• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Casas Barrio con acceso controlado baratas con mas de 1 cochera en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

Consultar precio

2500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Av Presidente Peron 10200

Los Pingüinos, Ituzaingó

Excelente propiedad situada en zona central del club de Campo Los Pingüinos, con fondo golf, muy cerca del club House. La casa se encuentra desarrollada casi en su totalidad en planta baja. Al ingresar tenemos living-comedor con hermosa vista panorámica al golf, techos de doble altura emplacados en madera, con hogar bio etanol de diseño, y escalones suspendidos que nos llevan al escritorio. Toallet de recepción, cocina moderna con importante isla y cocina comedor con vista al frente, a continuación lavadero con despensa y baño de servicio. Posee una sala de juegos, family, o sala de cine integrando el comedor y la cocina. A la derecha del living nos encontramos con la master suite, con salida al parque, baño con tina y ducha muy moderno y luminoso, con gran vestidor. En el ala izquierda del comedor encontramos el resto de las habitaciones, una en suite con placard, y dos habitaciones mas con placards y baño compartido. Posee sala de gimnasio con sauna, baño y ducha con salida a la pileta. Pileta con deck y solarium. A la salida del living nos encontramos con una importante galería con parrilla. Posee cochera techada para cuatro autos, ademas de otra cochera lateral con espacios de guardado. Cabe destacar que es una casa muy funcional y luminosa, con espacios muy cómodos, ideal para disfrutar en familia. Construcción con materiales de primera calidad: vidrios dvh, calefacción central por losa radiante, aire acondicionado frio/calor, cortinas automatizadas. Consultar precio por venta O alquiler

Destacado

$ 1.000

2060 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parador Km 166 El Álamo

Santa Catalina, Luján

Casa en alquiler de estilo campo moderno, sobre un lote de 2060 m2con vista a cancha de polo. Living comedor con amplios ventanales, cocina integrada, dormitorio principal en suite, otro dormitorio, baño completo y lavadero. Todos los ambientes muy luminosos con grandes ventanales. Amplia galeria en "L" con gran parrilla, pileta y cochera. Alquiler temporal U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Deposito de garantia: 30%. Alquiler anual U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia: un mes. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

1142 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tessalia, Tierra de Centauros

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. El barrio: Tessalia es un barrio en desarrollo que combina naturaleza, confort y estilo de vida ecuestre. Cuenta con 86 lotes residenciales de entre 1. 000 y 2. 200 m², una completa infraestructura para la práctica del polo y la equitación, caballerizas, amenities familiares y un hotel boutique proyectado que brindará servicios exclusivos a propietarios y visitantes. El másterplan incluye: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Canchas de tenis y pádel. • Juegos infantiles. • Sector de fuegos. • Vestuarios. Además, su diseño paisajístico prioriza la sustentabilidad mediante senderos, zonas de avistaje de aves y espacios verdes integrados con flora nativa, buscando una convivencia armónica entre el entorno natural y quienes lo habitan. La propiedad: Casa a estrenar, moderna y funcional, construida en 235 m² totales sobre un terreno de 1. 000 m². Orientación suroeste, disfrutando del sol de la tarde. Interior: • Hall de Entrada. • Tack-room. • Toilette. • Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. • 4 Dormitorios en Suite. El Cuarto principal con vestidor completo. • Lavadero con secarropas incluido. Exterior: • Galería con Parrilla. • Fogón exterior. • Pileta. • Amplio jardín con cerramientos en todo el perímetro. • Estacionamiento para 4 vehículos grandes. Superficies: • Terreno: 1. 142, 65 m². • Cubiertos: 235 m². • Semi cubiertos: 30 m². • Totales: 265 m². • Frente: 30, 15 metros. • Fondo: 37, 89 metros.

Destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tessalia, Tierra de Centauros. Gral. Rodríguez

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Casa en Venta en Tessalia, Tierra de Centauros – General Rodríguez. ubicación: Situada en el exclusivo barrio privado Tessalia, en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A solo minutos de General Rodríguez y Pilar, a 70 km de Buenos Aires, con acceso directo por Ruta Provincial N° 28. El barrio: Tessalia es un barrio en desarrollo pensado para familias amantes del contacto con la naturaleza, los caballos, el deporte, la privacidad y la vida al aire libre. Cuenta con 86 lotes de 1. 000 a 2. 200 m², infraestructura ecuestre completa con variadas caballerizas, amenities familiares y un hotel boutique proyectado para propietarios y visitantes. Amenities destacados: sum, cancha de tenis, 2 canchas de paddle, juegos infantiles, sector de fuegos, vestuarios, gym al aire libre y huerta orgánica. El diseño paisajístico es sustentable, con senderos, zonas de avistaje de aves y flora nativa para convivir en armonía con la naturaleza. Infraestructura ecuestre: • Cancha de polo categoría A (aap habilitada), pista de vareo, picadero, 15 naves con 240 boxes. • Pista de salto cubierta y descubierta, corrales, caminador, escuela y torneos para todas las edades. • Caballerizas diseñadas para caballos de alto rendimiento con todas las comodidades. La propiedad: Casa a estrenar, moderna y funcional, construida en dos plantas con 300 m² totales (254 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), sobre un terreno de 1. 000 m². Orientación suroeste, disfrutando del sol de la tarde. Interior: • 4 dormitorios en suite (Con baño privado, incluyendo una master suite con walking closet y balcón para el cuarto principal). • 1 Toilette. • Lavadero independiente con acceso desde cochera. • Jardín interno sobre planta baja, separando el comedor de la sala de estar. • Detalles de categoría con pisos ilva, aberturas dvh negras, grifería y sanitarios Roca. Exterior: • Galería con parrilla y barra, mesa para 10 personas, juego de living exterior. • Pileta de 4x8 metros con solárium. • Jardín con sistema de riego automático, plantas perimetrales y césped grama bahiana. • Cochera cubierta para 2 camionetas.

Destacado

USD 1.400

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del mangrullo 1400

Villa Udaondo, Ituzaingó

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en villa udaondo, Ituzaingó 3 ambientes 75 m2 cuadrados. Cochera incluida. Cochera adicional - usd 150. Excelente ubicación sobre colectora mano a Luján, zona Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste. Dormitorio principal (2, 90 X 2, 80) con vestidor (1, 90 X 1, 70) Y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 X 2, 80) con placard. Baño principal completo con ducha escocesa. Toilete. Gran balcón con parrilla. amenities. salón de usos múltiples totalmente equipado para 40 personas. coworking. piscina descubierta C/ solarium. gym. cochera opcional. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 1.800

910 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta y alquiler de Casa 6 Ambientes en Banco Provincia. Acepta parte de pago y financia. Alquiler contrato a 12 o 24 meses. Seguro de caucion. Alquiler con opción a compra ( con refuerzos semestrales) 310 m2 cubiertos/ 900 m2 lote/5 dormitorios/ 1 escritorio/ 4 baños. Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Prov. Bs. As., acceso oeste km 44. Ideal para vivienda permanente. Construcción: de primera calidad, construida sobre una base sólida y muy bien aislada. Son 310 m2 cubiertos. El frente es de ladrillos vista. Doble pared con cámara de ventilación. Techos de teja francesa con doble aislamiento. Muy buena iluminación. Aberturas de madera noble, corredizas, con vidrios repartidos y persianas. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador de techo. Servicios: Luz, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. El agua se obtiene con una bomba sumergible propia a 72 metros, lo que asegura pureza y salubridad. Terreno: está en una zona muy alta. Tiene 900 m2 constituidos por dos lotes unificados. Parque: La casa ocupa un lote y el otro es jardín. Tiene árboles y arbustos, plantas florales y un espacio destinado a canil y/o huerta. Todo el perímetro divisorio con los vecinos tiene cerco vivo que brinda intimidad y un alambrado para contener tranquilo a las mascotas. El césped es de grama bahiana. Riego con aspersores. Piscina: de 3, 80 por 10 metros, con filtro y cerco. Se construyó en el fondo de la casa, recibe sol todo el día, brinda privacidad. La rodea una linda vegetación con especies de palmeras, plátanos y plantas florales. Estacionamiento: de doble entrada, espacio interno para cinco autos. Cochera techada para dos autos. Desarrollo: La propiedad está desarrollada en dos plantas, se diseñó priorizando una buena circulación, comunicación interna, ambientes iluminados, ventilados, con vistas al verde. Los cerramientos dan aislamiento y seguridad. Planta baja: al frente hall de entrada, living y comedor, toilette y placard de recepción. Hogar a leña. Playroom amplio con vistas al parque, cerramientos con persianas. Cocina integrada con barra, muebles y artefactos de primera calidad. Parrilla interna de excelente tiraje, con mesada. Despensa con placares, mesada y bacha comunicada con lavadero y salida a cochera. Lavadero interno completo, con salida a cochera. Habitación de servicio/visitas, con baño y placard, con salida a la piscina. Todos estos ambientes están muy bien comunicados, y separados por puertas corredizas de madera con vidrios repartidos. Quincho grande con parrilla, mesada, bacha y barra lindante al parque y a la piscina. Planta alta: una escalera de madera noble y de cómodo acceso, comunica las dos plantas. Un baño completo con ventanas al frente. Tres cómodos dormitorios con placares. Suite con un dormitorio muy grande, con balcón terraza con vistas al parque, baño muy amplio con Jacuzzi doble original, estudio/vestidor. Culmina con un altillo de buenas proporciones. escucha oferta. toma propiedad menor valor en ramos mejia. financia. no dejes de verla!! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 2.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RP6 km 166

Santa Catalina, Luján

Muy comoda casa en una planta de 180 m2 sobre un lote parquizado de 2500 m2. Gran living comedor con hogar a leña, amplia cocina integrada con barra desayunadora y grandes ventanales que nos conectan con el exterior. Hall de distribucion, 3 dormitorios, el principal en suite y dos dormitorios con baño completos. Calefaccion por estufas tiro balanceado, hogar a leña en el living comedor y aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Galeria con mesa de pool, pileta con cerco para chicos y juegos de niños. La propiedad se alquila sin ropa blanca (sin sabanas ni toallas). Alquiler temporal usd 2000 mas servicios (consumo de luz, gas, , Direc tv, internet y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Venta: usd 220. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 2.400

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. se alquila semiamoblada pago mensual. Excelente ubicación dentro del barrio. Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y un dormitorio / escritorio. Amplio living comedor con una gran cava, hogar a gas y juego de living completo. Radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado en todos los ambientes. cortinados y black out de alta calidad en todos los ambientes. cocina completamente reformada a nuevo con mesa y 4 sillas tapuzadas, heladera última generación de doble capacidad. lavavajillas. radiador en cocina con tecnologia visual simil hogar. sistema de separación de residuos. grupo electrógeno. gran quincho comunicado con cocina con parrilla a gas y a carbon. espectacular parque con vista a pulmón y a la laguna con piscina climatizada, cascada y robot barrefondo. Contrato por 12 meses o 24 meses. garantía: a conversar. para mas info contactate por whatsapspp. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa