167 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 2.500
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Dev. Casa en Venta 4 Ambientes en Pacheco Proxima Ruta 197
General Pacheco, Tigre
Casa de 198m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 400m2, próxima a la ruta 197, en barrio abierto, cercano al centro comercial de Pacheco, con excelente salida a Panamericana. En planta baja encontraremos un living comedor con hogar y family dividido, todas sus ventanas con rejas y persianas. Cocina con alacenas sobre y bajo mesadas, comedor diario y salida a la galería donde veremos la parrilla, debajo de ella encontraremos la cava subterránea, próximamente el frondoso jardín y la pileta con bomba automática. En el exterior cochera cubierta para dos autos. La planta baja tambien cuenta con habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard integrados, aires acondicionados y calefacción central en cada uno de ellos, asi como rejas y persianas en habitación principal y en la cual da al frente de la propiedad. Baño completo para las habitaciones y escritorio abierto. Ubicada a pocas cuadras del centro de Pacheco, cerca de transporte público, Panamericana, colegios y servicios médicos.


USD 2.400
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa Alquiler Barrio Los Lagos
Los Lagos, Nordelta
Hermosa casa en alquiler en Barrio Los Lagos, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y un increíble jardín muy arbolado con pileta. Planta baja: Amplio living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y toilette. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera y un cómodo escritorio con baño privado, ideal para home office, playroom o habitación de huéspedes. Gran galería con vista al jardín, perfecta para disfrutar todo el año. Tambien cuenta con dependencia de servicio con baño. La casa posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Exterior: Pileta de 8 x 4 m y amplio jardín parquizado. Planta alta: Dos dormitorios con balcón, un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, baño privado y gran balcón. Una casa luminosa, cálida y funcional, ideal para disfrutar en familia en uno de los barrios más lindos de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 1.900
$ 1 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
SAN MARCO - VILLANUEVA 5600
San Marco, Villanueva
¡alquiler anual! Muy linda y cómoda casa sobre una planta, dentro del Barrio Cerrado San Marco - Villanueva, Tigre. Sobre lote de 900 metros con Orientación Norte. Cuenta con living-comedor, cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño independiente. Dormitorio principal en Suite con baño completo y vestidor. Otros dos dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Espectacular jardín con pileta. Información adicional: Aire Acondicionado en dormitorios y living. Calefacción por losa radiante. El barrio es muy tranquilo y cuenta con una laguna interna. Está muy bien ubicado, cerca del centro comercial Vilaterra, estación de servicio Shell y supermercado Jumbo.


USD 3.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.


USD 3.600
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
SANTA CLARA - VILLANUEVA 100
Santa Clara, Villanueva
Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. alquiler por 1 O 2 años con muebles. pb: Living comedor con cocina integrada. Sala de tv independiente. Toilette. Lavadero. Pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. El baño principal posee hidro y sauna. Los otros dos cuartos comparten baño. Playroom o 4to dormitorio que se accede por uno de los otros dormitorios mediante escalera, donde se puede ver películas con proyector y hay un espacio para gimnasia con cama de pilates. Galería con parrilla. Piscina borde infinito. Quedan a disposición kayak para disfrutar de la laguna, bicicletas, etc. Muelle a la laguna. Aberturas con vidrio doble. mpxintel(lhp-lhp-3235)


USD 3.000
$ 800.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler en Los Castaños, Nordelta.
Los Castaños, Nordelta
Moderna casa sobre lote interno ubicada en el barrio de CastañosAlquiler con muebles a partir del mes de julio Distribuida en 2 plantas. pb: toilette de recepción, living comedor semi integrado a la cocina, dependencia de servicio con baño completo y vista a la calle principal, lavadero pa: tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y las otras dos habitaciones comparten un baño. Información adicional: galería semicubierta con parrilla, piscina, parque Estado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 650 mtodos los ambientes tienen aire acondicionado individualElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua Corriente dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117











































