135 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y iluminacion en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 225.000
$ 450.000 Expensas
620 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1100
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. con piscina! Pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Lista para vivir!! Con fondo al pulmon verde!! Sin vecinos pegados atras! Casa estilo colonial con tejas de 110 mts cubiertos Y 15 mts semicubiertos sobre un lote de 620 mts. Cuenta con. Amplio living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. 1 escritorio. galeria con parrilla Y jardin libre! Se entrega con calderas Y radiadores!! Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 589.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa en venta ubicada en barrio privado terralagos, canning. Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 185 mts2 cubiertos en un lote de 800mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina. - Living. - Comedor. - 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor. - 4 Baños. - Playroom. - Balcón/ Terraza. - Lavadero. - Parrilla. - Pileta. - Cochera para 4 vehículos. - Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir.


USD 1.300
$ 380.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Deslinde
Canning, Ezeiza
Hermosa propiedad cuatro ambientes distribuida en una planta. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un hermoso estar/living, separado por un jardín de invierno del sector de la cocina/comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios en total, dos de ellos secundarios con plarcard y un baño completo. El dormitorio preincipal con baño en suite y vestidor. En el exterior nos encontramos con una hermosa galería cubierta con parrilla, baño exterior y el amplio parque con piscina. La casa e encuentra en un lote interno cercano al ingreso al barrio. Cuenta con calefacción por losa radiante y pre instalación de aires en todos los ambientes,.. San Felipe cuenta con seguridad privada las 24 horas, sum y canchas de futbol y tenis. No dude en consultar


USD 390.000
$ 500.000 Expensas
915 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Ruta Provincial 58
Canning, Ezeiza
Casa en Venta 5 Ambientes en San Eliseo. Cuenta con una superficie de 300m2, casa estilo campo en una sola planta sobre lote de 915 m2. Caracteristicas: 4 Dormitorios. Dormitorio principal en suite, vestidor doble. Hogar a leña. Pisos de Pinotea. Baño con jacuzzi. 2 Baños completos. 1 Toilette. Pisina. Living Comedor. Cocina. Comedor Diario. Playroom. Escritorio. Lavadero. Cuarto de Enseres. Dependencia de Servicio. Quincho con amplia parrilla, galeria cubierta. Horno Tromen a leña. Asador. Pileta y solarium ( 8 mts x 6 mts) Riego por aspersión. Losa radiante en toda la casa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se escuchan propuestas. Se acepta Financiación. Alquiler en forma permanente



















