24 Casas Barrio con acceso controlado amoblados con mas de 1 baño en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 399.999
$ 850.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Club de Campo La Martona
Club de Campo La Martona, Alejandro Petión
Hermosa Casa Moderna, Luminosa, y funcional. Con Vista 360°. Orientación Puro Sol, Vista a Lago. Cuenta con 1 dormitorio. Principal en Suite con vestidor, 4 dormitorios., 1 baño completo y un toilette. Living comedor integrado a la cocina, haciendo un espacio amplio y muy luminoso. Living con hogar a leña marca tromen. Calefacción por loza radiante en los dos niveles. Galeria semi cubierta con parrilla, living de exterior y lavadero. Pileta de natación con playa húmeda y luces led, Solárium. Riego por aspersor, jardín iluminado, baño de pileta y ducha de exterior. Cochera semi cubierta para 3 vehículos y descubierta para 6 vehículos mas. Antigüedad 2 años.
Super destacado

$ 1.100.000
$ 150.000 Expensas
1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Petion Casas de Campo
Chacra Petión, Alejandro Petión
Casa de 3 ambientes en alquiler en Cañuelas, ubicada en un entorno natural y muy tranquilo, ideal para quienes buscan paz y calidad de vida. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, lista para habitar, y cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. Está implantada sobre un amplio lote de 1400 m², rodeado de verde y naturaleza, con pileta y espacios exteriores ideales para disfrutar del aire libre. Ubicada en un barrio semi cerrado, ofrece un ambiente seguro y relajado. Las expensas incluyen corte de pasto, recolección de residuos e internet, brindando mayor comodidad y practicidad. Una excelente opción para desconectar del ruido de la ciudad y vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado.

USD 340.000
$ 850.000 Expensas
370 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Chacras de la Trinidad - Polo & Country Club
Chacras de la Trinidad, Cañuelas
En un lote de 5163 mtrs. Casa 1 sola planta 370mtrs totales. 5 ambientes. 3 dormitorios, 1 en suite. 4 baños. Galería. Semicubierta. Parrilla. Piscina de 10 por 5. Cochera semicubierta 2 autos. Aire acondicionado. Estufa a leños de 16. 000 calorías. Bomba digital. Gas envasado. Lavadero. Seguridad 24/7. Dependencias. Canchas de Polo, caballerizas, house, canchas de tenis, es vivir rodeado de naturaleza.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado


































