46 Casas con lavadero en Alto Verde, Córdoba
Ordenar

USD 75.000
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bv. Los Granaderos 3359
Alto Verde, Córdoba
Vendo casa a refaccionar, ubicada sobre Bv. Los granaderos 3359, a metros de las cinco esquinas. Ideal para uso comercial u oficinas. A la propiedad se le restauró la carga de la loza a nuevo, cambiando pluviales. Y en el interior se levantó el revoque para el secado de antiguas humedades. Apto para construir en planta alta.


USD 125.000
110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Roberto Viola y La Posta
Alto Verde, Córdoba
Inmobiliaria Marina Ferrero mp 6588 ofrece a la venta propiedad con detalles únicos en su construcción, pensado en la practicidad y el dinámismo de la vida familiar. Está distribuido en dos plantas. Planta baja: jardín en su frente, living comedor, cocina equipada con bajo mesada, bacha doble, grifería agua caliente y fría, sistema de caldera baño, lavadero. Planta alta: estar de distribución, dos dormitorios amplios y muy luminosos, con placard y baño completo. Todas las aberturas cuentan con rejas, posee instalado sistema de alarma, servicios (luz y gas) activos. No te lo pierdas! El inmueble combina diseño, categoriá, practicidad, seguridad. Escribinos y te pasamos más información o coordinamos una visita.

USD 179.000
481 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Ombu 3400
Alto Verde, Córdoba
Ubicacion: Barrio Alto Verde. Calle Ombu 3400. En la mejor zona del barrio. A metros del Dino Mall. caracteristicas: Casa reciclada cañerias agua, luz, gas y cloacas. Cocina nueva con muebles de cocina nuevos e isla. Tres dormitorios. Dos baños. Living muy amplio. Cocina comedor con isla amplia. Lavadero. Escritorio. Cochera cubierta para casi tres autos. Cochera descubierta para dos autos. Patio amplio con asador y pileta en buen estado. acepta permuta por departamento!! Apto credito planos aprobados!! No perder!!























