• Bahía Blanca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 85.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra y San Martin 300

Cabildo, Bahía Blanca

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esquina estratégica sobre avenida principal de Cabildo - Saavedra y San Martín. Excelente propiedad ubicada en el ingreso al pueblo. La misma cuenta con: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada. • Lavadero independiente. • Cuarto de guardado. En el exterior: • Amplio patio embaldosado y verde. • Quincho con parrilla. • Fogón independiente. • Ingreso para 2 vehículos. • Diferencial: Local comercial de 30 m² al frente con baño, ideal para generar un ingreso mensual o desarrollar un emprendimiento propio. Una oportunidad única por ubicación, comodidad y proyección! Escucha oferta! Coordina tu visita para conocer esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 123 Expensas

812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bosque Alto, Calle 7 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Casa en Venta Barrio Privado Bosque Alto. + Ubicación: Calle 7 291, 200 metros del Club House y en en el centro del barrio. + Orientación: Esquina. + 4 Ambientes. + 3 Dormitorios (1 suite y vestidor), 2 en planta baja. + 3 Baños (1 Toilette). + Living. + Comedor. + Cocina. + Recibidor. + Galería con fogón. + Calefacción por radiadores. + Terreno parquizado. + Riego por asperores. + Seguridad 24 horas. + Amenities del barrio: gimnasio, quincho, piscina, canchas de tenis, canchas de básquet, canchas de fútbol, piscina para adultos y niños, juegos para niños, y autoservicio inteligente abierto las 24 horas. Casa desarrollada en un lote de esquina dentro del Barrio Privado Bosque Alto, en el centro del barrio y a 200 metros del Club House y todos los amenities. La propiedad combina espacios sociales amplios con una distribución funcional, incluyendo dos dormitorios en planta baja y uno de ellos, en suite con vestidor. El tercero en planta alta. En el exterior cuenta con galería con fogón, terreno parquizado y sistema de riego por aspersores, integrándose al entorno verde característico del barrio. Bosque Alto ofrece seguridad permanente y una amplia infraestructura de amenities deportivos y recreativos, consolidándose como uno de los sectores residenciales más completos y buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

1088 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº Privado Pago Chico

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Pago chico: Hermosa propiedad apta crédito en Barrio Pago Chico. Compuesta de amplio living comedor con total protagonismo de la luz, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 3 baños, una cocina totalmente equipada y funcional. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por losa radiante. Conectado a la cocina nos encontramos con un excelente quincho nuevo, totalmente equipado, con baño y salida al jardín a través de grandes ventanales, brindando una sensación de amplitud y luminosidad. Construida sobre un lote de 1088mts, cuenta con 110mts cubiertos. Hermoso parque verde forestado, con riego automatizado, piscina de 10x5 mts. Cuenta con dos cocheras. La propiedad se encuentra en perfecto estado y lista para ser habitada, con detalles y comodidades que la convierten en la opción ideal para aquellas familias que buscan su hogar soñado en un entorno tranquilo y a sólo 15 minutos del centro. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! apta créditoconsulte permuta por depto 2 dorm con cocheraEl barrio pago chico cuenta con lo siguiente: • Instalación subterránea de agua corriente y gas natural, electricidad• Cancha de Golf de 9 hoyos, que combinados con distintos tee de salida, hacen par 72 (habilitada por A. A. G.) • Driving• Pileta de natación• Club House• Vestuarios• Dos canchas de Tenis• Seguridad las 24 horas• Calles con asfalto• Iluminación de calles• Ingreso controlado por seguridad• Único con acceso por autopista, que brinda rapidez y seguridad. El camino más directo es por la Autopista 3 Norte, en el km. 17 a tan sólo 13 minutos del centro de Bahía Blanca• Cerco perimetral

USD 59.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Líbano AL 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡oportunidad! Se vende casa ubicada en la zona del Barrio Noroeste, a 30 cuadras del centro de la ciudad. Sobre un amplio lote, con una dimensión total de 485m², se divide en 4 ambientes principales: 3 habitaciones, amplio living, cocina y comedor. Además, cuenta de la presencia de un garaje, dos grandes galerías, un patio, quincho con fogón/parrilla y sobre el fondo del mismo, se encuentra una superficie completamente descubierta de aproximadamente unos 250m² (25mts de fondo x 10mts de ancho) destinados a cualquier tipo de proyecto o construcción. La propiedad cuenta con todos los servicios disponibles y buena calidad constructiva. Sin embargo, su notoria antigüedad junto a las condiciones de conservación y mantenimiento edilicio, requieren y demandan de algunas refacciones a realizar; y es por ello, que, junto a su valor de publicación, la convierten en una excelente oportunidad de inversión. Se escuchan y reciben ofertas. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Holdich 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. en un lote de 257M2, se encuentran tres propiedades A reffacionar. La propiedad que da al frente, de aproximadamente 40M2 cubiertos posee cocina comedor integrados, baño Y un dormitorio. Cochera cubierta para un vehiculo Y terraza. Con una antiguedad de 70 años aproximadamente. La segunda propiedad de aproximadamente 60M2, con ingreso independiente, fue construida con posterioridad A la previamente mencionada, posee cocina comedor amplio, dos dormitorios, Y baño. Calefaccion por calefactor. antiguedad de 35 años. La tercer propiedad, es un depto con cocina-comedor, un dormitorio Y baño. Propiedad del frente, con obra de luz nueva, ambas propiedades techos por fuera totalmente refaccionados E impermeabilizados (se adjuntan fotos) se acepta permuta por otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Ingeniero Jorge Aguilar 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, ésta propiedad combina la tranquilidad de una casa quinta con el confort y las terminaciones de una vivienda de lujo. Construida con materiales de excelente calidad, sobre un lote de 3200 m2 y con 300 m2 cubiertos, se destaca por su diseño funcional, su calidez y su impecable estad de mantenimiento. Cuenta con un amplio patio forestado, pileta de 6x12m y riego por aspersión. La cocina, con barra/isla, lavavajillas, anafe combinado y muebles de madera maciza, se integra a un luminoso living -comedor con hogar a leña y detalles en piedra y madera. Además posee bodega en el subsuelo, lavadero independiente y baño completo compartimentado. El sector privado ofrece tres dormitorios, uno principal en suite con vestidor doble circulación, baño con doble bacha en mármol, hidromasaje y hogar a leña, y dos dormitorios adicionales amplios con excelentes placares. En el exterior, un patio con horno de barro y asador a la estaca invita a disfrutar de reuniones en familia o con amigos. Garage /Quincho doble con portón automatizado y playroom integrado completan los espacios. Equipada con calefacción central por aire, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh, mosquiteros y persianas de aluminio. Una propiedad lista para disfrutar todo el año, con excelente iluminación natural y entorno verde único. Impecable, digna de ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Zapiola 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. casa en venta, ubicada en zapiola 200. compuesta por dos plantas: en planta baja encontramos garage para dos autos; amplio linving con hogar, comedor, baño de recepcion, cocina separada Y despensa. en planta alta: 4 dormitorios, uno de los ellos en suite Y con vestidor, dos baños completos. Mas un espacio de escritorio. amplio lavadero con dependecias de servicio Y terraza. la propiedad tambien cuenta con patio verde Y quincho equipado con parrila Y baño. Comoda funcional Y cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villarino 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Casa en venta – Villarino 151, Bahía Blanca. Ubicada sobre un espectacular lote de 8, 66 x 49, 10 m, esta propiedad ofrece una combinación única de amplitud, luminosidad y enorme potencial de puesta en valor. La casa conserva rasgos arquitectónicos con carácter, como pisos calcáreos, aberturas de madera, galerías vidriadas y patios que aportan luz natural durante todo el día. Sus ambientes amplios y bien ventilados permiten múltiples posibilidades de reciclaje, manteniendo su esencia original o adaptándola a un diseño más contemporáneo. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Garage. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Ambientes amplios y luminosos. - Patio y gran fondo verde, ideal para jardín, expansión, pileta o nuevo proyecto. - Sectores de galería / espacio cubierto con excelente ingreso de luz. El fondo del lote es uno de sus mayores diferenciales: profundo, arbolado y con sensación de casa quinta en plena ciudad, algo difícil de encontrar en esta zona. - Ideal para quienes buscan reciclar, invertir o desarrollar un proyecto con identidad, aprovechando un terreno excepcional y una estructura con mucho potencial. Una propiedad distinta, con alma, lista para transformarse en una casa única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Antonio Alice 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. oportunidad en barrio grumbein: 2 casas al valor de 1. El lote mide 12, 50 metros de frente al Noroeste por 20 metros de fondo, conformando una superficie total de 250 m², dentro de la cual se ubican dos unidades habitacionales situadas en el Barrio Grünbein, con privacidad garantizada entre ambas. Servicios Individuales: Cada unidad posee sus propias conexiones de servicios, facilitando la gestión de gastos o una futura renta. Ambas unidades comparten un diseño práctico y cómodo, ideal para un mantenimiento sencillo y una vida funcional: Interiores: Al ingresar, te encontrás con un comedor acogedor con cocina integrada, optimizando cada rincón. Cada casa cuenta con su propio baño completo y un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paunero 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. casa en venta calle paunero, bahía blanca. espacios, comodidad Y funcionalidad para toda la familia. Esta propiedad ubicada sobre calle Paunero en Bahía Blanca ofrece una distribución pensada para el confort y la practicidad del día a día. Con 450 m² de superficie total y 128 m² cubiertos, la casa se desarrolla en 4 ambientes principales que se adaptan a las necesidades de toda la familia. Distribución y espacios interiores. • 3 dormitorios, dos de ellos con placar. • 2 baños completos. • Cocina comedor principal. • Cocina adicional independiente, recientemente renovada, ideal para usar como espacio principal o para reuniones y eventos. Áreas exteriores y servicios. • Patio amplio que brinda amplitud y luminosidad. • Cochera con portón corredizo. • Ubicada sobre calle asfaltada. • Sistema de alarma instalado y Obra de Gas Nueva. • Propiedad lista para mudarte, en excelente estado. Esta casa combina funcionalidad con espacios generosos, ofreciendo la flexibilidad de contar con dos cocinas independientes y áreas exteriores amplias para disfrutar en familia. Una opción sólida para quienes buscan comodidad y practicidad en Bahía Blanca. Consúltanos para coordinar visita y ver su potencial. Valentini karina | Ver datos. Agente Inmobiliario Re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Zelarrayán 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta casa a refaccionar en Barrio Universitario con garage pasante, galpón de 150 m2 y amplio lote. - Dirección: Zelarrayan 1450. - casa A refaccionar: 2 dormitorios + pequeño cuarto de huéspedes, 2 baños, cocina, comedor, living, lavadero, garage pasante, pequeño galpón semicubierto adicional al principal. Patio con pileta. - galpon principal: de 150 m2, con baño y espacio para oficina. - lote: 520 m2 (10x52). - 319 m2 cubiertos totales. - apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Salvador 200

Naposta, Bahía Blanca

Te presentamos esta excelente propiedad de dos dormitorios, ideal para quienes valoran la comodidad y la vida al aire libre. En planta baja, la casa cuenta con un living espacioso, cocina comedor separada, lavadero con baño de servicio, cochera cubierta para un vehículo y un patio privado. En la planta alta, dispone de dos dormitorios, un baño completo y una terraza propia, perfecta para disfrutar de momentos de relax. Es una oportunidad única que combina buena ubicación y ambientes bien aprovechados. Requisitos: Demostración de ingresos de inquilino y 2 garantes, sin antecedentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 159.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Si estás buscando tu casa propia o una excelente oportunidad de inversión, esta casa nueva es ideal para vos. Ubicada en el tranquilo barrio patagonia norte, combina comodidad, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baño completo, living, comedor integrado a la cocina, creando un ambiente amplio y luminoso. Dispone además quincho con parrilla pasante desde la cocina, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Tambien cuenta con patio de luz. El garaje fue convertido en local comercial. A continuación del mismo se encuentra un deparatamento que se comunica con la casa por el patio. En el exterior, ofrece un patio parquetizado con pileta, pensada para el relax y el disfrute. Cuenta con todos los servicios y es apta credito. Una casa lista para mudarse y disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa