• Avellaneda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas con iluminacion y 3 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 72.000

187 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

L.N.Alem 1877

Dock Sud, Avellaneda

Se ofrece a la venta un amplio chalet que se destaca por, su excelente distribución y sus amplios espacios. Al ingresar hay un jardín al frente enmarca la entrada principal. La propiedad cuenta con cochera, lo que brinda practicidad y seguridad. Escalera caracol y balcón al frente. En el interior, se encuentra un living amplio y luminoso, equipado con un hogar. Una cocina -comedor cómoda y funcional. Living espacioso apartado de la cocina-comedor. La casa cuenta con dos dormitorios amplios los cuales cuentan con placares embutidos, bien ventilados y con excelente iluminación natural.. Además, posee un patio en planta alta con balcón. La vivienda también dispone de un lavadero independiente, un cuarto de guardado muy útil para mantener el orden y un baño completo. En la parte trasera, el chalet ofrece un patio amplio el cual cuenta con parrilla, el mismo tiene acceso a la cochera. La propiedad cuenta con todos lo servicios. Si te interesa conocerlo, no dudes en consultar para coordinar una visitael precio publicado es en dolares. ** Las medidas son aproximadas los fines del buscador de Internet. **Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10: 00 a 15: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

USD 105.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Casazza al 100

Villa Dominico, Avellaneda

Casa A la venta de 3 ambientes con cochera Y patio. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Dr. Casazza. El ingreso se realiza a través de un jardín al frente, que cuenta con espacio para cochera, y acceso directo al living de aproximadamente 20 m², el cual se conecta de manera continua con el comedor de unos 14 m². Desde el comedor se accede a la cocina, de 2 x 2, 20 m, equipada con mesada de granito, bajo mesada y alacena de madera, y calefón. A través de un pasillo distribuidor desde el living se llega al baño completo y a los dormitorios. El baño posee medidas de 1, 65 x 1, 65 m y cuenta con ducha. El primer dormitorio mide 3, 15 x 3 m, dispone de placard empotrado y pisos de pinotea. El dormitorio principal mide 3 x 3, 80 m, también con placard empotrado y pisos de pinotea. El comedor tiene salida al patio descubierto de aproximadamente 12 m², donde se encuentra un quincho con cerramiento de vidrio de 3, 60 x 4, 50 m, y un lavadero independiente de 4, 40 x 1, 50 m. La propiedad cuenta con 3 aires acondicionados, 4 estufas y 1 hogar, brindando confort en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Servicios: Dispone de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Ubicación: Se encuentra a pocos metros de la Avenida Bartolomé Mitre, con excelente acceso al transporte público, peatonal y vehicular, tiene una amplia oferta de comercios como cafeterías, gimnasio, ferretería y supermercado. Sobre Av. Mitre pasan distintas líneas de colectivos como: 10, 17, 22, Ver datos, 178, 247, lo que significa una rápida conexión con distintos puntos de Avellaneda y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. No dudes en agendar una visita con Dipachi Propiedades.

USD 56.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordero al 1900

Sarandi, Avellaneda

Casa 3 ambientes en venta - oportunidad unica. Casa al frente sobre la calle Cordero, al ingresar por la propiedad nos encontramos con el Living de 4 x 4, al continuar nos encontramos con un dormitorio de 1, 80 x 2, 50 que puede ser utilizado como espacio de guardado, a la derecha nos encontramos un hall y el otro dormitorio de 4 x 4 con ventana hacia la calle y sus pisos de madera. El hall de 1, 50 x 1, 50 nos conduce al baño y a la cocina, el baño es completo con ducha de 1, 50 x 2. La cocina comedor es amplia de 4, 20 x 5 donde se encuentra su mesada de granito, bacha de acero y un calefón eléctrico; la misma cuenta con salida al patio de 1, 80 x 4, 20 donde se encuentra una bacha de material y la subida a la terraza. La terraza es propia. La propiedad cuenta con todos los servicios de luz, agua corriente y cloacas. La propiedad no cuenta con gas. En cuanto a la ubicación: Está ubicada a menos de 100 metros de la plaza “La Estación Parque Municipal”, a solo 4 minutos se encuentran puntos clave como la Facultad de la uba, el Club Argentino de Rugby y el Shopping “Alto Avellaneda”, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Además, cuenta con muy buena conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (ramales A y B), 295 y 570. A solo 2 minutos se ubica el Hospital Presidente Perón, lo que suma una ventaja en cuanto a servicios de salud y accesibilidad.

USD 145.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 286

Wilde, Avellaneda

Casa en wilde 3ambientes con patio. Martín Fierro 286, Wilde. * 2 dormitorios. * Patio. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Cercana a Av. Mitre y al centro de Wilde. Esta casa de 3 ambientes se encuentra en Martín Fierro 286, en la localidad de Wilde. Dispone de 2 dormitorios, un amplio patio, un living-comedor y una cocina independiente. La casa está muy bien ubicada, a pocas cuadras de Av. Mitre, lo que garantiza un rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y bien situada en Wilde. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Ver mapa