5 Casas Barrio con acceso controlado con jardín en Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1
1042 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Barrancas de San Benito
Barrancas de San Benito, Chapadmalal
Las tarifas se modifican segun la epoca del año. Casa Elsita. Enero, se alquila quincena o mes. Tiene un concepto moderno, que se ve reflejado en su construccion y la gran versatilidad para integrarse con el medio natural. Posee un ambiente in-out, el cual permite vincular los ambientes principales con su parque exterior y su pileta. El confort esta garantizado por la calidad de construccion y su equipamiento. Ubicada en Barrancas de San Benito, barrio cerrado de Chapadmalal, a seis cuadras de la playa y de la estafeta. La combinación ideal de mar y campo, para descansar o alternar con deporte en la naturaleza.
Super destacado

$ 280.000
$ 500.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Las Focas 365
Barrancas de San Benito, Chapadmalal
A 20 minutos de mar del plata encontramos esta impecable casa construida en dos plantas, super amplia Y funcional! 5 ambientes. Consta de 3 Dormitorios. (un dormitorio en suite, con vestidor y baño) Escritorio. 4 Baños. Calefacción por radiadores. Living espacioso y luminoso, con salamandra, salida a un solarium o terraza envolvente, al que se puede acceder por el dormitorio principal, por el living o por la cocina. La propiedad cuenta con una cocina comedor, amplia, luminosa, y muy funcional. Con una escalera que conduce a la planta baja en la que encontramos un lavadero grande, un quincho de amplia dimensión con parrilla y fogón, que tiene salida a un importante parque en donde se encuentra la piscina y una pérgola. Entrada para varios autos. El barrio cerrado cuenta con seguridad permanente, cancha de futbol, cancha de tenis, club house. -

Principales barrios con casas barrio con acceso controlado con jardín en Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
4 casas barrio con acceso controlado disponibles con jardín
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
RUTA 11 KM 4,5 GOLF CLUB LINKS
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa A estrenar en hoyo uno, tres dormitorios dos baños, terraza, parrilla, comodidad para nueve personas, vista al mar, pileta de uso comun, cancha de tenis, seguridad las 24 hs.. Valor 290 dólares diarios
Destacado

USD 105.000
465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ñandú N° 329 y La Templanza
Las Lomas, Miramar
Esta hermosa casa construida sobre un lote de 465 m², con una superficie cubierta de 110 m². Ofrece tres dormitorios en planta, uno de ellos con baño en suite, y un entrepiso con escritorio. Además, dispone de un baño completo, un amplio living comedor integrado a una cocina cómoda y funcional, con ambientes luminosos y bien distribuidos. También cuenta con un amplio parque que brinda espacio para disfrutar al aire libre.


USD 125.000
420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa propiedad en el barrio las lomas A metros de la avenida principal. Esta bella propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de aproximadamente 420 mts. Cuenta con aproximadamente 120 metros cubiertos distribuidos prácticamente en planta baja. Al ingresar nos espera un acogedora sala de estar la cual posee amplios ventanales con vista al colorido jardín, integrado a este ambiente se nos presenta la cocina la cual posee un espacio que hace de comedor diario, también encontramos en la misma planta dos amplios dormitorios y baño principal. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio. La propiedad fue recientemente construida por lo que su estado general es bueno, su entorno muy bello, rodeada de los colores que nos brinda la naturaleza del lugar. Un barrio ideal para la vida familiar. No dejes de conocerla, te enamorara. xintel(scb-scb-118)








