con revestimiento en porcelanato. Artefactos de baño, marca Roca y grifería de fv. Sistema de calefacción por piso radiante con Caldera Peisa duo y refrigeración por 6 equipos individuales de aire acondicionado inverter marca bgh y lg. Muebles de cocina negros con mesada y alzada de Pura Stone negra mate. Placares y vestidor en melanina simil tela con led integrado. Escalera revestida en madera con barandas de hierro. Amplia galería con losa radiante revestida con porcelanatos antideslizantes con gran parrilla, baño exterior, cuarto de guardado y sala de maquinas. Parque con sistema de riego por aspersión.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Privado El Carmencito. Se trata de una propiedad de dos plantas situada sobre un terreno de 700 m², con un perímetro cercado que combina cerco verde al frente y mampostería en los laterales y fondo. La casa tiene una superficie cubierta de 142 m² aproximados, con cochera semicubierta y galpón. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor integrado con una cocina de concepto semiabierto. Un pasillo nos conduce a un baño completo, un lavadero y un escritorio. En el piso superior se encuentran tres dormitorios distribuidos por un pasillo. Dos de ellos cuentan con vestidor, el tercero con armario. Dos habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios disponen de calefacción mediante estufas tb. En este piso también hay un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. El terreno tiene orientación norte, con amplios espacios en los laterales que permiten una excelente luminosidad durante todo el año. La casa está ubicada al fondo del terreno, en una calle sin salida, lo que garantiza un entorno tranquilo, sin tránsito fluido. En el frente, se encuentra una pileta de pvc de 7 x 3 metros, con deck de ladrillos de 36 m², además de un amplio parque. Al fondo, hay un galpón de 20 m² y parrilla independiente. La propiedad también cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural y grupo electrógeno a gas. El barrio es muy seguro, con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, y calle principal asfaltada con accesos internos mejorados. Es un lugar tranquilo, totalmente arbolado, con una plaza con juegos para niños y una cancha de fútbol. Además, tiene acceso a la colectora y a la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata, a solo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), rodeado de otros countries y barrios cerrados. Las expensas son de $300. 000. La casa cuenta con escritura. Y esta libre de deudas. Entrega inmediata.

Super destacado

Principales ciudades con casas barrio con acceso controlado con patio en Provincia de GBA Sur

157 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

110 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

87 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

64 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

58 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

42 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

24 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

19 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

15 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

8 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

5 casas barrio con acceso controlado disponibles con patio

Super destacado

USD 225.000

$ 650.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estancia Villa María Acceso 2

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Venta | Casa de diseño en Estancia Villa María, con gran galería, piscina y lote de 1. 191 m² Ubicada en Estancia Villa María, uno de los barrios cerrados más exclusivos y emblemáticos de la zona, esta propiedad combina arquitectura, naturaleza y calidad de vida en un entorno verdaderamente único. El desarrollo se distingue por su histórico casco de estancia, hoy convertido en un elegante hotel y restaurante, completamente restaurado y preservado, rodeado de añosas arboledas, amplios espacios verdes y un ambiente difícil de igualar. La propiedad se encuentra en el sector Arroyito, próximo al acceso por Máximo Paz y muy cerca de la guardia, una ubicación que aporta practicidad sin resignar tranquilidad. Desarrollada íntegramente en una planta, la casa ofrece una distribución muy funcional, separando claramente el sector social del área privada. Los ambientes principales se desarrollan a lo largo de un gran frente vidriado que permite integrar permanentemente el interior con el jardín. El amplio living, comedor y cocina conforman un único espacio de excelentes dimensiones, muy luminoso y pensado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones con familiares y amigos. Como protagonista del ambiente se destaca una imponente chimenea equipada con una estufa tipo Tromen, que aporta calidez y carácter a toda la casa. El exterior es uno de sus grandes diferenciales. Una extensa galería semicubierta recorre todo el sector social y funciona como una verdadera expansión de la vivienda. Allí encontramos una amplia parrilla, un cómodo estar exterior, espacio para una gran mesa y un encantador horno de barro, conformando un lugar ideal para disfrutar durante todo el año. El parque, implantado sobre un lote de 1. 191 m², cuenta con una piscina de 4 × 8 metros, un amplio deck y un fogonero, creando un entorno perfecto para encuentros al aire libre. Un aspecto especialmente valorado es que la vivienda se encuentra habitada de forma permanente, por lo que todos sus sistemas e instalaciones reciben uso y mantenimiento constante, algo que representa una ventaja importante dentro de un barrio donde muchas propiedades tienen utilización de fin de semana o vacacional. Características principales: * Estancia Villa María. * Barrio Arroyito. * Lote de 1. 191 m² * 155 m² cubiertos. * 90 m² semicubiertos. * Casa desarrollada en una planta. * Amplio living, comedor y cocina integrados. * Grandes superficies vidriadas. * Chimenea con estufa tipo Tromen. * Excelente separación entre área social y privada. * Galería de grandes dimensiones. * Parrilla. * Horno de barro. * Estar exterior. * Piscina de 4 × 8 metros. * Deck con fogonero. * Excelente estado de mantenimiento. * Cercanía al acceso y a la guardia. Además, la propiedad se ofrece a un valor muy competitivo, con posibilidad de evaluar financiación y aceptar determinados bienes en parte de pago, como vehículos u otras propuestas a considerar. Una casa pensada para disfrutar del entorno, recibir invitados y vivir el campo con todas las comodidades, dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de la provincia de Buenos Aires. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente equipada y amueblada, exactamente como se encuentra en la actualidad. El mobiliario no está incluido en el precio de publicación y su venta se negocia por un valor independiente, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para disfrutar desde el primer día. El Barrio. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Barrio Estancia Villa Maria. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Arroyito. Ubicado al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste. Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3. 000 m² de extensión. El centro hípico incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre.

Super destacado

USD 899.000

$ 700.000 Expensas

756 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Caseros 1751

Nuevo Quilmes, Don Bosco

La propiedad, Se emplaza en el complejo Residencial Barrio Privado "Nuevo Quilmes", Don Bosco, Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una exclusiva propiedad ubicada en el Lote interno 3E-14. Detalles: Casa de 330 m2 Cubiertos. Lote de 756 m2. 5 Ambientes. Planta Baja. - Habitación en Suite. - Amplio Living. - Baño y Toilette. - Increíble galería. Equipada con anafe y horno de 90 cm. Parrilla motorizada a control remoto y frente de acero inoxidable. - Inmejorable Piscina de 5x11 totalmente forrada con Venecia y sistema de filtrado. - Gran jardín. - Césped y plantas naturales, cuidadosamente seleccionado por un profesional Paisajista. - Sistema de riego automatizado- Revestimientos en Planta Baja de Primera Calidad. - Cocina con amoblamientos de Primer Nivel. Heladera. Horno eléctrico. Horno microondas. Lavavajillas panelable. Anafe Vitrocerámico y campana. Todos los electrodomésticos son marca "Smeg" Mesada de Silestone. Planta Alta: - Tres Habitaciones en Suite con Vestidor. - Habitación principal en Suite con Vestidor e Hidromasaje marca Jacuzzi de 3x2. - Habitaciones secundarias en Suite. Una al contrafrente con Balcón, baño y vestidor, la otra al frente con baño y vestidor (Actualmente ambientada como sala de juego) Características de la Propiedad: - Aberturas de Pvc de Primera Calidad. - Vidrios dvh. - Energía solar. - Porcelanato premium. - Losa radiante. - Termotanque de alta recuperación. - Caldera de 32. 000 calorías marca Peisa para Losa Radiante. - Instalación para Alarma y Cámaras. - Yeso Proyectado. - Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Lavadero completo con espacio de tendido exterior. Una propiedad íntegramente construida con materiales, características y terminaciones de Categoría. Moderna, exclusiva y desarrollada por los mejores profesionales. Barrio privado nuevo quilmes. Amenities. Conocé los amenities del barrio privado más importante de la zona. Club de playa con frente de arena de 70 metros, Piscina, vestuarios, sauna y spa. Club de tenis. Club de futbol. Gimnasio. Salon de yoga y pilates. Canchas de futbol. Club house. Plazas con juegos para niños. Actividades náuticas. "Una regla simple y potente: siempre hay que ofrecer MáS de lo que el cliente espera" Todas nuestras publicaciones de propiedades cuentan con Fotos full hd, Videos profesionales a pie y con drone, Planos, Recorrido virtual, Redacción detallada y el más alto destaque en los principales portales inmobiliarios. Si te interesa, no dudes en contactarnos hoy mismo. En Lucas Dezillio Real Estate, estamos comprometidos en transformar cada transacción en una experiencia extraordinaria.

Super destacado

USD 315.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

RUTA 58 KM

El Rebenque, Presidente Perón

- Casa a estrenar en barrio El Rebenque ubicada a 50 metros de la entrada principal. Súper moderna, mix de estilo minimalista en el interior y terminaciones de tipo industrial en exterior. - Superficie Terreno: 740 m2. - Superficie Total Construida: 240 m2. Cubiertos: 160 m2. - Avanzado diseño de arquitectura e interiorismo. Casa súper luminosa, con múltiples espacios y doble circulación. - pb: El ingreso incluye espacios verdes, acceso a garaje cubierto para 2 autos, cuenta también con un segundo acceso lateral con ingreso independiente a un cuarto de estudio, ideal oficina o dormitorio. - Cocina comedor integrada a amplio living con chimenea natural. Toilette de diseño minimalista, lavadero y cuarto de guardado. - Acceso desde cocina y living a zona de galería y parrilla techada. Jardín con pileta de natación. - Planta alta: 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, amplio vestidor y sauna seco completo. Hall de distribución a habitaciones y baño completo para brindar servicio a las otras dos habitaciones. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Refrigeración por aire acondicionado Split inverter. - Conexión eléctrica y de gas disponible para colocación de generador. Características principales: - Servicios incluidos: Gas natural, red cloacal, agua corriente, internet por fibra óptica. - Platea y estructura de hormigón armado. - Pisos de porcelanato. - Ventanales dvh. - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Se incluye aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. - Puerta de entrada reforzada. - Cielorrasos de Durlock. - Muebles de cocina en madera. - Tablero eléctrico con energía trifásica. - Conexión a internet por cable en todos los ambientes. - Sistema de riego exterior. - Piscina con sistema automático de filtrado. - Caldera eléctrica. - Calefacción por piso radiante. *fotos de obra en etapa de terminaciones finales

Super destacado

USD 780.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa espectacular desarrollada en tres plantas con excelentes terminaciones, calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Para exigentes. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar, comedor y cocina con isla integrada., todo con salida a la terraza. En el subsuelo tiene un playroom que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla, todo lo que le da una muy buena luminosidad. Además una habitación de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada tb como oficina. Lavadero y cuarto de guardado. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño ppal con doble bacha y el otro baño con antebaño. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

USD 169.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

rp 58 km 14

Cruz del Sur, San Vicente

Moderna y funcional propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m², con 185 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y contacto con la naturaleza. Planta Baja. * Amplio living comedor con excelente luminosidad. * Cocina integrada con cómodos espacios de guardado. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Salida al jardín y sector de parrilla. Planta Alta. * Dos dormitorios de generosas dimensiones. * Baño completo. * Uno de los dormitorios cuenta con vestidor. Exterior. * Lote de 800 m². * Parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. * Amplio jardín con potencial para incorporar piscina o desarrollar nuevos espacios recreativos. Esta propiedad combina tranquilidad, seguridad y un entorno natural privilegiado, con rápido acceso a los principales corredores y accesos de la zona. Sobre el barrio: Se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Super destacado

USD 300.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Pablo II y Ruta 58 Fincas de San Vicente Sector Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Chalet A estrenar de 260 m2 sobre lote de 2000 m2 con vista al golf A 150 mts del house. Lote de 40 metros de frente X 50 de fondo aprox. Planta baja: cocina comedor de 25 mts. Con muebles tipo jhonson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico, mesada de mármol negro, mono-comando extensible fv. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Living Y hall de entrada de 35 mts. Con doble altura, con toilette de recepción Y cuarto de guardado. Integrado con escalera con descanso Y pasillos forrada en madera de viraro. Barandas de diseño. Aire acondicionado frío/calor de 6500. Dos habitaciones de 13 mts. Cada una, la primera al frente Y la segunda con puerta balcón al golf, con baño compartimentado para ambas. Con muebles embutidos con interiores Y puertas Y espejos de piso A techo, con aires frío/calor. Pisos de porcelanato. Galería de diseño semicubierta de 22 mts. Con vista al golf Y comunicación A la pileta, pisos de porcelanato. Quincho de 32 mts. Con parrilla embutida con puerta con amortiguadores, mesada de mármol con pileta Y muebles con puertas para guardado de leña. Con baño completo. Garage para 2 autos bajo techo semicubierto con portón. Lavadero con termo de 130 litros eléctrico Y caldera A gas para toalleros Y radiadores. Bombas presurizadoras motorarg. Sector de lavarropas Y tablero eléctrico. Pileta completa de 32 mts. Con jacuzzi con filtro programable, luces led de colores con control remoto. Riego por aspersión en todo el lote con 6 circuitos programables por computadora. Planta alta: dormitorio principal de 18 mts. Con balcón al golf, aire frío/calor, habitación vestidor, pisos de madera pulidos Y plastificados. Caja fuerte. Baño en suite con hidromasajes para dos personas con luces Y accesorios, toallero. Segundo dormitorio de 11 mts. En suite, con vista al golf, piso de porcelanato, aire frío/calor, placard con interiores Y puertas de piso A techo corredizas. planos aprobados. todas las aberturas son de aluminio blanco dvh. todos los baños con griferias fv Y sanitarios ferrum. Toda la casa esta preparada para poner radiadores. molduras de yeso en casi todos los ambientes.

Super destacado

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Se vende: Exclusiva Residencia con Fondo a la Laguna y Muelle en Lagos de San Eliseo. En una de las ubicaciones más privilegiadas de Lagos de San Eliseo, con una inmejorable vista abierta a la laguna y rodeada por un entorno natural único, se encuentra esta distinguida propiedad diseñada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de vida que solo este barrio puede ofrecer. Desarrollada sobre un lote cuidadosamente parquizado con grama bahiana, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y elegancia en cada uno de sus ambientes. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Su amplio living-comedor se integra visualmente con el exterior a través de grandes aventanamientos que permiten disfrutar de increíbles vistas al agua durante todo el día. La cocina independiente, de generosas dimensiones, fue concebida como un espacio ideal para compartir momentos en familia, complementándose con un práctico lavadero independiente. Además, la casa dispone de tres baños completos y un toilette de recepción. En el exterior, el jardín se presenta como uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Cuenta con sistema de riego por aspersión, una cuidada parquización y un exclusivo sector sobre la laguna con estacado y muelle propio, creando el escenario perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres y del contacto permanente con la naturaleza. Lagos de San Eliseo ofrece seguridad privada las 24 horas y una amplia infraestructura deportiva y recreativa, que incluye canchas de tenis, fútbol, vóley, fútbol-tenis, piscina y espacios de juegos para niños. Una propiedad única donde el confort, la naturaleza y las mejores vistas se unen para crear un estilo de vida incomparable. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Valor: U$315. 000. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 750.000

447 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Club El Carmen (entrada) …—-…

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo funcional industrial, para los amantes de lo exclusivo y de la luminosidad, desarrollada en tres plantas cuenta con 365 mts2 cub, 82 mts2 semicub, sobre lotazo de 1. 010 mts2. Detalles de categoría -en estado impecable. Sistema central de calefacción y aa. Grupo electrógeno. En la pb: un amplio living en doble altura con vistas al frente y al jardín, salamandra con vidrio a ambos lados; comedor y cocina con barra integrados; escritorio, baño completo compartimentado, lavadero. Tiene un gran quincho con parrilla, barra, bacha, con puertas ventanas corredizas que pueden oculatrse completamente dentro de la pared, con vistas directas al jardin y la pileta. En la pa: tres dormitorios -uno de ellos en suite- todos con salida a un amplia terraza. Dos baños completos. En el Subsuelo se encuentra la entrada de garage para 4 autos, una playroom con pequeña cocina, con patio, jardin y ventanales que le dan tb luminosidad. Baño, cuarto de guardado y sala de maquinas. Todo con entradas independientes. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

USD 670.000

$ 500.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 52

Barrio Privado Terralagos, Canning

Se vende: Casa en Venta en Terralagos, Canning 5amb 370m2 Lote: 719. La armonía entre líneas, luz y Materiales Existe. En Terralagos, esta residencia de 370 m² redefine el concepto de vivir bien, combinando arquitectura contemporánea, funcionalidad y detalles de primer nivel. Desde su fachada imponente, con una estética moderna y materiales nobles, hasta sus interiores amplios y luminosos, cada espacio fue diseñado para ofrecer confort y una conexión constante con el entorno. El área social se destaca por su amplitud y fluidez, integrando living, comedor y una cocina con barra desayunador, generando un ambiente ideal para el día a día y la vida social. Las terminaciones de categoría, junto con el sistema de losa radiante y aire acondicionado, garantizan confort en todas las estaciones. En el sector privado, la propiedad cuenta con: * Master suite con vestidor y baño privado. * 2 habitaciones con baño compartido. * Habitación de servicio con baño en suite. El exterior acompaña el mismo nivel: Quincho completamente equipado, galería, parque amplio con sistema de riego y una pileta que invita a disfrutar cada momento. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y un estilo de vida relajado, sin resignar categoría. Importante: Propiedad Con Escritura traslativa de Dominio - Apta Credito- Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Valor: U$670. 000. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado
Ver mapa