• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Santa Catalina 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler – Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Villa Nueva – Tigre. La casa está semi amoblada. ¡Imperdible oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte! Te presentamos esta excelente casa estilo americano en alquiler, desarrollada en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villa Nueva (Tigre). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacio y conexión con la naturaleza, con acceso directo al Río Luján y todo lo necesario para una vida tranquila y segura en familia. Se entrega con todos los sommiers incluidos según fotos. Características principales: Superficie cubierta: 270 m² Superficie de lote: 1000 m² Gran galería cubierta: 50 m² con parrilla. 5 ambientes: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Interior: Espacioso living con hogar a leña, muy luminoso, con grandes ventanales que ofrecen salida directa a la galería cubierta y vistas abiertas al parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara y grifería monocomando. Tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos + toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera con puertas de seguridad para niños. Se alquila con los sommiers incluidos (ver fotos). Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y familiares. Amplio jardín con sistema de riego automático. Piscina privada, perfecta para disfrutar en verano. Entrada con espacio para varios vehículos. Sobre el Barrio Santa Catalina – Villa Nueva: Santa Catalina es uno de los barrios más destacados del complejo Villa Nueva, en Tigre. Combina naturaleza, tranquilidad y seguridad, con un entorno náutico único gracias a sus lagunas internas y acceso directo al Río Luján. El barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Lagunas navegables y muelles. Amplios espacios verdes. Además, está estratégicamente ubicado cerca de colegios bilingües, centros comerciales, clubes deportivos y con fácil acceso desde Panamericana Ramal Tigre. Consultanos para coordinar una visita. ¡Viví el confort y la tranquilidad de Santa Catalina! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 2.500

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 1.800

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 2.200

$ 370.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler casa 4 Amb Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Alquiler casa amoblada disponible a partir del 15 de junio 2026. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio San Gabriel. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Cocina semi integrada con isla y comedor diario con lavavajillas. Lugar de guardado en alacenas y majo mesada. Amplio lavadero con baño que se puede usar para pileta. Salida exterior independiente. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Toldos eléctricos. Pileta de 4x10 m2 con playa húmeda. Jardín parquizado. Riego por goteo. Detalles: Calefaccion por piso radiante. Vidrios con dvh Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 3.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, diseñada por el estudio Grupo Pauta. En planta baja cuenta con living comedor con vista a la laguna, cocina con isla integrada al family, también orientada al agua, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo y acceso independiente, lavadero y toilette. La planta alta dispone de un espacio para escritorio en el hall de distribución, suite principal con vestidor y vista a la laguna, y dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con vistas abiertas al espejo de agua. En el exterior se encuentra una amplia galería con parrilla, piscina con solárium y sector de fogonero. El diseño prioriza la relación entre los ambientes interiores y el entorno, aprovechando las visuales y la luz natural. La propiedad presenta materiales y terminaciones cuidadosamente seleccionados, con la calidad constructiva característica de los proyectos desarrollados por Grupo Pauta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas; las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es orientativo y, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, puede haber sufrido modificaciones al momento de la visualización del presente aviso, por lo que deberán realizarse las verificaciones correspondientes en forma previa a cualquier operación. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Publicado hace 4 días

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 16 días

USD 2.500

7%

658 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa alquiler anual 4 ambientes en Santa Ana Villanueva lote de 658 m2

Santa Ana, Villanueva

Alquiler anual sin muebles. Casa en dos plantas en barrio santa Ana Villanueva, Moderna. Living amplio con hogar de fuego aberturas dvh doble vidrio, Cocina amplia equipada, isla y comedor diario o estar. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Calefacción por losa radiante. pa suite. Principal con vestidor y aire acondicionado y dos dormitorios que comparten baño completo. Salida a terraza. Muy buena galería con parrilla completa y pileta. Es lote es lindero con san isidro labrador con lo cual es super silencioso e intimo! El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado hace 21 días

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 12 días

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

925 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler y Venta en San Marco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa en Barrio San Marco, Villanueva – Al río. Ubicada en el exclusivo barrio San Marco, esta propiedad combina amplitud, confort y una conexión privilegiada con la vida náutica. El barrio se destaca por su entorno natural, sus canales navegables y la posibilidad de disfrutar actividades acuáticas directamente desde tu casa, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río y orientación sureste, la casa cuenta con 300 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios principales más dependencia de servicio, ideal para adaptarse a las necesidades de una familia o recibir invitados con total comodidad. Los espacios sociales se integran de manera armoniosa, potenciando las vistas al agua y al entorno verde. En cuanto a confort, la propiedad está equipada con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la navegación y el aire libre, sin resignar comodidad ni cercanía a los principales accesos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 16 días

USD 1.900

$ 700 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dean Funes al 2000

San Marco, Villanueva

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Marco, esta casa de 150 m2 de superficie cubierta en un terreno de 600m. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con placard, 2 baños completos y un toilette. Disfrute de amplios espacios como cocina equipada, comedor diario, living comedor, y una oficina. El exterior ofrece un jardín, galería, y solárium en la pileta. Además, incluye 2 espacios de estacionamiento descubierto. Con una antigüedad de 6 años, esta vivienda combina estilo y funcionalidad en una ubicación residencial privilegiada en Villanueva, Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 12 días

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*alquiler por dos años | disponible en agosto 2026 | lote perimetral al rio | pileta | 3 dormitorios + servicio * Ambientes amplios, modernos y luminosas. Aberturas con Doble Vidrio. Orientación al norte. Planta baja: Hall; Toilette; Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales; Cocina independiente con comedor diario, campana extractora, cocina industrial, ; Área de Servicio con Lavadero con salida al exterior y bastante espacio de guardado, dormitorio y baño completo (el cual también funciona como baño de pileta). Planta alta: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) y 2 Baños completos. Espacio para escritorio. Calefacción: Radiadores. Exterior: Garaje para 2 autos; Galería cubierta con parrilla; Pileta con guarda de venecitas. Amplio Jardín con cerco hacia el rio. La casa se entrega con aires, cortinas y luces. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Publicado hace 21 días

USD 1.800

701 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Camila Maglio. Ubicada en el consolidado barrio Santa Clara, sobre un lote de 600 m² con orientación norte —la mejor orientación por su excelente luminosidad y aprovechamiento de los espacios exteriores durante todo el año—, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. La casa se destaca por su distribución práctica y cálida, con ambientes amplios, luminosos y muy funcionales. En planta baja cuenta con living y comedor integrados, generando un espacio cómodo y versátil para la vida cotidiana. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con isla central, gran capacidad de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Desde los ambientes principales se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El exterior ofrece un jardín totalmente parquizado, con árboles al frente y al fondo que aportan privacidad, tranquilidad y un entorno verde muy agradable. La piscina de 3 x 7 metros completa este espacio, convirtiéndolo en un verdadero lugar de disfrute. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, pensados para brindar confort y funcionalidad. La propiedad cuenta además con espacio para estacionar hasta cuatro vehículos, con dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente ubicación dentro del barrio, a pocos minutos de la guardia de acceso, facilitando ingresos y egresos ágiles. Santa Clara es un barrio consolidado que combina tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Cuenta con seguridad privada 24 hs, red de agua corriente aysa y servicio de cloacas. Además, ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa: canchas de fútbol, tenis, vóley y pádel, plazas para niños, muelle para actividades náuticas y una amplia laguna integrada a un entorno natural único. Su ubicación estratégica suma un gran diferencial: frente al barrio se encuentra un centro comercial al que se accede caminando, con excelentes conexiones hacia La Bota, Dean Funes y Boulevard de Todos los Santos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y con muy buena accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 2.800

770 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

* excelente casa en alquiler por dos años | 3 dormitorios | dependencia/pileta* Casa de 235m2 cubiertos aprox + 63m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote interno de 770 m2, en el Barrio cerrado san isidro labrador, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Planta baja: Hall ; toilette de recepción, Living comedor, playroom, cocina con comedor diario y salida hacia el parque, lavadero, dependencia o escritorio, baño con ducha. Planta alta: Hall de distribucion amplio, Suite ppal con vestidor y baño, otras dos habitaciones comparten un baño. Exterior: Galería, Parrilla, Pileta revestida con venecitas,. Jardín totalmente parquizado, cerco vivo bien crecido, muy intimo. Aberturas en dvh pvc. Riego por aspersión. Calefaccion por radiadores y aires acondicionados, caldera y termotanque. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Publicado hace 41 días

USD 2.800

$ 324.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado ** casa A la laguna | 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada. Casa en alquiler amoblado, desarrollada en dos plantas de estilo racionalista. Tiene 170m² cubiertos y 20m² semicubiertos sobre un espectacular lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Planta baja: Ingreso por hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Al finalizar las escaleras se llega a un amplio espacio que puede funcionar como escritorio. Suite principal con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Los otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado y tiene placards completos. Exterior: La galería tiene parrilla, mesada y lavatorio. . Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 9mx4m climatizada, con venecitas y luces. Tiene control por domótica. Muelle con bajada kayak. La cochera es descubierta. Informacion adicional: Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Publicado hace 25 días

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler amoblada en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre, Se alquila únicamente por 1 año. Desarrollada en una Planta: Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado. Cocina y lavadero. Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo. El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicioExteriorGalería con parrilla. Gran jardín con pileta cercada. Baulera/espacio de guardado. Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertos. La casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío /calor. El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Publicado hace 18 días

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Italia 5043 BC SAN ISIDRO LABRADOR 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler Anual y Temporal. Disponibilidad actual. Casa amueblada. Disponibilidad. - Se alquila de 01 de Agosto 2026 al 31 de Enero 2027. - Del 01 de Marzo de 2027 por un año. Consultar valores. Alquiler Anual Amueblado usd 2200. Excelente casa familiar muy cómoda y completa, en dos plantas, con vista a la laguna y cancha de golf. Posee una gran pileta con protección para chicos, quincho con parrilla y asador a leña o carbón, y Juegos infantiles. Tiene la particularidad de contar con un Jacuzzi cubierto en torre con espectacular vista tanto al espejo de agua del barrio, cancha de golf, y espacios verdes. La casa tiene orientación Norte por lo que tiene una adecuada iluminación. Sobre la casa Y su parque: - Gran parque con vista al golf y Pileta de 10m de largo x 3, 5m de ancho. Hamaca doble. - Amplio quincho con mesa y juego de sillones para ver el atardecer, parrilla y asador. - Juegos para chicos (Mangrullo de madera con tobogán, casita, puente colgante, red para trepar, escalador, rampa arenero) + Trampolín de 3m para saltar. *El tobogán de agua no está disponible para su uso. - Planta baja: Living con tv con cable e Internet Wi-fi, aire acondicionado, con vista al frente y contra frente (pileta y golf). Comedor y cocina integrada con barra. Cocina equipada con vajilla, campana, microondas, lavavajilla, horno a gas, anafe a gas. Toilette con ducha. - Planta Alta: 3 dormitorios con camas matrimoniales y 2 camas individuales (consultar para agregar cunitas). La habitación principal en suite con vista al golf, vestidor, aire acondicionado, baño en suite completo con bañadera. Baño general completo con bañadera. Lavadero con lava-secarropas. Calefacción x losa radiante. - Internet: wi-fi con extensor para conexión en ambas plantas. - Torre: en 3 piso con jacuzzi con vista 180 grados. El uso de los juegos y jacuzzi queda a consideración del locatario y bajo su responsabilidad y cargo en caso de roturas. Sobre el country san isidro labrador: cancha de golf, tennis, paddle, futbol, Restaurante, 2 plazas con juegos para niños. Bajada común al río y a la laguna con sum náutico. Totalmente desarrollado, con arbolada, seguridad, doble entrada (por Avenida Italia y por la calle Solis). Cerca de todo: Frente a Parque Euca Tigre y nuevo centro comercial, Temaiken, Holilandia Jump, Paintball, Centro Comercial y Nordelta, Bahía Grande Nordelta Río, Centro gastronómico Maschwitz, Centro Comercial Remeros Plaza, Nuevo Kansas, Paseo Comercial Villa La Ñata frente al río, Granja Don Benito. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Publicado hace 4 días

USD 2.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio San Marco, sobre lote perimetral con vista hacia Santa Catalina, ofreciendo privacidad y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada. Lavadero independiente. Despensa. Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Amplio jardín. Piscina. Fogonero. Lote perimetral lindero a Santa Catalina. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y la tranquilidad de vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Publicado hace 6 días

USD 2.300

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona. Rodeada de una frondosa arboleda, ofrece un entorno natural, privado y muy agradable para disfrutar durante todo el año. Planta Baja: Amplio living. Comedor. Cocina funcional con excelente distribución. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette de recepción. Galería cerrada con parrilla, ideal para reuniones y para disfrutar en cualquier época del año. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado. Piscina. Entorno muy arbolado que brinda privacidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Una casa cómoda, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y contacto con la naturaleza dentro de un entorno seguro. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Publicado hace 6 días

USD 2.500

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

*alquiler anual** A la laguna* 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada. Casa racionalista, moderna, desarrollada en dos plantas con 170m² cubiertos, 20m² semicubiertos sobre lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Espectacular vista abierta al lago. Planta baja: Hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Amplio espacio que puede funcionar como escritorio Dormitorio principal suite con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado. Placards completos. Exterior: Galería con parrilla completa, mesada y lavatorio. Riego automático. Pileta 9mx4m climatizada, con venecitas y luces, todo se controla por domótica. Jardín parquizado y muelle. Cochera descubierta. Informacion adicional: Aires acondicionado en todos los ambientes. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Barrio escriturable. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Publicado hace 25 días
Ver mapa