• GBA Sur

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas Barrio con acceso controlado con terraza en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.990

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Deslinde

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa en alquiler con una superficie total de 210 m², de los cuales 160 m² son cubiertos. La propiedad cuenta con piscina climatizada, amplio jardín y galería techada con parrilla. Dispone además de grupo electrógeno. En planta baja, ofrece un espacioso living con dos sillones, tv y chimenea. La cocina incluye desayunador con sillas altas y está equipada con heladera, lavavajilla, electrodomésticos y vajilla completa. También cuenta con lavadero independiente con lavarropas y bacha, y un toilette. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño con doble bacha. Posee cama sommier de 2x2 y salida a balcón terraza. Además, hay dos dormitorios adicionales: uno con cama matrimonial, placard y tv; y otro con dos camas sommier y amplio placard. Completa la planta un baño completo. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet.

USD 6.000

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 52

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Exclusiva propiedad en el country La Providencia, con muelle propio y vista a la laguna. Diseño moderno, totalmente equipada y con terminaciones de primer nivel. Planta baja: - Amplia cocina con gran isla/barra. - Electrodomésticos de alta gama: horno, anafe, lavavajillas y heladera doble puerta (línea Bosch y Smeg) - Living principal completamente amoblado (muebles Landmark) - tv 77” lg qled artgallery. - Sistema de sonido 5. 1 sonos. - Hogar a leña. - Sistema de calefacción Ashwood. - Cava de vinos Winefrost (capacidad 120 botellas) - Lavadero independiente con lavarropas y secarropas Samsung. - 1 dormitorio en planta baja. - Cama queen. - tv 77” qled. - Baño completo de invitados con ducha. Galería y exterior. - Galería totalmente equipada: - Frigobar. - Parrilla a gas Tromen. - Kamado B10. - Fábrica de hielo italiana. - Paneles calefactores eléctricos. - Sistema de sonido sonos con parlantes exteriores Klipsch. - Piscina. - Muelle propio sobre la laguna. - Fogonero Angora. planta alta: - Máster suite con vestidor. - Baño completo con bañera y ducha. - Proyector con pantalla automatizada. - 2 dormitorios en suite. - Uno con salida a balcón. - Ambos con tv lg 65” qled. - Pisos Patagonia Flooring. características generales: - Climatización central Samsung. - Losa radiante eléctrica. - Sistema de domótica integral (Lutron y Crestron) - Sonido ambiental sonos en toda la casa. - Mobiliario de diseño (Landmark) - Griferías y sanitarios italianos. sobre el barrio: La Providencia Country Club cuenta con 264 hectáreas divididas en cuatro sectores que componen un total de 715 lotes: Golf, Polo, Village y Lakes. Además, cuenta con cancha de golf, 2 Club House, 4 canchas de polo, cancha de taqueo, pista de vareo, laguna con playa de arena blanca y cascadas, 2 lagos para deportes acuáticos sin motor, centro ecuestre con tribunas y áreas para saltos, cancha de fútbol 11, cancha de hockey sobre césped, cancha de rugby, 7 canchas de tenis, piscina cubierta, gimnasio, restaurante y spa.

USD 4.500

322 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta - Casa para exigentes que buscan terminaciones y detalles de calidad, estilo moderno y súperfuncional: piso de marmol travertino, dvh, detalles de piedra en paredes vistas de la casa, calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, escalera con barandas de acero inoxidable. Muebles empotrados y de cocina de madera, a medida. Cerradura electrónica. La pileta de vencitas con cascada y amplia playa húmeda con solarium térmico, cerco de vidrio y baranda de acero inoxidable. Cuenta con climatizador a gas. Jardin parquizado con riego. La casa cuenta con 252 mts2 cub, 70 mts2 semicub sobre lote central de 892 mts2. Se destaca la ubicación, orientación excelente y la privacidad. En la pb: se ingresa al living conectado con el comedor y la cocina con isla -con espacio para la heladera doble, lavavajillas, cava, horno electrico y microondas; todo con amplios ventanales lo que da mucha luminosidad, vistas al frente y al jardín; además un toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. En el exterior galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para otros 4 autos. En la pa: Mástersuite con dos vestidores, baño compartimoentado con ducha y con hidromasajes, doble bacha, toallero. Cuenta con sistema de cortinas triple: roller blackout, de riel escondido con black out y otra de riel de gasa. Terraza. Otros dos dormitorios con placard con escritorios empotrados, otro baño completo con antebaño con doble bacha y toallero. Zona de escritorio muy luminoso. Posibilidad de ampliación. Si buscás una casa única, no podés dejar de visitar esta casa. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 2.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

La Magdalena canning

La Magdalena, Ezeiza

Con una superficie total de 900 m², de los cuales 270 m² son cubiertos, la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor), 3 baños completos, una cocina funcional y un amplio balcón terraza que invita a disfrutar de la vista. Su orientación garantiza una iluminación natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Este inmueble se destaca por su amplia gama de características y comodidades. Entre ellas, se encuentra una piscina climatizada, un quincho con parrilla y una sala de juegos, perfectos para el esparcimiento y la convivencia familiar. Además, el exterior cuenta con un hermoso jardín, solarium y galería cubierta, ideal para reuniones y celebraciones. La propiedad también incluye tres cocheras cubiertas y está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua corriente, gas natural, WiFi y cable tv. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, que ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para recibir nuevos propietarios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y un entorno ideal para vivir. La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. La Magdalena es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Amenities en el barrio: - Más de 50 hectáreas de espacios verdes. - Canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, basquet. - Parque acuático y piscinas exclusivas. - Espacio coworking. - Club y kid house. - Área fitness: gimnasio y estaciones aeróbicas. - Bosque nativo. - Ecoparque. - Skate park. - Huerta orgánica y vivero. - Restaurante de campo, bar y confitería. - 15 hectáreas de lagunas. Ubicacion: La Magdalena se encuentra ubicado en pleno corredor verde de Canning, a 10 minutos del centro de Canning, y rodeado de todos los accesos principales. Vivirás alejado del ruido y las prisas, pero lo suficientemente cerca como para llegar a la ciudad.

USD 1

1 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

Increíble propiedad con fondo libre, vista a futbol. Venta. Alquiler anual. Alquiler temporada de verano. Hab. En suite. 2 cuartos más en planta baja y cuarto con baño o escritorio, planta alta. Concepto abierto. Galería con parrilla. Pileta. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 152 6352

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente propiedad en alquiler. Situada en uno de los Barrios más exclusivos del Corredor Sur. en Greenville Polo & Sheraton Resort. Si querés vivir cerca de todo pero como si estuvieras de vacaciones, está casona es para vos. La propiedad cuenta con ingreso con cerradura electrónica a amplio living comedor integrado. Despensa de gran dimensión con acceso desde la cocina y por 2do ingreso desde la cochera. Desde aquí, se puede ingresar también a la galería cubierta, facilitando el acceso a invitados sin tener que ingresar por la entrada principal, la misma cuenta con amplio toilette, parrilla con cerramiento, parrilla a gas y gran horno también a gas. Cocina completamente equipada, anafe Samsung por inducción y horno eléctrico. 1 Dormitorio principal en Suite y terraza privada. 2 dormitorios en Semi Suite con balcón y amplio placard y lugar de guardado. 1 dormitorio en Planta Baja. Amplio lavadero con acceso contiguo a. Baulera interior. 2 bauleras exteriores cubiertas con cortina automática. Solarium. Jacuzzi. Piscina climatizada. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Ablandador de agua. Generador a gas con encendido automático. Digna de ver - detalles de calidad, moderna. Todos los Amenities de Hotel Sheraton. Piscina. Gimnasio. 3 amplios salones para eventos. Restaurantes. A solo 20 minutos de caba. A 100 mts de acceso a la autopista. 2do ingreso al Barrio pegado a estación de trenes Hudson. veni A conocerla - mudate A la vida que querés. *amueblada

USD 3.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58, Km 3,5

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Sur, Canning. Casa de 253 m2, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 835 m2. P. B.: Cocina, con isla central con bacha, conexión para lavavajillas y cocina a gas, integrado al comedor diario. Comedor principal integrado al living. Family o playroom con barra con conexión de agua y espacio para cava. Ambos livings tienen hogar a leña. Estudio. Toilette de recepción. Lavadero separado con dos espacios de conexión. Dependencia con baño completo y entrada independiente. Porcelanato de madera. Piedra Mar del Plata. P. A.: Tres dormitorios en doble altura, dos de ellos de 4x4 con placar con interiores, y el otro en suite, con vestidor 4x4 y baño con cabina de ducha, bañera con patas y doble bacha. Altillo de 40 m2 con piso de porcelanato. Exterior: Quincho con parrilla y bacha. Gran parquizado, con piscina de 3, 5 x 10m y playa húmeda. Tres cocheras cubiertas. Agua caliente con caldera y/o termotanque. Calefacción: piso radiante. Refrigeración: pre instalación para aires acondicionados multisplit. Aberturas de madera. Sobre el Barrio: Saint Thomas Sur se encuentra a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Siendo hoy el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, colegios, supermercados, servicios médicos, y mucho más. Rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta doble mano 52/58 en Canning. El Barrio cuenta con un Club House con instalaciones muy confortables, bar, restaurantes, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas, y muchos más sitios para juntarte. A su vez, cuenta con 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbol/básquet/patín y canchas de squash. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. xintel(nni-nni-3804)

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Autopista La Plata - Buenos Aires

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Estilo Moderno 5 Ambientes, ubicada en el barrio Los Teros, cochera techada, dependencias de servicio. Esta impresionante casa inteligente de 5 ambientes combina lujo y tecnología para brindar un estilo de vida incomparable. Con calefacción por radiadores y agua caliente gracias a una caldera dual, así como aire acondicionado centralizado en toda la casa, la comodidad está garantizada en todas las estaciones del año. La cocina es un punto culminante con su isla central, cocina industrial, campana extractora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo una cocina eléctrica y lavavajillas. La mesada de silestone y los elegantes pisos de porcelanato añaden un toque de sofisticación. La propiedad es inundada de luz natural con vistas al jardín delantero y trasero. La amplia galería con parrilla y horno a leña es perfecta para el entretenimiento al aire libre, cuenta incluso con una isla con pileta para lavar platos. Además, el extenso comedor y sala de estar en la galería ofrecen un ambiente relajado y acogedor. El gran parque, con música funcional y sistema de riego, ofrece vistas panorámicas al campo de golf y alberga una piscina impresionante con playa húmeda. En el subsuelo, encontrarás una habitación de servicio, un baño con vestuario, una habitación de almacenamiento, una sala de máquinas y un garaje con capacidad para 5 vehículos. En la planta principal, el living comedor de generosas dimensiones con pisos de madera laqueada es el corazón de la casa, con un hogar a leña y acceso a la galería. Además, hay un cómodo toilette. Un entrepiso luminoso se convierte en la ubicación perfecta para una oficina en casa. En la planta alta, dos dormitorios espaciosos comparten un baño completo, mientras que la suite principal es un verdadero oasis con vestidor, amplios ventanales con vistas al jardín y un lujoso baño revestido en venecitas, equipado con ducha y jacuzzi. Las griferías importadas son un toque adicional de elegancia en toda la casa. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno y minimalista, ofreciendo un estilo de vida de lujo y comodidad en un entorno sereno y natural. Las expensas incluyen edesur

USD 3.500

354 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

la providencia canning

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Hermosa propiedad a Estrenar en el Barrio La Providencia Resort & Country Club en Canning, sobre lote central muy bien ubicado dentro del Barrio en sector golf 2, de 992m2 con excelente orientación de sol. La propiedad cuenta con un total de 314m2, de los cuales 275m2 son cubiertos y 79m2 son semicubiertos, construida en dos plantas. En Planta Baja nos recibe una hermosa puerta con amplia vista al jardín, Living Comedor integrado con la Cocina con isla, mueble completo y mesada, bajo mesada y alacena. Escritorio, Lavadero, Dormitorio de servicio o de huéspedes con Baño completo. Amplio Semicubierto con Parrilla ideal para cerrarlo si se desea y amplio solado para la pileta y baño completo de exterior. En Planta Alta cuenta con dos dormitorios con placares y un baño completo y un tercer dormitorio en Suite con amplio vestidor y gran baño. Todo con salida a un espectacular Balcón terraza. También cuenta con un ambiente pequeño para posible escritorio o lugar de guardado. Pasillo amplio que también permite poner un escritorio o sector de lectura con muy buena iluminación. Excelentes terminaciones, techos y paredes de yeso, aberturas pvc símil madera dvh, calefacción por losa radiante, pre instalación de aires, pisos de porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca, puertas placa de primera calidad. Diseñada y dirigida por Arquitectos cuidando todos los detalles de terminaciones. La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Se destaca por su amplio Golf y sus canchas de Polo, teniendo también un amplio sector deportivo con Canchas de Fútbol y de Tenis. Piscina y Club House de Tenis y Club House de Golf.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle El Deslinde

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Tenemos el agrado de presentarte esta importante casa en alquiler con mucho espacio, comodidad y un entorno seguro. Esta ubicada en el consolidado y reconocido barrio Principado Ciudad Nautica, uno de los desarrollos mas buscados del corredor verde Canning - San Vicente. Desarrollada en un lote de 920 m2 con costa de laguna, muestra su corazon a traves de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un living comedor con hogar y una cocina bien amoblada y equipada-. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una extensa galeria con un sector de parrilla, segunda cocina y lavadero, enmarcada por un amplio jardin de fondo muy bien parquizado, con acceso a la laguna.. Se suma la piscina de hormigon de 3, 50m. X 10m. Y el solarium. En la planta alta se desarrolla el sector privado con un playroom con salida a terraza, una habitacion en suite con un baño de buen diseño, comodo vestidor y salida a terraza. Completan el sector tres habitaciones secundarias con placard con interiores y bauleras, asistidas por un baño completo. En el frente de la propiedad se destaca un jardin bien parquizado y una cochera de generosas dimensiones. Entre los principales amenities podemos mencionar la calefaccion por caldera y losa radiante en todos los ambientes y splits individuales. Principado Ciudad Nautica es uno de los desarrollos mas importantes del corredor verde Canning - San Vicente. Presenta gran calidad en su infrastructura, profusa y cuidada forestacion y una seleccionada variedad de servicios y amenities, a saber: -importante club house principal con restaurante, sum, gimnasio, salon de juegos, proveeduria, gran piscina con solarium, area de juegos para niños y playa. -club house hipico, caballerizas y senderos ecuestres. - gran laguna para deportes nauticos. - areas deportivas con canchas de futbol, tennis, paddle, playon multideportes. - colegio Grilli. - sistema de seguridad completo 24 hs. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 15.000

700 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Este, Canning. Hermosa propiedad en alquiler de 700 mts2 desarrollada en un lote de 2. 200mt2. Al ingresar, un distinguido hall de recepción da paso a espacios amplios y luminosos, pensados para disfrutar y recibir. En planta baja, la propiedad cuenta con dos habitaciones que comparten un baño, una de ellas actualmente utilizada como estudio. En el ala de la cocina se dispone además de una habitación de servicio en suite, brindando funcionalidad y privacidad. El sector social se compone de un gran living y comedor, ideales para encuentros y eventos, junto a una moderna cocina independiente totalmente equipada y funcional. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones en suite, un gimnasio y una majestuosa master suite con vestidor y baño de diseño, destacándose por su amplitud y confort. La propiedad dispone en total de 6 dormitorios en suite, diseñados para garantizar máxima privacidad, además de 6 baños completos y 2 toilettes. Cuenta también con lavadero independiente. El área de entretenimiento se ubica en el tercer nivel, donde se encuentra un amplio playroom con sala de cine, perfecto para disfrutar en familia. A esto se suma un acogedor altillo ideal como escritorio o espacio de relax. Balcón y terraza con vistas abiertas completan el recorrido interior. La propiedad cuenta además con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad en todos sus niveles. En el exterior, un verdadero oasis privado: gran piscina con solárium y jacuzzi, acompañada de una cómoda galería con parrilla para disfrutar al aire libre durante todo el año. Cochera cubierta para 5 vehículos. Sobre el Barrio: Saint Thomas Este se ubica a cinco minutos de las áreas comerciales mas importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. xintel(nni-nni-3843)

USD 4.500

405 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Este, Canning. Hermosa propiedad ubicada en el corazón del barrio, con increíble vista al golf y a pasos de los amenities. En planta baja cuenta con living y comedor integrados, muy luminosos y con excelente circulación. Cocina independiente con isla central, despensa y cómodo comedor diario. Toilette de recepción y lavadero independiente. Además, dispone de una suite en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio privado. En planta alta se desarrolla una segunda suite principal con hidromasaje, box de ducha y doble bacha. También se encuentran dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo; uno de ellos con vestidor y el otro con placard empotrado. Completa la planta un amplio playroom. Exterior: garaje semicubierto para dos autos con entrada secundaria, doble galería, parrilla con puerta levadiza y conexión a gas, horno pizzero e isla en mármol. Piscina climatizada revestida en venecita con iluminación led, hidromasaje y solárium húmedo. Confort: Calefacción por radiadores. Refrigeración por equipos split. Aberturas de pvc con dvh. Sobre el Barrio: Saint Thomas Este se ubica a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Amenities: - Deportes y Recreación: 27 hoyos de golf. Cancha de fútbol 11 y 9. Cancha de hockey. Cancha de tenis. Cancha de paddle. Piscinas abiertas y cubiertas climatizadas para adultos y niños. - Gimnasio y spa. - Áreas de juegos infantiles. - Corredor Verde. - Club Houses, con bar, restaurante, salón de usos múltiples (sum), salón de juegos y terrazas. - Seguridad 24 horas: vigilancia perimetral, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y monitoreo constante. - Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, teléfono y WiFi. - Riego automático: para el mantenimiento de áreas verdes. - Forestación: más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. - Vistas al golf: el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, ofreciendo vistas panorámicas. xintel(nni-nni-3760)

$ 4.900

$ 510.000 Expensas

1163 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Propiedad única ubicada en el barrio más exclusivo de Canning, desarrollada íntegramente en hormigón visto, con una arquitectura moderna de líneas puras y una fuerte presencia estética. Implantada sobre lote con salida directa a la laguna, esta casa se destaca por su diseño, calidad constructiva y una integración total entre interior y exterior. Se vende completamente amoblada y equipada. Planta baja: Amplio living comedor con grandes paños vidriados de piso a techo que permiten una conexión directa con el jardín. El espacio se jerarquiza con un imponente muro revestido en piedra natural y cortinas a medida. Cocina de diseño contemporáneo, con mobiliario minimalista, gran capacidad de guardado y una isla central con banquetas, ideal para el uso diario. Totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea: horno empotrado, microondas, lavavajillas, bacha inteligente y heladera de doble puerta tipo side by side. Iluminación led lineal que resalta cada detalle. Toilette de recepción con diseño moderno. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero independiente y despensa. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, con barra y mesada, integrada al jardín y con acceso directo a la piscina y a la laguna, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. Exterior: Jardín parquizado con salida directa a la laguna. Piscina de gran tamaño con profundidad aproximada de 1, 70 m. Entorno abierto, con vistas amplias y privacidad. Planta alta: Tres dormitorios en suite, todos con vestidor y salida a balcón. Master suite con vista franca a la laguna. Escritorio independiente. Sector de gimnasio con amplios ventanales y vistas abiertas. Los baños presentan revestimientos de gran formato, griferías modernas y detalles de diseño que combinan estética y funcionalidad. Características destacadas: Construcción en hormigón visto. Aberturas de pvc con dvh. Sistema de losa radiante eléctrica. Propiedad 100% eléctrica. Grupo electrógeno. Cortinas blackout a medida. Vestidores completos de gran capacidad. Ambientes amplios, luminosos y con excelente integración. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada frente al agua dentro de Terralagos.

USD 4.500

$ 620.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ruta 58 km 4,

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Imponente casa en uno de los barrios mas exclusivos de Canning. La propiedad cuenta con 569 m2 cubiertos y esta emplazada en un lote de 980 m2. Se enuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con una hermosa vista al parque y la picina. Habitación en planta baja y un baño completo con acceso también desde la galería, haciendo a la vez de baño exterior. Amplia cocina con isla, muy cómoda, con espacio para comedor diario. Amoblamientos bajo mesa y alacenas de primera calidad. Barra desayunadora, mesada de silestone. También en planta baja, la casa cuenta con un toilete y una habitación exterior independiente para oficina o playroom. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, el principal con baño en suite, un gran vestidor y balcón con vista al parque. Los dormitorios secundarios también cuentan cada uno con su vestidor. Baño completo, con doble bacha, para las habitaciones secundarias. En un tercer nivel de la casa nos encontramos con sector de servicios, un amplio lavadero, espacio de guardado y una hermosa terraza. En el exterior la casa cuenta con una amplia galería con parrilla, horno pizzero y barra con bacha. Hermosa piscina climatizada y amplio parque con riego automatizado. Garage cubierto para dos autos. La casa se destaca por sus detalles de categoria, excelentes terminaciones y diseño. Los materiales, revestimientos, porcelanos, griferias, son todos de primera calidad. La propiedad cuenta con losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes. No dude en consultar

USD 2.000

309 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58, Km 16

San Lucas, San Vicente

Alquiler de Casa en San Lucas, Canning. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 309 m² cubiertos sobre un lote perimetral de 800 m², que combina diseño, calidad constructiva y confort. Planta Baja: Amplio hall de recepción. Moderna cocina con isla desayunadora integrada al living comedor, con elegante hogar revestido en mármol Carrara. Baño completo con ducha. Escritorio con pisos de pinotea. Escalera con gran paño vidriado que aporta luz natural. Planta Alta: Tres dormitorios: dos con placard y una master suite con vestidor y baño completo, equipada con bañera y cabina de ducha. Baño adicional. Terraza con vista abierta al jardín. Exterior: Galería semicubierta con piso radiante, parrilla y toilette. Piscina revestida en porcelanato con bordes atérmicos, solárium y jacuzzi con deck. Jardín parquizado con césped grama bahiana y riego por aspersión. Confort y detalles de categoría: • Construcción con doble pared y aberturas dvh, garantizando excelente aislación térmica. • Pisos de porcelanato y mármol travertino. • Cocina con muebles laqueados, herrajes soft close y detalles en vidrio y led. • Griferías y sanitarios de primeras marcas. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor inverter en todos los ambientes. • Agua caliente por caldera y termotanque. • Cortinas blackout y de tela en todos los ambientes. Comodidades: Dos cocheras cubiertas. Lavadero independiente. Sobre el Barrio: El Barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, partido de San Vicente, a tan solo 10 minutos del centro de Canning. Amenities: Club House, laguna, plaza de juegos, cancha de tenis y futbol. xintel(nni-nni-3956)

Ver mapa