• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con lavadero y hasta 1 dormitorio en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 5.000

1000 m² tot.1 coch.

Barrio Los Castores 400

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 5. 000. - por mes ( incluye mantenimiento de pileta y jardín) Planta Baja: Hall de entrada, placard de recepcion, toilette. Living comedor con chimenea y aire acondicionado con vistas a la laguna. Amplia cocina con lugar de estar. Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Amenities: -Club House con estacionamiento. -sum. -Vestuarios. -Pileta con solarium. -Cancha de fútbol 11. -10 canchas de tenis. -Canchas de paddle. -Plaza de niños. - Cancha de beach volley. - Muelle. -Quincho. Otras Caracteristicas: -La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas, cocina de 6 hornallas a estrenar. -Aires de todas la casa son a estrenar. Cortinas. Expensas: $ 1. 400. 000. - (Mayo 2026-) Municipalidad $ 220. 000 (Mayo 2026) Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago con lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera.

Super destacado

USD 2.600

$ 730.000 Expensas

550 m² tot.

Barrio LOS Sauces

Los Sauces, Nordelta

Excelente casa racionalista impecable! planta bajahall de entrada. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galeria. Toilette. Excelente cocina con anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno electrico. Comedor diario y family con vistas al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta3 dormitorios ( Principal en suite con vestidor). Y los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de pvc. Estructura independiente de hormigon. Construida sobre platea. Caldera dual. Se instalaran 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). exteriorgaleria. Jardin parquizado. No tiene pileta. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 12.500

1070 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Troncos del Talar, Tigre

Viví el privilegio de cada atardecer sobre la laguna en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Espectacular casa en alquiler, totalmente reciclada y remodelada de forma integral, desarrollada con ambientes amplios, luminosos y detalles de primera categoría, pensados para disfrutar tanto la vida familiar como el confort social en un entorno único. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios en suite* Master suite con excelentes vistas y gran privacidad* Amplio living y comedor principal* Comedor diario integrado a una gran cocina totalmente equipada* Lavadero independiente* Dormitorio de servicio en suite* Galería con living exterior y sector de parrilla* Jardín parquizado sobre la laguna* Pileta climatizada* Sauna nuevo* Garage cubierto para 3 autos* Riego automático* Toldos eléctricosLa casa fue reciclada íntegramente con materiales, equipamiento y terminaciones premium: * Cocina Johnson completamente nueva* Lavadero Johnson nuevo* Mesadas de Suprastone* Pisos italianos en baños y en toda la superficie de la casa* Griferías y sanitarios nuevos* Carpinterías Weltechnick? Con dvh* Barandas nuevas* Pérgolas nuevas* Artefactos de iluminación nuevos en toda la propiedad* Casa recién pintada y renovada integralmenteSe entrega equipada con: * Cava de acero inoxidable Winefrost? * Televisor Samsung? De 100 pulgadas* 2 televisores lg? De 75 pulgadas* Lavavajillas panelable* Microondas* Anafe nuevo* Campana nueva* Heladera doble puerta en sector lavaderoTodo el equipamiento y mobiliario incorporado es completamente nuevo. Cada ambiente fue diseñado para potenciar las visuales abiertas al agua y disfrutar increíbles atardeceres sobre la laguna desde distintos sectores de la casa. Una propiedad que combina categoría, diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia única frente a la laguna. Martillera Publica y Corredora inmobiliaria Florencia patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado

USD 1.800

135 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

El Barrio Cerrado San Isidro Labrador se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 64 hectáreas, con 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con 2 lagunas y salida al río Luján, con amarras, brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor. Se accede al barrio por dos entradas la principal por Italia y otra secundaria por calle Solis. El predio linda con los Barrios San Ana, San Juan, San Rafael, frente al barrio Laguna Grande y centro comercial ven y Euca Tigre. Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir. Cancha de golf de 18 hoyos, de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), 2 canchas de fútbol, 5 cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Accesos: a 1. 000 m de la ruta 27, Ramal Escobar, bajada Km 38, 5. Múltiples accesos desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Seguridad: infraestructura de seguridad las 24hs, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Club house, Gym, Lagunas, Golf, Canchas de tenis, paddle, fútbol. Amarras. Colegios cercanos(Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, Northfield, Cardenal Pironio, St´ Lukes, Michael Ham, Santa Teresa, Northlands. Centro comercial: Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercados y estaciones de servicio. Cercano al barrio: frente al centro comercial ven. También del Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, que posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Y el centro comercial Nordelta. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. Información adicional: Expensas ordinarias $ 500. 000 (febrero 2026). Barrio escriturable. Apto crédito.

Destacado

USD 8.900

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 6.500

800 m² tot.5 amb.3 baños

Los Alisos NORDELTA 500

Los Alisos, Nordelta

Espectacular Casa a la Laguna en Los Alisos – Vista Panorámica Única. Te presentamos una propiedad de categoría, ubicada en el exclusivo barrio Los Alisos, con vista abierta a la laguna y detalles arquitectónicos únicos que combinan elegancia clásica con diseño moderno. ?? Detalles principales: • Lote de 800 m² | Superficie construida: 420 m² • Estilo racional con techos de líneas rectas y curvas suaves. • Terminaciones premium en mármol en baños y espacios clave. • Amplio hall principal, cocina equipada, living y comedor con vistas inigualables. • 3 dormitorios: • Master Suite con doble vestidor y baño con hidromasaje, mármol en paredes y mesadas, y vistas a la laguna. • 1 habitación en suite. • 1 en semi suite. • 2 cuartos de servicio. • Baños de diseño moderno, con ducha escocesa y materiales nobles.?? Exteriores y amenities: • Jardín completamente parquizado. • Pileta interna y externa, ideal para todo el año. • Jacuzzi. • Galería con parrilla. • Balcón terraza en el segundo piso con vista panorámica. • Cochera cubierta. Una casa pensada para disfrutar el confort, la privacidad y la conexión con la naturaleza en un entorno de alto nivel. Acepta bienes como forma de pago.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 4.500

10%

$ 700.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

Reconquista 2401. Boat Center . Rincon de Milberg, Tigre.

Boat Center, Rincón de Milberg

La casa está ubicada en el tradicional barrio náutico privado Boat Center, emplazado en Nordelta Río, Puerto Escondido. A tan sólo 5 minutos de la Bahía Grande de Nordelta y de su reconocido Centro Comercial. Parque Náutico Boat Center cuenta con 3 puertos internos, club house, canchas de tenis, de paddle, pileta olímpica, un restaurante sobre el río y seguridad las 24 hs. La casa osee un amplio living/ comedor con cocina integrada tipo loft de estilo minimalista Dicha amplitud permite crear varios rincones de estar. Amplia chimenea, calefacción x radiadores y aires acondicionado en todos los cuartos. Completa la pb un toilette de recepción y una práctica habitación de servicio con lavadero y baño. Además, la casa cuenta con 4 cuartos muy amplios todos con baños en suite, la master suite tiene 2 amplísimos vestidores. Los dormitorios del primer piso tiene expansión a con un balcón aterrazado que balconea al jardín y pileta y tiene comunicación exterior x escalera caracol metálica. En segundo piso se ubican otros 2 cuartos cada uno con un amplío vestidor y baño en suite. Cortinas black out, ventiladores de Techo además de las equipos de aire acondicionado. La casa posee vistas 360 a la exuberante vegetación verde del Delta de Tigre. También tiene amarra propia para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora. Actualmente, posee una moderna lancha que puede alquilarse x día. Además, a tan solo 200 metros se encuentra un área verde con costa al rio Luján y próximo a las canchas de tenis y paddle del club de libre acceso día y noche. En Barrio también cuenta con un restaurante, House de adultos y de niños, gimnasio, gran pileta con guardavidas en verano y Salón de fiestas. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 4.800

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Casa en alquiler temporal incluido año nuevo y todo enero en barrio La Comarca. En su planta baja posee living comedor, cocina, toilette, 1 dormitorio en suite con baño y vestidor, 1 dormitorio, 1 baño completo. Tiene aa en todos sus ambientes. En su planta baja posee una suite principal con vestidor, ante baño y baño, escritorio, lavadero y terraza. El exterior posee una galeria con parrilla, jardin con riego automático y pileta. A/C en todos los ambientes. El valor total de alquiler es de 6. 000 usd por enero incluyendo año nuevo. Incluye expensas, jardinero, piletero y empleada doméstica de lunes a viernes 6 hs por día. Gastos de luz y depósito de garantía son aparte. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 Teléfonos de contacto ( 011) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.200

8%

246 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. de los Lagos, El Canton Barrio Golf 0

El Cantón / Islas, El Cazador

Alquiler amueblado - excelente propiedad al golf en el cantón Dos Años de Alquiler. Se ofrece en alquiler espectacular casa moderna y acogedora con vistas privilegiadas a la laguna y cancha de golf. Distribución: pb: Amplio living-comedor con cocina integrada, toilette y lavadero completo (lavarropas/secarropas). Galería techada con parrilla premium y barra de cemento alisado. Garage/sum con portón automático. Pa: Master suite con vestidor, baño privado y balcón doble frente. Dos dormitorios adicionales con balcón y baño compartido. Sector de escritorio/biblioteca. Exterior: Jardín con riego automático, piscina, solárium y deck con mobiliario exterior de categoría. Detalles adicionales: Climatización por aa en todos los ambientes principales. Cama matrimonial de 2x2m. Lavaderoo independiente. Con electrodomesticos. Sector de Garage o play con cancha de Ping pong. Amplia galeria con comodos sillores y muebles de Piscina. La casa estra muy cuidada y con muy bien decorada. Requisitos: Depósito en garantía. El valor no incluye las expensas. Importante: No se provee ropa blanca (sábanas/toallas). El precio no incluye Expensas ni Servicios. Gastos aparte.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 1.800

814 m² tot.5 amb.2 baños4 coch.

Casa en Venta/alquiler a la Laguna en El Cantón Barrio Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa Casa Moderna y Luminosa con Piscina – A la Laguna Principal – Barrio Islas, El CantónPropiedad de 197 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, sobre lote a la laguna de 814 m², con orientación Norte. Cuenta con garage cerrado para 2 vehículos y un diseño contemporáneo con vistas abiertas al espejo de agua. Planta Baja• Gran living comedor con cocina y barra integradas, con vista directa a la piscina y la laguna. • Escritorio. • Lavadero. • Toilette. • Galería con parrilla y horno Ñuke a leña empotrado, más espacio de guardado. • Piscina con borde infinito, de 9 × 4 m. • Garage cerrado con portón levadizo para 2 autos. Planta Alta• Master suite de 57 m² con vestidor, baño completo y balcón privado con vista a la laguna. • 2 dormitorios secundarios espaciosos con placard piso-techo. • Baño completo con grifería y terminaciones de calidad. Equipamiento y Detalles• Aires acondicionados Carrier x 2 (living y suite). • Cortinas bandas verticales en todos los ambientes. • Losa radiante eléctrica en toda la casa. • Termotanque a gas. • Horno y anafe eléctricos. Una casa moderna, funcional y con un entorno único frente a la laguna principal. Lista para disfrutar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, con ventanales que ofrecen una vista directa al jardín, creando un ambiente cálido y abierto. Moderna cocina con gran lugar de guardado y lavadero independiente. La casa cuenta con cuatro habitaciones, destacándose la suite principal que dispone de un área preparada para vestidor. Las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, se incluye un toilette de recepción para visitas. El exterior de la propiedad no deja nada que desear. La galería con parrilla es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina climatizada promete diversión y relajación durante todo el año. La calefacción es por losa radiante a gas. Uno de los atractivos más destacados es la gran terraza con vistas a la reserva natural, un espacio único para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Esta casa, con 850 m2 de terreno y 140 m2 cubiertos, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad e internet. Además, ofrece tres espacios de estacionamiento para mayor comodidad. Requisitos de alquiler: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

249 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Puertos, El Cazador

Ubicada en Puertos del Lago, uno de los desarrollos más buscados de Escobar, este barrio cerrado se destaca por su entorno natural, lagunas, amplios espacios verdes y una propuesta urbana moderna con seguridad e infraestructura de primer nivel, con accesos cómodos hacia Panamericana. Dentro de Puertos, Araucarias ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para vivir todo el año. La propiedad, moderna y muy luminosa, cuenta con 5 ambientes y un diseño funcional de líneas contemporáneas. En planta baja, se accede a un hall de ingreso que impacta con una moderna escalera de hormigón visto. El corazón de la casa es el living-comedor con cocina integrada, con excelente entrada de luz, más lavadero independiente. Completa esta planta un ambiente versátil ideal como playroom o estudio. Desde el living se sale a una galería techada con parrilla, perfecta para reuniones, y al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta, un pasillo de distribución conecta dos sectores bien definidos: en un ala se encuentran dos habitaciones con placares completos y aires acondicionados ya instalados, que comparten un baño completo. En la otra ala se desarrolla la master suite, con vestidor y baño completo en suite, brindando privacidad y confort. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 8.500

840 m² tot.

Presidente Uriburu 1000

Boating, San Isidro

Exclusiva residencia moderna desarrollada con una propuesta arquitectonica funcional. Ubicada en una de las zonas más destacadas de Club Boating, privilegiadas vistas abiertas al río con orientacion norte, y amarra doble. Desarrollada sobre un lote de 840 m², la propiedad se distingue por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución funcional que integra armoniosamente los ambientes interiores con el exterior. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living con chimenea, comedor independiente, family room con salida a la galería, cocina con office, lavadero independiente, doble circulación mediante escalera principal y de servicio, dos toilettes de recepción. Planta Alta: Mater suite super amplia con vista al río, vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Además, cuenta con una suite junior, dos dormitorios con placard, un baño completo y un escritorio o quinto dormitorio con vista al agua. Subsuelo: Dependencia de servicio doble con baño completo, sala de máquinas y baulera. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería de 15 metros con parrilla, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático, piscina, deck elevado sobre el río con pérgola y sector living, además de un muelle flotante de 15 metros y amarra doble para embarcaciones de hasta 6 metros. Otras caracteristicas: Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, splits en los dormitorios, aberturas dvh, blackout en todos los dormitorios, seguridad las 24 horas, monitoreo por cámaras y acceso a todas las amenities de Club Boating, incluyendo Club House, gimnasio y espacios. Comunes.

Ver mapa