Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Barrio con acceso controlado baratas con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 10.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Ya podes disfrutar mientras construis la casa de tus sueños. Te ofrezco una casa, muy luminosa con amplios ventanales, con living comedor, dos cuartos, un baño completo y cocina pequeña pero con todo lo necesario y una galería lateral con parrilla donde podrás disfrutar de el excelente parque que termina con un frondoso bosque con acceso a uno de los caminos ecuestre de este lugar que es mi paraíso Vivimos en Chacras del Paraná por eso te ofrezco todo lo qué hay a la venta o alquiler. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros Cuando compres con nosotros te brindamos el mejor servicio post venta, todo lo que necesites saber, seré tu vecina y te puedo responder lo que quieras. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

Super destacado

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Alquiler anual O temporal | casa A la laguna en lagos del norte. Exclusiva casa en alquiler sobre uno de los mejores lotes a la laguna de Lagos del Norte, barrio ubicado en el km 24 de panamericana con vistas abiertas y atardeceres únicos que convierten cada día en una experiencia especial. Diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales, combina amplios espacios, excelente calidad constructiva y una conexión privilegiada con el agua. Planta Baja. Importante hall de recepción. Amplio living-comedor con salida a la galería y vistas a la laguna. Moderna cocina con isla central y sector family. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Mudroom. Toilette de recepción. Suite principal en planta baja con vestidor y escritorio. Escritorio adicional con salida al exterior. Planta Alta. Master suite con baño privado y vista a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom con salida a terraza con vistas panorámicas al agua. Exterior. Espectacular galería diseñada para disfrutar todo el año. Gran mesa para 12 personas. Living exterior. Parrilla a leña y parrilla a gas. Barra para 6 personas. Losa radiante y calefactor exterior a gas. Muelle propio. Sector fogonero junto a la laguna. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera con dvh. Doble pared con cámara de aire, brindando excelente aislación térmica y eficiencia energética. Ambientes luminosos y excelentes visuales desde toda la propiedad. Amenities y Ubicación. El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, cancha de fútbol, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte, encontrándose muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona, entre ellos Colegio Cardenal Newman, St. Mary's, St. Andrew's, además de otras destacadas instituciones educativas de la zona. Una ubicación ideal para familias que buscan combinar calidad de vida, naturaleza, seguridad y cercanía a los principales centros educativos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, vistas abiertas a la laguna, calidad de construcción y espacios pensados para disfrutar durante todo el año.

Destacado

Consultar precio

935 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 Km 10

El Lauquen, San Vicente

Casa de 5 ambientes sobre lote interno de 935 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos y 706 m2 descubiertos. Ancho de lote 22 x 41 de largo (Medidas aproximadas). La casa está compuesta de hall recibidor con doble circulación. Cocina comedor con muebles bajo mesada, tiro balanceado, Split frio calor marca Electra y ventanales al patio. Living con hogar a leños revestido en piedra. Toilette. Baulera. 2 dormitorios con estufa tiro balanceado, placar embutido y ventanales, baño en semisuite completo con doble bacha y bañera. Planta alta: Hall. Balcón al frente. Dormitorio principal con estufa tiro balanceado, vestidor y baño en suite, Split frio. Playroom con estufa tiro balanceado y Split frio calor. Altillo accesible. Escritorio en entrepiso en madera. Galería semicubierta con parrilla. Lavadero con termotanque. Baño con ducha y cuarto de herramientas. Fondo libre. Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad. Arboles cítricos. Riego por aspersión. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Consultar precio

$ 572.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Blvd. Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Espléndida Propiedad de 4 Ambientes en Alquiler Amoblado en Saint thomas Sur Canning. Conformada por: Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina equipada y amoblada con comedor diario. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Lavadero. Salida al exterior. Planta Alta: Master Suite con vestidor, baño sectorizado con ducha y salida al balcón con vistas al golf. Dos dormitorios con placard al frente. Baño compartimentado completo con bañera. Exterior: Galería con parrilla. Mesada con bacha. Jardín con vistas al golf. Piscina. Aberturas en aluminio con dvh. Calefacción con caldera por radiadores individuales. Termotanque. Capacidad para 6 huespedes. No incluye tv, microondas, cafetera, tostadora. Incluye Wifi y 1 Lavarropas. - Valor de Venta: usd 490. 000. - Alquiler Anual Amoblado: usd 2. 200 mensual. - Requisitos: Depósito en garantía (8. 100 usd), garantía propietaria (propiedad o seguro de caución), seguro contra incendios, honorarios inmobiliarios, servicios de luz, gas, aysa, impuesto municipal y expensa ordinaria. - Saint Thomas Country Club. Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único. St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. Único por su ubicación y su infraestructura deportiva: La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3. 5. Barrios Norte/Sur, Km 6. 2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista. Infraestructura Deportiva. Los 5 barrios cuentan con: -27 hoyos de golf. -canchas de futbol, tenis, paddle, hockey. -piscinas abierta y cubierta. -gimnasio y spa. -áreas de juegos infantiles. Infraestructura Social: 5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web Araucasi ara Ver datos

USD 275

1 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Arrayanes , Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Villa La Angostura, Neuquén

Consultar disponibilidad y ubicación en nuestro sitio web. Precio temporada baja: U$S 220. Precio temporada alta: U$S 275. Dueño alquila. 2 plantas – capacidad 6 / 7 personas. Planta Principal. Amplio Living con estufa hogar. Toilette. Comedor con Cocina incorporada. Estar privado y sobre nivel. 1) Suite Principal (40 m2) con estar privado, salamandra propia, baño en suite con ducha escocesa de 14 masajes y uno de los ventanales de la casa. Primer Alta. 2) Dorm con camas sommier indiv con baño en suite con hidromasaje. 3) Dorm con camas sommier indiv y baño privado con hidromasajes. Exterior. 120 metros cuadrados de decks, amplio jacuzzi. Chulengo (para asar carnes o verduras ahumadas) Parrilla - Area para asados a la cruz. ** Lavarropas automático y secarropas. - **Directv con sistema de prepago. Carga con tarjeta a cuenta del locador. - ** Calefacción central por caldera con termostato. - **Alarma monitoreada. - ** Grupo electrógeno. - ** Equipo de audio (conectado al tv para que funcione tipo Home Theatre). - ** Parrilla tradicional y parrilla tipo Culengo. ** La tasa de limpieza se abona por única vez y se aplica al lavado de sábanas, toallas y limpieza general de la casa para cuando ustedes se retiren. No obstante, si desea, podrá contratar el servicio de mucama opcional con otra periodicidad. ** 7ma personas (utilizando futón de dos plazas que se encuentra en el estar de la suite principal) Distancias: Centro: 1km. - Lago Nahuel Huapi (Bahía Mansa) : 2. 5km. – Acceso Cerro Bayo: 2km. – Bariloche. - (Aeropuerto): 75km. - Bariloche (Centro): 83km. – San Martín de los Andes (Camino de los 7 Lagos): 106km. Propiedad en Alquiler turístico en Villa La Angostura – Patagonia Argentina

USD 300

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Nacional

San Martín de los Andes, Neuquén

Viví la Montaña, el Golf y la Pesca. Exclusiva casa de montaña, que se encuentra en un Club de Campo, rodeada de montañas, ríos y lagos muy cerca de San Martín de los Andes. Un lugar de excelencia en el corazón de la Patagonia, para disfrutar en familia y con amigos todo el año. Con todas las comodidades para brindar una estadía inolvidable. La casa se encuentra en un valle rodeado por el río Quilquihue, a 15 min del centro de San Martín de los Andes, en las cercanías del aeropuerto Chapelco y el Chapelco Golf.. Residencia de 170m2 pensados con el mayor confort y diseño, espacios muy amplios y cómodos para compartir momentos únicos disfrutando de una vista espectacular al cordón Chapelco. Detalles en madera que otorgan gran belleza y calidez. La casa 3 dormitorios en suite, con capacidad hasta 6 personas. No se admiten mascotas. - Hall Frío. - Amplio Líving Comedor vidriado con vistas al exterior, cómodos. sillones y Futón. -tv Plasma de 55''. Direct tv. - Cocina Totalmente Equipada con Cocina con horno a gas, Lavajillas, Lavarropas, Heladera con Freezer. - Vajilla completa de porcelana blanca. - Cubiertos de acero inoxidable. - Vasos y Copas. - Cacerolas de acero inoxidable. - Pava Eléctrica, Cafetera, Microondas, Tostadora. - 3 Dormitorios cada uno con su baño en suite, totalmente equipados con cómodos Placares. - Dormitorio Principal con tv Plasma 42". - Equipados con Sommier de primera calidad. - Sábanas Blancas de Percal Origen usa. - Frazadas polar. - Edredones Blancos. - Toallas y Toallones Blancos algodón. Peinado con cenefa 630 grs. - Cubre Sommier y Pié de Cama tipo pana. - Secador de Cabello. - Amplia Galería con Parrilla Cubierta. - Garage semicubierto y lugar para estacionar otros vehículos. - Wifi. - Calefacción Losa Radiante. - Agua Caliente. - Alarma. importes. U$s250 por noche, dólar billete. 30% al Reservar, resto 15 dias antes de ingresar. El Responsable del Grupo de Huéspedes deberá permanecer alojado durante la estadía completa y deberá ser un adulto mayor a 35 años.

USD 700

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

De la cincha 360

La Herradura, Pinamar

Casa en Alquiler – Barrio Privado La Herradura, Pinamar. Propiedad de excelente categoría, ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado La Herradura, ideal para quienes buscan confort, privacidad y seguridad. Características principales: Capacidad máxima: 6 personas. 3 dormitorios en suite, cada uno con aire acondicionado y Smart tv. 3 baños completos (uno por suite) Toilette de cortesía. Amplio living comedor integrado. Cocina moderna con isla y lavavajillas. Lavadero independiente. Galería con mobiliario exterior y parrilla. Piscina con solárium. Parque amplio parquizado. Espacio guardacoche. Servicios y amenities del barrio: Canchas de fútbol y tenis. Sector de juegos infantiles. Club House con restaurante y delivery. Cancha de polo (espacio ideal para actividades aeróbicas) Centro hípico con caballerizas. WiFi. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas con monitoreo por cámaras, alambrado perimetral inteligente, rondines permanentes y patrullaje continuo. Importante: El valor publicado es referencial. Consultar tarifas según fecha y duración del alquiler. Disponibilidad sujeta a confirmación. Para más información o para coordinar una visita envíanos un WhatsApp al Ver datos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Denise Candame, Matrícula: T° iii, Folio 867, N°1523, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 1.100

120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Viejo Camino a Baradero Km 108 2806 Zárate Buenos Aires Argentina

Zárate, GBA Norte

La chacra tiene un terreno de Ver datos mentros con 80 metros de costa con fogonero reparado del viento para disfrutar de atardeceres únicos junto al agua. La casa es de concepto abierto con grandes aberturas hacia la galería. Cuenta con un hall de entrada, living con salamandra, comedor para 6/8 personas, cocina con amplio lugar de guardado y barra desayunador Salida a la galería por dos amplias puertas. Lavadero completo separado de la cocina. A continuación hay un pasillo que lleva a la izquierda a la suite con gran vista a la laguna, y a la derecha dos cuartos de amplias dimensiones que comparten un baño Todoas las aberturas cuentan con mosquitero Muy buena ventilación cruzada en toda la casa. En la galería hay una parrilla y mesada con pileta de lavado. Tiene un tan que australiano semi enterrado de 5 metros de diámetro. También hay un galpón de 3x 4 para guardado de kayak y herramientas. La casa está en perfectas condiciones lista para disfrutar en familia o con amigos. el Club de Campo “Chacras del Paraná” es el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet por fibra óptica. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 137 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

15400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Viejo Camino a Baradero Km 108

Chacras del Paraná, Zárate

Casa de 288 metros cubiertos y 45 semicubiertos en dos plantas. Se ingresa por una gran puerta de madera al living con chimenea y grandes ventanales al parque, el comedor tiene una mesa para 10 personas, la cocina semiintegrada tiene todos los electrodomesticos, excelentes muebles de guardado y una barra desayunador. De alli pasamos a un hall de distribucion con un pasillo que lleva a 3 cuartos, uno en suite y los otros dos comparten un baño completo Todos los cuartos tienen amplios placares, aire acondicionado y radiadores de calefacción Volviendo al hall de distribucion está la escalera de madera que lleva a la suite principal de enormes dimensiones con grandes ventanales y amplio balcon Un generoso vestidor y baño con jacuzzi y ducha compartimentada La suite tiene aire acondicionado y radiadores. Nuevamente en planta baja esta la parrilla junto a un quincho cerrado con gran chimenea. La galeria es de generosas dimensiones que continua con un deck de madera. En un lateral hay cuarto de servicio, baño de pileta, lavadero y guardacoche / herramientas cerrado La pileta tiene una superficie de 72 metros, más solarium y esta rodeada de protección para menores La casa cuenta con una chancha de gas y un grupo electrógeno trifásico a gas, marca Kohler de 17 Kva de potencia origen usa. El parque tiene excelente arboleda y frutales Se podría financiar es negociable. Yo vivo acá, te voy a contar nuestra experiencia Nadie mejor para contarte todo lo referente a Chacras del Paraná No dejes de consultarme. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

USD 2.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Alquiler anual. alquiler temporal (Hasta Noviembre). Vacaciones de invierno. Consultar temporadas. Planta Baja. - Amplio living-comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones, con buen espacio de guardado. - Dependencia de servicio con baño completo y acceso secundario a la vivienda. - En este nivel también se encuentra un dormitorio en suite, con placard y baño completo. Planta Alta. - Suite principal con vestidor (guardarropa) y baño completo. Cuenta además con una terraza privada con hermosa vista abierta al golf. - Dos dormitorios adicionales, ambos con placard y buena iluminación natural, que comparten el nivel. Todos calefaccionados con tiro balanceado, aires acondicionados. Exterior. Galería semicubierta con parrilla. Gran parque con excelente vista, piscina y solárium, generando un espacio de relax y disfrute. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Ver mapa