• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 4.500

419 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa alquiler anual a la laguna 7 ambientes en San Isidro Labrador lote de 1922 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre dos lotes a la laguna. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina con comedor diario. Area de servicio: dependencia, baño completo (que tiene ingreso desde el jardín también, lavadero con salida hacia cochera semicubierta.. Toilette. Suite con baño completo y placard. Pa: Suite principal con dos vestidores y 2 baños independientes, uno de ellos con sauna y Jacuzzi. Terraza/jardín de invierno que genera un ambiente más. Dos suites Junior. Playroom. Exterior: Jardín muy arbolado y parquizado generando diferentes espacios de disfrute. Tiene dos galerías, una con Parrilla que da a la cocina y otra que da al living. Pileta con posibilidad de calefaccionar, está la caldera. Sistema de fumigación. Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Muelle. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. Actividades deportivas, de recreación y servicios: - Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. - Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación. Led (lufe). - Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu. deportivo del Barrio. - Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de. acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. - Tres (3) Plazas con juegos para niños. - Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la. posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. - Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Requisitos: - Alquiler por 2 años. - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Comision inmobiliaria. - Garantia Propietaria/Seguro de caucion. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefacción es por losa radiante caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar en alquiler anual con amarra propia Y salida al rio lujan. Distribución: - Planta baja. Gran hall de acceso. Living comedor con vistas al jardín y al rio. Cocina con isla y comedor diario. Aréa de servicio con dependencia y lavadero. - Planta alta. Hall de distribución a los cinco dormitorios. Suite principal con gran vestidor y escritorio. Dos suites junior tambien con vestidor. Dormitorios que comparten un baño completo. - Exterior: Galería con parrilla. Pileta con desborde infinito. Muelle. Amarra. Cochera cubierta para 2 autos. Adicionales: Calefacción por losa sectorizada / aire acondicionado en todos los ambientes / aberturas con dvh. San Juan es un barrio náutico de 87 lotes de 1200 m2 con amarra propia y salida directa al Rio Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.800

18%

$ 700.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 5 Ambientes en Venta y Alquiler con Amarra en el Barrio Nautico el Canal, Villanueva, Tigre

Villanueva, Tigre

Casa con Amarra al Rio muy Luminosa, Construida en 2 plantas Ubicada enfrente de los amenities, el sum y pileta*Hall de entrada *Amplia cocina integrada living comedor con gran ventanales*Cocina con alacenas y bajo mesada*Barra desayunadora*Gran living comedor con chimenea *Escritorio *Toilette *Gran Lavadero con acceso independientePlanta Alta* Escalera, Hall de accesos a las habitaciones muy luminoso * Amplia habitacion con placard con vista al Rio* Baño completo con Ducha * Habitacion Principal con vista al Rio en suite con gran vestidor y Baño con 2 bachas* Habitacion mas pequeña con vista al frente de la casa exteriorgran galeria Techada Parrilla Bacha y bajo mesada de guardadoEstacionamiento para 2 camionetasNo tiene piletaEl Canal es un barrio Nautico con salida al Rio Lujan, en la zona de Villanueva, Tigre. El Barrio esta compuesto por 56 lotes y 56 departamentos aterrazados con amenities. El house cuenta con pileta, amarras y sum. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.800

$ 690.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de todos lo santos 100

Santa Catalina, Villanueva

Para entrar ya, en alquiler y/o venta, moderna Casa en Santa Catalina, Villanueva – Con Salida al Río Luján. Descubrí esta exclusiva propiedad en el barrio náutico Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, un área residencial muy atractiva con acceso directo al Río Luján. La casa está ubicada a metros de la Puerta 3, en un entorno consolidado con viviendas construidas y cerco verde crecido que aporta privacidad y tranquilidad. Características Generales. Superficie cubierta: 298 m² Terreno: 1. 000 m² Distribución en 2 plantas. Planta Baja. En la planta baja, esta moderna casa cuenta con: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, equipada, con comedor diario ideal para actividades familiares. Lavadero independiente con dependencias de servicio y entrada de servicio. Galería de 50 m² con parrilla, perfecta para reuniones y tardes de relax. Parque parquizado con pileta. Cochera cubierta con espacio para hasta 4 vehículos. Planta Alta. Subiendo por una escalera de diseño con barandas de hierro y madera, accedemos a: Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y vistas al parque. 2 dormitorios adicionales, uno con balcón al frente. Baño completo compartido. Todos los dormitorios están equipados con sommiers a estrenar, placares con interiores completos y baños listos para usar. Detalles Técnicos y de Confort. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante con caldera dual + radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split en cada ambiente. Excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Ubicación y Accesos. Santa Catalina cuenta con tres accesos vehiculares, lo que garantiza una circulación fluida para residentes y visitas. Es uno de los barrios más buscados de Villanueva por su acceso náutico al río, espacios verdes y entorno familiar. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.900

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Santa Ana, Villanueva 300

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Moderna y luminosa casa al agua en construcción, ubicada en el exclusivo barrio Santa Ana ii con fecha estimada de entrega abril 2026. Planta baja: - Gran living con ventanales al agua. - Cocina integrada con vistas a la laguna. - Escritorio/Family. - Galería con parrilla. - Jardín y pileta. - Lavadero independiente. Planta alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones que comparten baño. - Playroom / Family / 4º dormitorio, con posibilidad de agregar un baño en este mismo ambiente. Calefacción por losa radiante. Estacionamiento para dos autos. Requisitos de alquiler: mes por adelantado. mes de deposito. seguro de caucion O garantia. demostracion de ingresos. Comision 5% del total del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.800

$ 324.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado ** casa A la laguna | 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada. Casa en alquiler amoblado, desarrollada en dos plantas de estilo racionalista. Tiene 170m² cubiertos y 20m² semicubiertos sobre un espectacular lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Planta baja: Ingreso por hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Al finalizar las escaleras se llega a un amplio espacio que puede funcionar como escritorio. Suite principal con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Los otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado y tiene placards completos. Exterior: La galería tiene parrilla, mesada y lavatorio. . Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 9mx4m climatizada, con venecitas y luces. Tiene control por domótica. Muelle con bajada kayak. La cochera es descubierta. Informacion adicional: Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en San Gabriel, Villanueva, Tigre.

San Gabriel, Villanueva

Hermosa casa a la laguna, desarrollada en dos plantas en el exclusivo Barrio San Gabriel, Villanueva, Tigre. Esta propiedad combina diseño moderno y confort en un entorno natural único. En la planta baja, se encuentra un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con chimenea revestida en madera y un ventanal que se abre completamente, integrando el ambiente con la galería. La cocina está equipada con una isla central y modernos artefactos eléctricos, incluyendo horno y anafe. Además, cuenta con un dormitorio con baño y ducha, ideal para huéspedes, y un práctico lavadero. En la planta alta, se ubica un espacioso estar que puede ser utilizado como playroom o escritorio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y adicionalmente hay dos dormitorios más en semi-suite con baño compartimentado. Todos los ambientes están acondicionados con aire acondicionado para mayor confort. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla portátil a gas, pileta con borde infinito y solárium cercado. El sector de fogón y el jardín con grama bahiana y riego automático completan el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación de la casa en la laguna garantiza privacidad, sin vecinos al frente, y permite acceder en kayak a otra laguna del barrio. Las aberturas con dvh y la calefacción por losa radiante aseguran un ambiente acogedor en todas las estaciones. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet y seguridad 24 horas, en un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad frente al agua. El alquiler es sin muebles. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 5.000

$ 324.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado* A la laguna | 3 dormitorios | playroom | dependencia | pileta | muelle | garage. Casa estilo francés construida sobre un excelente lote a la laguna de 1. 250m². Superificie construida 340m². Pileta con borde infinito. Jardín parquizado. Muelle con bancos y salida a la laguna. Orientación N. O. Planta baja: Hall de recepción doble puerta. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con increíble vista a la laguna y jardín. Hogar revestido en piedra. Toilette. Cocina integrada con isla, mesada en silestone, muebles completos y salida a la galería. Lavadero. Dependencia con baño completo. Planta alta: Escalera revestida en madera, escalones en madera y barandal de vidrio. Posee 3 habitaciones, 1 suite con vestidor, baño completo y terraza. Dos habitaciones más comparten un baño un baño completo, placards completos y salida a la terraza. Segundo piso: se encuentra un enorme playroom con vistas al lago. Exterior: Galería amplia con parrilla completa con cerramiento en aluminio. Mesada con lavatorio. Pileta con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. Piso de ingreso en porfido gris. Informacion adicional: Pisos de porcelanato italiano. Aberturas dvh. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Blackout en todas habitaciones. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

733 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lote interno 4 dormitorios Santa Catalina; Santa Catalina Villanueva Tigre

Santa Catalina, Villanueva

*alquiler por dos años |4 dormitorios | pileta* Casa en Venta y Alquiler con opción a compra. Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 2, del Complejo Villanueva, Partido de Tigre. De 228m2 cubiertos + 21m2 semi-cubiertos, sobre Lote Perimetral de 735m2. Planta baja: amplio Living-Comedor con Hogar a leña; Escritorio/Habitación de huéspedes/Playroom; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de servicio compuesta por dormitorio, baño completo, Lavadero y espacio apto para cuarto de herramientas o pequeño escritorio. Pisos de porcellanato. Planta alta: espacio abierto apto Escritorio; 3 Dormitorios amplios: 1 en suite con vestidor, 2 con placard completo comparten 1 baño. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 4 (a conversar). Termotanque + Caldera. Exterior: Galería con Parrilla; Jardín con Riego manual x aspersión y Pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Italia 5043, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler – Barrio San Isidro Labrador- BenavidezEsta propiedad destaca por su diseño funcional, con ambientes muy amplios y una ubicación privilegiada en una calle cul de sac. Sumamente tranquila y sin tránsito constante de automóviles. Lote interno de 800 m² totales y 270 m² cubiertos, es una casa diseñada para el disfrute familiar, combinando confort y espacios sociales de calidad. Distribución y Características* Planta Baja: Hall de recepción integrado a la sala principal. Gran living-comedor con chimenea y vistas abiertas al jardín. Cocina integrada con salida a galería exterior. Toilette de recepción. baulera muy espaciosa. Habitación de servicio con pequeño baño con duchaEntrada de servicio independiente. * Planta Alta* Amplio hall de distribución, espacio versátil adaptable como Family, playroom, escritorio o zona de trabajo Home office. 3 dormitorios: 1 suite principal con amplio vestidor y baño con hidromasaje, 2 dormitorios adicionales con amplios placares, asistidos por un baño completo. * Exterior: Galería techada equipada con parrilla, bacha y muebles de guardado. SalamandraLavadero independienteDestaca su importante piscina refaccionada a nuevo íntegramente revestida en venecitas. Cerco vivo con vegetación que brinda total privacidad. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático por aspersión. * Confort: Calefacción por losa radiante/ aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta y descubierta con espacio para 3 vehículos. Piscina climatizada por paneles. Grupo electrógeno. El Barrio: San Isidro LabradorEl barrio San Isidro Labrador, ubicado en el Complejo Villanueva (Tigre), es reconocido por ofrecer una infraestructura de primer nivel centrada en el deporte y la vida náutica. Estos son sus principales amenities y servicios: * Golf: Cuenta con una cancha propia de golf de 18 hoyos, siendo uno de los puntos centrales para los residentes. * Vida Náutica: Dispone de una salida directa al Río Luján, lo que permite la práctica de deportes acuáticos y el acceso a embarcaciones desde el mismo barrio. Además, cuenta con dos grandes lagunas internas que definen el paisaje y permiten actividades recreativas. * Área Deportiva: El barrio está equipado con instalaciones completas para la práctica de diversos deportes, incluyendo canchas de tenis fútbol, paddle gimnasio entre otros espacios recreativos. * Seguridad: Como es estándar en el Complejo Villanueva, cuenta con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, lo que aporta tranquilidad y control de acceso. * Entorno Social: club house con restaurante. El diseño del barrio promueve una vida social activa, con áreas comunes bien mantenidas y una forestación consolidada que jerarquiza las propiedades. * Accesos: Conectividad estratégica a 35 km de Capital Federal. Accesos ágiles por Panamericana (Ramal Escobar), Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Villa Nueva. * Cercanía: A 15 minutos del centro de Tigre y a solo 3 km del polo comercial de Nordelta (supermercados, centros médicos, gastronomía y servicios). Entorno rodeado de colegios de primer nivel (Michael Ham, Marín, Northlands, Santa Teresa). dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 3.500

990 m² tot.4 amb.3 dorm.

Aristóbulo del Valle 5155 0

San Francisco, Villanueva

Alquiler casa en barrio san francisco, tigre A la laguna 4 ambientes mas dependencia de servicio. Ya escriturada. Opcion de compra. Consultar!! Espectacular casa de 2 plantas, Lote a la Laguna de 990m2 aprox. 205 Mtrs² cubiertos + 54 Mtrs² semicubiertos. Estilo moderno. Completamente refaccionada a nuevo en Noviembre 2020. Muy buena calidad de construcción y estado. Doble vidrio. Planta baja: Hall de distribución. Amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales al jardín. Amplia Cocina con barra, comedor diario/Family, cocina industrial de 90cm con spar doble y salamandra. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: Pequeño espacio abierto apto escritorio. 3 dormitorios: el principal muy amplio, en suite, con doble bacha, hidromasaje con vista a la laguna, box de ducha, vestidor y 2 balcones; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y cuentan con placard. Calefacción: Radiadores. Aires frío-calor: en todos los ambientes. Exterior: Garage cubierto para 2 autos. Galería con parrilla y bacha. Amplio Jardín parquizado, con iluminación y estacada. Fogonero/Asador. Gran Muelle. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Ducha exterior. Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villanueva. Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villanueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. De Ambulancia. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. •Amenities: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. •Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ cpmcal 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.900

$ 450.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN MARCO AL RIO 200

San Marco, Villanueva

Casa de 1 planta al río en alquiler anual en San Marco – Villanueva. Una planta | Amarra propia | Orientación Este | Lote de 980 m² Excelente casa en alquiler anual ubicada en el barrio San Marco, Villanueva, desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar de una experiencia náutica única desde tu propia casa. La propiedad se destaca por su muy buena calidad constructiva, su funcional distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. Interior. Ingreso principal a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior (parrigas), despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior. Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. El gran diferencial: Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Características. Casa desarrollada en una planta. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal. Calefacción por losa radiante. Interiores de placards y vestidor completos. Excelente orientación (Este) Lote de 980 m² con costa al agua. Sobre el barrio San Marco – Villanueva. San Marco es uno de los barrios más consolidados de Villanueva, elegido por su entorno natural, tranquilidad y excelente relación entre calidad de vida y valor. Se caracteriza por: Lotes con salida a laguna y canal navegable. Entorno verde y muy tranquilo. Seguridad privada 24 hs. Rápido acceso desde Bancalari y Ruta 27. Cercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con acceso al agua y en un entorno más relajado que Nordelta, pero con todos los servicios a pocos minutos. Expensas $450. 000 (incluye agua e impuesto municipal) cmcpsi6421. ys

USD 4.000

$ 595.000 Expensas

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canal, Villa Nueva

Villanueva, Tigre

Ideal para los amantes de la náutica. Esta casa está ubicada sobre un lote al río en el barrio canal en Villa Nueva. Muy linda, luminosa, con divinos detalles de terminación. Súper cómoda y funcional. De estilo racionalista, distribuida en dos plantas, con aberturas de aluminio A30, calefacción por radiadores, interiores de placard, pisos de porcelanato 60x120 y mesadas de silestone. La casa tiene todos los muebles hechos. Todo divino. En pb: hall de entrada, toilette, living comedor muy luminoso con amplísimo ventanal y cocina integrada con mesada tipo isla. Lavadero con entrada lateral de servicio. Dependencia con baño. Desde el living comedor se sale a una enorme galería que tiene parrilla. La pileta tiene borde infinito y el jardín está quebrado para aprovechar el máximo posible. Rincón de fuego divino y muelle al río. Unico! En pa: muy buen hall donde se puede armar tranquilamente un escritorio. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y antebaño con doble bacha. Los otros dos dormitorios, cada uno con su placard, tienen un baño completo en el medio que también es compartimentado. La casa tiene muy lindas visuales, desde todos los ambientes. A estrenar, con lindos detalles en un barrio súper privado con salido al río. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 3.500

$ 17.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Villa Nueva - San Benito

San Benito, Villanueva

Esta casa es divina, super funcional con detalles especiales en cada rincón. Esta super bien diseñada mira al río tiene su propio muelle con amarra y está ubicada en el barrio San Benito del complejo Villa Nueva en Tigre. Desarrollada en dos plantas con muy buena luz y vista abierta al río Tiene pileta climatizada, deck, galeria techada y 3 dormitorios. Muy lindos detalles de categoria. Pb: Importante puerta principal de roble pivotante super ancha, divina. Hall de entrada, living comedor con hogar a leña y puerta de hierro, cocina integrada con mesada de silestone e iluminación de led. Todo calidad premium. Divina vista al río desde el living comedor y cocina, con acceso a la galería con techo rebatible de policarbonato, gran parrilla y horno a leña. Aberturas corredizas de aluminio de doble vidrio. Toilette con bidet. Calefacción por losa radiante con caldera dual para agua caliente. Toda la iluminación está dimerizada. Afuera tiene, lavadero exterior techado, cocina exterior a gas techada, divina pileta climatizada e iluminada de venecitas y playa humeda, rincón de fuego muy cómodo y un increíble muelle con amarra propia todo cercado y techado. Pa: tres habitaciones muy amplias y luminosas cada una con salida a un gran balcón que rodea toda la casa. La habitación principal es super amplia y tiene una gran vista al rio con un enorme vestidor super completo con puertas corredizas en roble, divinas! Baño en suite, tripartito con jacuzzi y doble bacha. Los otros dos cuartos son en semi-suite y comparte un gran baño completo. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Los pisos son de porcellanato simil madera. La casa esta impecable, todo de primera calidad! En el frente de la casa tiene una gran entrada imperial con espacio para varios autos y dos cocheras techadas. Cómodos accesos por los dos laterales de la casa hacia el jardín a través unos lindos portones en madera y hierro. Se alquila con O sin mueblesqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Ver mapa