• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.200

1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 343

La Bota, Benavidez

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Benavídez, esta casa totalmente amoblada combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1300 m², la propiedad fue remodelada y equipada para disfrutar desde el primer día combinando espacios funcionales, muy buena luminosidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso A un luminoso sector social que cuenta con living y comedor integrados, grandes visuales al exterior y una distribución pensada tanto para la vida cotidiana como para reuniones y momentos de descanso. La cocina se presenta cómoda y totalmente equipada, acompañando la dinámica general de la casa de manera práctica y funcional. Dispone de 2 dormitorios, 3 baños y ambientes amplios que priorizan la circulación y el confort. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, pileta y un parque rodeado de vegetación que aporta privacidad y una sensación de desconexión total. - Casa amoblada y equipada. - Excelente entorno residencial. - Amplio espacio verde. - Ingreso vehicular. - Disponible para mudarse ya! Condiciones: - Valor alquiler temporario + (servicios aparte) - no se pagan expensas!! - Disponibilidad inmediata. - Posibilidades de estadía anual o por periodos más largos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y vivir rodeados de naturaleza, con tranquilidad sin perder los rápidos accesos hacia los principales corredores de Zona Norte. Lista para disfrutar desde el primer dia!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler A 1 año – san isidro labradorse alquila por 1 año (no por 2) En el corazón de San Isidro Labrador, barrio cerrado de Villanueva (Tigre), se encuentra esta casa de una planta ubicada en un lote interno de 753 m² y rodeada de verde. La propiedad: • Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado• Cocina y lavadero• Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo • El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Galería con parrilla• Gran jardín con pileta cercada• Baulera/espacio de guardado• Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertosLa casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío/calor. Expensas aproximadas: $ 480 mil, incluyen el agua de Aysa. Aparte se deberán pagar los gastos de los servicios de luz y gas y el impuesto municipal de Tigre (aproximadamente $ 85 mensuales). San Isidro Labrador es un barrio consolidado, ideal para la vida familiar, que ofrece una completa infraestructura: • Seguridad 24 hs• Cancha de golf 18 hoyos• Canchas de paddle, tenis y futbol. • Amarras• Market interno y confitería. Frente al barrio está el centro comercial ven, con farmacia, librerías, locales de ropa, de decoración, gastronomía (5 locales!) mercados y demás servicios, muy práctico tenerlo enfrente. Y además, a solo 7 minutos en auto se llega al centro comercial Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 6.200

355 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual Barrio La Laguna Lote de 840 m2 Rincon de Milberg Tigre

La Laguna, Rincón de Milberg

*Casa al agua en Alquiler anual 2 ó 3 años - Barrio cerrado La Laguna, Rincon de Milberg - Por alquiler temporario consultar * planta baja Amplia recepción con pisos de cemento alisado, living con hogar, comedor con pisos de madera. Cocina semi integrada al comedor principal y con lugar de tv integrado, toilette. Un dormitorio con escritorio integrado o segundo dormitorio y baño completo en suite. Dependencia de servicio, Lavadero y Tender exterior con entrada independiente. Planta alta habitación ppal. Con piso de madera, vestidor y baño en suite, doble bacha, box de ducha y bañera, en ala independiente, hall de distribución con Escritorios y 2 dormitorios con 1 baño completo. Exterior Pileta con deck. Jardín parquizado con riego automático. Fogonero. Camastro. Muelle. 2 cocheras cubiertas. Calefacción por radiadores. Aires Acondicionados splits. Aberturas pvc doble vidrio. Amenities: Club House. Restaurant con concesión de Las Glorias ( delivery). Juegos de niños. Cancha de Fútbol. S. U. M. Pileta de natación. 2 Canchas de tenis. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.800

$ 580.000 Expensas

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual El Canal 3 Dormitorios Lote 563,50 Villanueva Tigre

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

* disponibilidad inmediata * * Casa en alquiler anual de estilo moderno sobre un lote de 563 m2 con costa al Río* Planta baja: Amplio porch de entrada techado. Una cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos más. Hall de entrada con un placard de recepción. ToiletteCocina living comedor integrado. Lavadero y habitación de servicio con su baño. Galería con parrilla techada con losa. Gran baulera bajo escalera. Planta alta: Playroom distribuidor muy cómodo. Terraza al frente con pérgola de madera. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio principal en suite con balcón compartido, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.800

$ 690.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de todos lo santos 100

Santa Catalina, Villanueva

Para entrar ya, en alquiler y/o venta, moderna Casa en Santa Catalina, Villanueva – Con Salida al Río Luján. Descubrí esta exclusiva propiedad en el barrio náutico Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, un área residencial muy atractiva con acceso directo al Río Luján. La casa está ubicada a metros de la Puerta 3, en un entorno consolidado con viviendas construidas y cerco verde crecido que aporta privacidad y tranquilidad. Características Generales. Superficie cubierta: 298 m² Terreno: 1. 000 m² Distribución en 2 plantas. Planta Baja. En la planta baja, esta moderna casa cuenta con: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, equipada, con comedor diario ideal para actividades familiares. Lavadero independiente con dependencias de servicio y entrada de servicio. Galería de 50 m² con parrilla, perfecta para reuniones y tardes de relax. Parque parquizado con pileta. Cochera cubierta con espacio para hasta 4 vehículos. Planta Alta. Subiendo por una escalera de diseño con barandas de hierro y madera, accedemos a: Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y vistas al parque. 2 dormitorios adicionales, uno con balcón al frente. Baño completo compartido. Todos los dormitorios están equipados con sommiers a estrenar, placares con interiores completos y baños listos para usar. Detalles Técnicos y de Confort. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante con caldera dual + radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split en cada ambiente. Excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Ubicación y Accesos. Santa Catalina cuenta con tres accesos vehiculares, lo que garantiza una circulación fluida para residentes y visitas. Es uno de los barrios más buscados de Villanueva por su acceso náutico al río, espacios verdes y entorno familiar. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 2.700

658 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa alquiler anual 4 ambientes en Santa Ana Villanueva lote de 658 m2

Santa Ana, Villanueva

Alquiler anual sin muebles. Casa en dos plantas en barrio santa Ana Villanueva, Moderna. Living amplio con hogar de fuego aberturas dvh doble vidrio, Cocina amplia equipada, isla y comedor diario o estar. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Calefacción por losa radiante. pa suite. Principal con vestidor y aire acondicionado y dos dormitorios que comparten baño completo. Salida a terraza. Muy buena galería con parrilla completa y pileta. Es lote es lindero con san isidro labrador con lo cual es super silencioso e intimo! El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Blvd de Todos los Santos al 5700

Tigre, GBA Norte

Lindisima casa en santa clara(se alquila amueblada) Casa a la laguna en alquiler anual en el Barrio Santa Clara. La casa da a uno de los canales de santa clara. Esta construida sobre sobre lote 800mts. La casa cuenta en la planta baja living amplio con cocina integrada, un ambiente separado con panel vidreado y cerrado. -Lavadero independiente. -En planta alta tiene 3 dormitorios. - Suite principal con baño compartimentado y vestidor. -Hidro y sauna. - 2 dormitorios que comparten baño completo. - En el segundo piso (se accede por uno de los cuartos del 1er piso) posee un playroom abierto con una cama, un proyector y escritorio. -Espacio para gym / fitness con cama de pilates, pelota de pilates, pesas y colchoneta de yoga. -Jardin con pileta con borde infinito y parrilla. La casa posee kayak para utilizar en la laguna, bicicletas, rollers y raquetas de tenis para su uso. El Barrio Santa Clara cuenta con Cancha de Futbol, Tenis y Padel. Contactame y coordinamos una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

$ 375.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Anual Vila Marina 1 al 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en alquiler en Villa Marina 1 – Villanueva, TigreUbicada en un entorno tranquilo y exclusivo, esta propiedad se encuentra dentro de Villa Marina 1, un barrio de características náuticas, muy bien cuidado, ideal para quienes buscan privacidad y conexión con el agua. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional y cómoda: En planta baja cuenta con un living de recepción con acceso al hall, toilette de visitas y un amplio living comedor en concepto abierto, integrado a la cocina. Este espacio principal dispone de aire acondicionado frío-calor, generando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también incluye un lavadero independiente, un cuarto de servicio con baño completo (que puede utilizarse como baño de pileta) y excelentes espacios de guardado. En el exterior, se destaca una galería cubierta, sector de parrilla y un jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, una segunda habitación con placard y salida a terraza, y un baño completo adicional. Una propiedad pensada para vivir con comodidad, en un entorno único dentro de Villanueva. requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucionIngresos comprobables. 12 meses minimo de contratoVamos a visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.250

$ 470.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler en Barrio San Gabriel, próxima al ingreso del barrioModerna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión hacia el exterior. La cocina, recientemente refaccionada a nuevo, combina diseño actual y practicidad, con generosos espacios de guardado y muy buena circulación. En el sector privado, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, brindando comodidad e intimidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones durante todo el año, con vistas al jardín y a la piscina, creando un entorno ideal para el relax. La propiedad se completa con cochera semicubierta y detalles que la convierten en una excelente opción dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Acepta permuta menor valor en la zona Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

USD 5.000

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Tipas 0

Tipas, Nordelta

Alquiler anual con muebles. A partir de Diciembre de 2026. Barrio Tipas, casa divina construida con hormigón visto y madera ubicado sobre lote con gran vista al agua, orientación Oeste, muy cercano al acceso al barrio. Detalles de calidad constructiva inigualable. La casa se desarrollada en dos plantas, a su ingreso cuenta con toilette de recepcion, gran escritorio en pb, hall de recepcion, patio de invierno como pulmón de la casa, dando mucha luminosidad. Amplio living y comedor con ventanales de piso a techo. Cocina muy luminosa con barra desayunadora, mesadas de Silestone. Hogar a leña en el living. Dependencia de servicio amplia con baño completo. 3 cocheras semicubiertas en el frente de la casa. Galería cerrada con Cerramiento Reiki, parrilla de acero inoxidable, espacio de guardado debajo parrilla. Fogonero en el jardín, piscina con desborde infinito, solarium húmedo, revestida en venecitas. El jardín cuenta con mucha vegetación y paisajismo, para disfrutar hermosos atardeceres. La planta alta cuenta con 3 dormitorios, una gran master suite con vestidor, y dos habitaciones secundarias comparten otro baño. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas dvh negras de gran calidad. Aa frio calor en cada ambiente Inverter también en cocina. Todas la griferias de la casa de gran calidad. Generador Generac instalado de 13 kva

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Los Sauces 3 dormitorios, Nordelta 100

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler en Barrio Los Sauces – Nordelta | Lote amplio, piscina a estrenar y excelente orientación. Muy linda casa ubicada en el consolidado barrio Los Sauces, Nordelta, implantada sobre un lote de 632 m² con orientación noroeste, lo que le brinda una excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad se destaca por su excelente distribución y ambientes amplios y funcionales. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, todos con cortinas blackout, y 3 baños completos. En planta baja, ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente y práctico espacio de guardado bajo escalera. En el exterior, se encuentra un jardín parquizado con piscina a estrenar, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Detalles y equipamiento: Superficie cubierta: 190 m² Lote de 632 m² 3 dormitorios (principal en suite) Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 3 baños completos. Lavadero independiente. Espacio de guardado bajo escalera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas con doble vidrio (dvh) Cortinas blackout en habitaciones. Exterior y estacionamiento: Cochera cubierta para 1 auto. Espacio adicional para 4 vehículos. Jardín parquizado. Piscina a estrenar. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad, dentro de Nordelta, cercano a centros comerciales, colegios y todos los servicios. Propiedad de 10 años de antigüedad, en excelente estado general, lista para mudarse. Expensas: $700. 000. Alquiler: usd 3000. Barrio Los Sauces – Nordelta. Los Sauces es un barrio consolidado de Nordelta, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y entorno verde. Con calles arboladas, amplios lotes y un ambiente familiar, ofrece seguridad 24 hs y excelente ubicación cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Cuenta con amenities como piscina, sum, canchas de fútbol, espacios verdes y áreas recreativas, además de un market 24 hs que aporta comodidad para el día a día. Una opción muy buscada para vivir o invertir, que combina naturaleza, confort y vida de barrio. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.800

$ 765.000 Expensas

1731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvear 800

Valle Claro, Benavidez

Alquiler temporario. Mira el video de la propiedadCasa en el exclusivo Barrio Cerrado Valle Claro, Benavidez, partido de Tigre. La casa está desarrollada sobre lote de 1731 m2Alquiler por 12 meses, La casa se alquila amoblada y equipada, expensas más servicios a cargo del inquilino. Inmejorable acceso y ubicación a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana, ramal Escobar, a 15 min de auto del centro comercial de Nordelta, a 30 min de Capital Federal. Supermercados cercanos. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona, el cual posee toda la infraestructura de servicios. El Barrio cuenta con una gran área deportiva, que incluye pileta, canchas de fútbol, cancha de tenis, juegos para niños. Tiene un sum, restaurante de uso exclusivo, gimnasio. Gran arboleda y espacios verdes. Con mesas y sillas. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida caracteristicas: * Cuenta con piscina de material con deck de madera. * Lote de 1731 m2* Living comedor con Hogar* Comedor * Cocina semi integrada con horno industrial* Cochera semi cubierta para 2 autos* Parrilla cubierta con quincho, anexado a la casa* Lavadero independiente* 3 cuartos (principal en suite con hidromasajes) * Lugar de estar en planta alta con balcón o como cuarto dormitorio* 1 toiletye* 2 baños completos * Expensas: $765. 000amenities: * Pileta* 2 canchas de futbol (1 de césped de 8 y otra de cemento de 5) * Restaurante* Sum* Gimnasio* Cancha de tenis* Cancha de básquet* Juegos para niñosubicación: * Se encuentra a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana, ramal Escobar* A 15 min de auto del centro comercial de Nordelta. * A 30 min de Capital Federal. * A 11 cuadras del super mercado cotono dudes en consultarnos En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.800

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Náutico El Canal Villanueva, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta al agua con amarra Y salida al rio lujan. Seguridad las 24 hs. El Canal es un exclusivo barrio privado en Villa Nueva, Tigre, ubicado en 7 hectáreas frente al río, con salida náutica al Río Luján y vistas a San Isidro Labrador. A pocos minutos de Nordelta, ofrece excelentes accesos y servicios. Memoria descriptiva de la casa: En Planta baja tiene: ? Amplia entrada techada.? Una cochera semicubierta con espacio de estacionamiento para dos autos mas. Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette. Cocina living comedor integrado. Lavadero y habitación de servicio con su baño en suite. Galería con parrilla techada con losa. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene:? Playroom distribuidor muy cómodo. Terraza al frente con pérgola de madera. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio en suite con balcón compartido hacia el fondo, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato en baldosones de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Cablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en pórfido. Todos los servicios funcionando. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. marcela cuella. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos. Consulta X whatsapp alquiler anual. Ver datos

USD 2.700

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Liniers 2247, B° La Escondida

La Escondida (Tigre), Tigre

[vinelli-3960] Casa en alquiler en el Bº La Escondida, Tigre, Bs. As. Vivienda unifamiliar de 220m2 cubiertos + 20m2 semicubiertos, total 240m2. Lote de 350m2 fondo al sudeste, medidas: ancho 12m x 30m de largo. Son 3 habitaciones, 2. 5 baños y gran playroom con lugar para varios escritorios. Todo impecable, muy bien iluminada y generosa en sus medidas. Condiciones: Contrato residencial, plazo 2 años. Forma de pago: mensual en dólares billete. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar dos garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). La casa. Planta Baja. Hall de acceso y toilette. Cocina abierta con barra hacia el comedor. Cocina con heladera puerta doble, lugar para lava platos, anafe y horno a gas. Estar con salamandra a leña. Salida doble a la galeria. Amplia galeria con parrilla, mesada con anafe a gas y lavadero. Planta Alta. Dos dormitorios secundarios con amplios placares. Un baño completo. Escritorio hall de llegada. Suite principal con gran baño. Planta 2do piso. Gran play room con lugar para dos escritorios. Pileta 4m x 8m con solárium revestida con venecita. Exterior parquizado. Riego automático. Aires acondicionados frio calor en living y frio solo en las 3 habitaciones. Estufas tiro balanceado en planta baja y alta. El barrio. La Escondida es un barrio que cuenta con un inmejorable acceso, cerca de centros comerciales y transporte público en la puerta, tiene 2 accesos, 2 canchas de fútbol, 1 plaza de juegos para niños, 1 bajada para botes chicos y zonas verdes en común en calles de acceso / boulevard. Las medidas son aproximadas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 2.900

$ 450.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN MARCO AL RIO 200

San Marco, Villanueva

Casa de 1 planta al río en alquiler anual en San Marco – Villanueva. Una planta | Amarra propia | Orientación Este | Lote de 980 m² Excelente casa en alquiler anual ubicada en el barrio San Marco, Villanueva, desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar de una experiencia náutica única desde tu propia casa. La propiedad se destaca por su muy buena calidad constructiva, su funcional distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. Interior. Ingreso principal a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior (parrigas), despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior. Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. El gran diferencial: Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Características. Casa desarrollada en una planta. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal. Calefacción por losa radiante. Interiores de placards y vestidor completos. Excelente orientación (Este) Lote de 980 m² con costa al agua. Sobre el barrio San Marco – Villanueva. San Marco es uno de los barrios más consolidados de Villanueva, elegido por su entorno natural, tranquilidad y excelente relación entre calidad de vida y valor. Se caracteriza por: Lotes con salida a laguna y canal navegable. Entorno verde y muy tranquilo. Seguridad privada 24 hs. Rápido acceso desde Bancalari y Ruta 27. Cercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con acceso al agua y en un entorno más relajado que Nordelta, pero con todos los servicios a pocos minutos. Expensas $450. 000 (incluye agua e impuesto municipal) cmcpsi6421. ys

Ver mapa