• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con dormitorio en suite y 4 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 3.500

$ 17.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Villa Nueva - San Benito

San Benito, Villanueva

Esta casa es divina, super funcional con detalles especiales en cada rincón. Esta super bien diseñada mira al río tiene su propio muelle con amarra y está ubicada en el barrio San Benito del complejo Villa Nueva en Tigre. Desarrollada en dos plantas con muy buena luz y vista abierta al río Tiene pileta climatizada, deck, galeria techada y 3 dormitorios. Muy lindos detalles de categoria. Pb: Importante puerta principal de roble pivotante super ancha, divina. Hall de entrada, living comedor con hogar a leña y puerta de hierro, cocina integrada con mesada de silestone e iluminación de led. Todo calidad premium. Divina vista al río desde el living comedor y cocina, con acceso a la galería con techo rebatible de policarbonato, gran parrilla y horno a leña. Aberturas corredizas de aluminio de doble vidrio. Toilette con bidet. Calefacción por losa radiante con caldera dual para agua caliente. Toda la iluminación está dimerizada. Afuera tiene, lavadero exterior techado, cocina exterior a gas techada, divina pileta climatizada e iluminada de venecitas y playa humeda, rincón de fuego muy cómodo y un increíble muelle con amarra propia todo cercado y techado. Pa: tres habitaciones muy amplias y luminosas cada una con salida a un gran balcón que rodea toda la casa. La habitación principal es super amplia y tiene una gran vista al rio con un enorme vestidor super completo con puertas corredizas en roble, divinas! Baño en suite, tripartito con jacuzzi y doble bacha. Los otros dos cuartos son en semi-suite y comparte un gran baño completo. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Los pisos son de porcellanato simil madera. La casa esta impecable, todo de primera calidad! En el frente de la casa tiene una gran entrada imperial con espacio para varios autos y dos cocheras techadas. Cómodos accesos por los dos laterales de la casa hacia el jardín a través unos lindos portones en madera y hierro. Se alquila con O sin mueblesqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 5.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.6 coch.

Todos los Santos

San Francisco, Villanueva

Casa en alquiler estilo clasico frances. terreno con increible vista A la laguna. Tiene muelle. Barrio San Francisco, Villanueva, Tigre. Impecable propiedad desarrollada sobre lote central. Tres habitaciones mas gran play. Terreno totalmente parquizado con costa amplia y muelle. Distribucion. Planta baja: Hall de recepción, living comedor muy amplio, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, lavadero. Planta alta: Habitacion en suite con vestidor. Dos habitaciones con cama matrimonial y baño completo. Tercer planta con amplio espacio que puede funcionar como family, salón de yoga y relax. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y jardin totalmente parquizado. Características: Hogar en el living, aire acondicionado en todos los ambientes, muelle. San francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. De Ambulancia. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Clubes deportivos. Charter Mary-Go. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 2.800

770 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

* excelente casa en alquiler por dos años | 3 dormitorios | dependencia/pileta* Casa de 235m2 cubiertos aprox + 63m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote interno de 770 m2, en el Barrio cerrado san isidro labrador, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Planta baja: Hall ; toilette de recepción, Living comedor, playroom, cocina con comedor diario y salida hacia el parque, lavadero, dependencia o escritorio, baño con ducha. Planta alta: Hall de distribucion amplio, Suite ppal con vestidor y baño, otras dos habitaciones comparten un baño. Exterior: Galería, Parrilla, Pileta revestida con venecitas,. Jardín totalmente parquizado, cerco vivo bien crecido, muy intimo. Aberturas en dvh pvc. Riego por aspersión. Calefaccion por radiadores y aires acondicionados, caldera y termotanque. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 4.000

$ 595.000 Expensas

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canal, Villa Nueva

Villanueva, Tigre

Ideal para los amantes de la náutica. Esta casa está ubicada sobre un lote al río en el barrio canal en Villa Nueva. Muy linda, luminosa, con divinos detalles de terminación. Súper cómoda y funcional. De estilo racionalista, distribuida en dos plantas, con aberturas de aluminio A30, calefacción por radiadores, interiores de placard, pisos de porcelanato 60x120 y mesadas de silestone. La casa tiene todos los muebles hechos. Todo divino. En pb: hall de entrada, toilette, living comedor muy luminoso con amplísimo ventanal y cocina integrada con mesada tipo isla. Lavadero con entrada lateral de servicio. Dependencia con baño. Desde el living comedor se sale a una enorme galería que tiene parrilla. La pileta tiene borde infinito y el jardín está quebrado para aprovechar el máximo posible. Rincón de fuego divino y muelle al río. Unico! En pa: muy buen hall donde se puede armar tranquilamente un escritorio. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y antebaño con doble bacha. Los otros dos dormitorios, cada uno con su placard, tienen un baño completo en el medio que también es compartimentado. La casa tiene muy lindas visuales, desde todos los ambientes. A estrenar, con lindos detalles en un barrio súper privado con salido al río. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Ver mapa