• Troncos del Talar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con mas de 4 ambientes en alquiler en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 3.800

$ 1 Expensas

281 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en Barrio Privado Santa Bárbara. Hermoso estilo villa italiana, muy bien ubicada en una de las exclusivas islas chicas, sobre calle poco transitada. Desarrollada en dos plantas sobre una buena platea. Entrada adoquinada para varios autos, con doble cochera bajo techo. Porche, Living comedor con hogar, barra, grandes ventanales con vidrio doble hacia la galería, toilette, cocina con comedor diario, con salida al sector de parrilla y a la galería, despensa o baulera, cuarto con baño que puede ser escritorio, dependencia o 4to dormitorio. Lavadero, termotanque nuevo. La cocina tiene mesada en U, espacio para lavavajillas, mesada de granito, cocina con campana. Techos altos. Aire Ac. Escalera con descanso, arriba hall o estar con espacio para escritorio, suite principal de 4, 60 x 3, 30 m2 con escritorio privado de 2 x 2 m2, vestidor, baño amplio con doble bacha. Dos dormitorios con placard, persianas en las ventanas. Segundo baño. Aires Acondicionado. Exterior: galería, parrilla bajo techo, barra de parrilla y pileta de parrilla, lugar de guardado, jardín bien parquizado, con sol todo el día, con orientación NorOeste, lindos arbustos y palmeras, pileta de 9 x 4 con filtro automático, riego. Habitación de depósito para guardado (de reposeras, etc.) La calefacción es por losa radiante. Aberturas con doble vidrio. Superficies: Superficie construída 281m2, Terreno 841. 52 m2. Superficie semicubierta 75m2. Sup cub 207m2. Las superficies y medidas son aproximadas solo a titulo informativo no contractual, a cotejar con los planos. Alquiler sin muebles: Consulte alquiler Sin Muebles mínimo 6 meses temporal, 1 año temporal o 2 dos años bi-anual.

USD 8.000

1070 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Barbara al 200

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 5.000

$ 750.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporario Barrio Santa Barbara Disponible a partir de Agosto 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindisma Casa implantada sobre un lote amplio de 760 mts, muy arbolado y privado, diseñada por el Estudio Claria&Claria en dos plantas con 310 mts construídos. Hall de entrada, toilette de recepcion, living con chimenea vista abierta al jardin y salida a la galeria - Comedor con vista al jardín, cocina, lavadero y dependencias. Family con salida a galeria. Tiene 4 dormitorios en total en planta alta, suite principal ( cama de 2x2) con vestidor y baño completo con jacuzzi y terraza, suite junior ( cama queen) + 2 dormitorios mas que comparten un baño completo ( un dormitorio con 2 camas de 1 mt de ancho y el otro con 2 camas twin) Jardin super privado rodeado de verde y árboles, galeria en L con parrilla, pileta- Espacio verde amplio en el fondo del lote que le da una lindisima vista a arboles, Dos comodas galerias, parrilla, pileta grande con playa húmda, filtro y luces ( sin cerco) riego, huerta, espacio para estacionar varios autos. Calefaccion central, aa en todos los ambientes. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Ver mapa