• Alto Comedero

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 2 baños en Alto Comedero, Jujuy

Ordenar

USD 47.000

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrancas 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en B° bicentenario - alto comedero. descripción: La casa se encuentra ubicado en la calle Barrancas N° 435 en el Bº Bicentenario, frente a barrio Las Colinas, a una cuadras de la ruta prov N°9. A 15 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Características: Superficie terreno de 180 m² Superficie construida 130 m² Medidas 9m de frente x 20m fondo. - Cuatro dormitorios. - Dos baños. - Comedor. - Cocina. - Lavadero/galería. - Ampliación al frente de losa tipo salón. - Patio. - Cochera. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. - Cordón cuneta. *Por Escritura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Colinas 0

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa casa las colinas. descripcion: La propiedad se encuentra ubicada en el loteo Las Colinas, en la calle 601 nro 48, es la casa más cercana al ingreso teniendo así un fácil acceso a la misma. Cuenta con un terreno total de 250 metros cuadrados y 160 metros construidos aprox, esta propiedad de dos plantas es ideal para aquellas familias que buscan comodidad y espacio. Características: - Cuatro dormitorios. - Salón de usos múltiples. - Dos baños + un toilet. - Living - comedor. - Cocina. - Patio con asador techado. - Cochera apto para dos vehículos. servicios. - Agua. - Electricidad (monofásica y trifásica) - Factibilidad de gas envasado (cuenta con dos tanques) - Sistema de cámaras. - Portón eléctrico. - Factibilidad de cloacas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado García 300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - Bº alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle Soldado Garcia N° 339 B° Alto Comedero. Ubicada en una zona comercial a 50mts del ingreso de la Feria \"tonino\", sobre Av Undiano, con facil acceso a varias lines de colectivos, comisaria, iglesia y a metros de Av Tte Farias. Una propiedad con mucha accesibilidad para uso familia y/o potencial de inversión. Características: Superficie total: 200m2. Construcción de 180m2. 2 habitaciones. 2 baños. Living/Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa