• Avellaneda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 270.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Necochea 1929. Entre Lacarra

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Casa 4 Ambientes, Avellaneda. Es un espléndido Chalet de 4 ambientes, edificado en 3 plantas, con ambientes sumamente amplios, con dormitorio en suite, 2 dormitorios con baño en semisujite, 3 baños y doble cochera cubierta. Está ubicado en una inmejorable zona del barrio residencial de Quinta Galli y a tan solo una cuadra de la Avenida Mitre, con una excelente calidad de construcción del año 1990, con importantes detalles de categoría, aberturas en madera con rejas, pisos de madera tarugada y de mármol, persianas tipo barrio, con instalación de calefacción y refrigeración central (falta el equipo), con salida de aire en todos los ambientes. Las comodidades en el Subsuelo, son las siguientes: escalera de acceso en madera, vestidor o vestuario (3, 50 x 1) con piso de lajas negras y 3 placares en madera, sala de máquinas con 2 termotanques y una cisterna de agua y garaje cubierto con doble frente para 2 autos (6, 16 x 5, 42) con piso de lajas y portón automatizado en madera. Planta Baja: living-comedor grande (7, 61 x 5, 08) al frente, con piso de madera tarugada, doble altura, 2 ventanas grandes y split; pasillo (3 x 1) con piso tarugado; toilette de recepción (1, 65 x 1, 18) con piso de fino mármol y revestido en cerámica; escritorio (3, 08 x 2, 50) al frente y con piso tarugado; hermosa y grande cocina comedor (6, 63 x 4, 00) al frente, con piso de granito, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera (cedro), 8 metros lineales de mesada de marmol,, horno y anafe; lavadero cubierto (3, 04 x 3, 00) con piso de granito, equipado con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica y cocina a gas; y patio (6, 90 x 3, 27) con piso de lajas negras, ladrillos a la vista en sus paredes, parrilla y paredes altas con rejas de máxima seguridad. Piso 1: escalera de acceso en madera; pasillo de distribucion (8 x 1) con piso flotante; master suite (6, 63 x 3, 25) al frente, con piso flotante; baño en suite con antebaño con piso de mármol, revestido en cerámica, hidromasajes, ventilacion natural, vestidor (2, 80 x 2, 40) con 2 placares, y balcón individual (4, 00 x 1, 20) con baranda de madera; 2º dormitorio (3, 34 x 2, 74) al frente, con piso flotante, placard de 3 puertas y 3 bauleras y 2 ventanas; baño en semi suite compartimentado a los dos dormitorios con piso de mármol y antebaño con 2 lavatorios, revestido en cerámica e hidromasajes; y 3º dormitorio (3, 38 x 2, 75) al frente, con piso flotante, y placard de 4 puertas y 4 bauleras; Lote 10, 00 x 18, 88 metros. Superficie cubierta; 238 m2xintel(avs-avs-1225)

Destacado

USD 135.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pino 6457

Wilde, Avellaneda

Casa de 4 ambientes con departamento independiente sobre lote de 10 x 41, 50 metros ubicada sobre la calle Pino, entre Raquel Español y Lincoln, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Desarrollada sobre un amplio lote de 415 m², con una superficie cubierta de 226 m² y orientación Este, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar nos recibe una cómoda sala de estar o living, conectada mediante pasillo distribuidor con los distintos ambientes de la vivienda. Cuenta con un dormitorio al frente con entrepiso, ideal como espacio de guardado, escritorio o área de descanso adicional. El dormitorio principal dispone de amplio placard empotrado, mientras que el tercer ambiente puede destinarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena, comunicándose de manera funcional con el comedor diario. En el exterior encontramos lavadero, garage pasante con capacidad para varios vehículos y un importante fondo libre con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. Como valor agregado, la propiedad posee al fondo un departamento de 2 ambientes completamente independiente, con baño y pequeña cocina, ideal para vivienda de un familiar o para adaptarlo como quincho de amplias dimensiones. La propiedad presenta un buen estado general de conservación. No es apta crédito hipotecario. Toman departamento en parte de pago. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con potencial multifamiliar, espacios verdes y gran terreno en una ubicación residencial de Wilde.

Destacado

USD 250.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brandsen 3046. Entre Acha y Ferre

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. El vendedor acepta un departamento en Caba en parte de pago. Es una hermosa casa de 3 ambientes muy grandes, con esplémdidos espacios de esparcimiento, con un inigualable playroom que le permite poder generar otro dormitorio sin perder este apreciable espacio de distracción para la familia. El inmueble está edificado en 2 plantas, totalmente reciclado hace 15 años, con un muy buen nivel de terminaciones, pisos y equipamientos, y todo esto a tan solo 2 cuadras de la Av. Mitre. Está construido sobre un importante lote de 8, 10 x 35, 48 metros, cumpliendo con todos los requisitos para una casa, con fondo grande con piscina, gran quincho, espectacular playroom, y garaje para camioneta. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: garaje cubierto grande (5, 77 x 3, 48) con piso de baldosas estilo adoquines y portón automatizado a control remoto en madera; estar de distribución (1, 80 x 1, 60) con piso de cerámica; living (4, 29 x 4, 10) con piso de cerámica y paredes en piedra; comedor (6, 24 x 2, 88) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 67 x 3, 51) con piso de parquet, tiro balanceado y split; baño completo con piso y revestido en cerámica con guardas; 2º dormitorio (3, 49 x 2, 32) con piso de pinotea y placard grande de 3, 49 metros con 4 puertas y 4 bauleras superiores; cocina comedor (5, 17 x 3, 98) con piso de cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y techo en madera; fondo de 12 metros de largo con piso de baldosas y adoquines, medianeras altas de máxima seguridad y piscina (5 x 2, 50) con 1, 70 metros de profundidad, y bordes de baldosas atérmicas; y quincho grande (6, 07 x 4, 91) con piso de cerámica, techo de madera y chapa; baulera; y baño auxiliar con piso y revestido en cerámica; Piso 1: escalera de acceso en madera, impresionante playroom (7, 57 x 6, 82) con piso de cerámica, techo de madera y chapa, 2 ventanas al frente, y entrepiso (3, 60 3, 40) con piso en madera; increíble baño grande (3, 45 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica, jacuzzi doble, ducha con ladrillos a la vista y ventana grande; sauna seco en madera; terraza (3, 55 x 1, 75) con piso de baldosas rústicas y techo de vidrio; y baulera (1, 20 x 1, 00). Lote: 8, 10 x 35, 48 metros. Superficie cubierta: 237, 17m2. Superficie descubierta: 79, 65 m2xintel(avs-avs-617)

Destacado

USD 125.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 418

Piñeyro, Avellaneda

Situada sobre la Avenida Rivadavia al 500, en Piñeyro, Avellaneda. Esta propiedad ofrece un hogar sólido, y conectividad total con caba y acceso inmediato a todos los medios de transporte. La propiedad se encuentra construida sobre un lote de 8. 66 x 23 mts (aprox.), destacada por su versatilidad y luminosidad absoluta. Gracias a su paso independiente lateral, es ideal tanto para uso residencial como para la instalación de oficinas o consultorios profesionales. Distribución: - Jardín perimetral (5x7 mts) que brinda privacidad y una excelente vista desde la avenida. - Cochera: Espacio descubierto propio. - Hall de recepción que deriva a un living diario con posibilidad de unificarse al comedor, creando un gran espacio integrado de concepto abierto. - Dormitorios: Dos amplias habitaciones, una de ellas con ventanales de piso a techo que conectan directamente con el jardín trasero, garantizando aire puro y luz natural. - Cocina y Baño: Funcionales, con ventilación natural y gran potencial de modernización. Espacios Exteriores y Servicios: - Doble Patio en "L": Un pulmón de manzana privado, ideal para disfrutar al aire libre o expandir la construcción. - Dependencia Extra: Cuarto de guardado/baulera con baño de servicio independiente. Información sobre la construcción: Pisos de mosaico impecables, aberturas grandes con persianas de madera de excelente calidad y mantenimiento. Datos: - Superficie Lote: 200 m² aprox. - Conectividad: Zona apta para fibra óptica y cable. Todos los servicios instalados (Cloacas, Gas Natural, Agua Corriente). - Estado: Muy bueno. Lista para entrar a vivir o adaptar a proyecto comercial. ¡Una inversión inteligente en una de las ubicaciones más buscadas de Avellaneda por su valor estratégico y comercial!

Destacado

USD 125.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. Casa de 173m2 totales, 100 m2 cubiertos, 100 m2 y 73 m2 descubiertos. La propiedad fue remodelada por completo a medidados del año 2020, incluyendo la instalación eléctrica, caños de agua, cloaca e instalación de gas, todo totalmente a nuevo. Asimismo se construyó la losa, ese mismo año con refuerzo de columnas para soportar la potencial construcción de varios pisos arriba, previéndose una entrada independiente. Con lo cual, la casa tiene gran potencial de crecimiento, ya sea con la posibilidad de construir una gran terraza de 100m2, o más ambientes para la casa, o bien inmuebles independientes para obtener una renta. Cuenta con 3 habitaciones, una de la cuales es en suite con baño completo y vestidor. Posee un segundo baño completo y muy amplio. La cocina es integrada al living comedor de 36. 7 m2. Lavadero independiente. El sector descubierto posee un patio y también un sector con césped y cuenta con una Pileta 9m2; garage para 1 auto y parrilla grande con horno de barro. Todo el área exterior tiene revestimiento tipo tarquini. Todos los pisos interiores son de porcelanato, las mesadas de la cocina y baño son de losa de hierro y cemento revestidas con porcelanato o cerámica simil madera. Cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Todos los ambientes, living comedor, dormitorios, cocina, y baños poseen ventanas al exterior. La casa es muy luminosa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 290.000

7%

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

French al 100

Avellaneda, Avellaneda

Casa en planta alta + dos locales comerciales – French al 100, Avellanedanuevo valor — se escuchan ofertaspropiedad versátil y de gran escala, ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto mixto residencial-comercial. Ubicada sobre la calle French, en un entorno activo y con excelente visibilidad, se desarrolla sobre dos niveles bien definidos. En planta alta se encuentra la vivienda principal, con aproximadamente 220 m² cubiertos y 440 m² totales. La casa ofrece ambientes amplios y funcionales: living de generosas dimensiones, cocina completa, tres dormitorios, dos baños (uno con antebaño), patio interno, quincho y un patio exterior. Balcón corrido al frente que aporta luz y ventilación. Se presenta en buen estado general, habitable y con gran potencial de actualización estética si se busca revalorizarla. En planta baja se ubican dos locales comerciales independientes, con acceso también por la parte posterior, lo que permite operación logística o subdivisión futura: • Local principal: aprox. 19 x 6 m. • Segundo local: aprox. 17 x 4 m. Ambos aptos para múltiples rubros; anteriormente funcionaron como comercio gastronómico/carnicería y cuentan con espacios amplios de trabajo y depósito. Una propiedad pensada para quien busca combinar vivienda con renta, desarrollar actividad comercial propia o invertir con posibilidad de independizar unidades y alquilar o vender por separado. Volumen, ubicación y flexibilidad: tres características difíciles de encontrar hoy en el mercado. Nuevo valor de publicación. Propietario dispuesto a escuchar propuestas y evaluar ofertas. corredor responsable: juan pablo moreti – matrícula 964 cmcplmbalance propiedades

Destacado

USD 95.000

268 m² tot.4 amb.2 baños

Pastor Obligado 70

Crucecita, Avellaneda

Excelente oportunidad!! Venta Casa de 4 ambientes en lote propio de 197 M2 a refaccionar en excelente ubicacion a 1 cuadra de av mitre +Galpon/ deposito con entrepiso con Baño y pequeña cocina por Pastor Obligado + Local en esquina ( las tres construcciones con entradas independientes) La misma está compuesta por living, cocina comedor de grandes dimenciones, baño completo, hall de distribucion 3 dormitorios, Patio y terraza con cuarto grande de guardado en la misma. - Local en ochava con entrada independiente- Deposito/Galpon entrepiso con baño y pequeña cocina por calle coronel Dorrego ( entrada independiente y se conecta por dentro con el local de la esquina) Todo a refaccionarIdeal para comercio en la esquina como pelotero o bien posibilidad de garage y obterner renta, UbicacionA solo una cuadra de Av Mitre y dentro de la zona residencial de Quinta Galli AvellanedaCercania a comercios, colegios, hospitales, bancos y serviciosCercania a estacion del ferrocarril RocaAcceso rapido a caba Puente Pueyrredon y Puente AvellanedaA 5 minutos de Shopping Alto AvellanedaNumerosas lineas de colectivos por Av Mitre y Av BelgranoTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 195.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Lobos 400, Wilde ¡espectacular Casa de 4 Ambientes + Jardin con Piscina y Garage Para 4 Autos en Venta!

Wilde, Avellaneda

Lobos 400, Wilde. Espectacular casa de cuatro ambientes con piscina y garage para 4 autos a la venta. Distribuida en dos plantas más un altillo, esta casa te brinda un estilo de vida con comodidades incomparables. Al ingresar, un hall recibidor con toilette que da paso a un amplio y funcional living-comedor, ideal para recibir familia y amigos en un ambiente acogedor y sofisticado acompañado de la cocina totalmente equipada con amplios espacios de almacenamiento. La propiedad cuenta con tres dormitorios en primer piso, todos ellos con placares empotrados para un mayor almacenamiento. Uno de los dormitorios incluye amplio vestidor, proporcionando mayor comodidad y estilo. Un baño completo complementa el área de descanso, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia. Además, un altillo con cuartos de guardado proporciona espacio extra para organizar tus pertenencias de manera eficiente. El exterior de la propiedad es de sus caracteristicas mas destacables, con un hermoso jardín que rodea una piscina. Un quincho completamente equipado, que incluye cocina, parrilla y baño con ducha, es el lugar ideal para celebrar reuniones familiares y sociales en cualquier época del año. El garaje con capacidad para cuatro autos garantiza un lugar seguro y conveniente para tus vehículos. Con un lote de 10x30 metros y 245 metros cuadrados cubiertos, esta propiedad ofrece amplitud y espacio para toda tu familia. Además, cuenta con comodidades modernas que incluyen cinco unidades de aire acondicionado frio/calor, un sistema de riego automático, así como un sistema de seguridad completo con portero visor, brindando tranquilidad y seguridad en todo momento. Con su combinación perfecta de elegancia, comodidad y funcionalidad, esta propiedad en Lobos al 400 es la propiedad que buscas para tu familia. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 254.900

459 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Acha 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Hermosisima propiedad estilo chalet que se desarrolla sobre un lote de 273, 08 m² en la calle General Acha, entre Brandzen y Luis María Campos, a solo una cuadra de la Avenida Bartolomé Mitre, en un barrio tranquilo y tradicional de Sarandí donde aún se conserva el espíritu de barrio, las charlas en la vereda y la vida de siempre. Al ingresar, la casa recibe con un living amplio y luminoso que se conecta de forma natural con la cochera, el comedor diario y una elegante escalera de madera que conduce a la planta alta. Desde este living central se accede al comedor diario integrado con una cocina totalmente equipada, de diseño blanco, realizada a medida, con excelente nivel de terminaciones y un estilo moderno y atemporal. En esta planta también se encuentra un toilette cómodo y funcional, pensado para el uso diario y para recibir visitas. Un diferencial único de esta propiedad es su ascensor privado, instalado para garantizar accesibilidad y comodidad total, que conecta el comedor diario de la planta baja con el playroom del piso superior. Detalle poco habitual en casas de este estilo, que representa un valor agregado excepcional tanto en confort como en proyección a futuro. En la planta alta se desarrolla un amplio playroom, conectado directamente por el ascensor, junto a un sector de lavadero y un ambiente adicional con posibilidad de convertirse en baño o espacio de apoyo. Al frente se encuentran dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con balcón a la calle, muy buena luz natural y placares de madera hechos a medida con excelente capacidad de guardado. El baño principal es amplio y se destaca por su hidromasaje y griferías de alta gama fv línea Gran Gala, todo en muy buen estado de mantenimiento. Desde el comedor diario se accede al patio, un espacio íntimo y verde que combina pasto natural con una pileta equipada con sistema de bomba y termotanque para su climatización, ideal para disfrutar durante gran parte del año con total privacidad. Al fondo del lote se encuentra un quincho independiente, pensado para reuniones familiares y sociales, con parrilla, espacio para heladera y horno eléctrico. Sobre este quincho se desarrolla un segundo nivel que originalmente funcionó como taller de costura de la propietaria, contando con baño propio, y que hoy puede adaptarse perfectamente como una tercera habitación, estudio profesional, taller creativo o espacio de trabajo independiente. Se trata de una casa funcional, cálida y muy bien pensada, que combina el encanto del chalet tradicional con comodidades modernas, detalles de calidad y una ubicación estratégica dentro de Sarandí. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con carácter, confort, accesibilidad y espacios versátiles, en un entorno barrial auténtico y bien conectado. No dejes de hacer tu consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa