• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Casas con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 1.800

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa En Venta Y Alquiler al Río En Barrio Náutico El Canal, Villanueva, Tigre 1

Villanueva, Tigre

Casa al Rio en Barrio Náutico el Canal en venta o alquilerDescubra la serenidad de vivir frente al agua en esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad y las vistas abiertas al río. Planta Baja: Diseño y FuncionalidadRecepción: Hall de entrada que conduce a un espacioso ambiente principal. Área Social: Amplio living-comedor con chimenea y ventanales de piso a techo que integran el paisaje exterior al hogar. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas, muebles bajo mesada y una funcional barra desayunadora, ideal para encuentros informales. Área de Trabajo: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Servicios: Toilette de recepción y un gran lavadero con acceso independiente desde el exterior. Planta Alta: Intimidad y ConfortUn hall de distribución sumamente luminoso conecta los espacios de descanso: Master Suite: Habitación principal con vista panorámica al río, gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Junior Suite: Amplia habitación con placard y ventanales orientados al río. Tercer Dormitorio: Habitación adicional con vista al frente, ideal para niños o huéspedes. Baño Principal: Baño completo con ducha para servicio de las habitaciones secundarias. Exterior y GaleríaGran galería techada diseñada para el disfrute durante todo el año. Parrilla: Sector de fuegos completo con bacha y generosos espacios de guardado bajo mesada. Entorno: Salida directa al río en uno de los barrios náuticos más buscados.

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.600

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler San Isidro Labrador al Golf

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquileranual - San Isidro Labrador al Golf (Disponible a partir del 01/08/2026) pb: Living con Hogar, Comedor, Toilette, Cocina-Comedor, Lavadero y Escritorio / Habitación de Servicio. pa: Hall de Recepcion, Family, 2 Dormitorios que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria, Pileta Automatizada, Jardin Parquizado con Riego Automatico. 2 Cocheras Cubiertas y 4 Descubiertas. Servicios: Calefaccion Central por Radiadiores, todos los ambientes con aa Frio-Calor, Luces Led Interiores y exteriores, Cortinas Blackout en Dormitorios, Bomba Presurizadora, Termotanque de Alta Recuperacion para Agua Caliente Sanitaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.800

$ 690.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de todos lo santos 100

Santa Catalina, Villanueva

Para entrar ya, en alquiler y/o venta, moderna Casa en Santa Catalina, Villanueva – Con Salida al Río Luján. Descubrí esta exclusiva propiedad en el barrio náutico Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, un área residencial muy atractiva con acceso directo al Río Luján. La casa está ubicada a metros de la Puerta 3, en un entorno consolidado con viviendas construidas y cerco verde crecido que aporta privacidad y tranquilidad. Características Generales. Superficie cubierta: 298 m² Terreno: 1. 000 m² Distribución en 2 plantas. Planta Baja. En la planta baja, esta moderna casa cuenta con: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, equipada, con comedor diario ideal para actividades familiares. Lavadero independiente con dependencias de servicio y entrada de servicio. Galería de 50 m² con parrilla, perfecta para reuniones y tardes de relax. Parque parquizado con pileta. Cochera cubierta con espacio para hasta 4 vehículos. Planta Alta. Subiendo por una escalera de diseño con barandas de hierro y madera, accedemos a: Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y vistas al parque. 2 dormitorios adicionales, uno con balcón al frente. Baño completo compartido. Todos los dormitorios están equipados con sommiers a estrenar, placares con interiores completos y baños listos para usar. Detalles Técnicos y de Confort. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante con caldera dual + radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split en cada ambiente. Excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Ubicación y Accesos. Santa Catalina cuenta con tres accesos vehiculares, lo que garantiza una circulación fluida para residentes y visitas. Es uno de los barrios más buscados de Villanueva por su acceso náutico al río, espacios verdes y entorno familiar. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

USD 3.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Requisitos: - Alquiler por 2 años. - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Comision inmobiliaria. - Garantia Propietaria/Seguro de caucion. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefacción es por losa radiante caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 3.500

990 m² tot.4 amb.3 dorm.

Aristóbulo del Valle 5155 0

San Francisco, Villanueva

Alquiler casa en barrio san francisco, tigre A la laguna 4 ambientes mas dependencia de servicio. Ya escriturada. Opcion de compra. Consultar!! Espectacular casa de 2 plantas, Lote a la Laguna de 990m2 aprox. 205 Mtrs² cubiertos + 54 Mtrs² semicubiertos. Estilo moderno. Completamente refaccionada a nuevo en Noviembre 2020. Muy buena calidad de construcción y estado. Doble vidrio. Planta baja: Hall de distribución. Amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales al jardín. Amplia Cocina con barra, comedor diario/Family, cocina industrial de 90cm con spar doble y salamandra. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: Pequeño espacio abierto apto escritorio. 3 dormitorios: el principal muy amplio, en suite, con doble bacha, hidromasaje con vista a la laguna, box de ducha, vestidor y 2 balcones; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y cuentan con placard. Calefacción: Radiadores. Aires frío-calor: en todos los ambientes. Exterior: Garage cubierto para 2 autos. Galería con parrilla y bacha. Amplio Jardín parquizado, con iluminación y estacada. Fogonero/Asador. Gran Muelle. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Ducha exterior. Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villanueva. Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villanueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. De Ambulancia. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. •Amenities: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. •Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ cpmcal 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*alquiler por dos años | disponible en agosto 2026 | lote perimetral al rio | pileta | 3 dormitorios + servicio * Ambientes amplios, modernos y luminosas. Aberturas con Doble Vidrio. Orientación al norte. Planta baja: Hall; Toilette; Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales; Cocina independiente con comedor diario, campana extractora, cocina industrial, ; Área de Servicio con Lavadero con salida al exterior y bastante espacio de guardado, dormitorio y baño completo (el cual también funciona como baño de pileta). Planta alta: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) y 2 Baños completos. Espacio para escritorio. Calefacción: Radiadores. Exterior: Garaje para 2 autos; Galería cubierta con parrilla; Pileta con guarda de venecitas. Amplio Jardín con cerco hacia el rio. La casa se entrega con aires, cortinas y luces. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en San Gabriel, Villanueva, Tigre.

San Gabriel, Villanueva

Hermosa casa a la laguna, desarrollada en dos plantas en el exclusivo Barrio San Gabriel, Villanueva, Tigre. Esta propiedad combina diseño moderno y confort en un entorno natural único. En la planta baja, se encuentra un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con chimenea revestida en madera y un ventanal que se abre completamente, integrando el ambiente con la galería. La cocina está equipada con una isla central y modernos artefactos eléctricos, incluyendo horno y anafe. Además, cuenta con un dormitorio con baño y ducha, ideal para huéspedes, y un práctico lavadero. En la planta alta, se ubica un espacioso estar que puede ser utilizado como playroom o escritorio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y adicionalmente hay dos dormitorios más en semi-suite con baño compartimentado. Todos los ambientes están acondicionados con aire acondicionado para mayor confort. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla portátil a gas, pileta con borde infinito y solárium cercado. El sector de fogón y el jardín con grama bahiana y riego automático completan el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación de la casa en la laguna garantiza privacidad, sin vecinos al frente, y permite acceder en kayak a otra laguna del barrio. Las aberturas con dvh y la calefacción por losa radiante aseguran un ambiente acogedor en todas las estaciones. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet y seguridad 24 horas, en un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad frente al agua. El alquiler es sin muebles. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Italia 5043 BC SAN ISIDRO LABRADOR 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler Anual y Temporal. Disponibilidad actual. Casa amueblada. Disponibilidad. - Se alquila de 01 de Agosto 2026 al 31 de Enero 2027. - Del 01 de Marzo de 2027 por un año. Consultar valores. Alquiler Anual Amueblado usd 2200. Excelente casa familiar muy cómoda y completa, en dos plantas, con vista a la laguna y cancha de golf. Posee una gran pileta con protección para chicos, quincho con parrilla y asador a leña o carbón, y Juegos infantiles. Tiene la particularidad de contar con un Jacuzzi cubierto en torre con espectacular vista tanto al espejo de agua del barrio, cancha de golf, y espacios verdes. La casa tiene orientación Norte por lo que tiene una adecuada iluminación. Sobre la casa Y su parque: - Gran parque con vista al golf y Pileta de 10m de largo x 3, 5m de ancho. Hamaca doble. - Amplio quincho con mesa y juego de sillones para ver el atardecer, parrilla y asador. - Juegos para chicos (Mangrullo de madera con tobogán, casita, puente colgante, red para trepar, escalador, rampa arenero) + Trampolín de 3m para saltar. *El tobogán de agua no está disponible para su uso. - Planta baja: Living con tv con cable e Internet Wi-fi, aire acondicionado, con vista al frente y contra frente (pileta y golf). Comedor y cocina integrada con barra. Cocina equipada con vajilla, campana, microondas, lavavajilla, horno a gas, anafe a gas. Toilette con ducha. - Planta Alta: 3 dormitorios con camas matrimoniales y 2 camas individuales (consultar para agregar cunitas). La habitación principal en suite con vista al golf, vestidor, aire acondicionado, baño en suite completo con bañadera. Baño general completo con bañadera. Lavadero con lava-secarropas. Calefacción x losa radiante. - Internet: wi-fi con extensor para conexión en ambas plantas. - Torre: en 3 piso con jacuzzi con vista 180 grados. El uso de los juegos y jacuzzi queda a consideración del locatario y bajo su responsabilidad y cargo en caso de roturas. Sobre el country san isidro labrador: cancha de golf, tennis, paddle, futbol, Restaurante, 2 plazas con juegos para niños. Bajada común al río y a la laguna con sum náutico. Totalmente desarrollado, con arbolada, seguridad, doble entrada (por Avenida Italia y por la calle Solis). Cerca de todo: Frente a Parque Euca Tigre y nuevo centro comercial, Temaiken, Holilandia Jump, Paintball, Centro Comercial y Nordelta, Bahía Grande Nordelta Río, Centro gastronómico Maschwitz, Centro Comercial Remeros Plaza, Nuevo Kansas, Paseo Comercial Villa La Ñata frente al río, Granja Don Benito. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

USD 3.500

$ 17.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Villa Nueva - San Benito

San Benito, Villanueva

Esta casa es divina, super funcional con detalles especiales en cada rincón. Esta super bien diseñada mira al río tiene su propio muelle con amarra y está ubicada en el barrio San Benito del complejo Villa Nueva en Tigre. Desarrollada en dos plantas con muy buena luz y vista abierta al río Tiene pileta climatizada, deck, galeria techada y 3 dormitorios. Muy lindos detalles de categoria. Pb: Importante puerta principal de roble pivotante super ancha, divina. Hall de entrada, living comedor con hogar a leña y puerta de hierro, cocina integrada con mesada de silestone e iluminación de led. Todo calidad premium. Divina vista al río desde el living comedor y cocina, con acceso a la galería con techo rebatible de policarbonato, gran parrilla y horno a leña. Aberturas corredizas de aluminio de doble vidrio. Toilette con bidet. Calefacción por losa radiante con caldera dual para agua caliente. Toda la iluminación está dimerizada. Afuera tiene, lavadero exterior techado, cocina exterior a gas techada, divina pileta climatizada e iluminada de venecitas y playa humeda, rincón de fuego muy cómodo y un increíble muelle con amarra propia todo cercado y techado. Pa: tres habitaciones muy amplias y luminosas cada una con salida a un gran balcón que rodea toda la casa. La habitación principal es super amplia y tiene una gran vista al rio con un enorme vestidor super completo con puertas corredizas en roble, divinas! Baño en suite, tripartito con jacuzzi y doble bacha. Los otros dos cuartos son en semi-suite y comparte un gran baño completo. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Los pisos son de porcellanato simil madera. La casa esta impecable, todo de primera calidad! En el frente de la casa tiene una gran entrada imperial con espacio para varios autos y dos cocheras techadas. Cómodos accesos por los dos laterales de la casa hacia el jardín a través unos lindos portones en madera y hierro. Se alquila con O sin mueblesqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 2.500

$ 410.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

SANTA ANA VILLANUEVA 100

Santa Ana, Villanueva

Casa en alquiler | barrio Santa Ana. Una casa moderna, cálida y con mucho criterio de diseño. Está ubicada sobre un lote en cul de sac, con un lateral sin vecinos que linda al barrio San Isidro Labrador, y vista abierta que le da privacidad y amplitud. Adentro, la planta baja está muy bien pensada: toilette, living comedor integrado que fluye naturalmente hacia una cocina con salida directa a la galería, ideal para el día a día. Y también salida desde el mismo living comedor a la galería también. Completan la planta un playroom muy cómodo y un lavadero con entrada independiente. La planta alta tiene tres dormitorios, el principal en suite con salida a una terraza amplia y vista abierta al jardín. Vestidor cómodo con mucho lugar de guardado y baño compartimentado. Los otros dos cuartos de buen tamaño comparten un baño. Los pisos flotantes le suman calidez a toda la planta al igual que las puertas de demolición pintadas de blanco. La casa tiene calefacción por losa radiante y splits. Las aberturas son de vidrio doble con excelente aislación térmica y acústica. Todo está impecable, prácticamente nueva. El jardín con pileta tiene un tamaño ideal; la galería partida con el diseño del patio verde en el medio le da una visual única, es amplia, con lugar para un living externo y luego la parrilla. La ubicación del barrio es un plus: Santa Ana tiene acceso tanto por calle Solís como por Av. Italia, lo que mejora notablemente la circulación, especialmente en horas pico. A minutos de Nordelta y de toda la zona comercial de Villanueva, es un barrio moderno muy elegido por las nuevas familias que se mudan para esta zona.

Ver mapa