• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas baratas con parrilla y 4 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 180.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

MENTRUYT 1280. Entre Larroque y Grigera

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 4 ambientes con piscina climatizada - - Excelente oportunidad! - Se encuentra sobre un lote de aproximadamente 11, 79 x 20, 10 metros, desarrollada completamente en una sola planta. Ubicada atan sólo 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, a 2 cuadras de Av. Santa Fe y con fácil y rápido acceso a Av. General Paz. Características principales: - Hall de ingreso con pisos de porcelanato. - Amplio living al frente, con pequeño desnivel, pisos flotantes y equipo split frío calor. - Luminoso comedor con vista al parque con equipo split frío calor, cocina integra mediante una barra desayunadora. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Baño completo de uso común. -Pasillo distribuidor con pisos de porcelanato que conecta con los dormitorios. - Tres dormitorios con placard y pisos flotantes (dormitorio principal en suite, baño con bañera y equipo split frío calor). -Quincho cerrado, con mobiliario completo (bajo y sobre mesada), termotanque a gas y espacio para conexión de lavarropas. - Parrilla premium semi techada, con anafe a gas incorporado. - Hermoso parque con piscina climatizada, equipada con sistema de calefacción solar marca "Perpool". Revestimiento exterior completo de pirka stone, piedra pórfido. - Garage cubierto al frente, con portón automatizado. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Todos los ambientes son luminosos y cuentan con ventilación. La propiedad fue reciclada con detalles de categoría. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todos los ambientes pensados para el confort y el disfrute al aire libre. Consultanos para más información y para poder conocerla! Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del respectivo título de propiedad, plano yo mensura. Col: 3865xintel(myg-my1-1383)

USD 180.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabrera al 800, Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Amplio y luminoso chalet de tejas francesas ubicado a 7 cuadras de Av Alsina; 4 cuadras de Av. Maipú; 10 cuadras de la Estación Banfield; 7 cuadras de la unla y a pocas cuadras de varios colegios. Se trata de una manzana característica por ser sumamente arbolada lo que provee un entorno muy bello a toda la propiedad. Cabe destacar también que se trata de un barrio tranquilo, residencial y silencioso no obstante estar excelentemente comunicado por transporte público. La propiedad está construida sobre un lote de 10 m de frente por 30 m de fondo, de los cuales 120 m2 son de superficie cubierta con la siguiente distribución: living-comedor con pisos de parquet, cocina-comedor diario con muebles bajo-mesada y alacenas, S. U. M (estudio o escritorio) con puertas-balcón hacia el jardín. Dispone de tres dormitorios (uno en pb y dos en pa) ; tres baños completos (dos en pb y uno en pa), lavadero con salida al jardín; cochera pasante interna y parrilla cubierta. Cuenta con jardín al frente y al interior y un balcón-terraza que mira al jardín. La construcción original data de 1955 y fue totalmente remodelada y refaccionada en el año 2004, refacción que incluyó techos, pisos, cañerías, circuitos eléctricos y de gas. Cabe destacar su solidez y las excelentes condiciones en las que se encuentra el inmueble. A pedido de los propietarios no se incluyen fotografías ni videos de la propiedad, pero están a disposición en la sede de la inmobiliaria con quien, eventualmente, se podrá coordinar la visita a la casa.

USD 185.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Jose de San Martin al 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en una de las zonas más buscadas y residenciales de Banfield, sobre la calle General José de San Martín al 1700, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, con seguridad en cada esquina y a pocas cuadras de los principales accesos del barrio. La ubicación es, sin dudas, uno de sus mayores diferenciales. Se trata de un chalet a refaccionar, con una construcción antigua y sólida que ofrece excelentes bases edilicias y un enorme potencial de transformación. La casa cuenta con entrada para auto, un living comedor amplio con estufa a gas, pisos de madera y ventana al frente, lo que le aporta muy buena luminosidad. Pasillo distribuidor, dormitorio principal, también al frente, y a un segundo dormitorio con vista al parque. Entre ambos ambientes hay un espacio intermedio (dormitorio pequeño) ideal para utilizar como vestidor o escritorio. La propiedad dispone de un patio interno que aporta luz y ventilación natural, un baño amplio con bañera, una cocina de generosas dimensiones con espacio para comedor diario, placard empotrado y múltiples sectores de guardado. Además, cuenta con un segundo baño o sector de lavadero y un tercer dormitorio adicional, lo que suma versatilidad a la distribución. Hacia el fondo se desarrolla un amplio patio con verde y árboles, ideal para proyectar espacios de disfrute al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones, y un cuarto de guardado. La entrada lateral independiente permite un acceso directo al patio, aportando comodidad y funcionalidad para el uso social de la casa. La propiedad cuenta con dos estufas a gas, ambientes grandes y muy luminosos. Es una casa que requiere refacción, pero que se destaca por su ubicación privilegiada, su entorno y su potencial para convertirse en una propiedad realmente excepcional en una de las mejores zonas de Banfield. (Hay algunas Imágenes ilustrativas generadas con inteligencia artificial). vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Matheu 1869

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la calle Matheu 1869, en la zona privilegiada de Banfield, Lomas de Zamora, esta hermosa casa en venta se presenta como una verdadera oportunidad para quienes buscan comodidad y estilo. Con un precio de U$D 185. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 176 m2, todos ellos cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, se encuentran, un luminoso living, la cocina con vista al frente, amplio comedor con vista al parque, baño completo, un escritorio y un dormitorio, además de un garaje con capacidad para dos autos. En el exterior se encuentra el parque, con un patio techado, un quincho ideal para reuniones familiares, una parrilla y una piscina climatizada rodeada de un amplio parque que cuenta con riego automatizado. La planta alta de la casa alberga dos dormitorios adicionales, un baño y un segundo escritorio, proporcionando así un espacio ideal para el descanso y la productividad. Todos los ambientes están equipados con calefacción central por caldera, lo que asegura un confort térmico durante todo el año. La propiedad ha sido renovada en 2009, lo que garantiza instalaciones modernas y funcionales, incluyendo luz, gas, agua, y una estructura sólida con paredes y techos en excelente estado. El portón y la reja del garaje son automatizados, añadiendo un toque de seguridad y conveniencia. Con orientación norte, esta casa también ofrece un tanque de agua de 2000 litros y está lista para ser habitada, siendo apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Además, cuenta con todos los servicios, y un entorno verde que complementa la calidad de vida que se puede disfrutar en este hermoso hogar. Sin duda, una opción ideal para quienes buscan un lugar donde combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la facilidad de acceso a servicios y comercios.

USD 188.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

General Palacios 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta en Banfield Este – Alfredo Palacios 1215. Oportunidad única en zona residencial con doble frente y pileta. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Banfield Este. Con un terreno de 17, 32 m de frente por 23 m de fondo, esta casa combina comodidad, espacio y gran potencial de inversión. Características principales: • Dirección: Alfredo Palacios 1215, Banfield Este. • Tipo de propiedad: Casa. • Terreno: 17, 32 m de frente x 23 m de fondo. • Construcción: Sólida estructura de losa. • Apto crédito. Distribución y ambientes: • Amplio living luminoso. • Cocina comedor integrada y funcional. • 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. • 1 baño completo. • Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares. • Fondo libre con jardín y espacios verdes. • Pileta tipo riñón. • Entrada para autos. Extras y potencial: • Terraza accesible, ideal para futuras ampliaciones o construcción adicional. • Jardín con vegetación. • Excelente luminosidad natural. • Potencial de revalorización en zona residencial en crecimiento. Renovándola es una propiedad muy cómoda en un barrio súper residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 190.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Maria De Alvear 2040. Entre Uriarte y Araoz

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo Dúplex 4 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Excelente dúplex de 4 ambientes apto credito ubicado en el complejo sobre la calle Carlos María de Alvear, entre Uriarte y Araoz, correspondiente a la Unidad Funcional Nº10, con cochera propia. Al ingresar, en planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living con pisos cerámicos, toilette de recepción ideal para visitas, y un amplio y luminoso comedor diario con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, mesada de granito, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavavajillas. Desde este ambiente se accede a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, además de contar con preinstalación para lavarropas. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y privacidad. Las otras dos habitaciones poseen placard completo y excelente iluminación natural. También cuenta con un baño completo adicional para uso compartido y un práctico espacio de playroom, ideal como sala de estar, escritorio o área recreativa. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), sauna, pileta y duchas exclusivas para el sector de piscina. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 190.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Serrano 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdezcasa chalet A la venta en banfield- apto creditoexcelente ubicacion, gran casa con hermoso fondo, parrilla Y patio internocasa desarrollada en dos plantas. Pb: Gran living con vista al frente, con hogar y pisos de parqué, seguido de un hermoso comedor principal. Amplio baño ubicado en medio del pasillo distribuidor brindando acceso a las dos habitaciones de planta baja. Dos habitaciones, principal al frente con pisos de parque y placar empotrado, segunda habitación con vista al fondo y al patio interno lo que le da hermosa luz y ventilación. También cuenta con placard y pisos de parque. Comedor diario, con salida al patio interno y al garaje cubierto. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada muy amplia con vista al fondo. El garaje cubierto cuenta con doble portón, al frente y contra frente, se puede abrir y unificar con el patio. También cuenta con garaje pasante para dos vehículos. El fondo, super amplio cuenta con una zona de pisos cerámicos para merendar y disfrutar la vista, seguido de verde, con hermosos arboles y parrilla al fondo con mesa y bancos para 10 personas. También cuenta con lavadero. Pa: Cuenta con un dormitorio, hermosa terraza y amplio altillo o playroom con vista al frente de la propiedad. La casa cuenta con hall de ingreso, con espacio verde y rejas en su frente. Es una hermosa propiedad, de época con gran calidad constructiva y excelentes metros. Amplio fondo para disfrutar, veni a conocerla. Las medidas son aproximadas, la propiedad cuenta con planos de ser requeridos. Toda la documentacion al dia, apta credito. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

malabia 991

Banfield, Lomas de Zamora

Impresionante Chalet de Categoria, 5 ambientes con parque y cochera para varios autos, muy buen acceso y ubicacion sobre Malabia, a solo 6 cuadras de la Universidad de Lanus (unla), muy lindo y tranquilo barrio de Banfield. La unidad consta de hall de ingreso, gran living comedor de 6 x 4. 50 con hermosa iluminacion al parque, abreturas con vidrios repartidos y excelente carpinteria en toda la casa, pisos tarugados en excelente estado (plastificados), hall de distribucion hacia la cocina muy comoda y funcional con gran comedor de 7 x 4. 80 con barra/bar (Excelente estado de carpinteria), calefaccion por tiro balanceado en todos los ambientes, salida a patio amplio de 5. 58 x 2. 80 con parrilla muy funcional al comedor. Baño completo con hidromasaje totalmente equipado y de categoría. Cochera totalmente cubierta (ambiente anexable al comedor amplio lindero a la cocina) >Dormitorios en Planta Baja. 1 er dormitorio amplio al frente de 4. 26 x 4. 11 pisos impecables en madera y placard con baulera, 2do dormitorio amplio de 3 x 3 con pisos tambien de madera y placard. >En planta alta, acceso por escalera con excelente carpintería y compensacion en madera, amplio hall de distribución con vestidor a lo largo muy completo y cómodo. Dormitorio amplio de 4 x 3 con balcon al frente (excelente iluminación y vista). Baño completo amplio totalmente equipado con hydromasaje en Suit. Agrega un lavadero muy comodo y amplio de 4 x 1. 50 con patio para colgar anexado, super practico. Para finalizar no podemos dejar de destacar el excelente Parque de 110 m2 con Galeria semicubierta, Las terminaciones generales son de gran categoria, como asi tambien los trabajos de carpinteria y demas detalles constructivos. Atención inversores gran oportunidad! Venta L/G para la parte vendedora. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 198.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Levalle 1593

Banfield, Lomas de Zamora

[julietarod-748] Hermoso Dúplex de 4 Ambientes Banfield Este. Planta Baja: Living-comedor al frente con buena iluminación natural. Toilette de recepción. Cocina independiente con salida y vista al patio. Lavadero. Patio con parrilla. Espacio descubierto y semicubierto para 2 autos. Planta Alta: 3 dormitorios con piso de madera viraro plastificados. Uno con balcón al frente. Baño completo. Ubicación: En Banfield Este, a solo: 7 cuadras de la estación de tren. 3-4 cuadras de Av. Alsina. media cuadra Av. Maipú. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 198.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral. Campos 1925

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 2 plantas ideal familia numerosa o 2 familias, desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 25, 32 en Banfield Este. Planta Baja: Jardín lateral con portón y entrada de auto. Garage cubierto para un auto que comunica al living y pasillo lateral al fondo, con baulera de guardado, ventilador de techo y ventanas que dan a jardín lateral. Ingresamos por el living, con ventana al frente, estufa y mueble empotrado; escalera de granito con barandas de hierro forjado y pasamano en madera, que nos lleva a la planta alta. Baño completo con ducha y mampara. Hall de distribución con amplio mueble de guardado empotrado y baulera. Comedor con hogar de leños a gas, paredes revestidas en ladrillo a la vista, ventanas y puerta con vista y salida al fondo, aire acondicionado. Dormitorio principal con gran placard y vista al jardín del frente. Cocina-comedor con mesada de granito y muebles bajo mesada, bacha doble con grifería. Amplio lavadero con mesada de granito en ele, pileta de lavado, muebles bajo mesada en melanina, conexión para lavarropas. A continuación lugar de guardado o espacio de usos varios con ventana y puerta con salida al patio. Patio con espacio verde con un árbol limonero de 4 estaciones y una gran parrilla. Bajo escalera con espacio de guardado. Escalera revestida que nos lleva a la terraza. Planta alta: Se puede ingresar desde la terraza o desde el living. Quincho con techo de madera a la vista, con parrilla, estufa y aire acondicionado. Toilette con bacha e inodoro. Lavadero con termotanque de gran capacidad. Hall de distribución. Baño completo con ducha y mampara. Segundo dormitorio con placard embutido con baulera, estufa, amplio ventanal y balcón al frente. Tercer dormitorio de amplias dimensiones, con gran placard de guardado, ventana con vista latera y estufa. Pasillo que nos lleva a un amplísimo espacio (7 mts. X 5 mts.) utilizado como lugar de estar con cocina-comedor: la cocina se encuentra desarrollada en forma de ele con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, campana y cocina de acero inoxidable, techos en madera a la vista con amplios ventanales en aluminio blanco con vidrio repartido que aportan mucha luz natural al espacio. Podría tomar casa O ph por la zona, en menor valor Y dif. En efvo., con 2 dormitorios Y garaje.. No dejes de consultarnos por más detalles y combinar una visita para conocerla. Comercializa lópez raciti propiedades. En común con colega. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 198.000

363 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Campos al 2000

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet completamente reciclado a nuevo con 2 dormitorios + dependencias o escritorio con espacio para guardacoches, patio con parrilla y fondo libre con piscina. Portón de rejas automatizado, ingreso a gran living al frente, cocina con muebles sobre y bajo mesada completo, isla con mesada tipo desayunador, lavadero cubierto y toilette, escritorio o dormitorio de servicio al contrafrente. Sector íntimo: 2 dormitorios con placard y baño completo con receptáculo de ducha y vanitory. Patio con parrilla y fondo libre con piscina. Toilette de servicio. venta directa**Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

USD 199.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 4 Ambientes con Cochera, Pileta y Quincho en Banfield OesteTe presentamos esta cómoda casa de 4 ambientes sobre un lote de 8. 66 m x 38 m, ubicada en una excelente zona de Banfield Oeste, a solo 6 cuadras de Hipólito Yrigoyen, 2 cuadras de Av. Uriarte y 2 cuadras de Av. Vieytes, rodeada de comercios, colegios, supermercados y con múltiples líneas de transporte público a disposición. Distribución de la propiedad: • Jardín al frente y pasillo lateral que conecta con el resto de la casa. • Ingreso por amplio living de 7. 60 m x 3. 40 m, que cuenta con entrepiso ideal para usar como escritorio o home office, y un gran espacio de guardado. • Cocina-comedor semi-integrada con acceso a un lavadero independiente. • Por pasillo, se accede a 2 habitaciones de 3. 50 m x 3. 50 m aprox., un patio interno y un baño completo. • Una tercera habitación de medidas similares con otro baño completo. • Fondo libre de 8. 66 m x 14 m. Con pileta para disfrutar de momentos de relax o reuniones al aire libre. Planta alta: • Amplio quincho con parrilla de 7. 55 m x 3. 50 m, ideal para disfrutar con familia y amigos, con baño completo para mayor comodidad. Garaje cubierto para 1 vehículo de 7. 25 m x 3. 50 m. Operación libre de gastos para la parte vendedora. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Llámanos para coordinar una visita. Disfruta de un video con el recorrido completo de la propiedad. Para ver nuevos ingresos todos los días, seguinos en Instagram: @arruebarrenapropiedades.

Super destacado

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Monteagudo 75

Banfield, Lomas de Zamora

Apta créditocasa en Banfield Oeste en excelente ubicación, se encuentra en el corazón de Banfield Oeste, una zona de renombre que ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y accesibilidad. Esta casa excepcional se encuentra estratégicamente ubicada a solo cinco cuadras de la estación y a dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, brindando un acceso sin igual a todos los servicios y comodidades que puedas imaginar. Al ingresar a esta maravillosa propiedad, serás recibido por un amplio living que te cautivará con su luminosidad, gracias al ventanal que le aporta a la sala luz natural. Continuando tu recorrido, descubrirás un espacioso dormitorio equipado con placard y aire acondicionado. Dirigiéndote hacia la izquierda, te encontrarás con el comedor con cocina semi integrada, luego, avanzando por el pasillo distribuidor, te encontrarás con un baño completo y otro dormitorio amplio, muy luminoso y con placard equipado en interiores, brindándote todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Continuando en la planta alta, encontrarás otro dormitorio con acceso a una terraza privada, el lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en la intimidad de tu hogar. Además, esta propiedad cuenta con un patio encantador, equipado con parrilla y lavadero, creando el escenario perfecto para tus reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Y para completar cuenta con un garaje totalmente cubierto que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo en todo momento. No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar en esta propiedad única que lo tiene todo: ubicación privilegiada, comodidad insuperable y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Operación libre de gastos para parte vendedora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Pedernera al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 4 ambientes en Banfield Este. Puede aceptar permuta por casa o depto de menor valorGran casa ubicada en la calle Pedernera, con una construcción de alta calidad y un terreno amplio que te brindará infinitas posibilidades para llevar a cabo diferentes proyectos. Al ingresar a la propiedad, te recibirán una cochera con espacio para al menos tres autos y un taller o galpón que puede adaptarse según tus necesidades, ya sea como depósito adicional o incluso como estacionamiento extra. El primer impacto al entrar es el gran living comedor, con un cálido hogar a leña construido en madera y suelos de madera de la más alta calidad. A continuación, encontrarás otro espacioso living lleno de luz natural. En la planta baja también se encuentra el primer dormitorio y un baño completo. La cocina independiente es otro punto destacado de esta propiedad. Es amplia, luminosa y está equipada con una parrilla a gas y muebles de guardado de excelente calidad. Desde aquí tendrás acceso directo al patio interno, que conecta con las cocheras y también cuenta con una escalera que lleva a una gran terraza en la planta alta. En la planta alta se encuentran los otros dos dormitorios, ambos espaciosos y equipados con armarios empotrados en madera. También hay otro baño completo. Desde aquí podrás acceder a esa impresionante terraza que te brinda un amplio espacio al aire libre donde podrás disfrutar del sol o hacer reuniones familiares inolvidables. Además, en esta terraza encontrarás dos habitaciones adicionales: una destinada como lavadero y otra como depósito. Esta casa combina perfectamente calidad constructiva con funcionalidad práctica. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte el máximo confort e inspiración. Posibilidad de alquilar cochera o para construcción. Venta libre de gastos para el vendedor. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa