• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 4.000

$ 1.240.000 Expensas

2270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Club de Campo Los Pingüinos S. A.

Los Pingüinos Country Club, Ituzaingó Norte

Exclusiva propiedad en Club de Campo Los Pingüinos. Ubicada sobre un imponente lote de 2. 800 m², esta residencia se destaca por su diseño funcional, excelente distribución y una luminosidad natural excepcional. Desarrollada casi en su totalidad en planta baja, ofrece comodidad y practicidad en cada ambiente, reservando el playroom como único espacio en planta alta. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con vistas abiertas al jardín, que se integra armoniosamente con un toilette de recepción y un escritorio, ideal para home office. La cocina completa, equipada con muebles modulares e isla central, se complementa con un cómodo comedor diario, alacena y dependencia de servicio. El área privada cuenta con tres habitaciones: dos dormitorios con placard y baño en semi-suite, y una suite principal con vestidor y baño completo con toilette, pensada para brindar máximo confort y privacidad. El exterior es uno de los grandes protagonistas: una importante galería con vistas al parque, piscina, solárium y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. Completa la propuesta una cochera cubierta para tres autos. La propiedad dispone de aire acondicionado en todos los ambientes y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para ser habitada. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y entorno natural, en uno de los clubes de campo más destacados de la zona.

USD 1.950

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Haras San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

Una casa elegante y moderna, diseñada con una distribución funcional que aprovecha cada espacio al máximo. En planta alta se encuentran tres dormitorios y dos baños, uno en suite. Este último mencionado tiene vestidor amueblado, las otras dos habitaciones con placard y escritorio, todos ellos de la marca Johnson. Dos de las habitaciones poseen salida a un generoso balcón terraza. En planta baja, la propiedad ofrece un living-comedor amplio y luminoso, una cocina equipada con muebles Johnson de primera calidad, una habitación pensada como oficina, la cual puede ser utilizada con múltiples propósitos, toilette de recepción, lavadero y acceso directo a una galería con barra completa y parrilla, ideal para reuniones. Toda la propiedad se calefacción a través de sistema de piso radiante el cual es sectorizado, permitiendo controlar individualmente la calefacción por ambiente. No obstante, la casa cuenta entre el living y el comedor con una estufa tromen, doble vidrio, permitiendo cargar y observar desde ambos ambientes las llamas. Además, todas las habitaciones poseen equipos de refrigeración frio/calor. La propiedad además de buen gusto posee materiales de altísima calidad, donde todas sus aberturas son dvh, muebles Johnson, sus puertas interiores son de wpc, con sistema magnético, de la marca sólido. El garaje tiene espacio para cuatro vehículos y se complementa con un toilette exterior y cuarto de guardado. El parque de casi 1500 m2 realza el entorno verde y arbolado, donde incluye una pileta con playa húmeda. También cuenta con un sistema de riego automático. Dentro de un paisaje único, cuenta con una desarrollada infraestructura de servicios que hacen este Club de Campo un exclusivo lugar para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Todos los lotes se comunican a espacios verdes parquizados y la totalidad del predio está rodeado por triple cerco perimetral energizado para asegurarles comodidad y. seguridad.

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

588 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Horacio Quiroga

Parque Leloir, Ituzaingó

Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 587, 28 m², con una superficie total construida de 208, 67 m². En la planta baja, la vivienda cuenta con un amplio living y comedor con cocina integrada. La planta se completa con un estudio independiente, lavadero sectorizado, toilette y una zona de armario para guardado. En el exterior, se destaca una pileta de aproximadamente 8, 5 x 3, 5 metros y un sector de estacionamiento con capacidad para tres vehículos en zona semicubierta y espacio para otros tres o cuatro vehículos al descubierto. La planta alta compuesta por un dormitorio principal de grandes dimensiones en suite, con vestidor y baño completo. Adicionalmente, dispone de dos habitaciones que comparten un segundo baño completo. Este nivel incluye también un estar de distribución, una buhardilla destinada a almacenamiento y un balcón al frente. La propiedad se alquila sin muebles. Amenities: Deportes: -Canchas de primer nivel: Espacios para fútbol, básquet y dos canchas de paddle. -Natación: Pileta semi-olímpica y pileta diseñada especialmente para los más chicos. -Salud y Bienestar: Gimnasio de grandes dimensiones, vestuarios completos y un circuito aeróbico ideal para caminatas o running. Comodidad y Vida Social: -Gastronomía y Compras: Restaurante propio y supermercado dentro del predio para resolver el día a día sin salir. -Recreación: sum para eventos sociales y plaza con juegos infantiles. Ubicación, Barrio privado Altos del Sol: -Conectividad total: Salida rápida a Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, facilitando el traslado hacia cualquier punto. -Cercanía: A solo 7 cuadras de un centro comercial con amplia oferta de servicios. ¡Contáctame para una visita!

Ver mapa