• Avellaneda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

472 Casas con 4 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 125.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 418

Piñeyro, Avellaneda

Situada sobre la Avenida Rivadavia al 500, en Piñeyro, Avellaneda. Esta propiedad ofrece un hogar sólido, y conectividad total con caba y acceso inmediato a todos los medios de transporte. La propiedad se encuentra construida sobre un lote de 8. 66 x 23 mts (aprox.), destacada por su versatilidad y luminosidad absoluta. Gracias a su paso independiente lateral, es ideal tanto para uso residencial como para la instalación de oficinas o consultorios profesionales. Distribución: - Jardín perimetral (5x7 mts) que brinda privacidad y una excelente vista desde la avenida. - Cochera: Espacio descubierto propio. - Hall de recepción que deriva a un living diario con posibilidad de unificarse al comedor, creando un gran espacio integrado de concepto abierto. - Dormitorios: Dos amplias habitaciones, una de ellas con ventanales de piso a techo que conectan directamente con el jardín trasero, garantizando aire puro y luz natural. - Cocina y Baño: Funcionales, con ventilación natural y gran potencial de modernización. Espacios Exteriores y Servicios: - Doble Patio en "L": Un pulmón de manzana privado, ideal para disfrutar al aire libre o expandir la construcción. - Dependencia Extra: Cuarto de guardado/baulera con baño de servicio independiente. Información sobre la construcción: Pisos de mosaico impecables, aberturas grandes con persianas de madera de excelente calidad y mantenimiento. Datos: - Superficie Lote: 200 m² aprox. - Conectividad: Zona apta para fibra óptica y cable. Todos los servicios instalados (Cloacas, Gas Natural, Agua Corriente). - Estado: Muy bueno. Lista para entrar a vivir o adaptar a proyecto comercial. ¡Una inversión inteligente en una de las ubicaciones más buscadas de Avellaneda por su valor estratégico y comercial!

Destacado

USD 185.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lemos 266. Entre Dorrego y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Casa 3 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una linda Casa de 4 ambientes grandes, edificada en un sola planta, sobre un gran lote de 8, 66 x 27, 82 metros y que cuenta con un parque de 9, 45 metros de largo y piscina. Está situada en el barrio residencial de Quinta Galli, donde el nivel constructivo es de alta jerarquía y donde la inversión siempre está garantizada. La puerta de acceso está blindada, su orientación es hacia el Norte y la carpintería es en madera. Las comodidades son las siguientes: frente libre (4, 80 x 2, 68) con césped; garaje cubierto (5, 53 x 2, 58) con piso de granito y portón de madera automatizado a control remoto; pasillo de distribución (3, 50 x 1, 00) con piso de granito; living-comedor grande (8, 23 x 3, 67) con piso de cerámica, split, aire acondicionado y arcada divisoria; 1º dormitorio (3, 55 x 3, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera, tiro balanceado y ventana grande; 2º dormitorio (3, 07 x 2, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera y placard; cocina (2, 48 x 2, 06) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica; baño (2, 51 x 1, 74) con piso y revestido en cerámica, mesada de mármol y ventana; baño auxiliar y lavadero cubierto (1, 71 x 1, 40) con piso de cerámica; patio (5, 87 x 2, 00) con piso de granito; pasillo lateral (8, 30 x 1, 00) de acceso desde el frente al fondo; quincho (3, 86 x 3, 00) con piso de granito, techo de tejas y ventanales grandes vidriados; sector de parrilla (2, 94 x 1, 45) estilo cocina, con piso de granito y equipado con muebles de bajo mesada en fórmica y pileta; y hermoso fondo de 9, 45 metros de largo, con piscina con formato de riñón (6 x 4) y medianeras altas de máxima seguridad. Piso 1: se encuentra el 3º dormitorio (4, 19 x 3, 51) al frente, con piso de granito, ventana y baulera; y terraza (6, 70 x 4, 06) con piso de baldosas y baulera (6 x 2). Lote; 8, 00 x 30, 18 metros. Superficie cubierta: 120 m2. Superficie descubierta: 120 m2xintel(avs-avs-1201)

Destacado

USD 150.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo Bernardo e/ Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Monteagudo Bernardo entre Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde e/ Doctor Atilio Lavarello y Salta

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Crisólogo Larralde entre Doctor Atilio Lavarello y Salta (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 147mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 94.900

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Blanqueada 3900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Torralba. venta casa 4 ambientes con cochera Y parrilla sarandí Casa de 4 ambientes, lote propio ubicada sobre la calle La Blanqueada al 3900, Sarandi - Partido de Avellaneda. A 10 cuadras de la Avenida Mitre, a tan solo 5 minutos del Parque comercial Avellaneda y de la subida al Acceso sudeste, a tan solo 20 minutos de la Capital Federal. La propiedad cuenta con amplios ambientes y un estado de conservación muy bueno. Posee un hermoso fondo y sector de parrilla. Se ingresa a la propiedad por un pasillo de distribución que nos deposita en un living comedor y espacio de escritorio para trabajar con ventanal al patio que permite un gran ingreso de luz y ventilación natural al ambiente. Cuenta con 3 dormitorios, dos al frente y otro interno con vista al patio y placard de 4 hojas con baulera, todos con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y ventilación natural. Baño completo. Cocina - comedor amplia con alacenas flotantes y bajo mesada todo en excelente estado. Mesada de granito, cocina y campana extractora con ventanal y puerta ventana con salida al patio. Lavadero independiente cubierto, En el patio nos encontramos con un sector parrilla cubierta para disfrutar en todo momento y un hermoso espacio para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. Cuarto de guardado. Mediante una escalera caracol se accede a un 2do piso con un departamento a terminar con posibilidad un dormitorio más y un baño. Terraza de losa para construir en un futuro. La propiedad cuenta con garage con porton corredizo manual para 2 vehículos. Todos sus ambientes cuentan con ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ventilación. Superficie lote: 10 mts x 25 mts (250 mts totales) Superficie cubierta aproximada: 127, 57 mts2. Superficie descubierta aproximada: 122, 43 mts2. posible permuta por departamento en avellaneda, crucecita O sarandí. Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Posibilidad de financiación directa hasta 30% con excelente tasa A través de lendar, exclusiva clientes remax. Sarandí es una ciudad de la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires. Limita al oeste con Gerli, al sur con Villa Domínico, al este con el Río de la Plata, y al norte con Dock Sud y Avellaneda. Accesos. Su principal vía de acceso es la Avenida Presidente Bartolomé Mitre. Las principales líneas de colectivo son las líneas 10, 17, 22, 24, 33, 74, 85, 95, 98, 100, 148, 159, 178, 197, 247, 271, 277, 293, 295 y 570. El nombre de esta ciudad proviene del guaraní sarãndy, siendo sarã el nombre original de una planta típica del lugar y -ndy significando \"grupo de\". Recibe este nombre por el arroyo local donde los colonizadores bajados desde Asunción encontraron una inmensa cantidad de esta planta sarã (Phyllanthus sellowianus). Castellanizándose la pronunciación quedó escrito como Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barceló e/ Cordero y Villegas

Avellaneda, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Barceló entre Cordero y Villegas (Villa Dominico, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, posee tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con espacio verde y galería. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 306 mts2 y tiene una superficie aproximada de 219 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan de Ayolas e/ Cucha Cucha y Pedro Agrelo

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan de Ayolas entre Cucha Cucha y Pedro Agrelo (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero. Patio y habitación de servicio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

General Villegas 5800

Wilde, Avellaneda

Venta casa 4 ambientes wilde avellaneda zona sur. Un refugio urbano que fusiona espaciosidad, confort y conexión estratégica en el corazón de Wilde. Esta propiedad de 178 m² es más que una casa, es el escenario perfecto para escribir tu próximo capítulo familiar. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre General Villegas, esquina Corvalán. • A 6 cuadras de Avenida Bartolomé Mitre. • Conexión directa con Capital Federal y Conurbano. • Rodeada de comercios y espacios verdes. distribución inteligente. Diseñada para maximizar cada metro cuadrado, la propiedad se despliega en dos plantas con una distribución pensada para el bienestar: • 3 dormitorios amplios con placards. • 2 baños completos y modernos. • Living comedor luminoso ideal para reuniones familiares. • Cocina práctica con desayunador. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla para encuentros sociales. • Terraza muy iluminada. características destacadas. • Superficie total: 178 m² (130 m² cubiertos, 48 m² semicubiertos) • Garaje para 4 vehículos. • Construida en 2005. • Estado general: excelente. comodidades premium. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. Un hogar que combina funcionalidad y calidez, diseñado para familias que valoran el espacio y la ubicación estratégica. Wilde te espera para comenzar una nueva etapa. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mario Lopez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 110.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Salcedo 1100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Celeste Gomez Diaz. la propiedad: Casa desarrollada en una planta, ubicada sobre calle Salcedo al 1100, en Wilde, partido de Avellaneda. Se destaca por su sólida construcción, ambientes bien definidos y excelente funcionalidad tanto en espacios interiores como exteriores. Al ingreso: *Jardín delantero con patio. *Doble cochera techada con capacidad para dos vehículos, con entrada total para cuatro autos mediante portón. *Frente con detalles en madera. Sector social: *Living independiente, con espacio de estar, hogar (simil) a leña y biblioteca divsoria de espacios. *Comedor separado, con acceso a la circulación hacia el área privada. *Cocina independiente, amplia y luminosa, equipada con muebles de calidad y bacha de acero. *Lavadero independiente, con espacio para lavarropas, secarropas y sector de guardado, ventilación natural y salida directa al jardín. Sector privado: Dos dormitorios: *Dormitorio principal al frente, con excelente iluminación natural y muebles empotrados. *Segundo dormitorio al contrafrente, con vista al jardín y baño en suite. *Baño completo principal, amplio, con bañadera y ducha, en muy buen estado. *Pasillo distribuidor que conecta de manera funcional todos los ambientes. Exterior: Jardín trasero con espacios verdes y sector parquizado. Acceso a terraza de amplias dimensiones, con vistas abiertas hacia el entorno arbolado y plaza cercana. Espacio de guardado al fondo de gran tamaño, ideal para taller, área de trabajo, playroom o múltiples usos. Cochera: Cochera cubierta para dos vehículos, con capacidad adicional para ampliar a cuatro autos. Características generales: Propiedad con ambientes bien definidos: living, comedor y cocina independientes. Buena luminosidad y ventilación en todos los sectores. Doble espacio verde (frente y fondo). Distribución práctica y cómoda para uso familiar. Ubicación: Wilde, partido de Avellaneda. Sobre calle Salcedo al 1100. Entorno residencial con cercanía a espacios verdes, centros educativos y plaza. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa Cuatro Ambientes-wilde-venta

Wilde, Avellaneda

Casa cuatro ambientes-wilde-ventaubicación: Heredia al 5000-Wilde precio: 120. 000usd Buena ubicación, espacios bien pensados y una sensación de hogar que se percibe desde el primer momento. Al ingresar, lo primero que se destaca es la luminosidad. La entrada da paso a un ambiente cómodo, con una distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado de forma funcional y armoniosa. El living es amplio, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. Es un espacio que invita a disfrutar, a relajarse y a imaginar distintos momentos de la vida cotidiana. La luz natural acompaña gran parte del día, generando una atmósfera cálida y agradable. La cocina se integra muy bien al conjunto del departamento. Es práctica, cómoda y pensada para el uso diario, con buen espacio de guardado y circulación. Un lugar donde realmente dan ganas de estar. Los dormitorios ofrece tranquilidad y privacidad, algo clave cuando buscamos descanso y confort. Cuenta con buena ventilación y luz, logrando un ambiente sereno, ideal para desconectar del ritmo diario. Cada ambiente de esta propiedad fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y bienestar. Son esos detalles los que marcan la diferencia al momento de elegir un lugar para vivir o invertir. Exterior y adicionales: Patio con lavadero independiente. Balcón corrido al frente. Carpintería de madera de alta calidad en toda la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial de Wilde. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! nclas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 85.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casacuberta 886

Gerli, Avellaneda

Excelente oportunidad en Gerli. Sobre la calle Coronel Casacuberta, a metros de Av. Lacarra, se encuentra esta sólida y luminosa casa de 4 ambientes, desarrollada sobre lote propio, ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y una excelente ubicación. Casa: -Amplio living comedor con excelente iluminación natural y salida al jardín por ventanal. -Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. -3 amplios dormitorios. -1 baño completo. -1 toilette. -Lavadero independiente. -Patio interno que brinda gran luminosidad. -Jardín al frente y entrada para un auto. -Jardín al fondo con parrilla. -Excelente ventilación y luz natural. -Muy buen estado general. Ubicación: -A 50 metros de Av. Lacarra. - A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Pavón). - A 700 metros de la Estación Gerli del Ferrocarril Roca. - A pocos minutos del centro comercial de Gerli. - Cercana a supermercados, colegios, bancos y centros de salud. - Próxima a clubes deportivos y espacios verdes. - Excelente conectividad hacia caba y Zona Sur. - Rápido acceso al Puente Pueyrredón, Autopista Buenos Aires – La Plata y Acceso Sudeste. - Gran oferta de transporte público con las líneas 24, 33, 45, 51, 85, 100, 247, 271, 373 y 570, además del Ferrocarril Roca. (Moovit) precio: usd 85. 000. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que tiene esta propiedad! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. dd

Ver mapa