• Villa Lugano

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Lugano, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España e/ Marques de Loreto y Nicolas de Arredondo

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle España entre Marques de Loreto y Nicolas de Arredondo (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 123mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAAVEDRA, CORNELIO GRAL 1700

Morón, Morón

Duplex al frente que cuenta con dos dormitorios, baño principal, cocina-comedor, toilet y patio

$ 950.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alcalde Benito Rivas 768

Morón, Morón

Te invitamos a conocer esta amplia y luminosa casa en P. H., ideal para quienes buscan comodidad y espacio verde. Sus comodidades son: - Living comedor, con excelente ingreso de luz natural. - Dos dormitorios amplios, cómodos y bien ventilados. - Baño completo. - Cocina comedor, funcional y espaciosa. - Excelente parque, ideal para disfrutar al aire libre, que cuenta con sector de lavadero cubierto y cuarto guarda útiles. Información adicional: Ubicada en una buena zona residencial de Morón Sur, cercana a múltiples paradas de colectivos y a pulmones verdes como la Plaza Soberanía Nacional, ofreciendo un entorno cómodo y bien conectado. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 3.000.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1600

Mataderos, Capital Federal

Mataderos residencial, Lisandro de la Torre al 1600, entre Manuel Artigas y Zequeira. 4 ambs, con garaje, jardín y pileta. Diseñada con un gusto único. Emplazada en un terreno de 8, 66 x 26. Se ingresa a un retiro libre donde del lado derecho se encuentra el garaje. A continuación se accede al living de 4, 30 x 10 m, con pisos de porcelanato, un ventanal de madera, vidrio repartido con rejas y un equipo de aire acorde al ambiente. En el linving hay una toilette de 1, 75 x 1 m, con canilla mono-comando, espejo con luz difusa e inodoro. El garaje es para un auto, con amplias medidas y posibilidad de ingresar un auto pequeño más. A continuación del living se encuentra la cocina comedor, de 4, 75 x 3, 30 m, con equipo de aire, muebles de bajo mesada y alacena excelentes, horno empotrado, anafe, isla tipo desayunador y una parrilla a gas. El lavadero, de 2, 50 x 1, 55 m, se encuentra continuado a la cocina comedor y tiene salida al parque, posee pileta, mueble de guardado y el calefón marca Orbis. Luego hay un espacio de estar de 3, 50 x 6 m con estufa de tiro balanceado que da a un patio interno, de 2, 8 x 5 m, que conecta con el garaje y tiene vista al parque. El parque es de 8. 66 x 6, 50, que a su vez tiene un patio de 2, 15 x 3, 65 m y una piscina de 2 x 4 m. Desde el living, por la escalera, se accede a un primer nivel donde se encuentra el dormitorio principal en suit, con vestidor de 2, 30 x 1, 50 m y un baño completo de 1, 50 x 2, 0 m con pisos y paredes revestidas, mesada de mármol con cuenco con canilla mono-comando, sanitarios completos, espejo con luz difusa y ventana al exterior. Subiendo unos escalones, se encuentra un hall de distribución de 2, 75 x 1, 75 m, con ventanas al patio interno. A continuación hay dos dormitorios más, el primero de 3 x 2, 50 m con ventana a la calle y el segundo, de 3, 15 x 2, 60 m con ventana al fondo. Ambos con aire acondicionado. Finalmente, se encuentra otro baño completo de 2, 40 x 2 m, con pisos y paredes revestido, sanitorios completos, bañera con mampara y ventana al exterior. Lote de 8, 66 x 26. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 850.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Los Olivos 1125

Morón, Morón

Ubicada en la tranquila y accesible calle Los Olivos, en Morón, esta encantadora casa en alquiler es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de ar$850. 000, la propiedad cuenta con una distribución ideal que incluye dos acogedores dormitorios, una cocina equipada y con doble circualción y un amplio living comedor que proporciona un ambiente cálido y acogedor. La galería de la casa ofrece la versatilidad de convertirse en un tercer dormitorio o un práctico escritorio, adaptándose a las necesidades de cada inquilino. La propiedad destaca por su gran fondo libre, que permite disfrutar de momentos al aire libre en un generoso jardín, ideal para mascotas. Las comodidades no se detienen ahí, ya que cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, asegurando un fácil acceso y resguardo para los vehículos. Además, cuenta con servicios esenciales como gas natural, WiFi, desagüe cloacal y luz, lo que la convierte en un espacio apto para actividades profesionales. Con una antigüedad de 45 años, esta casa ha sido bien mantenida y presenta un entorno propicio para el disfrute familiar. La superficie total de 300 m2, de los cuales 120 m2 son cubiertos y 180 m2 descubiertos, ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar el espacio a su gusto. Sin duda, esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan una casa con espacio y comodidad en una ubicación privilegiada.

Ver mapa