• Costa Esmeralda

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 cochera en alquiler en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 200

$ 1 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 11 km 380

Golf 2, Costa Esmeralda

Costa esmeralda - isla de golf 375. Disfrutá tu estadía en Costa en esta divina casa para 11 personas. Ambientes amplios y luminosos ubicada en Isla de Golf (zona tranquila de poca circulación y rodeada de hermosa vegetación) distribución: Habitación con dos camas. Habitación en Suite con una cama matrimonial y una cama individual. Habitación en Suite con cuatro camas simples (segunda planta) Habitación en Suite con cama doble (segunda planta) Amplio living comedor (6x9m). Doble altura, con hogar. Mesa grande. Un baño completo en planta inferior, además de los otros 3 en suite. Cocina con mesa alta, moderna heladera. Super equipada: Hornallas a gas, horno a electricidad, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hornito eléctrico, cava de vinos, amplia vajilla. Ollas, sartenes, y todo lo necesario para cocinar. Exterior: Pileta 6x2, 5 (el alquiler incluye mantenimiento de pileta) Amplia parrilla. Mesa para 10. Galería con estar. Vistas y fondo al Golf. Sin vecino en un lateral. Servicios: Aire Acondicionado Frío Calor en todos los ambientes (salvo habitación no en suite). Losa Radiante por caldera. Dos tv con Directv plan completo. Internet (el mejor plan que se consigue en costa esmeralda) Gas a garrafa (dos garrafas para evitar quedarse sin gas) Hamacas paraguayas en el exterior. A 700 mts del nuevo centro comercial Costa Esmeralda, con amplia oferta gastronómica y pocos minutos de la entrada sur de Costa Esmeralda y misma distancia de la entrada norte (que cuenta con servicios, el mercado “el chavo”, la carnicería y médicos,). Como así también a minutos del parador punta norte, parador Amarras, nuevo parador de Costa Esmeralda, parador Cabo Suelto, parador Punta Norte y otras propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Destacado

$ 400

$ 1 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 11 380

Marítimo III, Costa Esmeralda

Exclusiva Casa a 100m del Mar – Marítimo iii, Costa Esmeralda. Capacidad 12. alquilada del 23 dic al 27 dic 2026. alquilada del 30 dic al 15 ene 2027. otras opciones disponibles. Lote de 1000 m² | 220 m² cubiertos. Disfrutá de una estadía de primer nivel en una ubicación inmejorable. Una propiedad impecable, sumamente equipada y pensada para el relax absoluto entre el bosque y el mar. ¡Y tu mascota es bienvenida! ️ Distribución Funcional (Ideal para privacidad de grandes y chicos) Planta Alta: 2 amplios dormitorios en suite. ( incluye ropa blanca de estas camas) Planta Baja: 2 dormitorios con 2 camas cuchetas cada uno (comparten un baño completo). Family Room en pb: Espacio de tv/estar con sillones cama y un toilette con ducha ideal para visitas o como quinto espacio de descanso. Áreas Sociales e Interiores. Luminoso living comedor con un cálido hogar a leña. Cocina totalmente equipada, lavadero independiente y un total de 43baños completos + toilette con ducha. Confort en cualquier época del año: Aire acondicionado y losa radiante. ️ Exterior y Entretenimiento. Gran galería cubierta con parrilla y un segundo hogar a leña exterior. Amplio jardín parquizado sobre un lote de 1000 m². Pileta con solárium cercada. Estacionamiento: 2 cocheras semicubiertas. Equipamiento y Servicios. Conectividad: Internet Wi-Fi de alta velocidad. Electrodomésticos: Lavarropas, microondas, nespresso, etc. Termotanque de alta recuperación. Plus de playa: Equipaje completo con reposeras y sillas de playa a disposición. Disponible fines de semana Y temporada. Valor por alquiler 2da quincena de enero 2027 U$7. 700. 1era quincena de febrero 2027 U$6. 600. consultas otras fechas. diego deppe. Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.350

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

costa esmeralda

Senderos IV, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada Barrio Senderos 4, Costa Esmeralda - partido de la costa. Capacidad total: 8 personas. Descansá, desconecta y disfruta del confort en esta casa única en Costa Esmeralda. Ubicada en una calle cul de sac con fondos libres, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, privacidad y entorno natural. Cada espacio fue pensado para brindar una experiencia de exclusividad, serenidad y descanso total. *disponible verano 2027* enero: 1° Quincena del 30/12 al 14/01 U$S 9. 350. 2°Quincena del 16/01 al 30/01 U$S 8. 800. febrero: 1° Quincena del 01/02 al 14/02 U$S 6. 600. 2°Quincena del 16/02 al 28/02 U$S 6. 050. Distribución y espacios interiores. En planta baja: -Amplio living con estufa a leña y grandes ventanales con vista al jardín, ideal para relajarse. -Comedor integrado. -Cocina de concepto abierto con isla central, equipada con electrodomésticos y lavavajillas. -Toilette de recepción. -Lavadero con lavarropas. En planta alta: -4 dormitorios, todos con orientación a la piscina y acceso a un balcón compartido con vistas abiertas. -1 suite principal con cama matrimonial (1, 60 m) -3 dormitorios adicionales con camas individuales (6 camas de 0, 90 m) Exterior para disfrutar al máximo. -Galería cubierta con mesa, sillas y juego de living. -Parrilla. -Piscina rodeada de un gran jardín parquizado. -Entorno natural, tranquilo y seguro. Servicios y equipamiento. -Wi-Fi. -4 Smart tvs. -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -Lavavajillas. -Anafe y horno eléctrico. -Lavadero independiente con lavarropas. Información adicional. -Consultar por mascotas. -Fumar solo en espacios exteriores. -Check-in: a partir de las 16: 00 hs. -Check-out: entre las 10: 00 y las 12: 00 hs. Viví unas vacaciones únicas. Una casa diseñada para ofrecerte el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y privacidad. Ideal para disfrutar en familia o con amigos. Consultanos la disponibilidad y reservá tu estadía hoy mismo. ____________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0239 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda un lugar muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveduria - Paseo Comercial. ____________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrioscosta Esmeralda

Super destacado

USD 4.200

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

Descripción: ¡Disfrutá de Costa Esmeralda, dueño directo alquila. Valores 30 dic al 15 de enero 2027 U$4. 500. 16 ene al 31 de enero 2027 U$4. 500. 01 feb al 14 febrero 2027 U$4. 000. Diseñado en altura para garantizarte una privacidad absoluta y capacidad cómoda para 7 personas, aceptamos mascotas! La propiedad destaca por su increíble conexión con el exterior. En la parte trasera, saliendo directamente desde el amplio living o desde cualquiera de sus 3 dormitorios, ingresás a un hermoso deck de madera escalonado con hamacas paraguayas camastros y una mini-pileta de 4x2 climatizada con hidromasaje, lista para disfrutar todo el año. Además, en la planta alta contás con una terraza totalmente transitable con parrilla y vistas francas a Costa Esmeralda. Por dentro, la casa te recibe con la calidez de su hogar a leña y un excelente sistema de calefacción por tiro balanceado, ademas de un aire frio calor. Distribución de Dormitorios y Baños (Capacidad 7 personas): Dormitorio 1 (Principal en Suite): Cama matrimonial, salida directa al deck y un baño en suite con doble bacha y doble ducha, tv y ventilador de techo. Dormitorio 2: dos camas simple, salida directa al deck trasero. Dormitorio 3 (Ideal chicos): Equipado con una cama cucheta y una cama simple (3 plazas en total) y salida directa al deck. Baños: En total cuenta con 3 baños completos; el de la suite principal, un segundo baño completo también con doble bacha para mayor comodidad, y un tercer baño completo. Características y Comodidades Incluidas: Trato Directo: directo con el dueño y sin gastos de comisión. Pet Friendly: Se aceptan mascotas para que la familia viaje completa. Mini-pileta (4x2): Climatizada y equipada con hidromasaje en la zona del deck trasero. Terraza Mirador: Espacio transitable en el techo de la casa con sector de parrilla en altura. Calefacción total: Excelente climatización general por tiro balanceado un aire frio calor en el living y hogar a leña. Lavadero independiente y Riego automático. Planta única y funcional: Una vez que ingresás, toda la distribución interna se desarrolla en un solo nivel, sin escaleras interiores. ️ Aclaración Importante sobre el acceso: El acceso a la casa cuenta con escalones exteriores. ( ver foto de la escalera) Esta característica del terreno es la razón de su gran altura, sus vistas despejadas y su privacidad absoluta.

Ver mapa