• Ayacucho

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con living y mas de 3 ambientes en Ayacucho, Córdoba

Ordenar

USD 100.000

250 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Dr. Arturo Capdevila 429

Ayacucho, Córdoba

Venta casa 3 dorm Bº ayacucho, sobre avenida capdevila. ubicacion: av arturo capdevila Nº 429 (A 70 mts del cruce mas fluido del barrrio, zona mixta residencial/comercial. Superficie del terreno: 250 metros cuadrados. Superficie cubierta: 134 mts2. Frente con verja y rejas altas, vereda en mosaicos. Ingreso principal por living, techo de losa, pisos en mosaicos, aberturas de madera. Desde allì se conecta a comedor con piso cerámicos y techo de losa. Dispone de amoblamiento en doble mòdulo, mesada, griferías y calefòn instalado. 3 Dormitorios: uno ventilando a patio, con placard, piso calcàreo y problemas de humedades por capa hiladora. Otro ventilando a calle, piso calcàreo, problemas de humedad en capa hiladora y una marcada fisura en àngulo y diagonal. Un 3º dormitorios ventilando a patio, con pisos calcàreos y aberturas de madera. Hall de distribución con pisos en mosaicos. Cochera semi cubierta con paso a garage (piso calcàreos) Baño completo revestido en azulejos, con artefactos y sanitarios colocados. Lavadero cubierto con baño de servicio simple. Patio parte losetas y parte de tierra, con un pequeño galponcito de depòsito con techo de chapa. Al frente posee jardín amplio de césped con caminos de acceso. Antigüedad fechada en sitio oficial de Rentas que data del año 1963 (ampliaciones registradas en 1974 y 1984), actualmente en sus ambientes no se observan problemas de humedad y grietas que afecten la estructura y conservación de la propiedad. Posee pisos mosaicos y/o calcàreos y techos de losa plana. Todo en buen estado general y las aberturas son de madera. Posee puerta de rejas en frente y en salida a patio. Valor de venta: dolares estadounidenses cien mil (U$S 100. 000=) El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores. Para solicitar mas informacion o para coordinar visitas hacerlo llamando a la linea fija o whatsapp

USD 105.000

281 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maracaibo 600

Ayacucho, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Mar Gomez. Ubicada en la calle Maracaibo 639 a metros de Av. Juan B. Justo, zona comercial. Ideal para inversion. Casa principal en planta baja. 3 Dormitorios. 1 baño. Living. Cocina. Cochera. lavadero. Patio. Lugar de guardado. Planta alta. Departamento con 2 dormitorios. 1 baño. cocina. Terraza. Entrada independiente. Sup 291 m2. Cub totales 287 m2. Todos los servicios. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

248 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mancha y Velazco 1600

Ayacucho, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: German Parer. re/max vende casa 4 dormitorios mas galpon. B° ayacucho. la propiedad se desarrolla en dos plantas Y cuenta con: -cocina. -living comedor. -baño completo. -lavadero. -4 dormitorios. -amplio balcon. -patio con asador. - posee garage en el cual se puede utilizar como quincho. La propiedad cuenta con un amplio galpon. Ideal para múltiples usos como espacio de guardado, taller o emprendimiento. Además, ofrece la posibilidad de adaptarlo o demolerlo para generar un quincho y ampliar el patio, aprovechando al máximo el espacio exterior. Todos los servicios activos. Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: Escritura. Que esperas avisanos Y vamos A verlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa