28 Casas con pileta en Alvear, Santa Fe
Ordenar

USD 210.000
352 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Buenos Aires al 1600
Alvear, Santa Fe
Venta/permuta- Casa 3 dormitorios. Alvear. Descripción: Ingreso por living comedor que se caracteriza por su amplitud y luminosidad. Cocina independiente con acceso a la galeria la cual cuenta con espacio para lavadero y esta completamente cerrada por aberturas con dvh las cuales funcionan como aislante térmico. Patio verde con piscina, parrillero y toilette. La planta alta nos ofrece tres dormitorios y un baño completo. Cochera techada para dos vehículos y espacio para guardado de cuatro vehículos. Ubicación: La propiedad se encuentra en el casco histórico de la localidad de Alvear.

Super destacado
Principales barrios con casas con pileta en Alvear, Santa Fe
4 casas disponibles con pileta

USD 32.000
289 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
El Aguaribay al 6400
Alvear, Santa Fe
Casa prefabricada de 1 dormitorio con jardín, pileta Y parrillero. Casa ubicada sobre calle Aguaribay en Las Carolinas. La misma esta desarrollada en 1 planta, en el interior cuenta con living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño. En el exterior nos encontramos con un amplio jardín con pileta, sector de parrillero y 1 baño. La vivienda cuenta con gas envasado. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. Permuta por casa de interés o vehículo hasta el 5o% del valor. Contáctate con nosotros y coordinamos una visitaesperamos su consulta!


$ 2.100.000
1 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños
ZONA RURAL
Alvear, Santa Fe
Lote privilegiado de 60 metros de frente sobre ruta ao12 y a metros de ruta provincial 55 ( A escasa distancia de la planta de General Motors) Imponentes 180 metros de fondo. Amplísimo lote con dos casas y pileta. En un entorno exclusivo. Rodeado de naturaleza. De fácil conectividad y accesibilidad. el lugar ideal para tu emprendimiento comercial


$ 195.000
538 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.
Alvear
EcoPueblo, Alvear
Casa A estrenar excelente construccion Y diseño 2 dormitorios doble cochera amplia galeria con pileta parque


USD 350.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires al 1600
Alvear, Santa Fe
Buenos Aires 1631 (Propiedad en Alvear) Superficie cubierta: 144m2Casa de 2 pisos con escaleraPlanta baja: LivingcomedorCocina equipadabaño de servicioPlanta alta: 3 dormitorios equipados con placard1 baño completoLa propiedad incluye: CocheraQuinchoPileta







































