• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas con mas de 1 ambiente sin cocheras en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 175.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Manuelita Rosas 1969

Banfield, Lomas de Zamora

Se trata de un inmueble tipo chalet, desarrollado en dos plantas con una excelente calidad constructica y comodidades. La propiedad esta sobre un lote de 8, 66 por 40. En la planta baja nos encontramos con un retiro de frente donde se encuentra la entrada a la vivienda. Hall recibidor, toillete, living y contiguo está el comedor. Todos los pisos de estos ambientes son de madera tarugada y ambos miran al frente. Cocina con muebles bajo y sobre mesada de madera, mesada de marmol de granito y espacio para comedor diario. Desde alli accedemos a una galería que es utilizada como quincho con muy buen espacio y muy luminoso. Alli se encuentra la parrilla y también se tiene acceso al lavadero, que es de amplias dimensiones. Al salir de la galería, se accede al fondo libre con un precioso jardin del cual se tiene toda la vista desde la galería. El garage es cubierto, tiene espacio para dos autos y también posee un baño. Luego en la planta se encuentran las habitaciones, en total cuatro, un vestidor de amplias dimensiones, un baño completo y ademas el baño de la suite principal. En total en planta alta posee dos baños completos.. La habitación principal cuenta con un balcón al frente. Todos los techos de la propiedad son de tejas y madera a la vista por dentro. La calefacción es por radiadores que se distribuyen en toda la propiedad y se comandan desde una caldera central. Las paredes estan revestidas con yeso. El estado general del inmueble es bueno, con necesidad de mejoras necesarias por falta de mantenimiento. En la planta alta posee una reparación pendiente en una parte del techo, que está a la vista y el piso no tiene la alfombra colocada. Todo ello, esta contemplada en el precio asignado a la casa. Visite esta propiedad

USD 70.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Castro Barros 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Si estás buscando una propiedad con potencial para dejarla a tu gusto o para que vivan dos familias, tenés que ver esta casa en Castro Barros al 800. ¿Cómo es la propiedad? Es una vivienda multifamiliar para reciclar, con una distribución muy cómoda: La casa de adelante: Entrás por un pasillo que te organiza todo. De un lado tenés el living y del otro una habitación. Si seguís caminando, encontrás el baño completo y una segunda habitación. Al final de dicho pasillo está la cocina con salida al patio. La casa de atrás: Cruzando el patio, tenés otra construcción. Es un 2 ambientes con su propia cocina-comedor y un dormitorio. Lo mejor de la ubicación (Castro Barros al 800): Barrio de toda la vida: Una zona de Banfield tranquila, segura y con vecinos permanentes. Todo a mano: Estás cerca de colegios, negocios y con acceso rápido (como por eje Malabia y la Av Alsina) para moverte hacia cualquier lado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

235 m² tot.5 amb.4 baños

Aráoz

Banfield, Lomas de Zamora

2 monoambientes + dpto 3 ambientes en excelente ubicación. A media cuadra de av. H. Yrigoyen - 7 cuadras de estación de banfield Y 8 de R. De escalada. zona residencial - varios colegios próximos. planta baja: La propiedad cuenta con hall de distribución, dos amplios y luminosos monoambientes (de 45m2) con piso flotante y porcelanatto, con cocina instalada y aire acondicionado, baño compartimentado y patio con lavadero. Segunda planta: Al ingreso nos encontramos con un hall de acceso, cocina instalada con espacio para comedor diario, dos baños, amplio y muy luminoso living comedor al frente (9mts por 5mts), dormitorio amplio al contrafrente (con posibilidad de división), pisos flotantes y aire acondicionado. Tercera planta: Oficina o playroom de 20m2 muy luminoso al contrafrente y depósito. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. No te pierdas la oportunidad de visitarla! Para mas info o bien coordinar una visita comunicarse al: Tel: Ver datos. wp: Ver datos. ar. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Lorena D'Alio -colegiado 493.

USD 500.000

737 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Alsina 22

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de 4 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield este. Descubri este excelente chalet de dos plantas ubicado estratégicamente en la Av. Alsina, a tan solo cuatro cuadras de la estación en la prestigiosa zona de Banfield Este. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad, ideal tanto para vivir como para desarrollar un gran emprendimiento. El chalet se asienta sobre un generoso lote de aproximadamente 10 x 73. 70 metros, proporcionando un amplio espacio exterior que incluye un parque con quincho, dependencias y una piscina. La planta baja cuenta con un espacioso living al frente con desnivel, ideal para recibir visitas, acompañado de un comedor que conecta con una funcional cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno. Un toilette complementa esta planta. Subiendo la elegante escalera desde el living, se accede a la planta alta, que ofrece un amplio estar con balcón con piso de madera taraguda. Aquí se encuentran dos luminosos dormitorios con placares y acceso a un balcón terraza, además de un tercer dormitorio al frente, que incluye aire acondicionado, vestidor principal y un baño compartimentado en tres secciones, con jacuzzi y bañera. La propiedad también dispone de un lavadero, baño de servicio y cuarto de enseres. Todos los servicios esenciales están disponibles. Venta directa y apto credito. Se escuchan propuestas!!. Gastos de acuerdo a ley. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Inmobiliaria adherida al ClubInmueble. com.

USD 95.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 989

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad única en Banfield – Ideal para inversión o vivienda propia. Ubicada en un barrio tranquilo y de fácil acceso, esta propiedad en esquina se presenta como una excelente opción tanto para quienes buscan proyectar su hogar como para inversores que quieran potenciar su rentabilidad. Desarrollada sobre un lote de 160 m² totales, cuenta con 128 m² cubiertos y una distribución amplia que brinda múltiples posibilidades de refacción y modernización. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que permite adaptarla completamente al gusto o necesidad del comprador. Dispone de doble ingreso independiente: uno principal hacia la vivienda y otro que anteriormente funcionaba como local comercial, con gran potencial para reactivarlo como negocio, transformarlo en un monoambiente independiente o incluso en garage. En su interior ofrece: * Dos dormitorios. * Living independiente. * Cocina con comedor diario. * Ambientes amplios y bien distribuidos. En el exterior, se destaca un patio luminoso con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y una amplia terraza con excelente proyección para seguir construyendo en planta alta. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales: a solo 5 minutos de las estaciones de tren de Banfield y Lomas de Zamora, con acceso a múltiples líneas de transporte público y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad con gran potencial de valorización, ideal para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto a medida en una zona estratégica del sur del Gran Buenos Aires. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa