• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas Barrio con acceso controlado con vestidor en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 6.000

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 52

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Exclusiva propiedad en el country La Providencia, con muelle propio y vista a la laguna. Diseño moderno, totalmente equipada y con terminaciones de primer nivel. Planta baja: - Amplia cocina con gran isla/barra. - Electrodomésticos de alta gama: horno, anafe, lavavajillas y heladera doble puerta (línea Bosch y Smeg) - Living principal completamente amoblado (muebles Landmark) - tv 77” lg qled artgallery. - Sistema de sonido 5. 1 sonos. - Hogar a leña. - Sistema de calefacción Ashwood. - Cava de vinos Winefrost (capacidad 120 botellas) - Lavadero independiente con lavarropas y secarropas Samsung. - 1 dormitorio en planta baja. - Cama queen. - tv 77” qled. - Baño completo de invitados con ducha. Galería y exterior. - Galería totalmente equipada: - Frigobar. - Parrilla a gas Tromen. - Kamado B10. - Fábrica de hielo italiana. - Paneles calefactores eléctricos. - Sistema de sonido sonos con parlantes exteriores Klipsch. - Piscina. - Muelle propio sobre la laguna. - Fogonero Angora. planta alta: - Máster suite con vestidor. - Baño completo con bañera y ducha. - Proyector con pantalla automatizada. - 2 dormitorios en suite. - Uno con salida a balcón. - Ambos con tv lg 65” qled. - Pisos Patagonia Flooring. características generales: - Climatización central Samsung. - Losa radiante eléctrica. - Sistema de domótica integral (Lutron y Crestron) - Sonido ambiental sonos en toda la casa. - Mobiliario de diseño (Landmark) - Griferías y sanitarios italianos. sobre el barrio: La Providencia Country Club cuenta con 264 hectáreas divididas en cuatro sectores que componen un total de 715 lotes: Golf, Polo, Village y Lakes. Además, cuenta con cancha de golf, 2 Club House, 4 canchas de polo, cancha de taqueo, pista de vareo, laguna con playa de arena blanca y cascadas, 2 lagos para deportes acuáticos sin motor, centro ecuestre con tribunas y áreas para saltos, cancha de fútbol 11, cancha de hockey sobre césped, cancha de rugby, 7 canchas de tenis, piscina cubierta, gimnasio, restaurante y spa.

USD 3.500

354 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

la providencia canning

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Hermosa propiedad a Estrenar en el Barrio La Providencia Resort & Country Club en Canning, sobre lote central muy bien ubicado dentro del Barrio en sector golf 2, de 992m2 con excelente orientación de sol. La propiedad cuenta con un total de 314m2, de los cuales 275m2 son cubiertos y 79m2 son semicubiertos, construida en dos plantas. En Planta Baja nos recibe una hermosa puerta con amplia vista al jardín, Living Comedor integrado con la Cocina con isla, mueble completo y mesada, bajo mesada y alacena. Escritorio, Lavadero, Dormitorio de servicio o de huéspedes con Baño completo. Amplio Semicubierto con Parrilla ideal para cerrarlo si se desea y amplio solado para la pileta y baño completo de exterior. En Planta Alta cuenta con dos dormitorios con placares y un baño completo y un tercer dormitorio en Suite con amplio vestidor y gran baño. Todo con salida a un espectacular Balcón terraza. También cuenta con un ambiente pequeño para posible escritorio o lugar de guardado. Pasillo amplio que también permite poner un escritorio o sector de lectura con muy buena iluminación. Excelentes terminaciones, techos y paredes de yeso, aberturas pvc símil madera dvh, calefacción por losa radiante, pre instalación de aires, pisos de porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca, puertas placa de primera calidad. Diseñada y dirigida por Arquitectos cuidando todos los detalles de terminaciones. La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Se destaca por su amplio Golf y sus canchas de Polo, teniendo también un amplio sector deportivo con Canchas de Fútbol y de Tenis. Piscina y Club House de Tenis y Club House de Golf.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Talas Barrio Privado

Canning, Ezeiza

Casa a estrenar en alquiler en Barrio Los Talas. Moderna y funcional, esta propiedad a estrenar ofrece una excelente calidad constructiva y una distribución pensada para el confort diario. Ubicada dentro del reconocido barrio privado Los Talas, combina diseño, amplitud y un entorno natural único. La casa cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, con ventanales que brindan gran luminosidad y acceso directo al parque. En planta baja posee dos toilettes, ideal para reuniones, visitas o uso diario. Dispone de tres habitaciones bien distribuidas y equipadas con aire acondicionado, garantizando confort en todos los ambientes. En el exterior ofrece un jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar en familia. Características principales. Casa a estrenar. 3 habitaciones. Living comedor con cocina integrada. 2 toilettes en planta baja. Aire acondicionado instalado. Piscina. Requisitos para alquiler – Persona Física. dni (frente y dorso). Constancia de cuil. Comprobante de ingresos: recibos de sueldo, monotributo o declaración jurada contable para autónomos. Certificado de antecedentes penales. Informe de Veraz. Amenities del Barrio Los Talas. Sector Deportivo. Canchas de fútbol 7 y 11. Canchas de tenis. Cancha de vóley. Áreas Comunes. Club House con sala de estar. Bar restaurante. Salón de juegos. Gimnasio. Vestuarios. Piscina. Una excelente opción para quienes buscan calidad, seguridad y un entorno con amplia vida social y deportiva.

Ver mapa