• Arenas del Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas con mas de 1 cochera en Arenas del Sur, Mar del Plata

Ordenar

USD 350.000

$ 1.000.000 Expensas

891 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenas del Sur Norte 256

Arenas del Sur, Mar del Plata

Casa de 4 Dormitorios con Piscina en Arenas del Sur Norte | Desarrollada Mayormente en Planta Baja. Ubicada en el barrio privado Arenas del Sur Norte, esta propiedad se destaca por su funcional distribución, sus ambientes amplios y luminosos, y la comodidad de estar desarrollada mayormente en planta baja. Al ingresar, un amplio living comedor con grandes ventanales de doble vidriado hermético (dvh) aporta una excelente luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina comedor, de concepto abierto, cuenta con una amplia isla central, hogar a leña y salida directa a la pérgola con parrilla y al parque, conformando un espacio ideal para la vida cotidiana y para disfrutar de reuniones con familia y amigos. En la planta baja se encuentran tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, mientras que un toilette de recepción brinda mayor comodidad para el área social. Todos los dormitorios cuentan con placards. La planta alta está destinada exclusivamente a la suite principal, un espacio privado con baño en suite y salida a un balcón terraza con una agradable vista al jardín y la piscina. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con piscina, pérgola con parrilla, jardín al frente, cochera para dos vehículos y trotadora con capacidad para varios autos. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y con una distribución práctica, privilegiando la vida diaria en planta baja sin resignar privacidad en la suite principal, dentro de uno de los barrios privados más buscados de la zona. *El valor de expensas es un aproximado al momento de publicar la propiedad, puede variar con el tiempo. Consultar el valor actualizado en caso de necesitarlo. * -

$ 100.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corbeta Uruguay 3740, B7610AAL Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Arenas del Sur, Mar del Plata

Amplias casas en dos plantas A tan solo una cuadra del mar, en el faro de punta mogotes, con acceso A las mejores playas del sur: faro/alfar/acantilados Y chapadmalal. El precio publicado corresponde A la primera semana de la segunda quincena de diciembre 2025- ver lista por semana Y quincena abajo. Cuentan con todos los servicios, arriba son tres dormitorios, dos con camas matrimoniales Y de una plaza, Y el tercero con dos camas de una plaza: buenos Y comodos colchones: ropa de abrigo de camas. (no incluyen sabanas-ni toallas). Un baño completo arriba Y otro abajo. Cocina amplia con heladera familiar con freezer, hornos microondas, vajilla toda la necesaria, gran living comedor con mesa Y sillas Y sofa. Tv-cable- wifi cochera cubierta para un auto, Y hermoso parrillero para cada casa( ya que son dos unidades una adelante Y otra en el fondo con las mismas comodidades) se comparte: solo la entrada de autos. - casas con alarma: lugar seguro: todos los servicios. - en barrio residencial con salida rapida al mar Y vista nocturna del faro. A dos cuadras centro comercial Y todo alrededor: se debe reservar con fechas exactas Y cantidad de personas: : hasta 8 personas: solo para familias!! Sin mascotas. temporada 2025/26: estadia minima en temporada alta: semana de domingo A domingo! Consutar disponibilidad indicando fechas Y cantidad de personas: solo familias! Febrero: semana para 8 personas: $700. 000! Disponible A partir del 12-2. se reserva con el 30% anticipado Y A cuenta de pago, Y el resto en cuotas mensuales iguales Y consecutivas hasta el ingreso. Indicar fechas Y cantidad de personas.

USD 430.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Excelente casa moderna de 4 ambientes en Arenas del Sur. Distribuida en dos plantas, al ingreso se encuentra el living, amplio y muy luminoso con aberturas de diseño. Inmediatamente el comedor, se encuentra divido por un portón de vidrio con herrería de primera calidad. Cocina muy amplia, y totalmente completa, con barra como mesa para comedor diario. Garage para dos vehículos, con doble función como quincho con parrilla y mesada con bacha. Baño completo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones con baño compartido, una de ellas con acceso a la terraza. La tercera habitación en suite, al frente con acceso a la terraza. Cielorrasos de hormigón visto. En planta alta cielorrasos de yeso y pisos de flotante de madera en impecable estado. Griferías de primera marca. Amplio parque y pileta. Calefacción losa radiante. Caldera dual a estrenar. Ablandador de agua a estrenar. Alquilada hasta 2026. -Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arenas Del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Esta espectacular casa de 4 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en cada rincón de su hogar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión fluida con el exterior. La cocina, totalmente equipada, cuenta con electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno y cocina eléctrica de la reconocida marca smeg, lo que aporta un toque moderno y sofisticado al espacio. Dispone de tres cómodos dormitorios, siendo uno de ellos en suite, lo que brinda privacidad y comodidad. Además, la propiedad posee dos baños completos con terminaciones de calidad. En el exterior, destaca una hermosa piscina climatizada que invita al relax durante todo el año. Alrededor de esta zona se encuentra una parrilla pensada especialmente para reuniones al aire libre. A su vez, el área del garage también está equipada con una segunda parrilla, ideal para encuentros más íntimos o bajo techo. El garage es cubierto y tiene capacidad para dos vehículos. Completa esta propiedad un lavadero independiente que aporta practicidad al día a día. Cada espacio de la casa ha sido diseñado para disfrutar del confort y la funcionalidad, convirtiéndola en una oportunidad única para quienes buscan un hogar listo para habitar y disfrutar al máximo.

Ver mapa