• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Barrio con acceso controlado sin cocheras en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 3.500

396 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños

Dirección no informada

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Norte, Canning. Hermosa propiedad amoblada en alquiler, desarrollada en tres niveles, que se destaca por su comodidad y excelente calidad constructiva. En planta baja, cuenta con un luminoso living y comedor formal independiente, además de una cocina con comedor diario de generosas dimensiones. Se suma un cómodo family room, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En el primer piso se encuentra un escritorio abierto. La planta íntima ofrece dos dormitorios al frente con vestidor (uno de ellos con salida a terraza) y una suite principal al contrafrente, con vestidor, dos terrazas privadas y un amplio baño con antebaño, doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. En el tercer piso, la propiedad dispone de un gran playroom con baño y espacio de guardado. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. El jardín cuenta con sistema de riego y piscina, con posibilidad de climatización. La propiedad se destaca por su doble circulación, con un sector que vincula los ambientes de servicio, compuesto por dormitorio, baño completo y salida independiente. Garantiza privacidad y practicidad. Calefacción: Central, con posibilidad de agregar equipo frío. Sobre el Barrio: Ubicación: Saint Thomas Norte cuenta con rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta 58, doble mano. A tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Amenities: - Club House con bar y restaurant. - sum mas salón de Juegos y terraza. - Canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. (polideportivo con cancha de futbolbásquetpatín y canchas de squash) - Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas. - Gimnasio. - Spa. - Juegos infantiles. xintel(nni-nni-3908)

USD 2.200

$ 572.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Blvd. Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Espléndida Propiedad de 4 Ambientes en Alquiler Amoblado en Saint thomas Sur Canning. Conformada por: Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina equipada y amoblada con comedor diario. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Lavadero. Salida al exterior. Planta Alta: Master Suite con vestidor, baño sectorizado con ducha y salida al balcón con vistas al golf. Dos dormitorios con placard al frente. Baño compartimentado completo con bañera. Exterior: Galería con parrilla. Mesada con bacha. Jardín con vistas al golf. Piscina. Aberturas en aluminio con dvh. Calefacción con caldera por radiadores individuales. Termotanque. Capacidad para 6 huespedes. No incluye tv, microondas, cafetera, tostadora. Incluye Wifi y 1 Lavarropas. - Valor de Venta: usd 490. 000. - Alquiler Anual Amoblado: usd 2. 200 mensual. - Requisitos: Depósito en garantía (8. 100 usd), garantía propietaria (propiedad o seguro de caución), seguro contra incendios, honorarios inmobiliarios, servicios de luz, gas, aysa, impuesto municipal y expensa ordinaria. - Saint Thomas Country Club. Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único. St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. Único por su ubicación y su infraestructura deportiva: La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3. 5. Barrios Norte/Sur, Km 6. 2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista. Infraestructura Deportiva. Los 5 barrios cuentan con: -27 hoyos de golf. -canchas de futbol, tenis, paddle, hockey. -piscinas abierta y cubierta. -gimnasio y spa. -áreas de juegos infantiles. Infraestructura Social: 5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web Araucasi ara Ver datos

USD 1.027

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

9%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

El Lauquen Club de Campo S.A.

El Lauquen, San Vicente

Casa en dos plantas 4 dormitorios., 7 Ambientes. Valor: u$ 2. 000 por pago por adelantado y Contrato de Locación por 12 meses. Consúltanos por mayor cantidad de meses. Confortable y hermosa casa, totalmente equipada y preparada para ser disfrutada todo el año. Planta baja: Porch de entrada, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion, cocina comedor totalmente amoblada y equipada. 1 dormitorio amplio en planta baja. Lavadero y dependencias de servicio. Galeria semicubierta ( Con cerramiento) comunicada a la cocina, parrilla y toilette exterior. Parque con piscina, riego por aspersion. Grupo electrogeno. En planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasajes/Ducha). 1 baño completo con bañera. Terraza de amplia dimension con vistas al verde de los arboles. Posee split (Frio/Calor) en casi todos sus ambientes y calefaccion por radiadores. Condiciones: El Locatario debera presentar a la administracion del barrio, un censo del grupo familiar., antecedentes penales para mayores de 18 años y abonar el Fee de ingreso al barrio. * se acepta mascota pequeña* contrato: 6 meses, 1 año O 24 meses. -consultanos- deposito en garantia: usd 4. 400. Fee de ingreso al barrio: $ 900. 000. Todos los gastos respecto al mantenimiento de la casa ( piletero Y jardinero) Y sus servicios serán A cargo del locatario ( consumos de luz Y gas), cable/wifi, la contratacion de un seguro contra incendio Y daños A terceros, tasa municipal Y expensas comunes. A excepción de las expensas extraordinarias E inmobiliario (arba). Sobre el barrio (el lauquen): Ubicado en el Km 10 de la Ruta 58. Seguridad 24 hs y amenities: Club House, gimnasio, resto/confitería, lago propio de 4 hectáreas, con canchas de tenis, padel, fútbol, hockey y área recreativa infantil. Disponibilidad inmediata! Contactanos para coordinar una visita y conocerla. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

Destacado
Ver mapa