• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.083 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 750.000

739 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Larrea al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de estilo chalet con ladrillos A la vista, piscina, gran parque Y solarium! Los tonos en madera y ladrillos a la vista le dan gran importancia a la propiedad. La parte exterior del chalet esta constituido por ladrillos a la vista, techo de tejas y espacios en forma circulares. planta baja: posee un toilette, amplio living comedor con desnivel en el cual se encuentra un hogar, una barra y una excelente vista al parque, amplia cocina con alacenas y bajo mesada, despensa y un amplio comedor diario en desnivel, lavadero con cuarto de servicio con salida directamente con su patio independiente, pasillo que lleva a 3 dormitorios uno en suite con vestidor, ante baño y jacuzzi, y los otros 2 dormitorios con ante baño, doble bacha y una ducha, Por la cocina se accede a un garaje cubierto ubicado en el subsuelo de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, también cuenta con un sauna y espacios de guardado. planta alta: cuenta con un dormitorio en suite e imponente vestidor todo cubierto en madera, posee un ante baño con doble bacha, y un amplio jacuzzi con ducha independiente. Desde el cuarto se puede apreciar una hermosa vista a una terraza la cual se comunica directamente con el parque. La propiedad cuenta con aire y calefacción central. Imponente parque con solárium y piscina de (10m x 4m) con una profundidad de 3 metros con filtro incorporado y caldera. Amplio quincho todo vidriado con aire acondicionado y vista al parque el cual posee cocina completa alacenas, bajo mesada y una isla en el medio, parrilla, un baño con ducha. Excelente oportunidad, contactanos!

Super destacado

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Monteagudo 75

Banfield, Lomas de Zamora

Apta créditocasa en Banfield Oeste en excelente ubicación, se encuentra en el corazón de Banfield Oeste, una zona de renombre que ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y accesibilidad. Esta casa excepcional se encuentra estratégicamente ubicada a solo cinco cuadras de la estación y a dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, brindando un acceso sin igual a todos los servicios y comodidades que puedas imaginar. Al ingresar a esta maravillosa propiedad, serás recibido por un amplio living que te cautivará con su luminosidad, gracias al ventanal que le aporta a la sala luz natural. Continuando tu recorrido, descubrirás un espacioso dormitorio equipado con placard y aire acondicionado. Dirigiéndote hacia la izquierda, te encontrarás con el comedor con cocina semi integrada, luego, avanzando por el pasillo distribuidor, te encontrarás con un baño completo y otro dormitorio amplio, muy luminoso y con placard equipado en interiores, brindándote todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Continuando en la planta alta, encontrarás otro dormitorio con acceso a una terraza privada, el lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en la intimidad de tu hogar. Además, esta propiedad cuenta con un patio encantador, equipado con parrilla y lavadero, creando el escenario perfecto para tus reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Y para completar cuenta con un garaje totalmente cubierto que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo en todo momento. No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar en esta propiedad única que lo tiene todo: ubicación privilegiada, comodidad insuperable y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Operación libre de gastos para parte vendedora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 188.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

General Palacios 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta en Banfield Este – Alfredo Palacios 1215. Oportunidad única en zona residencial con doble frente y pileta. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Banfield Este. Con un terreno de 17, 32 m de frente por 23 m de fondo, esta casa combina comodidad, espacio y gran potencial de inversión. Características principales: • Dirección: Alfredo Palacios 1215, Banfield Este. • Tipo de propiedad: Casa. • Terreno: 17, 32 m de frente x 23 m de fondo. • Construcción: Sólida estructura de losa. • Apto crédito. Distribución y ambientes: • Amplio living luminoso. • Cocina comedor integrada y funcional. • 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. • 1 baño completo. • Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares. • Fondo libre con jardín y espacios verdes. • Pileta tipo riñón. • Entrada para autos. Extras y potencial: • Terraza accesible, ideal para futuras ampliaciones o construcción adicional. • Jardín con vegetación. • Excelente luminosidad natural. • Potencial de revalorización en zona residencial en crecimiento. Renovándola es una propiedad muy cómoda en un barrio súper residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 190.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Maria De Alvear 2040. Entre Uriarte y Araoz

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo Dúplex 4 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Excelente dúplex de 4 ambientes apto credito ubicado en el complejo sobre la calle Carlos María de Alvear, entre Uriarte y Araoz, correspondiente a la Unidad Funcional Nº10, con cochera propia. Al ingresar, en planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living con pisos cerámicos, toilette de recepción ideal para visitas, y un amplio y luminoso comedor diario con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, mesada de granito, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavavajillas. Desde este ambiente se accede a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, además de contar con preinstalación para lavarropas. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y privacidad. Las otras dos habitaciones poseen placard completo y excelente iluminación natural. También cuenta con un baño completo adicional para uso compartido y un práctico espacio de playroom, ideal como sala de estar, escritorio o área recreativa. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), sauna, pileta y duchas exclusivas para el sector de piscina. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 164.990

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 ambientes en venta en Banfield. Desarrollada en dos plantas cuenta con doble ingreso, uno por garaje cubierto con portón corredizo automático y acceso principal por patio de frente. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, de excelentes terminaciones y estado, con abertura al patio frontal que aporta buena luminosidad; cocina completa, separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena; por pasillo distribuidor accedemos al baño completo de planta baja; continuando por pasillo accedemos a una habitación amplia, actualmente usada como oficina, con abertura al patio trasero; escritorio que se comunica con lavadero cubierto, este último con salida al patio trasero, equipado con parrilla de acero inoxidable, un cuarto de guardado con entrepiso, usado actualmente como taller carpintero, pileta con hidro masaje y pasillo que comunica el patio con el garaje. Por escalera de madera, desde el living, accedemos a la planta alta, donde encontramos un amplio espacio abierto con abertura con vista al frente y entrepiso al que se accede por escalera tipo caracol; habitación secundaria con placar empotrado con abertura con vista al patio trasero; un baño completo y amplio con ducha y mampara; habitación principal amplia y luminosa con abertura y balcón con vista al frente, y entre piso para guardado, además esta equipado con un placard empotrado. Gran oportunidad por ubicación y superficie. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 289.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Venta duplex 4 ambientes con patio, galeria Y cocheras, banfield oeste. Casa de 3 dormitorios en 2 plantas estilo ingles con galería, parrilla y patio. Excelente ubicación en plena zona residencial de Banfield Oeste. -Jardín al frente, garage pasante para 2 autos con portón. Planta Baja: Living comedor amplio, luminoso al frente con pisos de parquet. Primer dormitorio en planta baja con placard empotrado con pisos de parquet. Baño completo con bañera, vanitory con espejo y piso de porcelanato. Cocina- comedor con muebles bajo y sobre mesada, anafe, piso porcelanato con salida al patio exterior. Gran galería con lavadero y parrilla. Planta AltaSegundo dormitorio con placares empotrados, techos de madera en excelente estado, luminoso, al frente. Baño completo con ante baño, bañera con pisos de porcelanato. Tercer dormitorio con gran placard, piso de parquet, luminoso al frente. Además posee patio en planta alta con acceso a cuarto de guardado. Todos los ambientes posee calefacción por radiadores, aire acondicionado split frio/ calor. Agua caliente central por caldera y bomba presurizadora. Características destacadas* Excelente calidad constructiva. * Detalles de categoría. * Carpintería de muy buen nivel. * Ambientes amplios y bien proporcionados. Ubicación residencial con seguridad y entorno consolidado. No dudes en contactarme, estas a un click de tu nuevo hogar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 335.000

401 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Azara 1346 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de estilo clásico en dos plantas, estratégicamente ubicada en la mejor cuadra de Banfield Oeste, entre las calles Larroque y Beruti. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a colegios y con fácil acceso al centro porteño, ideal para quienes buscan confort y comodidad en su vida diaria. Al ingresar, un jardín frontal y un acogedor porch te dan la bienvenida. La planta baja se destaca por un espacioso estar-comedor con pisos de roble de Eslavonia, transmitiendo calidez y elegancia. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, combinando pisos de madera y alfombra que proporcionan un ambiente acogedor. La cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es perfecta para disfrutar en familia. Un baño completo complementa este nivel. El subsuelo alberga una sala de máquinas, ideal para ser utilizada como cava, un lavadero y un jardín de invierno que conecta con un amplio fondo libre. En la parte trasera, un departamento de 2 ambientes con cocina y baño ofrece versatilidad adicional. La planta alta, accesible por escalera desde la cocina, cuenta con dos dormitorios con techos de madera a la vista; el acceso al segundo dormitorio es a través del primero. Un baño completo y un garage con capacidad para un auto completan esta planta. La propiedad ofrece calefacción central en la planta baja, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. La venta se realiza de forma directa con escritura mediante el sistema de tracto abreviado, lo que facilita el proceso de compra. Con una superficie total de 383 metros cuadrados y una orientación este, esta casa es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con carácter en la mejor zona de Banfield Oeste.

Super destacado

USD 244.999

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Croce 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad única en Banfield Oeste. Se vende hermosa propiedad de 4 ambientes sobre lote de 8. 66x35 metros, ubicada en la prestigiosa calle Carlos Croce 1727, en el corazón de Banfield Oeste. Diseño funcional y elegante: Esta espléndida casa cuenta con un diseño funcional y elegante, perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living al frente con abundante luz natural, seguido de un toilette de recepción para invitados. Cocina y comedor ideales: La cocina comedor es amplia y luminosa, con espacio para un comedor grande y una cocina equipada. El lavadero y el fondo libre con quincho semicubierto, parrilla y cuarto de jardinería, ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Dormitorios y baño completos. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placard al contrafrente, un escritorio y un baño completo con bañera y una pequeña terraza para disfrutar del sol. Espacio exterior ideal: La propiedad cuenta con un amplio espacio libre al frente, con piletas y un portón con paredón, ofreciendo privacidad y seguridad. Además, hay espacio para tres autos descubiertos y uno cubierto. Ventajas adicionales: - La propiedad es muy luminosa y tiene posibilidades para ser ampliada. - Es venta directa. - Ubicación privilegiada en Banfield Oeste, cerca de comercios, escuelas y transporte público. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir una hermosa casa en uno de los mejores barrios de Banfield Oeste! Propiedad apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 199.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Tucuman al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en planta alta, con un encantador jardín, quincho y depósito en planta baja! Al ingresar a la propiedad, subirás por unas escaleras que te llevarán a un amplio distribuidor que conecta tanto los dormitorios como el espacioso living comedor. Los tres dormitorios son luminosos y muy amplios, todos tienen pisos de parquet proporcionando un ambiente acogedor. A continuación, encontrarás un baño completo seguido por una cocina igualmente espaciosa que incluye un comedor con una mesa perfecta para desayunar o comer. El primer living comedor es también muy amplio y luminoso, con ventanales que brindan una hermosa vista al gran balcón, tiene un precioso hogar y un aire acondicionado frío calor. Además, hay otro espacio destinado a sala de estar con sillones que también tiene un hogar ideal para disfrutar en invierno. Subiendo por las escaleras adicionales, descubrirás otro ambiente que puede servir como dormitorio u oficina. Desde el gran balcón se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. Descendiendo por otra escalera llegarás al jardín y quincho. La casa también incluye una cochera cubierta con espacio para tres autos; en la planta baja se encuentra un generoso depósito que ofrece infinitas posibilidades de uso, cuenta con una oficina y un baño. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan amplitud, confort y opciones versátiles de uso del espacio. ¡No dudes en contactarnos para programar una visita! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 485.000

332 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Beruti al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de categoría en banfield oeste – fondo parquizado con piscinaubicada sobre la calle Beruti al 500, en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno ideal para la vida familiar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 8, 66 x 38, 30 metros, con orientación norte, la vivienda ofrece ambientes cómodos, luminosos y una distribución muy funcional. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con pisos de madera, cocina comedor de excelentes dimensiones con vistas al jardín, jardín de invierno vidriado, toilette de recepción, lavadero y cochera. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con escritorio contiguo, dos baños completos (uno de ellos en suite). El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su sector exterior: un amplio fondo libre totalmente parquizado, con piscina, cascada de estilo natural, parrilla y toilette exterior, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a centros comerciales, medios de transporte y cercanía a importantes colegios de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad y un excelente entorno residencial en Banfield Oeste. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario y/o título respectivo. Operación libre de gastos para la parte vendedora.

Super destacado

USD 199.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 4 Ambientes con Cochera, Pileta y Quincho en Banfield OesteTe presentamos esta cómoda casa de 4 ambientes sobre un lote de 8. 66 m x 38 m, ubicada en una excelente zona de Banfield Oeste, a solo 6 cuadras de Hipólito Yrigoyen, 2 cuadras de Av. Uriarte y 2 cuadras de Av. Vieytes, rodeada de comercios, colegios, supermercados y con múltiples líneas de transporte público a disposición. Distribución de la propiedad: • Jardín al frente y pasillo lateral que conecta con el resto de la casa. • Ingreso por amplio living de 7. 60 m x 3. 40 m, que cuenta con entrepiso ideal para usar como escritorio o home office, y un gran espacio de guardado. • Cocina-comedor semi-integrada con acceso a un lavadero independiente. • Por pasillo, se accede a 2 habitaciones de 3. 50 m x 3. 50 m aprox., un patio interno y un baño completo. • Una tercera habitación de medidas similares con otro baño completo. • Fondo libre de 8. 66 m x 14 m. Con pileta para disfrutar de momentos de relax o reuniones al aire libre. Planta alta: • Amplio quincho con parrilla de 7. 55 m x 3. 50 m, ideal para disfrutar con familia y amigos, con baño completo para mayor comodidad. Garaje cubierto para 1 vehículo de 7. 25 m x 3. 50 m. Operación libre de gastos para la parte vendedora. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Llámanos para coordinar una visita. Disfruta de un video con el recorrido completo de la propiedad. Para ver nuevos ingresos todos los días, seguinos en Instagram: @arruebarrenapropiedades.

Super destacado

USD 150.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capello 1252 - Banfield Oeste

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta de 4 Ambientes en Banfield Oeste con Jardín y Local ComercialUbicada en la tranquila área de Banfield Oeste, Lomas de Zamora, esta propiedad de 50 años combina confort, funcionalidad y oportunidades comerciales. Situada en un lote propio de 378 m2 y con una orientación oeste, la casa ofrece una distribución óptima en una única planta. La vivienda cuenta con un amplio living que incorpora un entrepiso, ideal como tercer dormitorio con toilette. Dos dormitorios adicionales complementan la oferta habitacional, uno al frente con placard empotrado y otro al contrafrente. El baño principal es completo y dispone de bañera. La cocina comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada en madera, asegurando practicidad y estilo. La propiedad ofrece una cochera cubierta con portón manual, un local comercial al frente, una galería semicubierta y un lavadero cerrado con conexión para lavarropas. El fondo libre parquizado incluye una parrilla y un cuarto de enseres, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Las Heras y a menos de diez de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además, la casa es apta para crédito y cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Con su zonificación R 1, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable con potencial comercial en una ubicación estratégica. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado
Ver mapa