• Barracas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas con mas de 1 ambiente sin cocheras en Barracas, CABA

Ordenar

USD 129.000

317 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños

Lote Casa 10 Amb - Osvaldo Cruz 2200 Barracas

Barracas, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida AkcamLote Casa Local 317 m2 Esquina y 8 Habitaciones Oficinas Barracas. Apto crédito, vivienda, profesional, commercial. venta U$D 129. 000. Osvaldo Cruz 2200, Barracas caba- Superficie Total: 317 m2- Superficie Cubierta: 317 m2- Superficio Terreno: 178 m2- Frente: 17, 32 m- Fondo: 10: 78 m- 10 Ambientes- 8 Dormitorios- 3 Cocinas- 4 Baños- 3 Toilettes. Lote Casa de perimetre libre con local y 8 habitaciones / oficinas compuesto de pb y Piso 1. Está ubicado al frente, esquina, con acceso directo a la calle ubicado en la calles Osvaldo Cruz y San Antonio en frente de la Plaza Diaz Velez, en la mejor zona de Barracas con variedad de transportes y ágiles accesos. Es apto crédito, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler, mascotas con acceso para personas con movilidad reducida. El estado del inmueble es para reciclar. Cuenta con agua caliente por calefon, gas, dos ventanas amplias con persianas y rejas de seguridad, espacio para lavarropas y lavavajillas en la cocina. . entorno- 10 metros de la Plaza Diaz Velez - 100 metros de Señor Tango- 200 metros de Estacion de Tren H. Yrigoyen- 300 metros de la Av. Gral Tomas de Iriarte y Autopista Arturo Frondizi. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 185.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Salvadores 1400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Alfie. Venta gran casa comercial en Barracas, con posibilidades de ser utilizada para jardín de infantes, geriátrico, empresa, talleres o para familias numerosas. Muy linda, en plata baja se encuentran tres dormitorios grandes con pisos de madera puertas con banderolas con marcos de época, techos en doble altura y mucha luz, living comedor de grandes dimensiones extraordinario para el uso que necesites darle, además en esta planta hay dos baños y una cocina a remodelar. Algo para destacar es el gran patio con unas baldosas en excelente estado, con un diseño original y hermoso.. La iluminación, ventilación y posibilidades que brinda este hermoso patio son tantas como tu imaginación desee. En el primer piso hay una habitación de similares características que las de la planta baja, un comedor amplio, una cocina y un baño completo la luz y la belleza de las baldosas de los espacios comunes se conserva así como las aberturas. Casa muy solida, con un muy lindo frente. Barrio con excelente conectividad, numerosas líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

230 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Casa con patio, terrazas y gran quincho en BarracasUbicada en Dr. Enrique Finochietto 922, entre Hornos y Av. Montes de Oca, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Barracas. A metros de Av. Montes de Oca, con excelente conectividad hacia el centro porteño y el sur de la ciudad, y cercanía a múltiples líneas de colectivo. La ubicación permite disfrutar de una vida urbana práctica, con comercios, servicios y accesos rápidos, sin perder el carácter residencial del barrio. La propiedad se desarrolla como casa en dos plantas, con una organización funcional que separa claramente los espacios sociales de los privados. Es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). En planta baja, la casa ofrece un living comedor amplio, pensado como espacio central de la vivienda, con buena circulación y conexión directa con la cocina, cómoda y funcional. El patio interno cumple un rol clave: aporta luz natural, ventilación cruzada y genera un espacio al aire libre que se disfruta desde distintos ambientes. En este nivel se desarrollan dormitorios de muy buenas dimensiones, un baño completo y un toilette, sumando practicidad y flexibilidad para el uso cotidiano o para recibir visitas. La planta alta amplía notablemente las posibilidades de la propiedad. Aquí se encuentran nuevos dormitorios, otro baño completo, un lavadero independiente y un gran quincho, un ambiente protagonista ideal para reuniones, encuentros sociales o para adaptar como espacio multifunción. Desde esta planta se accede a terrazas y balcones, que extienden la superficie utilizable y permiten disfrutar del aire libre con privacidad, ya sea como expansión, jardín urbano o sector de descanso. Una casa con metros, distribución inteligente y gran potencial, ideal para familias numerosas, para combinar vivienda y trabajo, o para quienes buscan espacios amplios y versátiles en una ubicación estratégica de la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 138.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Magdalena al 400

Barracas, Capital Federal

¡Bienvenido a la Casa de tus sueños! Muchos ambientes y Patios para disfrutar en familia! Ubicada en la calle Santa Magdalena entre las calles Alvarado y California. A pocos metros de Av. Iriarte donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, indumentaria, gastronómicos, farmacias y todo lo que necesitas para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a la calle Hornos y Av. Velez Sarsfield, que se convierte en la Av. Entre Ríos, donde también se encuentran las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Casa sobre lote propio distribuida en planta baja. Muchos ambientes para disfrutar y trabajar cómodo y tranquilo. Accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Al ingresar en la Planta Baja con generosa superficie cuenta con un Amplio Living Comedor Independiente, ideal para reuniones familiares o con amigos. La luz natural y ventilación, ingresan desde el frente y el patio, lo cual inunda el ambiente de frescura y luminosidad. La Cocina, también con iluminación natural gracias a su cercanía al patio, es la clave para los amantes de la gastronomía, donde vas a poder preparar cómodamente tus comidas favoritas. Completan la primer parte un baño completo y dos dormitorios con excelentes medidas para una vida cómoda, todos con ventilación al exterior. El primer patio se caracteriza por sus grandes medidas, además cuenta con lavadero integrado y parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hacia el fondo del terreno se ubica la segunda propiedad la cual cuenta en su ingreso con un gran living comedor y un baño pequeño. Este ambiente se conecta con la cocina comedor la cual nos da acceso al dormitorio. Todos los ambientes cuentan con medidas generosas, buena iluminación y ventilación. Por último tenemos el segundo patio que se distribuye en forma de “L” y nos da acceso al último ambiente super versátil, puede funcionar como un quincho o playroom y darle diversión a tus días o adaptarlo a un cómodo dormitorio. Esta casa es mucho mas que un inmueble. ¡Es un hogar lleno de posibilidades y experiencias inolvidables! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 279.000

210 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Rochdale al 1100

Barracas, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Rochdale entre Avenida Australia y Alvardo (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, terraza y quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210 mts2 y tiene una superficie aproximada de 160 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Aristobulo del Valle 1995

Barracas, Capital Federal

Atencion inversores!! Propiedad apta para desarrollar emprendimientos para empresas, fabricas, vivienda, iglesia, cuenta con sotano, planta baja Y primer piso, Y lista para edificar 880 M2 hasta 7 pisos. Actualmente cuenta con una superficie total de 390 M2, ubicado en un excelente lugar A 3 cuadras de av. Montes de oca, plaza colombia. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, cuenta con subsuelo, en planta baja nos ofrece un amplio living comedor, 2 baños completos, 2 dormitorios. Al ingresar al primer piso nos encontramos con una amplia cocina integrada, lavadero, patio descubierto, parrilla, 2 dormitorios Y 1 baño completo. Agenda tu visita al Ver datos, Y conoce este edificio que te ofrece un potencial desarrollo!! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 268.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ruy Diaz de Guzman 45

Barracas, Capital Federal

Casa de 4 Dormitorios en Barracas - Totalmente Reciclada y Apto CréditoUna propiedad que destaca por su metraje, ubicación y, sobre todo, por su estado de conservación. Reciclada íntegramente hace aproximadamente 15 años, combina la amplitud de las construcciones clásicas con la funcionalidad actual. Distribución: Planta Baja: Gran recepción, cocina familiar con comedor diario, patio, lavadero y un dormitorio versátil con toilette. Planta Alta: Tres dormitorios adicionales (principal con balcón al frente). Baño completo con antebaño y bañera con hidromasaje. Exterior: Acceso a terraza propia con quincho y parrilla. Fortalezas clave: Estado: Instalaciones renovadas (electricidad, cañerías y revestimientos). Entorno: Piedras y Av. Martín García, cercanía inmediata a locales comerciales, restaurantes y Parque Lezama. Conectividad: Rápida salida hacia caba Centro y Zona Sur. ¿Querés visitarla hoy? Solicitá tu visita guiada y recorrela en detalle con un agente online. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

USD 290.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Rochdale al 1100

Barracas, Capital Federal

Distinguida Casa Estilo Campo en Dos Plantas – Impecable Estado y Gran CategoríaUna propiedad única, donde el encanto del estilo campo se combina con detalles de diseño moderno y materiales nobles. Ubicada a tan solo una cuadra de la plaza y de Av. Vélez Sarsfield, esta casa se distingue por su amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Distribución: Planta baja: Hall de ingreso que conduce a una amplísima cocina con comedor diario, con pisos de baldosones rojos, estufa a leña y cocina industrial, el verdadero corazón de la casa. Desde allí se accede a un living comedor al frente, con pisos de pinotea original perfectamente recuperados, un gran baño completo y un dormitorio de amplias dimensiones con altillo de hierro. Además, cuenta con un gran ambiente de estar–recepción con desniveles y ladrillos a la vista, que aporta carácter y calidez. Desde este espacio, por una cómoda escalera, se accede al dormitorio principal, de excelentes medidas. Planta alta: Desde la cocina comedor, una escalera con peldaños amplios lleva a un dormitorio tipo descanso, y subiendo unos pocos escalones más, se llega a un quincho totalmente equipado, con gran parrilla, baño completo, depósito de enseres y acceso a una amplia terraza-solarium transitable, ideal para disfrutar del aire libre. Una casa diferente, llena de personalidad, con ambientes amplios, materiales de calidad y un estilo que combina lo rústico con lo moderno. Lista para mudarse, en impecable estado de uso y conservación. Ubicación: a metros de la plaza y de Av. Vélez Sarsfield, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Detalles de buen gusto y categoría imposibles de describir — hay que verla. Concertar visitas con personal de la firma. Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados son aproximados y pueden no ser exactos. Los definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 320.000

5%

$ 1 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Brandsen 1300

Barracas, Capital Federal

Casa/ph sobre lote propio compuesto de tres unidades diferentes e independientes, en planta baja al frente se encuentra la primer unidad la cual cuenta con amplío living comedor, un dormitorio, baño completo y cocina, patio compartido con una segunda vivienda al fondo que consta de cocina, dormitorio principal, baño completo, living-comedor con entrepiso (dormitorio) y a través de una escalera ubicada en el patio, se accede a una amplia terraza y a una unidad de 2 ambientes, con cocina y baño completo. Terreno Entre Medianeras de 229, 80 m², ubicado en el barrio porteño de Barracas Comuna 4, zona de pleno crecimiento inmobiliario. Datos del Terreno: Ver datos. Frente: 8, 68 m. Fondo: 26, 47m. Ancho de calle: 17, 32m. Laterales: 25, 86m / 26, 47m. Superficie Total / Área: 229, 80m2. Zonificación: R2b I. Distrito usab 2. Informe orientativo - Dependiendo del posible anteproyecto específico: Superficie construible: 1359 m2. Superficie vendible: 930 m2. Morfología permitida: pb + 6 pisos + 3 retiros (Por enrase) Disposición de trazado de lfi/lib particularizadas: Esta manzana posee normativa vigente de acuerdo a di-Ver datos-gcaba-dgiur. La manzana está delimitada por las avenidas Ruy Diaz de Guzmán, y las calles Azara y Suarez. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el tejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías, videos y análisis no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 649.900

355 m² tot.15 amb.12 dorm.6 baños

Iguazú 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. venta casa con 11 departamentos, ( tipo edificio) barrio nueva pompeya. Esta casa cuenta con la vivienda principal en planta baja con cocina comedor, sala de estar, habitación principal con un baño, vestidor, una parrilla y patio interno con un hermoso jardín, también cuenta con un hermoso local de estética a la calle con baño. Cuenta con 11 departamentos disponibles para alquilar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir. Cada departamento ha sido pensado para la comodidad de los inquilinos. En la planta baja de esta casa, se encuentra la vivienda principal, la cual incluye un local de peluquería que da hacia la calle. Esta configuración ofrece una gran oportunidad para aquellos que deseen combinar su residencia con un negocio propio, brindando la comodidad de tener su lugar de trabajo a pocos pasos de distancia. No dudes en coordinar una visita si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar mudate A la vida que queres tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Un negocio propio, brindando la comodidad de tener su lugar de trabajo a pocos pasos de distancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

241 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blandengues 1200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Jorge Allaria. Se trata de una casa reciclada con estilo funcional y bien distribuida, ideal para vivienda familiar o como proyecto de inversión. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios amplios: con buena orientación y luminosidad. • Baño completo. • Cocina independiente: equipada y funcional, con espacio de trabajo y almacenamiento. • Amplio living: ideal como espacio social de día, con posibilidad de integración a comedor. • Ambiente adicional multifunción: que puede utilizarse tanto como lavadero como garage cubierto, ofreciendo versatilidad según necesidad. • Jardín amplio: con espacio exterior verde para actividades al aire libre, juegos o expansión. • Piscina: de gran tamaño, perfecta para recreación familiar o eventos. • Quincho semicubierto: perfectamente equipado como área de parrilla / reuniones sociales con ambiente protegido. El estado general es reciclado y cuidado, combinando la solidez estructural original con mejoras que facilitan el confort diario. — Barracas (caba) La casa está situada en el barrio de Barracas, uno de los barrios tradicionales en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con identidad histórica y residencial consolidada. * Avenidas relevantes y conectividad. Avenida Montes de Oca: principal arteria del barrio, con conectividad hacia el centro porteño y gran flujo comercial. Avenida Martín García: eje importante que conecta con otras zonas del sur de la ciudad. Además, múltiples líneas de colectivos y accesos ferroviarios facilitan la movilidad dentro de Buenos Aires. * Espacios verdes y plazas cercanas. Parque Leonardo Pereyra: gran espacio verde con lago, arboleda y zonas recreativas a pocas cuadras de la ubicación. Plaza Colombia: centro social y verde del barrio, con actividades recreativas y feria los fines de semana. Parque España: otro espacio público para recreación junto a avenidas importantes. * Puntos de interés cultural y edilicio. Barracas combina patrimonio histórico con crecimiento urbano: Pasaje Lanín: calle emblemática con intervención artística de fachadas únicas. Iglesia de Santa Felicitas y Parroquia de Santa Lucía: templos históricos con arquitectura destacable. Centro Metropolitano de Diseño: polo creativo y de diseño urbano. Estos nodos culturales enriquecen la vida de barrio y atraen tanto a residentes como a visitantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Patos 1800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ingrid Buus. Casa en lote propio de 90m2 totales y una superficie cubierta de 70 m2. Cuenta con un amplio living-comedor al frente, con acceso al patio lateral cubierto, dos dormitorios, cocina, baño y un cuarto pequeño de guardado. La cocina posee el lavadero integrado y muebles bajo mesada en buen estado. Ambos dormitorios son amplios, con techos altos y puertas ventanas de gran tamaño. Todos los ambientes tienen salida al patio, lo que brinda una excelente circulación. Cuenta con todos los servicios y rejas en el frente. Ubicación: Se encuentra a solo tres cuadras de Av. Entre Ríos y Av. Caseros, una zona súper tranquila y bien conectada, cerca de hospitales como el Muñiz, el Británico y el Garrahan y también de espacios verdes como el Parque España y el Florentino Ameghino. Transportes Cercanos. Colectivos: 9, 25, 28, 37, 46, 50, 59, 65, 91, 95, 133, 134, 150. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Lanin 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Nazar Peirano. Propiedad con extraordinario potencial de inversión ubicada en el tradicional barrio de Barracas, sobre Pasaje Lanin. Casa tipo chorizo desarrollada en lote propio de 227 m², con distribución versátil que combina espacios residenciales y comerciales. La propiedad ofrece una configuración única con múltiples ambientes: living-comedor amplio, cocina comedor independiente, dos dormitorios, uno de ellos con pisos de pinotea, dos baños completos, lavadero, altillo, parrilla, patio y terraza. Características destacadas incluyen parrilla, galpón con entrada independiente y patio que garantiza iluminación y ventilación natural. El local / galpón anexo representa una oportunidad excepcional para desarrollo comercial, generación de renta adicional ( Depósito, local, taller) o ampliación del espacio habitable. Estado general a refaccionar, con potencial de revalorización. Ideal para inversores y familias que valoran propiedades con historia y proyección. Ubicación privilegiada en Barracas, zona con importante desarrollo inmobiliario y conexiones urbanas estratégicas. Consulte detalles y coordine visita para conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Unamuno 1600

Barracas, Capital Federal

Casa 3 amb. Con terraza. Opcional garage. A 1 cuadra de av. Iriarte. A 3 cuadras de av. Velez sarfield Y parque pereyra.

USD 220.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Calle Gaspar M. de Jovellanos 200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Sabrina Macri. venta casa valor lote barracas. casa A remodelar, ubicación estratégica. La propiedad está estratégicamente ubicada en el barrio de barracas en la calle Jovellanos, esta propiedad ofrece una oportunidad para aquellos que buscan reacondicionar una propiedad con propio gusto ó bien un proyecto de inversión en una zona en constante crecimiento. Próximo a principales arterias de comunicación: Av. Montes de Oca, Av. Martín García y Av. Regimiento de Patricios y acceso a Autopista. Ubicación con amplia disponibilidad de colectivos y cercanía a comercios, hospitales, supermercados, cafés y servicios. Rápido acceso al centro porteño a las arterias principales, asegurando una movilidad eficiente hacia otras zonas. Consulta para más información. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Luzuriaga 600-900

Barracas, Capital Federal

¡gran oportunidad en barracas! Casa Multifamiliar + Local Comercial con Enorme Potencial. Precio: usd 80. 000. Ubicación: Luzuriaga al 600 - 900, Barracas, caba. Ambientes: 8 en total | Dormitorios: 4 | Baños: 3. ## Una Propiedad Versátil con Múltiples Posibilidades. Ubicada en una zona estratégica y residencial del tradicional barrio de Barracas, esta propiedad de 117 m² totales destaca por su versatilidad. Con una distribución ideal como casa multifamiliar, ofrece la posibilidad de ser habitada por dos familias de forma independiente, refaccionarse como una gran vivienda unificada, o explotarse como una excelente inversión de rentas. ## Distribución y Comodidades. El inmueble se desarrolla con espacios amplios y funcionales, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja (Vivienda + Local): Cuenta con un sector que puede ser utilizado como local comercial a la calle o adaptarse como garaje/garantía de frente. Dispone de cómodos ambientes de vivienda, cocina, baño y un patio interno que aporta aire y luz natural a la planta. Planta Alta (Segunda Unidad/Ampliación): Posee dormitorios adicionales con placards, cocina independiente y baños completos, permitiendo una convivencia con total privacidad. Exterior: En la última planta se encuentra una gran terraza transitable, un espacio abierto ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla o proyectar futuras ampliaciones. ## Características Principales. Superficie Total: 117 m² muy bien aprovechados. Total de Ambientes: 8 (adaptables a salas de estar, escritorios o talleres). Dormitorios: 4 cómodas habitaciones. Baños: 3 baños completos en total distribuidos en las plantas. Espacios Abiertos: Patio en planta baja y terraza propia en el último nivel. ## Ubicación y Conectividad. Estratégicamente ubicada en Barracas, una zona de constante revalorización en la Capital Federal. Cuenta con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y el sur del Gran Buenos Aires, cercanía a avenidas principales, diversos medios de transporte público, centros de salud, colegios y plazas tradicionales del barrio. Oportunidad clave por precio Y metraje: Un inmueble con un valor de mercado super competitivo (usd 80. 000), ideal tanto para inversores que buscan refaccionar y obtener alta rentabilidad, como para familias grandes que necesitan independencia y espacio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad.

USD 275.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Iriarte General Avenida 2700

Barracas, Capital Federal

Agenda tu visita. Casa chorizo reciclada con diseño contemporáneo y valor patrimonial | Barracas. En una de las zonas con mayor identidad histórica del sur de la ciudad, se encuentra esta casa de medio patio completamente reciclada, donde la arquitectura tradicional convive con una intervención contemporánea que prioriza la luz, la amplitud y el diseño. La propiedad conserva el espíritu de las antiguas casas chorizo porteñas —hoy cada vez más valoradas por su carácter y escala— y fue remodelada respetando su estructura original, incorporando elementos actuales que potencian la experiencia de habitarla. Los techos fueron recuperados y elevados para dejar a la vista sus proporciones originales, generando ambientes amplios y luminosos. La antigua galería se integró al patio lateral, creando un espacio abierto con excelente ventilación y una fluida conexión entre interior y exterior. En el patio se incorporó una pequeña piscina que, además de su función recreativa, suma un componente estético al espacio. Desde allí se accede a una terraza con un ambiente adicional que puede utilizarse como estudio, atelier, oficina o habitación. La propiedad forma parte del inventario de edificios de valor patrimonial de la ciudad, lo que garantiza la preservación de su carácter arquitectónico y la convierte en una pieza única dentro del paisaje urbano. Más que una casa convencional, se trata de una propuesta para quienes valoran la arquitectura con identidad, el diseño y la vida en espacios con historia. Colectivos: 20, 37, 45, 46, 70, 79. karina sanchez - cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa