• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Casas con pileta y 4 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

$ 550.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 200

San Isidro Labrador, Villanueva

¡exclusiva casa en venta! | san isidro labrador | pileta climatizada Y amplios espacios. Descripción: Buscas el lugar perfecto para tu familia? Esta espectacular casa en San Isidro Labrador te espera. Diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y el entretenimiento, esta propiedad ofrece un estilo de vida único en un entorno privado y seguro. Planta Baja: · Dependencia de servicio completa para máxima comodidad. · Lavadero independiente, práctico y funcional. · Cocina comedor diario, integrado y acogedor. · Un living comedor de amplias dimensiones, ideal para reuniones familiares y con amigos. · Escritorio o biblioteca, perfecto para teletrabajar en un ambiente tranquilo. · Toilette para visitas. Planta Alta: · Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero remanso de paz con vestidor incorporado y baño privado. · Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos, que comparten un baño completo familiar. · Amplio playroom: El espacio soñado para los más chicos, un lugar de juegos y diversión. Exteriores y Amenities: · Pileta de 9x4 climatizada: ¡Disfrútala todo el año! El centro de la diversión en los días de verano y relax. · Amplio parque sobre un lote interno que garantiza total privacidad y tranquilidad. · Amarra en peine nuevo para tu vehículo, con espacio amplio y seguro. Ubicación: Privilegiada ubicación en San Isidro Labrador, un barrio famoso por su tranquilidad y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos rápidos. ¡Esta casa lo tiene todo! Agenda tu visita privada y compruébaloportimismo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Marcela Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Santa Catalina 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler – Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Villa Nueva – Tigre. La casa está semi amoblada. ¡Imperdible oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte! Te presentamos esta excelente casa estilo americano en alquiler, desarrollada en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villa Nueva (Tigre). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacio y conexión con la naturaleza, con acceso directo al Río Luján y todo lo necesario para una vida tranquila y segura en familia. Se entrega con todos los sommiers incluidos según fotos. Características principales: Superficie cubierta: 270 m² Superficie de lote: 1000 m² Gran galería cubierta: 50 m² con parrilla. 5 ambientes: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Interior: Espacioso living con hogar a leña, muy luminoso, con grandes ventanales que ofrecen salida directa a la galería cubierta y vistas abiertas al parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara y grifería monocomando. Tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos + toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera con puertas de seguridad para niños. Se alquila con los sommiers incluidos (ver fotos). Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y familiares. Amplio jardín con sistema de riego automático. Piscina privada, perfecta para disfrutar en verano. Entrada con espacio para varios vehículos. Sobre el Barrio Santa Catalina – Villa Nueva: Santa Catalina es uno de los barrios más destacados del complejo Villa Nueva, en Tigre. Combina naturaleza, tranquilidad y seguridad, con un entorno náutico único gracias a sus lagunas internas y acceso directo al Río Luján. El barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Lagunas navegables y muelles. Amplios espacios verdes. Además, está estratégicamente ubicado cerca de colegios bilingües, centros comerciales, clubes deportivos y con fácil acceso desde Panamericana Ramal Tigre. Consultanos para coordinar una visita. ¡Viví el confort y la tranquilidad de Santa Catalina! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado

$ 3.000.000

$ 420.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Gabriel, Villanueva 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en una planta en el Barrio San Gabriel en Villanueva, Tigre. Orientación Noroeste. Descripción. Hall. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Lavadero con salida independiente. Amplio dormitorio en suite con doble placard, Tiene salida hacia el jardín. Hall de distribución con varios placards para guardado. Espacio para escritorio. 2 dormitorios con placards que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla con mesada y horno a leña. Pileta con solárium. Riego automático. Jardín parquizado. Detalles: Aires acondicionados en todos los ambientes. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Se entrega con cortinas y luminarias embutidas. Calefaccion por piso radiante. el valor del alquiler se ajusta trimestralmente X ipc. disponible A partir del 1 de septirmbre 2026. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.600

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Av. de Los Lagos 5380

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa en venta y alquiler en el exclusivo barrio Los Alisos. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. En la planta baja, un elegante toilette de recepción da la bienvenida. El amplio living-comedor, de gran luminosidad, se integra con una cómoda cocina totalmente equipada, con gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente y habitación de servicio con baño. En la planta alta se encuentra la master suite, con salida a una terraza con vista al jardín, vestidor y baño compartimentado. Completan este nivel dos cómodos dormitorios, ambos con vestidor, que comparten un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre. El jardín, completamente parquizado y con riego por aspersión, cuenta con una gran piscina y un jacuzzi para cuatro personas, conformando un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. La propiedad dispone además de cochera cubierta para tres vehículos y espacio descubierto para dos autos adicionales. Una casa de excelente calidad, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutarla durante todo el año. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.800

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Sauces - Noroeste

Los Sauces, Nordelta

Casa en Alquiler – Noroeste- Los Sauces, Nordelta 3 dormitorios | Lote interno | Muy luminosa | Excelente distribuciónPropiedad moderna de excelente calidad constructiva, Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y a metros del centro comercial, sanatorio, colegios, comercios y servicios. Con ambientes amplios, detalles de calidad y un entorno verde consolidado, esta casa ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta Baja: Hall de recepción con privacidadLiving, comedor y cocina integradosChimeneaCocina moderna con isla y horno profesional 90Toilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio amplia con baño completoEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta y lugar de guardadoJardín parquizado con cerco verde. Pileta en trámite de construcción. El propietario ofrece una atención especial mientras se realiza la obra. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para cuatro autosse entrega con piletaplanta Alta: Suite principal con vestidorBaño en suite de grandes dimensiones, apto para personas con movilidad reducidaDos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completoAire acondicionado en todos los dormitoriosCortinas blackoutCaracterísticas técnicas: Orientación: NoroesteDistribución en dos plantasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout Cocina con horno profesionalChimeneaCochera cubierta para un auto + espacio para cuatro vehículosExcelente cerco verde y vegetación consolidada Barrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales * Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita? La pileta se comienza a construir en Diciembre 2005

Super destacado

USD 3.500

$ 1.400.000 Expensas

855 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa al Bosque en Alquiler y Venta , Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa amoblada en Castores en alquiler al bosque. Implantada sobre lote de 855m2 con orientación Norte. Planta baja: Hall de acceso, toilette de recepción, living comedor, cocina con muy buen equipamiento y lugar de guardado, cuenta con un comedor diario o family integrado. Lavadero, dependencia de servicio con baño. Salida a la galería con parrilla con cerramiento de acero inoxidable y barra. Planta alta: Suite principal con balcón que mira hacia el jardín, Cuenta ademas con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Otros dos dormitorios con otro baño. Espacio abierto para escritorio con posibilidad de cerrarlo para una cuarta habitación. Baulera adicional arriba. Amplio jardín muy bien parquizado y con piscina revestida con venecitas. Calefacción de la casa por losa radiante y aires acondicionados en living, office de cocina, habitación principal y en habitación de 1 dormitorio. Jardín con grama bahiana con sistema de riego automatizado. Cochera semi cubierta para 2 autosLlamanos para visitarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sibila Betti

Super destacado

USD 12.000

$ 1.600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio, amoblada, en el Yacht, NordeltaPosee 300m2 cubiertos, construída en dos plantas con ambientes amplios y luminososPlanta baja Hall de ingreso, jardín interno con cascada y riego automático, toilette y placard de recepciónLiving con vista al frente de la casa, , doble circulación para ingresar a la cocina comedor con ventanales y salida hacia la galería y el jardínEscritorio climatizadoEspacio para freezer con doble puerta Cuarto de servicioQuincho cerrado con baño para 12 personas, parrilla y horno a leña, dos heladeras con freezer doble puerta y fábrica de hieloGarage cubierto con portón electrico para 3 autosPlanta altaamplio hall de distribución4 habitaciones, todas en suiteEl principal con baño con jacuzzi y vestidor, con vista al rioEn un tercer nivel se encuentra el lavadero y un patio, que se accede por ascensorExteriorJardin parquizado con riego automáticoPileta revestida con venecitas climatizadaFogón con bancos que miran al rioMuelle con amarra propiaLa casa posee losa radiante y aire central frio calorDos calderas y un termotanque Cortinas, riego, luces, calefacción y aire acondicionado, domatizado por sistema wifi. Esperamos que nos llames y organizamos una visitaRomina CVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en La Alameda 3 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Alquiler anual – Casa Impecable en Barrio La Alameda, Nordelta. 180 m² cubiertos | 600 m² de lote. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Esta casa se destaca por su calidez, funcionalidad y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan confort en un entorno natural y seguro. Planta Baja: Cálido living con ventanales que integran el interior con el exterior. Comedor y cocina de diseño práctico y en excelente estado. Ambientes amplios, con muy buena luz natural. Conexión directa con el jardín a través de una galería con parrilla. Gran parque con pileta rodeada de verde, ideal para disfrutar en familia. Planta Alta: Tres dormitorios amplios, totalmente amoblados y listos para habitar. Dormitorio principal en suite. Los demás dormitorios comparten un baño completo. Todos los espacios con excelente entrada de luz y vistas al jardín. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Construcción sólida y muy bien mantenida. Estilo funcional y acogedor. Sobre el barrio La Alameda – Nordelta. Uno de los barrios más tradicionales y familiares de Nordelta. Ofrece seguridad 24 hs, lago interno, Club House con pileta, canchas de tenis y fútbol, quincho, plaza de juegos y un entorno natural único, ideal para disfrutar todo el año. Una propiedad lista para entrar a vivir. Consultanos para más información o para coordinar una visita. No acepta mascota nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

544 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Alisos - Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa en alquiler en el exclusivo barrio Los Alisos, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. La casa se encuentra recientemente pintada y renovada. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales y una agradable vista al jardín. La planta baja cuenta, además, con toilette de recepción y una cómoda cocina con excelente capacidad de guardado, integrada a la galería. Este espacio posee una parrilla techada, ideal para disfrutar de reuniones y encuentros al aire libre. Completan este nivel el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño. En la planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor, baño compartimentado y salida a una terraza con vista al jardín. Además, dispone de dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior, el jardín completamente parquizado y con riego por aspersión ofrece un entorno ideal para el descanso. La amplia piscina y el jacuzzi con capacidad para cuatro personas completan este espacio pensado para disfrutar durante todo el año. La propiedad dispone también de cochera cubierta para dos vehículos. Una excelente casa ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, ideal para quienes valoran la comodidad, la amplitud y una excelente calidad de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 5.000

$ 324.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado* A la laguna | 3 dormitorios | playroom | dependencia | pileta | muelle | garage. Casa estilo francés construida sobre un excelente lote a la laguna de 1. 250m². Superificie construida 340m². Pileta con borde infinito. Jardín parquizado. Muelle con bancos y salida a la laguna. Orientación N. O. Planta baja: Hall de recepción doble puerta. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con increíble vista a la laguna y jardín. Hogar revestido en piedra. Toilette. Cocina integrada con isla, mesada en silestone, muebles completos y salida a la galería. Lavadero. Dependencia con baño completo. Planta alta: Escalera revestida en madera, escalones en madera y barandal de vidrio. Posee 3 habitaciones, 1 suite con vestidor, baño completo y terraza. Dos habitaciones más comparten un baño un baño completo, placards completos y salida a la terraza. Segundo piso: se encuentra un enorme playroom con vistas al lago. Exterior: Galería amplia con parrilla completa con cerramiento en aluminio. Mesada con lavatorio. Pileta con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. Piso de ingreso en porfido gris. Informacion adicional: Pisos de porcelanato italiano. Aberturas dvh. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Blackout en todas habitaciones. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 2.350

$ 850.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Lagos 2350

Los Lagos, Nordelta

Alquiler a partir del 1 de Octubre 2026 sin mueblescasa en alquiler anual en Los Lagos Nordelta desarrollada en una planta sobre un lote interno super luminosa y muy canchera. Impecable, recien pintada Hall de entrada que da al living comedor con cocina semi integrada muy completa. Lavadero con entrada independiente Toilette de recepción y 3 dormitorios. 2 de ellos en Suite. El tercer dormitorio utiliza el toilette con ducha uno de los baño podría utilizarse como baño de pileta. Exterior Jardín con arboles y cerco vivo muy tupido, pileta, con solarium humedo y solarium con piso atérmico. Galería con parrilla a gas+ a carbon + horno pizzero a gas natural Aberturas doble vidrio de pvc. Cocheras techada para 1 auto y rampa para 3 autos masLoza radiante y Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes inclusive en la galería así como también ventiladores de de galería, cortinas black out y toldos. La mesa de la galería se transforma en pool o ping pong. Aberturas doble vidrio de pvc. Losa radiante por caldera, agua caliente por termotanque Pisos de PorcellanatoLos Lagos es un barrio de Nordelta ubicado estrategicamanente cerca del Centro Comercial y del Centro de Salud. Cuenta con amplio Club House, quincho con parrilla, pileta, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol de pasto sintético, cancha de futbol 11, playon multideporte y mini mercado y gimnasio Expensas a Agosto 2026 $875. 000Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Ver mapa