6 Casas con balcón en alquiler en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 1.500
612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Alquiler en San Felipe Barrio Privado
San Felipe, Tristán Suárez
Casa A estrenar en san felipe – alquiler anualexcelente propiedad a estrenar, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Planta baja: Living, comedor y cocina integrados. Lavadero independiente. Dos toilettes. Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Garaje semicubierto para dos vehículos. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios. Baño completo compartido. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Condición de alquiler: pago anual por adelantado. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


USD 1.300
$ 460.000 Expensas
240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
El Deslinde 1600
Los Talas, Tristán Suárez
Casa minimalista y funcional en alquiler Anual- Se desarrolla en dos plantas- Planta baja: Living comedor con desnivel hacia la cocina amplia, super luminosa y mucho espacio de guardado. Toilette de recepción. Escritorio/ Dormitorio con un baño privado con ducha. Lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard y baño completo. Exterior: Parque para disfrutar al aire libre. Galería con parrilla. Estacionamiento para dos autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera con radiadores. Grupo electrógeno. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla


USD 1.400
$ 6.000.000 Expensas
168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
El Deslinde 1111
San Simón, Tristán Suárez
Hermosa propiedad de calidad ubicada en el barrio san Simón. Se desarrolla en una planta. Ingresamos al living comedor. La cocina se encuentra integrada al comedor. Lavadero independiente. La casa cuenta con 3 dormitorios: el principal en suite con vestidor, 2 dormitorios secundarios con un baño completo. Pre instalaciones de aires acondicionados. Galería con toillete externo. Piscina. Espacio guarda coche. La vasixintel(eqi-eqi-75)

USD 2.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Alquiler el Los Talas Barrio Privado
Los Talas, Tristán Suárez
Casa amoblada en alquiler anual Y temporal en los talas barrio privadoalquiler temporal: Diciembre U$D 5. 000. -Enero U$D 5. 500. -Febrero U$D 4. 800. -Planta baja: • Luminoso living comedor con vista al parque, amplia cocina, baño completo de recepción y un dormitorio. • Quincho con cerramiento de toldos y hogar. Planta alta: • Dos dormitorios secundarios con placard y baño completo compartido. • Habitación principal en suite, con vestidor y salida al balcón. Exterior: • Galería con parrilla, piscina con isla de 3 x 3 metros y un amplio parque, ideal para disfrutar al aire libre. Calidad del hogar: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción central• Aberturas dvh en doble vidrio. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte












