3 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 2 baños en Delta, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 1.300
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Newhaus Benavidez
Newman Club, Benavidez
Townhouse en alquiler ubicado en Benavidez. La propiedad es a estrenar y cuenta con 140 m2 de superficie construida y 200 m2 de superficie total. Dispone de 3 dormitorios, uno es en suite y los otros comparten baño completo, además de 1 toilette en la planta baja. La distribución interior incluye 5 ambientes, una cocina definida y un living comedor. En el exterior, la propiedad cuenta con parrilla, jardín y cocheras. La casa se distribuye en 2 plantas y cuenta con calefacción por losa radiante. Los interiores de los placards recien diseñados. Se permite el ingreso de mascotas. El entorno de Benavidez es predominantemente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. La zona ofrece servicios básicos y cuenta con vigilancia, lo que contribuye a la seguridad de sus residentes.

Super destacado

USD 1.590.000
1050 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa al Lago Barrio Costas 4 Dormitorios
Costas, El Cazador
Excelente casa de diseño en hormigon visto en venta en el Barrio Costas Puertos. Distribucionplanta bajaliving comedor en doble alturaCocina integrada con gran isla ToiletteDependencia de servicioGaleria con parrilla revestida ocultaPileta revestida con venecita con borde infinito, playa humeda y gran escalon humedoJardin parquizadoMuelle al lagoplanta altadormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios en semisuite con baño compartimentadoSuite junior con vestidor y baño compartimentadoDetalles de terminacionCasa de diseño en hormigon y paredes internas recubiertas de madera cedrilloPileta revestida en venecitaPisos de porcelanatto 1, 20 x 0, 60Escalera revestida en madera patagoniaAberturas A40 doble vidrioSistema de aire bajo silueta Dailyn inverterCalefaccion por losa radianteMesada de cocina de DektonJardineria y parquizacion automatizadaEntrada para 6 autosInodoros con mochilas empotradasCaldera PeysaHorno y Anafe Bosch

Super destacado

USD 270.000
$ 250.000 Expensas
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Santa Fe 3698
Ayres Haus Benavidez, Benavidez
Casa de 4 ambientes en venta en el exclusivo barrio cerrado Ayres Haus Benavidez. La propiedad cuenta con 120 m² de superficie construida distribuidos en 2 plantas, donde se destaca un living comedor integrado, cocina completa, 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor), 1 toilette de recepción y 2 baños completos. En el sector exterior, dispone de un jardín parquizado de 43m2, con una galería semicubierta de 6 m² con parrilla y cochera descubierta para 2 vehículos. La unidad goza de excelente orientación noreste y gran luminosidad. El complejo ofrece seguridad privada 24 hs, amplios espacios verdes, 2 piletas (una grande y otra para niños) y sum con parrilla. Ubicado en una zona residencial consolidada de Benavidez, cuenta con rápido acceso a la Autopista Panamericana y cercanía a centros comerciales y colegios.

Super destacado


Super destacado
































